solrac18 escribió:Se calienta menos retropie que el ultimo recalbox( 2 horas y media probando la imagen retropie).Desconozco el porque.
Se deberían calentar lo mismo, ninguno tiene overclock.
solrac18 escribió:En N64 el killer instic Gold inicia bien pero al perder un round se ralentiza hasta que se hace ingugable)
Si, vi que se ralentizaba, lo quitare total tampoco es que vaya muy bien.
solrac18 escribió:Probados favoritos(que gusto da ver los Street fighter III sin frameskip),MSX,s/nes,megadrive,PSX,N64 y por encima openbor.
Todo ello,muy bien,a excepción del maldito world rally 2 y el killer instic Gold(N64 algún bajón de frames)pero jugable, supongo que sera por potencia o pulir emulación.
El World Rally lo he probado de todas las maneras y no se que le pasa a ese juego en retropie, por que el mismo es recalbox perfecto pero aquí no hace caso a las configuraciones. Lo he probado en mame y aunque va bien los controles no funcionan bien. Por lo que sintiéndolo mucho, lo quitamos. Quizás con la próxima actualización de FBA vuelva ir bien.
solrac18 escribió:Y una cosa que me a sorprendido gratamente,pc engine cd esta a pantalla completa a diferencia del de recalbox(cuando lo e visto que ocupaba toda la pantalla el Rondo of blood casi me da algo.Muy maja la partidita que me echado...
La pantalla la ocupa toda por que yo lo configure manualmente, pero en recalbox también lo hice, lo tendré que revisar.
solrac18 escribió:Y
@M1ch3l el Castlevania de PSP en recalbox es jugable perfectamente,no al 100% pero si al 90,eso si en lr-ppsspp tiene la comodidad de las configuraciones de controlador retroarch, pero ppsspp independiente tiene el mejor rendimiento y compatibilidad.
Es el unico de PSP que me ilusiona junto con el Ultimate ghost goblins,que da igual,no funca en ninguno,debido a que el opel gl 2.0 no esta bien,y parpadea la imagen.El que utilizo es el que estaba en recalbox 2.0 y el Castlevania funciona tocando algunas opciones del emu al 90% (lo siento soy un fanatico de los castlevania)
De PSP por ahora no me voy a meter, cada uno que haga lo quiera.
solrac18 escribió:Y Se que el Amiga lo vas a dejar del carajo..
En eso estoy ahora mismo, pero buff, tengo que mirar que teclas usa cada juego que yo el amiga no lo tuve.
¿Sabéis una pagina donde pueda ver las teclas que usa cada juego de amiga?
Por ejemplo en el Afterburner hay una tecla para subir la velocidad pero no encontré ninguna para bajarla, ?¿ No se puede ?¿ Estas cosas son las que me hacen perder mucho tiempo.
solrac18 escribió:Cuando se pula sera una pasada de imagen el retropie!!
SALUDOS y GRACIAS
@M1ch3l
Para ser la primera versión no esta nada mal, intentaremos dejarla fina fina.
Para
OPENBOR hoy he encontrado la forma de mejorar el rendimiento de los juegos, por que por ejemplo el DOUBLE DRAGON RELOAD ALTERNATE era injugable, pero ahora es una maravilla.
Para poner los juegos mucho mejor debéis poner las siguientes opciones de VÍDEO y luego darle en el apartado CONFIG SETTINGS a SAVE SETTINGS DEFAULT.CFG
BRIGHTNESS: 0
GAMMA : 0
WINDOW OFFSET: 0
DISPLAYMODE: FULL
VIDEO BACKEND: SDL
SCALE: AUTOMATIC
HARDWARE FILTER: BILINEAR
SOFTWARE FILTER: 16-BIT SIMPLE 2X
FULLSCREEN TYPE: STRETCH TO SCREEN.
Probad el Double Dragon Reload Alternate primero y después de cambiar las opciones, ya veréis el cambio brutal.
Un saludo y Gracias.
@solrac18