Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

Gente!! Hoy le ha llegado una LCL piboy a un chico con placa 3B y le ha venido con una pantalla diferente como la de Yuluga; lo digo porque pensaba que solo pasaba en las A+.
Le ha venido con retropie y mi imagen de recalbox le baila la pantalla como le pasa a Yuluga. Para retropie yo incluyo los drivers nuevos en la partición BOOT pero para recalbox no los tengo; tengo que investigar de su imagen poder pasarlos a recalbox. Avisados quedáis os que estais esperando maquina!!

Me queda poco con la nueva imagen de Retropie y ahora gracias a @Melchor y a @Macs777 que me han ayudado ya sabemos por que no va el emu de N64. Es por culpa de la memoria RAM en las placas A+ , como tiene la mitad, voy a tener que quitar sistemas ya que cuantos mas sistemas tenga menos ram le queda. Los sistemas que quite, serán Atari 2600,7800, Linx y virtual boy irán en el addon para tarjetas de 128gb para que el que tenga la 3B los pueda poner y a los que tienen la A+ les funcione todo en la imagen de 64gb. Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
@M1ch3l que curioso que a mi me funcione la n64... por mi puedes quitar el street of rage y evitamos quebraderos de vabeza y el quitar otros sistemas.

Vaya jodienda lo del chino cambiar componentes!!
@Yuluga
Lo tuyo es raro, quizás mas tengas más memoria.

El SORR tranquilo que lo miraremos pero ese con lo que me costo ponerlo no le quito, aun así hay que quitar sistemas no juegos, el SORR es un juego de ports no un sistema.
M1ch3l escribió:Gente!! Hoy le ha llegado una LCL piboy a un chico con placa 3B y le ha venido con una pantalla diferente como la de Yuluga; lo digo porque pensaba que solo pasaba en las A+.
Le ha venido con retropie y mi imagen de recalbox le baila la pantalla como le pasa a Yuluga. Para retropie yo incluyo los drivers nuevos en la partición BOOT pero para recalbox no los tengo; tengo que investigar de su imagen poder pasarlos a recalbox. Avisados quedáis os que estais esperando maquina!!

Me queda poco con la nueva imagen de Retropie y ahora gracias a @Melchor y a @Macs777 que me han ayudado ya sabemos por que no va el emu de N64. Es por culpa de la memoria RAM en las placas A+ , como tiene la mitad, voy a tener que quitar sistemas ya que cuantos mas sistemas tenga menos ram le queda. Los sistemas que quite, serán Atari 2600,7800, Linx y virtual boy irán en el addon para tarjetas de 128gb para que el que tenga la 3B los pueda poner y a los que tienen la A+ les funcione todo en la imagen de 64gb. Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

Perdón por mi ignorancia, pero esa pantalla se supone que es peor? Pfff yo estoy esperando una 3b......
@M1ch3l guay!

Ya ves puede ser que llas nuevas maquinas sean mas potentes, porque ya digo todo me funciona de lujo y sin ir lento.
Hola, después de leer las 15 páginas, estoy a punto de pedir una 3b pero tengo alguna duda:
- la calidad de pantalla es mejor que la de una 3ds? Es la que uso para emular pero no me mata la pantalla
- emula bien juegos de recreativa tipo pang o toki?

Gracias por el curro de la imagen y por el hilo!
Cristolo escribió:Perdón por mi ignorancia, pero esa pantalla se supone que es peor? Pfff yo estoy esperando una 3b......

No, la pantalla no es peor, simplemente sera de otra marca o lo que sea y usa otros drivers.

Yuluga escribió:@M1ch3l guay!

Ya ves puede ser que llas nuevas maquinas sean mas potentes, porque ya digo todo me funciona de lujo y sin ir lento.

Yo contigo no las tengo todas, tu estas seguro que tienes una A+, ¿Tu consola tiene conector de RED a la izquierda encima el brillo?

jshooter escribió:Hola, después de leer las 15 páginas, estoy a punto de pedir una 3b pero tengo alguna duda:
- la calidad de pantalla es mejor que la de una 3ds? Es la que uso para emular pero no me mata la pantalla
- emula bien juegos de recreativa tipo pang o toki?

