Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

M1ch3l escribió:@Yuluga
Si, no te preocupes.

Hoy me llego los cristales de respuesto, como vino arañadilla de casa ya me propuse a cambiarselo (total si vale menos de un euro y pille varios). Ya aproveche y le puse el marcho del gris original de la Game Boy y la verdad es que mola así más! Os gusta? Supongo que el marco negro es para disimular las frangas negras, pero vamos...

Imagen
@Yuluga queda estupenda. Es fácil cambiarlas? Tienes por ahí el enlace? Me da que me va a mandar también el marco negro y prefiero el original.
Gracias!
jshooter escribió:@Yuluga queda estupenda. Es fácil cambiarlas? Tienes por ahí el enlace? Me da que me va a mandar también el marco negro y prefiero el original.
Gracias!

Esta pegado por un adhesivo solo, con un poco de cuidado y palanca salta sin problemas!

esta es la tienda https://es.aliexpress.com/item/Vidrio-p ... 63c0ZEEQ4h
Una duda que me surge, sobre la 3A, ¿seria posible conectarla a la TV para hacer mirroring via wifi/wifi-direct de algún modo? ¿mediante algún adaptador microusb o similar? Al no tener HDMI, salida de red o usb normal apunta a que no (dentro del desconocimiento), pero por si acaso alguien conoce algún modo dejo la pregunta en el aire.

Ya seria el no va mas de esta consola :)
Hola, os quería preguntar.... ¿en todas estas consolas en la parte de la derecha de las pantallas se "comen" ese trozo?

Imagen
.
.
.

Porque es un trozo importante, hay juegos que seguramente lo de "COIN: 03" o cosas así se lo comerá ese angulo que tienen ahí ¿no?, me acabo de fijar en eso y he visto luego fotos en las que la pantalla igual si queda así como en esa foto y en otras imagenes como la que pongo pues... no se "come" nada de la pantalla...

Imagen
Parallax Snake escribió:Hola, os quería preguntar.... ¿en todas estas consolas en la parte de la derecha de las pantallas se "comen" ese trozo?

Imagen
.
.
.

Porque es un trozo importante, hay juegos que seguramente lo de "COIN: 03" o cosas así se lo comerá ese angulo que tienen ahí ¿no?, me acabo de fijar en eso y he visto luego fotos en las que la pantalla igual si queda así como en esa foto y en otras imagenes como la que pongo pues... no se "come" nada de la pantalla...

Imagen

Se come el trozo por que esta tapado por el plástico. que yo sepa no hay otra opción aunque si algún manitas da alguna solución bienvenida sea.
Es que creí que era como en la segunda imagen que puse, ahí no se come apenas nada la pantalla, tiene como otra forma diferente el plastico negro ese, la verdad es que creí que era como esa segunda imagen :(
Parallax Snake escribió:Es que creí que era como en la segunda imagen que puse, ahí no se come apenas nada la pantalla, tiene como otra forma diferente el plastico negro ese, la verdad es que creí que era como esa segunda imagen :(

Al menos en la mía, se come un trocito, pero es tan pequeño (menor que en la imagen que has indicado) que no afecta absolutamente para nada (lo puedes comprobar en el vídeo que hice de la mía tiempo atrás, que está posteado en el este mismo hilo).
Parallax Snake escribió:Es que creí que era como en la segunda imagen que puse, ahí no se come apenas nada la pantalla, tiene como otra forma diferente el plastico negro ese, la verdad es que creí que era como esa segunda imagen :(

No te preocupes qie no tiene importancia, ni te diste cuenta aantes por lo mismo.
Yuluga escribió:

No te preocupes qie no tiene importancia, ni te diste cuenta aantes por lo mismo.

No me di cuenta porque no miré eso, pero luego viendo algunos gameplays... se me cae el alma al suelo, porque veo texto cortado abajo a la derecha, pero en otro videos no ocurre como el que he visto del compañero @SIRDRAK con lo que puedo pensar que... o son versiones diferentes... o no se que ocurre, eso si, cruzando los dedos para que la que he pedido no tenga ese "margen" tan severo y sea como la segunda imagen que puse.
engine escribió:Muy buenas.

