Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

Este finde le echado unas buenas horas a la seccion de msx, no creo q haya nada igual y que funcione tan bien ademas de quedar tan elegante la lista, una pasada y con gran expectacion con el de Amiga :)
He tratado de añadir algun juego mas de msx, sobre todo homebrew actual q no renoce el scrapper. Por ello queria preguntar si alguien sabe si hay alguna app o programa para hacer tus propias imagenes con pantallazo, caratula y titulo del juego o hay q ir a herramientas como el Photoshop para hacerlo artesanalmente
Saludos
engine escribió:

@CISKO
Gpi case con Pi Zero??
Eso si que ya no tiene discusión! Ojo...que cada uno haga lo que quiera...pero una Pi Zero...¿Para que?...si en velocidad y operatividad de emuladores,pienso que una RS-97 supera a la Pi Zero.
WTF?

pero no parece una gameboy original [fiu] , es que la carcasa parece made in nintendo
díselo a todos aquellos que tienen una gameboy zero XD

también podrías haber pillado una rs-97 no? XD

@Melchor lo más fácil
https://www.skraper.net/
CISKO escribió:....... y llevando la contraria a Parallax , al menos en la x D normal no he notado lag, ni en el hilo se ha mencionado.

Bueno, realmente no me llevas contraria alguna ya que ese "lag" solo se lo he notado a la XDplus (tuve la XDnormal también), pero en la plus entre que los de GPD no le dan ni soporte (el ultimo REAL es de Mayo del año pasado, que aunque haya otro de Octubre no arregla absolutamente nada, al revés, jode cosas) y toda la hostia... estoy muy, pero que muy desilusionado con la GPD_XDplus, de ahí el seguir buscando una consolita de esta para emular, al menos hasta PS1 y que vaya bien, y si no he pillado ya esta Gameboy Pi es porque me reventaría cosa mala el tener que pagar seguramente 35 o 40€ al menos por Aduanas, con la suerte que tengo... seguro, pero vamos, que en cualquier momento me da "la vená" y que le den por culo a todo, y me va a dar igual si me sale por 170 o 200€ vaya, porque entro en este hilo y os veo a todos tan contentos con la dichosa maquina... que estoy con los dientes rayando el suelo :P

Un saludo.
@Parallax Snake
Aduanas? No me hables de aduanas.
Esta misma semana por una consola de AliExpress que pagué 56 pavos...tuve que pagar un extra de 26,70€ en concepto de aduanas.
No me hables de aduanas!
engine escribió:@M1ch3l
Ok...tu imagen y esta otra que puse mensajes atrás: https://www.arcadepunks.com/crashs-v9-pi-3b-b-a-base-image-let-your-perfect-build-begin/

Te lo dije entonces y te lo digo ahora, esa funciona si le pones los drivers de la pantalla, pero para eso funciona cualquier imagen de retropie si le pones los drivers de la pantalla; eso si, luego tienes que configurar todo para que se vea en la proporcion 3:2.
Parallax Snake escribió:Lo que tampoco se, es si la Gameboy Pi tiene salida hdmi ya que la GPD_XD y plus si que la llevan.

que nunca andamos atentos al hilo! XD ya puse cuando me llego que no tiene HDMI al descubierto, supongo que tambien se diria en su dia, mirate unos de los videos que hay por aqui! Este finde he andado muy ocupado con un trabajo, pero en estos dias hare un video con la imagen del maestro @M1ch3l
Yuluga escribió:
Parallax Snake escribió:Lo que tampoco se, es si la Gameboy Pi tiene salida hdmi ya que la GPD_XD y plus si que la llevan.

que nunca andamos atentos al hilo! XD ya puse cuando me llego que no tiene HDMI al descubierto, supongo que tambien se diria en su dia, mirate unos de los videos que hay por aqui! Este finde he andado muy ocupado con un trabajo, pero en estos dias hare un video con la imagen del maestro @M1ch3l

Buf, si es que no te puedes ni imaginar el cacao mental que me llevo, entre todo lo que he leido de esta maquina, la retrostone, la no se que y la no se cual........ en serio, ya no soy ni persona ahora mismo, tengo a mi cerebro "petao" de tanta información y ya no se ni que cosas son de que maquina, creo que me voy a dar un tiempecillo sin saber nada de todo esto porque me estoy obsesionando de mala manera y llevo varios días que no soy capaz de dormir bien, y lo digo en serio.