Gracias por el curro de la imagen y por el hilo!

-- La calidad de la pantalla es mucho mejor que la de la 3ds, pero también es mas pequeña.
-- Los juegos de recreativa que pides van perfectos.
El tope en cuanto a juegos de recreativa quizás este en los killer instinct que aunque funcionan, van muy lentos.
Hola buenas!!
Si os gusta el mario land de gameboy ahora lo podeis jugar en vuestras LCL PI BOY en color!
Miraos el vídeo
https://youtu.be/OtlNoLbUB3o
Y ojo al final del vídeo que avisa una cosa de la LCL PI BOY.
Muy curioso
@M1ch3l mi consola no tiene ningun conector de red y claro que es una A+! lo pone en el menu de retropie XD ademas a ninguno nos funcionaba en la primera beta, luego a todos a todos y ahora algunos no... Yo creo que es mas cosa de ellos.

No creo tener algo especial ni nada de hardware extra que me instalara el chino, ni creo que ellos tengan una peor de menos capacidad... o existen las copias chinorris de las rapsberrys? Otra cosa no me explico, lo peor es que siempre van andar limitados y otros no :s Yo la abriria e investigaria esa falta de potencia/ram.
@Yuluga

¿Tu has borrado algún sistema que no te gustase? Quizás por eso a ti te fue y a ellos no..
Al final ya tengo la consola, el cartero firmó por mí porque me conoce y se la quedó en casa. Una locura, estaba acojonado pensando que la habría perdido.

Me ha venido con el logo de Gameboy TM y las letras de nintendo lijadas, si te fijas se nota levemente que no tiene la rugosidad del resto de la carcasa.

En cuanto pueda pruebo la imagen para la A+.
M1ch3l escribió:@Yuluga

¿Tu has borrado algún sistema que no te gustase? Quizás por eso a ti te fue y a ellos no..

Yo no he tocado nada de nada, lo unico que he hecho es expandir y el unico problema en los controles del remake de street of rage (y por que tengo otros drivers).

Lo raro es que a ellos no les funcione.... Cuando debian funcionarle :S A ver si han tocado cosas o averigua... A ver si es porque no usan una tarjeta samsung de las rojas.

Tampoco le hice aun el OC, a ver si eso les ayuda.... La mia ademas tiene un ventilador dentro, yo creo que sus consolas estan mal montadas o falta de potencia y eso es una putada porque una consola limitada.... No la van a disfrutar igual.... A ver si la futura compatibilidad con recalbox se le soluciona.

exvirt escribió:Al final ya tengo la consola, el cartero firmó por mí porque me conoce y se la quedó en casa. Una locura, estaba acojonado pensando que la habría perdido.

Me ha venido con el logo de Gameboy TM y las letras de nintendo lijadas, si te fijas se nota levemente que no tiene la rugosidad del resto de la carcasa.

En cuanto pueda pruebo la imagen para la A+.

Sera interesante, a ver si te funciona igual de bien que a mi! Mira lo controles del Street Of Rage remake!
Y sobre el carteo, yo os iba a contestar que menudas paraonias o montais a veces y que tendría facil solución, al final era el cartero que queria tu Pi [sati]
Pero vamos que no tengais miedo, que si es un localizador falso a los 15 días caduca y te da da aliexpress al momento el dinero tras abrir disputa.
@exvirt
Nos habrá salido como 100€ de media mas barata que una Pi3B...pero no tengo muy claro los beneficios que nos ofrecerá ésta Pi3A+ Vs una Pi3B
Desventajas de tener una Pi3A+:
- No existen APENAS build/imagenes de Retropie/Recalbox.
- Por lo visto si el sistema de Retropie o recalbox tiene muschos sistemas ó videos imagenes de los juegos...en esta Pi3A+ parece que otras cosas no van por falta de memoria ( 512MB Vs 1GB RAM ).

