Mourelle escribió:Buenas! Me he leído este hilo de ppio a fin y me he decidido a comprar una LCL PI 3B, me llegará en quince días, lo primero q voy a hacer va a ser meterle el recalbox. Q ganas! A ver si tengo suerte y me llega con el logo de Nintendo GameBoy... Por cierto, me puede alguien indicar de donde puedo descargarme los drivers de la pantalla? Cual es el facebook del chino? Gracias!
Los Drivers son para las consolas que traen pantalla nueva, ahora tanto las A+ como la 3B pueden traer la pantalla nueva.
Por lo que he visto solo hay 2 clases de pantalla, las antiguas y las nuevas, no hay mas modelos de pantalla. Gracias a dios sino seria una locura.
Por ahora solo tenemos drivers de la pantalla nueva para RETROPIE, para recalbox no los tenemos. Se los hemos pedido al chino este fin de semana, esperemos que durante la semana que viene se los envíe, si es que los hay.
La pantallas nuevas funcionan perfectamente en mi ultima versión de retropie, que esta a prueba por algunos usuarios. Cuando este lista empezare a compartirla.
Cristolo escribió:Pero tengo entendido que solo se necesitan los drivers si la pantalla es distinta para la que hizo la imagen Michel no?
Se necesitan drivers para cualquiera de mis imágenes, ya que yo hago la imagen con los drivers de serie, pero incluyo los nuevos en la partición BOOT. Como dije antes, solo tenemos drivers para RETROPIE de las pantallas nuevas.
jshooter escribió:- Le he pedido que marque como precio 19 euros. Si lo paran en aduanas y me piden la factura y ven el precio real, ¿qué ocurriría? Ahora me da miedo que por ahorrar la aduana, me quede sin la consola.
Por lo comentado que les esta pasando a muchos aquí, si te la para aduanas, te saldrá el chiste sobre 35-40€
jshooter escribió:- Antes de meter la iamgen de
@M1ch3l quiero volcar el contenido de la tarjeta con lo que traiga de serie por si acaso. ¿Basta con conectar la tarjeta SD a un lector y copiar todo el contenido o es necesario usar algún software para que copie todo el sistema de arranque?
Yo de ti, la que te mande el chino, ni la tocaba, guárdala, ya que te mandara una de 32gb. Aun así si quieres hacer una copia de seguridad de tu tarjeta, debes conectarla al pc y con el software Win32 Disk Imager haces un volcado entero de la imagen para guardar.
jshooter escribió:- Para añadir o quitar juegos de la imagen, ¿basta con añadir o borrar los backups en su carpeta correspondiente de la tarjeta SD? (no sé si me va a hacer falta porque aunque he bajado la IMG, no veo la lista de juegos que incluye)
Para añadir juegos o borrarlos, debes conectar la consola por RED a tu ordenador, te aparecerá como un equipo llamado RETROPIE y al entrar te aparecen las carpetas BIOS, CONFIG, ROMS, SPLASHCREEN. Entras a la carpeta roms y tendrás carpetas con todos los sistemas, dentro están los juegos para borrar o en las carpetas puedes poner los que tu quieras.