@engine Si por eso mismo decía lo de aduanas, es ya solo eso lo que me frena a pillarla, porque me pegan un palo de 30 o 40€.... y bueno, me terminan de desgraciar... jajaja, pero claro, luego veo a todos los compis mas contentos que unas castañuelas con la maquinita... y entonces ya es cuando tengo el cacao mental hecho del todo :P

Saludos :)

PD: No se si se ha preguntado ya.... ¿cuanto dura la batería?, ¿es facil reemplazarla en el supuesto de que se casque?, ¿cuanto tarda en cargarse del todo?, muchas gracias.
CISKO escribió:
engine escribió:

@CISKO
Gpi case con Pi Zero??
Eso si que ya no tiene discusión! Ojo...que cada uno haga lo que quiera...pero una Pi Zero...¿Para que?...si en velocidad y operatividad de emuladores,pienso que una RS-97 supera a la Pi Zero.
WTF?

pero no parece una gameboy original [fiu] , es que la carcasa parece made in nintendo
díselo a todos aquellos que tienen una gameboy zero XD

también podrías haber pillado una rs-97 no? XD

@Melchor lo más fácil
https://www.skraper.net/

Gracias, recuerdo haber probado el skraper pero no encontrar en la aplicacion manera de poder crear las imagenes con pantallazo, titulo y caratula a partir de imagenes propias. Solo permitía la búsqueda y descarga de las que existieran en la base de datos online que utilizaba la aplicacion. En cualquier caso le volvere a darle un veo en profundidad. Thanks!
M1ch3l escribió:No se que es eso de RTC. Explicalo un poco.

Real time clock, es que tenga un reloj funcional para juegos con sistema dia/noche como los pokemon, el harvest moon y demás
@borja112

No tengo ni idea, pensé que eso lo hacia el emulador.
Bueno me acaban de confirmar que ha sido enviada ya, alguien sabe cuánto tarda más o menos?
@Cristolo
Suele rondar las 3 semanas ( por lo menos a mi, vivo en Ibiza ).

394 pavos?? EN SERIO??
https://s.click.aliexpress.com/e/ccZuPqZ2
@engine
Si creo que la oferta que pillamos tu y yo término ayer, normalmente las pone a ese precio, me fijé por qué ponía cuando la compré 45% de descuento. Y aún así me costó 260 dollars
Cristolo escribió:@engine
Si creo que la oferta que pillamos tu y yo término ayer, normalmente las pone a ese precio, me fijé por qué ponía cuando la compré 45% de descuento. Y aún así me costó 260 dollars

Si,pero tu que modelo has pedido el 3B+ o el 3A+??
( Por 260 pavos quiero pensar que el 3B+ ó 3B ).
engine escribió:
Cristolo escribió:@engine

Si,pero tu que modelo has pedido el 3B+ o el 3A+??
( Por 260 pavos quiero pensar que el 3B+ ó 3B ).

Retro LCL-Pi-Raspberry Pi3B/B+ junto con la sd de 64. Si por eso me salio mas caro que a ti. Pero pensandolo friamente nos hemos ahorrado casi 200 pavos cada uno [360º]
He leido ( quizas a vosotros ) que las carcasas que usan para estas LCL PI 3B ó3A+ son las oficiales de Nintendo.
¿Estais seguros de que esto es asi?
Por que yo no lo tengo tan claro y que oficialmente Nintendo hata fabricado tantos colores y muchos de ellos teansparentes,se ven a dia de hoy consolas Pi LCL cuyos colores teanslucidos son: azul transparente,naranja transparente,verde transparente,amarillo transparente,rojo transparente,negro transparente.
https://s.click.aliexpress.com/e/bZPbQ63Q

Adjuntos

@borja112 suele haber roms de los juegos modificadas para utilizar de alguna u otra manera esa función sin que el emulador la soporte
engine escribió:He leido ( quizas a vosotros ) que las carcasas que usan para estas LCL PI 3B ó3A+ son las oficiales de Nintendo.
Por que yo no lo tengo tan claro y que oficialmente Nintendo hata fabricado tantos colores y muchos de ellos teansparentes,se ven a dia de hoy consolas Pi LCL cuyos colores teanslucidos son: azul transparente,naranja transparente,verde transparente,amarillo transparente,rojo transparente,negro transparente.