Lo dicho, no tengo muy claro que no nos hayamos "equivocado" comprando esta Pi3A+
:-?
@engine
No te has equivocado hombre, con las pruebas que hicimos fue para hacer funcionar el emulador de n64, ya que debe consumir mucho en el arranque por eso no iba.
Date cuenta que ya dije que el emu de n64 tampoco va perfecto, así que quitando ese sistema el resto va bien.

Haces dos tarjetas, repartes los sistemas y te solucionado. Y sino quitas los que tampoco creo que vayas a jugar mucho como son los que dije...

Por cierto, no me acuerdo quien me lo había pedido pero he conseguido poner el CHIQUITO DOOM 1 y 2
AL ATAQUEEEEERR!!!! XD
Yo estoy contento con la 3A+, lo único que aun no sea compatible recalbox pero es cuestión de tiempo y lo de los sistemas tampoco lo veo un problema, aunque claro yo hay algunos que no utilizo. Hasta donde he visto probando con 29 sistemas va bien el arranque del emu de N64, que son bastantes. Lo importante es que de la 3A a la 3B todavía no se ha sabido de algún juego que funcione bien en la 3B y no lo haga en la 3A

Que ganas de la versión final de @M1ch3l, tiene una pinta espectacular!
Una duda compañeros,

Yo tengo la gameboy que viene con placa A, asi q uso retropie.

La duda es, os funciona a alguien el emulador de psp????

Cuando entro a una de las iso (he revisado que sean compatibles), el emulador se queda en negro y regresa al menu de retropie, me pasa en todos los juegos. Me falla tanto el ppsspp, como el lr ppsspp.

He leido el tema de la ram, porque ya tengo muchos sistemas con sus videos rulando, pero le he borrado 3 sistemas y tampoco he podido hacerlo funcionar.
@SoundCube

Que no te extrañe que sea memoria, haz como hicimos nosotros y lo sabes fijo.

Crea una carpeta en ROM con nombre X y despues cortas todas las carpetas de los sistemas menos PSP y las metes en X.
Reinicia y solo tendras PSP.

Prueba los juegos que quieras, si va, es por la memoria, sino, es por algo que tienes mal.
Ayuda para la memoria no tener la pantalla que sale antes del juego (launching.png), puedes borrarla en los sistemas que ocupan mas memoria como n64.
bueno que os está durando la bateria a los de la A+? creo que son 2000 mah de diferencia respecto a su hermana mayor no?

por cierto @M1ch3l, así como te recomendé el SoRR XD ,yo suelo añadir también Sharp x68000 y Super Game Boy como sistema por separado con los juegos de Gb y GBC mejorados usando el core mGBA.
@CISKO
El X68000 lo he puesto con el castlevania, el otro nop.
@SoundCube Hola, ¿dónde está la lista de juegos de PSP compatibles? Gracias!
M1ch3l escribió:or cierto, no me acuerdo quien me lo había pedido pero he conseguido poner el CHIQUITO DOOM 1 y 2
AL ATAQUEEEEERR!!!! XD

lol no conocia esas versiones!!! [qmparto]
@M1ch3l

Efectivamente, era ram. Con lo de la carpeta “x”, me rula el ppsspp, aunque el libreto tampoco he podido.

Para mejorar ram, por lo que dices seria borrar las imagenes “launching”, solo de la n64 ???
SoundCube escribió:@M1ch3l

Efectivamente, era ram. Con lo de la carpeta “x”, me rula el ppsspp, aunque el libreto tampoco he podido.

Para mejorar ram, por lo que dices seria borrar las imagenes “launching”, solo de la n64 ???