La mia ya lleva 12 dias viajando y todavia NO llega!
[buuuaaaa] [mamaaaaa]

https://global.cainiao.com/detail.htm?mailNoList=RB749494606SG&spm=a3708.7860688.0.d01

Perdona pero... cuando te dieron el tracking?, ¿que te pone en Aliexpress?, gracias.
@M1ch3l novedades! ahora tampoco me van los juegos de N64 como a los compis con la A+... Que curioso, no he podido jugar más por falta de tiempo y hoy ya no iban.... A ver si luego puedo hacerle OC y os digo si funcionan asi
No es por OC es por la memoria, quita sistemas ya veras como te va sin tocar nada.
@Parallax Snake
Pues realicé el pago el 8 de Mayo y a los 2 días la enviaron y me dieron el tracking.
engine escribió:@Parallax Snake
Pues realicé el pago el 8 de Mayo y a los 2 días la enviaron y me dieron el tracking.

¿2 dias?, la mia lleva en preparación desde la semana pasada, raro?
alguno la ha abierto para ver el interior o cacharrear o hay fotos por algún lado? tengo curiosidad por ver el montaje interior .
engine escribió:Muy buenas.

La mia ya lleva 12 dias viajando y todavia NO llega!
[buuuaaaa] [mamaaaaa]

https://global.cainiao.com/detail.htm?mailNoList=RB749494606SG&spm=a3708.7860688.0.d01

Paciencia yo con el tema de aduanas y tal tardo mes y medio en recibirla
M1ch3l escribió:No es por OC es por la memoria, quita sistemas ya veras como te va sin tocar nada.

ahora venir a poner lo del oc, he hecho este recomendable pero nada https://www.arcadepunks.com/raspberry-p ... st-pi-3-a/

como quito sistemas entonces? que los de n64 me molan :( alguno a recomendar a quitar? gracias maestro!

Edito: ya he leido en el hilo que la siguiente imagen viene preparada, asi que me esperare! Gracias! [hallow]
Una pregunta...cual es el facebook del chino en donde hablais que cuelga los drivers de la pantalla y demás? Tiene página we?
esperando el 11.11 para un buen bono y que salga 20 pavetes menos ....pero esta cae fijo este año :D

Saludos
@Yuluga
Quita Atari2600,7800 y linx
Luego pruebas.

Tambien borra el config/n64 la imagen launching.png

Es que precisamente un colega al que le gusta mucho el cacharreo y monta de todo me ha comentado que estas máquinas tan bonitas por fuera no están bien montadas en su interior y son un nido de mierda por dentro al usar silicona caliente XD ,por eso tenía curiosidad de ver el interior [+risas]

@hellionz pues no hace falta esperar a ese día,hace poco salió un cupón de 13 pavos y se quedaba en 162 euros .....aún la tengo sin pagar pensando que hacer XD
CISKO escribió:

Es que precisamente un colega al que le gusta mucho el cacharreo y monta de todo me ha comentado que estas máquinas tan bonitas por fuera no están bien montadas en su interior y son un nido de mierda por dentro al usar silicona caliente XD ,por eso tenía curiosidad de ver el interior [+risas]

@hellionz pues no hace falta esperar a ese día,hace poco salió un cupón de 13 pavos y se quedaba en 162 euros .....aún la tengo sin pagar pensando que hacer XD

Que tipo de disipacion de calor tiene? @CISKO
En la pagina pone esto :

Ventilador de control de temperatura integrado, de acuerdo con la rotación de temperatura, no solo puede disipación del calor una perfecta, sino que también puede evitar el ruido.

Sabes a que se refiere?dispador debe de ser poque yo no veo ni oigo ningun ruido de ventilador...
@solrac18
Imagino que como mucho habran instalado un disipador...dudo que por espacio quepa también un ventilador.
engine escribió:@solrac18
Imagino que como mucho habran instalado un disipador...dudo que por espacio quepa también un ventilador.