son oficiales
Yuluga escribió:
engine escribió:He leido ( quizas a vosotros ) que las carcasas que usan para estas LCL PI 3B ó3A+ son las oficiales de Nintendo.

son oficiales

Oficiales? No lo dudo al 100x100...pero, ¿como te explicas ese abanico de colores traslucidos??
engine escribió:
Yuluga escribió:

son oficiales

Oficiales? No lo dudo al 100x100...pero, ¿como te explicas ese abanico de colores traslucidos??

aqui esa eplicacion nadie la podra dar, salvo el chino del lcl [qmparto]

Yo viendo la mia te puedo decir que no es la carcasa original, tendrán un molde para hacerlas, ni las letras de nintendo estan tan bien como las originales. 100% fijo que las carcasas las hacen ellos.
M1ch3l escribió:

Yo viendo la mia te puedo decir que no es la carcasa original, tendrán un molde para hacerlas, ni las letras de nintendo estan tan bien como las originales. 100% fijo que las carcasas las hacen ellos.

Hombre está clarísimo que las hacen ellos, solo tienes que ver algunos anuncios de dicha maquina en la que te ponen que les quedan... yo que se, 1500 unidades, mas claro agua :)

Por cierto, al final ya me he decidido a pillarla si o si, una pregunta.... ¿que cantidad pedís que os pongan a declarar con el tema Aduanas?.

Un saludo.

PD: ¿Recomendación sobre que color pillar?, estoy indeciso entre el Gris o el Blanco.....
Te veo haciendo un "Dracarys" al foro si te toca aduanas XD
CISKO escribió:Te veo haciendo un "Dracarys" al foro si te toca aduanas XD

No me digas estas cosas que luego no duermo :P
engine escribió:@Cristolo
Suele rondar las 3 semanas ( por lo menos a mi, vivo en Ibiza ).

394 pavos?? EN SERIO??
https://s.click.aliexpress.com/e/ccZuPqZ2

Lo de los 394 € tachados y poniendo ahora el precio habitual como si fuera una oferta es una técnica de marketing que no usan sólo los chinos (también aquí la puedes ver en la época de rebajas en tiendas normales), poco ética porque es un engaño. Pero bueno, conociendo a los chinos, que hacen eso de forma habitual, es que ya ni me fijo en los precios tachados, porque sé que son falsos jejeje
Parallax Snake escribió:
M1ch3l escribió:

Hombre está clarísimo que las hacen ellos, solo tienes que ver algunos anuncios de dicha maquina en la que te ponen que les quedan... yo que se, 1500 unidades, mas claro agua :)

Por cierto, al final ya me he decidido a pillarla si o si, una pregunta.... ¿que cantidad pedís que os pongan a declarar con el tema Aduanas?.

Un saludo.

PD: ¿Recomendación sobre que color pillar?, estoy indeciso entre el Gris o el Blanco.....

Pide al vendedor si te la puede enviar declarando 20$.

Yo tambien se lo pedí a la tienda y esta fué su respuesta:
"We will send it to you asap.
We can follow your requirement. But if the customs doubt and check it, hope you could do needful. Tks"
engine escribió:

We can follow your requirement. But if the customs doubt and check it, hope you could do needful. Tks"

Ok, así lo haré ;) (que por lo que he podido traducir con el traductor de Google viene a decir algo como que si, que te la puede mandar declarando 20€ pero si lo paran te toca pagar ¿no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una ultima cosa.... @SIRDRAK @CISKO @M1ch3l @Yuluga ........

He visto que una de ellas la"seta" (el stick analogico), es diferente y en su descripción pone algo así... "the uses the original PSV handheld rocker." y se ve como un "aro" metálico alrededor del stick, así...
Imagen

En otras maquinas de esta ese stick aparece así...
Imagen

¿Habría alguna diferencia real para elegir una maquina u otra en relación a lo comentado?, si no tiene ese "aro"... ¿se degrada la carcasa alrededor del stick con facilidad?

Muchas gracias a todos :)
Parallax Snake escribió:
engine escribió:

Ok, así lo haré ;) (que por lo que he podido traducir con el traductor de Google viene a decir algo como que si, que te la puede mandar declarando 20€ pero si lo paran te toca pagar ¿no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una ultima cosa.... @SIRDRAK @CISKO @M1ch3l @Yuluga ........