Borrar el launching de n64 y psp ayudara, ya que libera memoria antes del lanzamiento y esos emuladores parece que consumen bastante. Otra Opción es activar en runcommand la opcion esa que te permite seleccionar el emulador por defecto si pulsas el Botón B cuando lanzas el juego, si ahi eliges lanzar el juego con VERBOSE mode, el juego va, pero tienes que hacerlo siempre.
El problema es que como teneis poca ram , si tienes demasiados sistema se la come. Yo en vuestro caso no pondría sistemas que no jugareis como atari2600,etc.. o hacer 2 tarjetas con la mitad de sistemas en cada una.
En mi última imagen he quitado los sistemas que menos juegos tenían y los he puesto aparte por el tema de las A+, luego que cada uno ponga los que vaya a jugar.
En las 3B no hay problema, es el precio que hay que pagar por ser mas económica.
@M1ch3l

Perfecto, me pongo a hacer pruebas, voy añdiendo sistemas a ver hasta donde me aguanta, y la intencion es prescindir de aquellos menos usados, en mi caso los atari.

El tema de verbose mode, no lo sabia, genial aportacion tambien, ya que lo de tener sistemas a full a todos nos gusta, pero hay q valorar.

Ll de los “launching”, entiendo haces referencia a los de los sitemas mas pesados xq es donde mas afecta??? Es decir, si quito el de gameboy, no tiene el mismo efecto como si quito el de n64, o ps1???

Post data: a estas alturas, pienso que las placas B, en mi cas hubiera sido mejor opcion, sabiendo q son mas caras, pero personalmente estoy trasteando mucho con todo, personalizando mucchos detalles, y ahor echo en falta algo mas de ram.
@SoundCube

Si, los launching solo quita los de los sistemas que gastan memoria en el arranque, el gameboy no tienes que quitarlo ni de los demás.

SoundCube escribió:Post data: a estas alturas, pienso que las placas B, en mi cas hubiera sido mejor opcion, sabiendo q son mas caras, pero personalmente estoy trasteando mucho con todo, personalizando mucchos detalles, y ahor echo en falta algo mas de ram.

A veces no queremos gastar pero si cuesta mas sera por algo. Es como cuando compras un PC con 1 giga de Ram, te va a ir bien para tareas normales,pero con 4 gigas te va mejor si lo usas para mas cosas.

Un saludo.
512 MB frente 1 gb para emulación va a ir igual en una y otra y no hace falta más, otra cosa es que esos 512 los gastes en adornos para el sistema:vídeos,pantallas de carga,etc...entonces lógicamente eso conlleva un gasto de RAM .
O metes 50 sistemas sin tanto extra o 20 con todo a full,no creo que haya problema en ello ni que juegues a todo XD
@CISKO

Ese tio!!! Que gran solucion!!

Lo tendre en cuenta, aunque la pregunta no era esa. Yo invierto horas y horas para dejarlo “bonito” y que funcione lo maximo de cosas posibles, a partir de ahi, .... toda solucion es bienvenida! Pero ahora mismo sigo pensando que tener mas Ram es una ventaja, ....
Claro que tener más RAM es más ventaja,pero te venden 512 MB a un precio muy superior XD , dejando a un lado el puerto Ethernet que con la iso ya preparada ya te ahorras tanto cacharreo.
Si lo que quieres es tener todos los sistemas posibles (aunque no juegues XD ) y el aspecto lo más cuñadil posible ,yo soy de esos en todos mis cacharros,pues lógicamente esos 512 MB se van a quedar cortos.
@CISKO

Me parece que das muchas cosas por sentadas,

La primera es que “aunque no juegues”. La maquina la uso a diario para jugar, he publicado en repetidas ocasiones mi interes antes de comprar, por el tema de los trofeos viejunos (retroactivaments), por lo que juego bastante como entenderas.

La segunda, pues el tema de si vale o no la pena gastarse mas por tener la b. Yo considero que es un sablazo la diferencia, por eso tengo la a, pero realmente aqui estamos valorando las limitaciones de la a, y habra gente q le encante tenerlo bonito como tu y como yo, y q de haberlo sabido, igual se gastaban 100 eur mas antes de comprar,

Saludos, pero la intencion es informar antes q convencer
El "aunque no juegues" no va por ti hombre,hablo en general .
Yo soy el primero que me gusta meter incluso sistemas menos habituales porque son raros y quedan bonitos y siempre todo customizado hasta las trancas,pero claro sin contar con limitaciones,por lo que aquí hay que tener en cuenta el límite de la RAM como dices y adornar acorde a ello o gastarse la diferencia para tal fin.
No me malinterpretes ;)
@SoundCube

Tengo entendido que los temas con fondo de pantalla en lugar de un color gastan mas memoria. Quizás te interese un tema mas austero pero poder usar todos los sistemas.
Ese problema lo tenia el tema NEXT PIXEL que tuve que adaptar en RECALBOX.
Ademas no es lo mismo acender e ir justo al juego que quieres jugar, que primero entrar en todas las listas y después jugar a ese.