@engine eso "supongo yo"...."supongo"
Hola a todos. Veo que hay gente que quiere ver la LCL PI BOY con las tripas fuera...
Yo la he desarmado varias veces y tengo fotos y vídeos. Tengo la versión de 2 analógicos.
Lo que le pasa a mi consola es que no funciona el lado izquierdo de la cruceta. Cada vez iba peor hasta que ha dejado de funcionar.

No es problema de software porq he probado con distintas IMG.

No es problema de contacto sucio o de gomas porq las he cambiado y no ha mejorado la cosa.

Al levantar la placa de controles con la consola encendida se pone a funcionar solo el lado izquierdo. Es todo un misterio.
@CISKO han llegado a haber cupones de 30 euros por 150 , asi que estoy esperando uno mas gordo.

El de 13 pavos no lo llegue a usar, estaba tieso y 160 pavos se me quedaba largo en ese momento xDDD

Saludos
darkkyo escribió:Hola a todos. Veo que hay gente que quiere ver la LCL PI BOY con las tripas fuera...
Yo la he desarmado varias veces y tengo fotos y vídeos. Tengo la versión de 2 analógicos.
Lo que le pasa a mi consola es que no funciona el lado izquierdo de la cruceta. Cada vez iba peor hasta que ha dejado de funcionar.

No es problema de contacto sucio o de gomas porq las he cambiado y no ha mejorado la cosa.

Al levantar la placa de controles con la consola encendida se pone a funcionar solo el lado izquierdo. Es todo un misterio.

Es el miedo que tengo , la poca fiabilidad del montaje y que deje de ir ante un uso intensivo ,vamos lo que te ha ocurrido a ti en tan poco tiempo.
Luego pruebas.

para quitar atari y cia como lo hago? Borrar los roms y la config? gracias!

CISKO escribió:
darkkyo escribió:Hola a todos. Veo que hay gente que quiere ver la LCL PI BOY con las tripas fuera...

Es el miedo que tengo , la poca fiabilidad del montaje y que deje de ir ante un uso intensivo ,vamos lo que te ha ocurrido a ti en tan poco tiempo.

Para eso esta la garantia de aliexpress, a los demas nos funciona sin problemas.
@Yuluga ¿Cuanto os tardó en cambiar el estado del pedido de estar en preparación a "salir", el mio lleva desde el dia 18 en preparacion :(
@Parallax Snake yo hice el pago el domingo y el lunes ya recibí un correo diciendo que el vendedor ya lo había enviado. Lo raro es q miro en el seguimiento del pedido y me pone q todavía está en china...
Yuluga escribió:
Luego pruebas.

para quitar atari y cia como lo hago? Borrar los roms y la config? gracias!

CISKO escribió:

Para eso esta la garantia de aliexpress, a los demas nos funciona sin problemas.

en AE la garantia como tal no existe una vez te ha llegado y confirmas, te lo digo por experiencia XD , y encima no se paga por paypal.
@Yuluga

Borras todo lo que esta dentro de las carpetas de los sistemas que quieras quitar.
CISKO escribió:en AE la garantia como tal no existe una vez te ha llegado y confirmas, te lo digo por experiencia XD , y encima no se paga por paypal.

Supongo que hara tiempo que no pillas algo por AE! Tienes X días aunque confirmes de garantía, te lo digo porque compro bastante (incluido moviles), [hallow] Luego tienes vendedores que se les pueden pagar por paypal, pero vamos que es totalmente segura aliexpress (pero ya se que muchos no os fiais por vuestros propios motivos y malas experiencias, estas últimas por el desconocimiento). Incluso he reclamado zapatillas con el tiempo y me han devuelvo el dinero, al ser imitaciones malas (por poner un caso muy extremo). Supongo que habra cambiado mucho aliexpress desde la última compra, para mi es la sustituta de ebay desde hace tiempo.

Imagen

Foto y le tengo puesto al vendedor con 5 estrellas tras la confirmación ;)

@Mourelle Me tardo bastante, el chino tiene que crearte no la tiene creada cuando la tiene a la venta [hallow] Me tardo menos en llegar una vez envida que esperar el procedo de envio.