He visto que una de ellas la"seta" (el stick analogico), es diferente y en su descripción pone algo así... "the uses the original PSV handheld rocker." y se ve como un "aro" metálico alrededor del stick, así...
Imagen

En otras maquinas de esta ese stick aparece así...
Imagen

¿Habría alguna diferencia real para elegir una maquina u otra en relación a lo comentado?, si no tiene ese "aro"... ¿se degrada la carcasa alrededor del stick con facilidad?

Muchas gracias a todos :)

La mia es de las que tienen el aro, o eso creo, ahora no la tengo delante. El analogico va muy bien para lo pequeño que es.
La mia es una 3A+, no lleva el aro, funciona perfectamente la roseta, mejor de lo que esperaba manejarse con ella para lo pequeña que es, no tengo la sensación de que pueda degradarse por roce con los bordes, la verdad q los acabados son muy buenos.
La mía tiene esos mismos analógicos del aro (el de la PSVita), pero sin el aro, y funcionan muy bién.
@M1ch3l @SIRDRAK @Melchor Muchas gracias, de veras que si, y ya aprovecho por si supierais de algún juego de billar que tenga los tipicos modos "bola 8"... etc, y ademas... "snooker" (hablando de juegos que esta maquina emula, de GBA, Amiga... etc) ¿conocéis alguno?
a mí no me menciones que yo no la tengo.........aún XD pero me gusta estar por estar por aquí

precisamente ahora estaba añadiendo juegos al retroarch de vita, probando el emulador de dreamcast en switch.....mientras pensaba: ¿para qué otra máquina? XD

De hecho la tengo "reservada "por 162 euros y ya veremos si la pago o no [360º]
Buenas gente! perdonar mi ignorancia. Estaba pensando en pillarme una consolita de estas para jugar a varios emuladores sobre todo Snes, NES, y Megadrive. Soy antiguo poseedor de una Gp32 Blu, la wiz, la GPD XD, he pasado por varias, actualmente no tengo ninguna, por eso me quiero animar.

Esta me encanta sobre todo por su estética GameBoy, pero tengo dudas... he visto por aquí los enlaces que pasáis y tenemos varios precios, de 170€ y pico, otra de mas de 200€... Entonces ¿que me recomendáis? ¿hay mucha diferencia entre una y otra? Pensaba tmb en la portátil RS-97... acepto sugerencias y demas ^^
Parallax Snake escribió:@M1ch3l @SIRDRAK @Melchor Muchas gracias, de veras que si, y ya aprovecho por si supierais de algún juego de billar que tenga los tipicos modos "bola 8"... etc, y ademas... "snooker" (hablando de juegos que esta maquina emula, de GBA, Amiga... etc) ¿conocéis alguno?

Pensando en juegos de billar que se pueden jugar en la Pi, se me viene a la mente el Virtua Pool de PSX y el Side Pocket de Mame.
Saludos.

dragonl escribió:Buenas gente! perdonar mi ignorancia. Estaba pensando en pillarme una consolita de estas para jugar a varios emuladores sobre todo Snes, NES, y Megadrive. Soy antiguo poseedor de una Gp32 Blu, la wiz, la GPD XD, he pasado por varias, actualmente no tengo ninguna, por eso me quiero animar.

Esta me encanta sobre todo por su estética GameBoy, pero tengo dudas... he visto por aquí los enlaces que pasáis y tenemos varios precios, de 170€ y pico, otra de mas de 200€... Entonces ¿que me recomendáis? ¿hay mucha diferencia entre una y otra? Pensaba tmb en la portátil RS-97... acepto sugerencias y demas ^^

Yo estoy contento con el modelo 3A+ que es la que monta la opción mas económica, juntando cupones de aliexpress en alguna promoción puedes llegar a obtener un precio muy bueno que fue lo que me hizo decidirme a mi. Mi opinión es que si tienes ese punto de gustarte cacharrear y los juegos antiguos ya no solo de consolas, la vas a disfrutar. Respecto a RS-97 no creo que emule Dreamcast (aunque solo sean los juegos menos exigentes de rendimiento como hace la LCL Pi) y la gran diferencia que encuentro yo en estas consolas es retropie o recalbox, la estética y los menus elegantes que tiene que hay veces que echas un buen rato navegando en ellos, configurando o añadiendo nuevos títulos, pero bueno, cada cual tiene sus preferencias.
A esto hay que sumar la increíble imagen de @M1ch3l , si en su época jugaste Msx, Amiga y demás, jugarlos en esta portátil no tiene precio, pero ya digo que todo son opiniones y lo que mas se ajuste a los gustos de cada uno.