Un saludo.
lo mismo también se puede programar una tarea en el crontab para que libere memoria cada cierto tiempo o al salir de un sistema en concreto
Muchas gracias a ambos,

Vistos los problemas que me da psp, finalmente he decidido prescindir de este sistema, ya que todos los demas me funcionan a la perfeccion y lo tengo todo “bonito”.

En lo mas top tengo; n64, dremacast y psx, me funcionan bien (sabiendo las limitaciones de cada sistema)

Asi que por no tener psp, de momento me conformo con todos los demas, q tengo un monton, como pcengine cd, msx, atari,..... todas las gameboy, .... en fin que me conformo!

Lo siguiente sera intentar pulir el mame y el fba con una lista de mis favoritos, quitando la paja, y el openbor (intentando aprochechar el buen hacer del amigo Michel)
Yo también quito psp y me quedare con los que funcionen bien de DC y N64. Desde mi punto de vista esta consola esta genial para casi cualquier sistema pero psp creo que hay mejores opciones para jugarlo, empezando por la propia psp por el tamaño de la pantalla, disposición de los L+R etc, aunque claro, es el modo de verlo cada uno.

A mi lo que me tiene entusiasmado y trato de customizar añadiendo nuevos títulos a partir del trabajazo de @M1ch3l con sus remaps y configuraciones son los sistemas como MSX, Amiga, X68000, Amstrad CPC y DOS. En cualquier otra consola se hace complicado poder tener el orden que puedes tener aquí con todo listado, pantallazo, remapeo ajustado al juego, es una verdadera gozada. El emulador de dosbox es mas potente de lo que pensaba, mueve sin problema juegos como Death Rally, Ignition le cuesta pero lo mueve con una jugabilidad pasable, Los Justicieros lo mueve también perfectamente,en fin un abanico de posibilidades que da para horas y horas.
Melchor escribió:Yo también quito psp y me quedare con los que funcionen bien de DC y N64. Desde mi punto de vista esta consola esta genial para casi cualquier sistema pero psp creo que hay mejores opciones para jugarlo, empezando por la propia psp por el tamaño de la pantalla, disposición de los L+R etc, aunque claro, es el modo de verlo cada uno.

A mi lo que me tiene entusiasmado y trato de customizar añadiendo nuevos títulos a partir del trabajazo de @M1ch3l con sus remaps y configuraciones son los sistemas como MSX, Amiga, X68000, Amstrad CPC y DOS. En cualquier otra consola se hace complicado poder tener el orden que puedes tener aquí con todo listado, pantallazo, remapeo ajustado al juego, es una verdadera gozada. El emulador de dosbox es mas potente de lo que pensaba, mueve sin problema juegos como Death Rally, Ignition le cuesta pero lo mueve con una jugabilidad pasable, Los Justicieros lo mueve también perfectamente,en fin un abanico de posibilidades que da para horas y horas.

No me descubráis que estamos en fase de pruebas [360º] [360º]
Buenas! Me he leído este hilo de ppio a fin y me he decidido a comprar una LCL PI 3B, me llegará en quince días, lo primero q voy a hacer va a ser meterle el recalbox. Q ganas! A ver si tengo suerte y me llega con el logo de Nintendo GameBoy... Por cierto, me puede alguien indicar de donde puedo descargarme los drivers de la pantalla? Cual es el facebook del chino? Gracias!
Mourelle escribió:Buenas! Me he leído este hilo de ppio a fin y me he decidido a comprar una LCL PI 3B, me llegará en quince días, lo primero q voy a hacer va a ser meterle el recalbox. Q ganas! A ver si tengo suerte y me llega con el logo de Nintendo GameBoy... Por cierto, me puede alguien indicar de donde puedo descargarme los drivers de la pantalla? Cual es el facebook del chino? Gracias!