@M1ch3l Gracias!
Yo pedi esta en Febrero,no es exactamente la vuestra pero sigue el mismo concepto

https://es.aliexpress.com/item/32956318 ... 63c0wyeGrU

Ayer decidio que ya no funcionaba mas el boton "arriba",200 lereles entre tasas y tal a la basura.Lo gracioso es que venia del ostion de ser uno de los que pillo la rs plus,queria calidad aqui tengo [facepalm]
Hola, yo realicé el pedido el 19 de mayo y aun no se nada. Le he preguntado al buen hombre de la tienda que cuanto tarda aproximadamente en realizar el envío y me ha respondido con silencio e indiferencia XD.
Soy nuevo comprando en Ali Exprés, me indica en mi pedido que me quedan 3 días para que el vendedor realice el envío, si no se cancelará. Esto es así?
Que si en 3 días no te la manda se cancela el pedido automáticamente y te reembolsan. A mi me la mandaron justo el día que finalizaba
Nuevo vídeo en español de la LCL PI BOY
Review amplia de la nueva RETROPIE MICHEL 2.0
Vaya currada de imágen!

https://youtu.be/3f9A_KPH2zw

Con todo esto no te aburres nunca jeje
@darkkyo

Pues a todo esto ya esta lista la versión final o CHAMPION EDITION ULTRA.

Tu video fue sobre la 2.0 pero esta es mejor [chulito]

Esta ya sera mi ultima versión, todo aquel que la quiera que me la pida.

Un saludo.
@M1ch3l ¡Yo me apunto! Acaba de salir para España, así que qué mejor que tener esta CHAMPION EDITION ULTRA lista en una tarjeta :)

Gracias!
@M1ch3l

Estoy decepcionado. Yo pensaba que ésta ya sería la versión HD Remix
Elnef escribió:@M1ch3l

Estoy decepcionado. Yo pensaba que ésta ya sería la versión HD Remix

Venga que no llega a turbo todavia XD XD
Soapmen escribió:Yo pedi esta en Febrero,no es exactamente la vuestra pero sigue el mismo concepto

https://es.aliexpress.com/item/32956318 ... 63c0wyeGrU

Ayer decidio que ya no funcionaba mas el boton "arriba",200 lereles entre tasas y tal a la basura.Lo gracioso es que venia del ostion de ser uno de los que pillo la rs plus,queria calidad aqui tengo [facepalm]

Puffff ésto es que lo me asusta viendo el montaje interior ,pero es lo que tiene estos chinos

No has podido arreglarla ?
Pongo esto por aquí que estoy hablando con @M1ch3l por mp porque creo que puede ser útil para otras personas.

Es que yo no tengo esta consola, pero, pero sí tengo varias raspberrys, incluyendo una zero que quiero usar en la GPI Case cuando salga a la venta.

Y tenía dudas de si podría usar esta imagen restaurando el config.txt y el overlays\dpi24.dtbo originales de retropie.

"Tengo experiencia configurando imágenes de Retropie y me gusta mucho lo que has hecho con la tuya. Los temas seleccionados y las pantallas de los juegos.

Yo ahora mismo estoy preparando una imagen para cuando saquen la GPI Case. Pero en mi caso, bastante menos ambiciosa que la tuya. Menos sistemas y menos juegos que la tuya. Obviando además los sistemas que no funcionan bien en la Raspi Zero. Algo que entre en 8 o 16 GB.

Si al final lo hago y la difundo por aquí como estás haciendo tú. ¿Tendrías algún problema si uso tu splashscreem y tus menús?"
@Elnef
Para nada, puedes usar todo lo que quieras de mis imagenes sin problemas.
Yo no cobro nada por esto, lo hago para mi y lo comparto con todos. Me alegra ver que a la gente les gustan mis imágenes y dicen siempre cosas buenas, sera que uno esta haciendo las cosas bien.
Ahora ya después de tanta edicion tocara empezar a jugar a algo, no?
M1ch3l escribió:Ahora ya después de tanta tocara empezar a jugar a algo, no?

No te creas. Yo me lo paso mejor cacharreando y configurando cacharros que luego jugando
@M1ch3l muchos de nosotros lo que nos mola es el cacharreo , despues jugar es secundario ....yo abandone la 3DS cuando ya no se le podia hacer mas jajajaja

Saludos
2416 respuestas