Saludos.
@Parallax Snake en las fotros del chino se ve como te la dan, en las negras te lo dan con esa anilla pero en las grises no, depende del color que eligas (es un mero detalle sin importancia)

@dragonl pillate la gameboy antes de que desaparezcan, la rs-97 la vas a vender al poco de tenerla (al menos que la quieras para la coleccion).
Melchor escribió:
Parallax Snake escribió:@M1ch3l @SIRDRAK @Melchor Muchas gracias, de veras que si, y ya aprovecho por si supierais de algún juego de billar que tenga los tipicos modos "bola 8"... etc, y ademas... "snooker" (hablando de juegos que esta maquina emula, de GBA, Amiga... etc) ¿conocéis alguno?

Pensando en juegos de billar que se pueden jugar en la Pi, se me viene a la mente el Virtua Pool de PSX y el Side Pocket de Mame.
Saludos.

dragonl escribió:Buenas gente! perdonar mi ignorancia. Estaba pensando en pillarme una consolita de estas para jugar a varios emuladores sobre todo Snes, NES, y Megadrive. Soy antiguo poseedor de una Gp32 Blu, la wiz, la GPD XD, he pasado por varias, actualmente no tengo ninguna, por eso me quiero animar.

Yo estoy contento con el modelo 3A+ que es la que monta la opción mas económica, juntando cupones de aliexpress en alguna promoción puedes llegar a obtener un precio muy bueno que fue lo que me hizo decidirme a mi. Mi opinión es que si tienes ese punto de gustarte cacharrear y los juegos antiguos ya no solo de consolas, la vas a disfrutar. Respecto a RS-97 no creo que emule Dreamcast (aunque solo sean los juegos menos exigentes de rendimiento como hace la LCL Pi) y la gran diferencia que encuentro yo en estas consolas es retropie o recalbox, la estética y los menus elegantes que tiene que hay veces que echas un buen rato navegando en ellos, configurando o añadiendo nuevos títulos, pero bueno, cada cual tiene sus preferencias.
A esto hay que sumar la increíble imagen de @M1ch3l , si en su época jugaste Msx, Amiga y demás, jugarlos en esta portátil no tiene precio, pero ya digo que todo son opiniones y lo que mas se ajuste a los gustos de cada uno.

Saludos.

Muchas gracias compañero ^^, intentare pillarmela tiene MUY buena pinta. Lo malo es el tema de las aduanas, hay muchas posibilidades que haya que pagar de mas ¿no?.

@Yuluga si tuviera money la pillaba ya mismo pero son unos 170 pavos XD esta la cosa jodia por ahora =(
Yo pensaba que el stick analogico de Vita venia con la Pi 3A+ y el otro stick con la anilla plateada de GPD XD venia con la Pi 3B.
¿?
Melchor escribió:

Saludos.

Hola compañero, el Virtual Pool al menos su tercera parte no tenía snooker, voy a mirar el primer Virtual Pool a ver si tengo suerte.... y lo mismo con el Side Pocket... que creo que había versiones para las maquinas de la epoca (megadrive o Snes me suena ahora que caigo), gracias, voy a echar un ojo ;)

Gracias a los demás por las respuestas, me he estado fijando en las fotos de las maquinas... pero creo que son un montaje, me explico, las pantallas en algunas imagenes ocupan TODO, con lo que se "tragan" parte de la imagen, supongo que no serán así... ¿o si?.
engine escribió:Yo pensaba que el stick analogico de Vita venia con la Pi 3A+ y el otro stick con la anilla plateada de GPD XD venia con la Pi 3B.
¿?

En mi caso al menos, son de la PSVita aunque no tenga el anillo de metal... De hecho acabo de mirar las que traen tanto mi Ps Vita como mi GPD X.D...
@Melchor Hola compañero, no ha habido suerte con lo del juego de Billar, ¿recuerdas alguno mas?, los que me recomendaste ninguno tenía ademas de Bola 8, Bola 9... etc el snooker, que me encanta, lo ideal sería eso, un juego completo de billar, (con Bola 8, 9, snooker... etc).

¿Alguien sabe de alguno?, gracias
Parallax Snake escribió:@Melchor Hola compañero, no ha habido suerte con lo del juego de Billar, ¿recuerdas alguno mas?, los que me recomendaste ninguno tenía ademas de Bola 8, Bola 9... etc el snooker, que me encanta, lo ideal sería eso, un juego completo de billar, (con Bola 8, 9, snooker... etc).