Pero tengo entendido que solo se necesitan los drivers si la pantalla es distinta para la que hizo la imagen Michel no?
Hola, ya he pedido la LCL gris y tengo un par de dudas:

- Le he pedido que marque como precio 19 euros. Si lo paran en aduanas y me piden la factura y ven el precio real, ¿qué ocurriría? Ahora me da miedo que por ahorrar la aduana, me quede sin la consola.

- Antes de meter la iamgen de @M1ch3l quiero volcar el contenido de la tarjeta con lo que traiga de serie por si acaso. ¿Basta con conectar la tarjeta SD a un lector y copiar todo el contenido o es necesario usar algún software para que copie todo el sistema de arranque?

- Para añadir o quitar juegos de la imagen, ¿basta con añadir o borrar los backups en su carpeta correspondiente de la tarjeta SD? (no sé si me va a hacer falta porque aunque he bajado la IMG, no veo la lista de juegos que incluye)

Muchas gracias, a ver si me llega pronto!
Pues otro que ha caído tras leerse las 15 paginas que hay por ahora y se ha dado de alta aquí como se puede ver por mi numero de post ejeem. Me he decidido por el buen ambiente que reina por aquí, el espíritu de colaboración que se respira y el currazo que se está pegando Michel. He pasado por unas cuantas máquinas retro y siempre me ha dado pereza tener que estar buscando roms configurando emuladores etc, lo que se está montando en esta máquina es un sueño hecho realidad para mi jejeje. Me he pillado la versión B de la tienda oficial lclpi retro store de un stick, con los colores originales de primera game boy.
Mourelle escribió:Buenas! Me he leído este hilo de ppio a fin y me he decidido a comprar una LCL PI 3B, me llegará en quince días, lo primero q voy a hacer va a ser meterle el recalbox. Q ganas! A ver si tengo suerte y me llega con el logo de Nintendo GameBoy... Por cierto, me puede alguien indicar de donde puedo descargarme los drivers de la pantalla? Cual es el facebook del chino? Gracias!

Los Drivers son para las consolas que traen pantalla nueva, ahora tanto las A+ como la 3B pueden traer la pantalla nueva.
Por lo que he visto solo hay 2 clases de pantalla, las antiguas y las nuevas, no hay mas modelos de pantalla. Gracias a dios sino seria una locura.

Por ahora solo tenemos drivers de la pantalla nueva para RETROPIE, para recalbox no los tenemos. Se los hemos pedido al chino este fin de semana, esperemos que durante la semana que viene se los envíe, si es que los hay.
La pantallas nuevas funcionan perfectamente en mi ultima versión de retropie, que esta a prueba por algunos usuarios. Cuando este lista empezare a compartirla.

Cristolo escribió:Pero tengo entendido que solo se necesitan los drivers si la pantalla es distinta para la que hizo la imagen Michel no?

Se necesitan drivers para cualquiera de mis imágenes, ya que yo hago la imagen con los drivers de serie, pero incluyo los nuevos en la partición BOOT. Como dije antes, solo tenemos drivers para RETROPIE de las pantallas nuevas.

jshooter escribió:- Le he pedido que marque como precio 19 euros. Si lo paran en aduanas y me piden la factura y ven el precio real, ¿qué ocurriría? Ahora me da miedo que por ahorrar la aduana, me quede sin la consola.

Por lo comentado que les esta pasando a muchos aquí, si te la para aduanas, te saldrá el chiste sobre 35-40€

jshooter escribió:- Antes de meter la iamgen de @M1ch3l quiero volcar el contenido de la tarjeta con lo que traiga de serie por si acaso. ¿Basta con conectar la tarjeta SD a un lector y copiar todo el contenido o es necesario usar algún software para que copie todo el sistema de arranque?

Yo de ti, la que te mande el chino, ni la tocaba, guárdala, ya que te mandara una de 32gb. Aun así si quieres hacer una copia de seguridad de tu tarjeta, debes conectarla al pc y con el software Win32 Disk Imager haces un volcado entero de la imagen para guardar.

jshooter escribió:- Para añadir o quitar juegos de la imagen, ¿basta con añadir o borrar los backups en su carpeta correspondiente de la tarjeta SD? (no sé si me va a hacer falta porque aunque he bajado la IMG, no veo la lista de juegos que incluye)

Para añadir juegos o borrarlos, debes conectar la consola por RED a tu ordenador, te aparecerá como un equipo llamado RETROPIE y al entrar te aparecen las carpetas BIOS, CONFIG, ROMS, SPLASHCREEN. Entras a la carpeta roms y tendrás carpetas con todos los sistemas, dentro están los juegos para borrar o en las carpetas puedes poner los que tu quieras.
Muchas gracias, lo de red es como pensaba, sí. Al chino le pedí la pantalla IPS de las que estaba montando hasta ahora y me dijo que sí, pero la comunicación no es de lo más fluida.

Con el tema de aduanas, sé que si la paran, son unos 40 euros si está el precio real. Mi duda es qué pasa si el precio que marca el chino no coincide con el de la factura. No sé si es el mismo precio, si hay una multa, o si directamente lo echan para atrás.

Gracias por el currazo, voy a pillar una sd de 64 y listo
jshooter escribió:Muchas gracias, lo de red es como pensaba, sí. Al chino le pedí la pantalla IPS de las que estaba montando hasta ahora y me dijo que sí, pero la comunicación no es de lo más fluida.

Con el tema de aduanas, sé que si la paran, son unos 40 euros si está el precio real. Mi duda es qué pasa si el precio que marca el chino no coincide con el de la factura. No sé si es el mismo precio, si hay una multa, o si directamente lo echan para atrás.

Gracias por el currazo, voy a pillar una sd de 64 y listo

Por lo que dijo la gente, le pedían que le pusiesen valor de 20$ y le cobraban igualmente los 40€.
Creo que los de aduanas están viendo que llegan muchas maquinas de esas y ya saben lo que vale, por eso
ponen ese cargo.
Bueno...ya me está dando bajón lo de la pantalla. A ver si hay suerte y me la manda con las viejas, o mejor si el chino responde y le envía a @M1ch3l los drivers de la nueva
@Mourelle
Tranquilo que la nueva versión de retropie esta genial y no tiene nada que envidiar a recalbox, yo incluso diría que es mejor.
@M1ch3l no lo dudo! Ya veo que eres un fenómeno. Pero por lo que leo para el tema de añadir y quitar juegos es más fácil en recalbox
Mourelle escribió:@M1ch3l no lo dudo! Ya veo que eres un fenómeno. Pero por lo que leo para el tema de añadir y quitar juegos es más fácil en recalbox

Es igual de fácil en uno que en otro. Conectar cable de RED y desde el pc las pasas a la carpeta roms que te aparece compartida.

Otra cosa es en la que tiene la Placa A+ que no tiene conector de RED y tienes que hacerlo por WIFI siendo un poquito mas complicado, pero también se puede.
@M1ch3l Ah, vale! Entonces genial. Me había hecho yo algo de lío, no controlo nada del tema de raspberrys y esto, va a ser mi primer contacto. Tuve hace tiempo una recreativa Sega Naomi con un multijuegos de los de Games Family que ya están desfasadísimos con la aparición de estos cacharritos tan pequeños y potentes
Tiene una pinta bestial!
@jshooter
Mi lo que me pasó a mi: compré una consola que me costó 56€, no pregunté al vendedor si podia enviarla declarando una cantidad menor, llegó a Aduanas y me han metido 26,50€ de regalito.
¿Que te parece?
M1ch3l escribió:@Mourelle
Tranquilo que la nueva versión de retropie esta genial y no tiene nada que envidiar a recalbox, yo incluso diría que es mejor.

que ganas de catarla! Te acordaste del Sonic Megamix?
2416 respuestas