¿Alguien sabe de alguno?, gracias

Hay dos minis de psp

5 in 1 arcade hits
arcade pool

No se si estos llevaran los modos

También para MSX estaban los siguientes de billar:
- Angle Ball
- Tournament Snooker
- Lunar Ball
- Video Hustler

Para SNES:
- Championship Pool

Para Dreamcast, los debería mover bien la LCL Pi Boy ya que no son muy exigentes en cuanto a graficos:
- Maximum Pool
- Jimmy White's 2: Cueball

Para Amiga:
- Pool
- Arcade Pool
- Jimmy White's 'Whirlwind' Snooker
- Kid Pool
Una duda referente a los controles;

El tema es que el otro dia edite la configuracion del mapeado de controles, y me va todo perfecto segun mis gustos, en todos los sistemas, e incluso en el menu de retropie,

El problema es que hoy he entrado en retropie setup, y el boton “a” que dentro de esos menus sirve para aceptar, no responde, y tengo q apagar la consola pra salir, a parte que antes navegaba arriba y abajo con la cruceta, y ahora me toca hacerlo con la seta,

Como puedo recuperar esa configuracion??? Solo me va mal en los menus de la rasberry,

Gracias
No se exactamente que has cambiado, entiendo que es enmi imagen de retropie?

Yo tengo los botones swapeados, B acepta y A atras, cuando lo normal es al reves.
Si los vuelves a cambiar en las opciones de emulationstation y desactivas el swap despues de hacer eso tienes que remapear los controles otra vez en el sistema. Quizas asi te vaya despues en el retropie-setup, sino te tocar usar el teclado en esa parte. Tambien te digo que tengo swapeados los botones como dije antes pero luego en el retropie-setup sigo teniendo que aceptar con el A creo, ahora no estoy fijo, por lo menos en el que configuras el wifi, zona horaria y esa cosas, no estoy fijo en el retropie-setup. Ahora no estoy casa no te lo puedo mirar.
@M1ch3l

Estoy trabajando sobre la imagen del chino original, de momento la tuya la tengo en la recamara para sacar de ella alguna cosa que me interesaba.

Es ese el problema, solo afecta en retropie setup, por lo que es el menu de los sistemas y elegir jiego, todo bien, dentro de cada emulador todo bien, pero cuando entro por ejemplo en lo del wifi que decias, o para ver la ip, en esos menus es donde los controles se han alterado.
A mí me han dado un número de seguimiento de otro paquete a españa, o se lo han entregado a quién les ha dado la gana. Me sale entregado y ni yo ni nadie de mi familia lo tiene...
exvirt escribió:A mí me han dado un número de seguimiento de otro paquete a españa, o se lo han entregado a quién les ha dado la gana. Me sale entregado y ni yo ni nadie de mi familia lo tiene...

Hostias!!!... ¿y que piensas hacer ahora?, porque al chino no le puedes retorcer el pescuezo, claro :( (me estoy acojonando seriamente)
Por cierto, ya sé por qué en estas últimas fechas estaban desapareciendo las Gameboy Pi de LCL de las tiendas.... Porque LCL estaba preparando la suya propia. Los de Kingdom of Bags me han enviado hoy un mensaje para indicarme que ya hay tienda oficial de LCL (en la que ya vuelven a estar los tres modelos disponibles, incluso la de los dos analógicos) y que próximamente LCL sacará algo nuevo... Os dejo la dirección:

https://es.aliexpress.com/store/3721016?spm=5261.seller_level_center.0.0.1bf73e5fsGx9YQ
SIRDRAK escribió:Por cierto, ya sé por qué en estas últimas fechas estaban desapareciendo las Gameboy Pi de LCL de las tiendas.... Porque LCL estaba preparando la suya propia. Los de Kingdom of Bags me han enviado hoy un mensaje para indicarme que ya hay tienda oficial de LCL (en la que ya vuelven a estar los tres modelos disponibles, incluso la de los dos analógicos) y que próximamente LCL sacará algo nuevo... Os dejo la dirección:

https://es.aliexpress.com/store/3721016?spm=5261.seller_level_center.0.0.1bf73e5fsGx9YQ

Ahora todo encaja.... a ver que saca este hombre.
2416 respuestas