Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

M1ch3l escribió:Para solucionar el centrado de pantalla del emulador de Master System os dejo los pasos:

-- Pulsamos START en el menu principal y damos arriba dos veces hasta OPCIONES AVANZADAS
-- Bajamos y seleccionamos CONFIGURACIÓN DEL EMULADOR AVANZADA
-- Bajamos y seleccionamos SEGA MASTER SYSTEM/MARK III
-- En EMULADOR damos para la derecha y seleccionamos LIBRETRO
-- En NÚCLEO damos a la derecha y seleccionamos GENESISPLUSGX
-- Pulsamos A cuatro veces para ir Atrás hasta el menú principal.

!! Ya tenemos reparado el centrado de pantalla.!!

En el menu principal cual seria? porque desde el inicio le doy a start pero no tiene más opciones para darle arriba :S no se si ando accediendo mal, porque no veo dichas opciones avanzadas, lo hago desde el menu principal.

A ver si alguien me puede guiar, gracias!
@Yuluga

Tu siempre estas en todas....esto es para RECALBOX, no para lo que estas probando.

solrac18 escribió:Bueno @M1ch3l aqui va " mi lista" amiga adf

Aaargh!
Alien Breed(2 discos)
After Burner
After the War
Agony(3 discos)
Another World (2discos)
Apidya (2 discos)
Arkanoid
Barbarian - The Ultimate Warrior
Barbarian II - Axe of Rage (2 discos)
Battle Chess
Battle Squadron - The Destruction of the Barrax Empire
Blood Money (2discos)
Bubble Bobble
Cannon Fodder(3 discos)
Cannon Fodder 2(3 discos)
Chuck II - Son of Chuck(2 discos)
Chuck Rock (2 discos)
Defender of the Crown (2discos)
Double Dragon
E-Motion
Flashback (4 discos)
Ghosts 'N Goblins
Ghouls 'N Ghosts
Hybris
It Came from the Desert (3 discos)
Kick Off 2
Killing Game Show, The (2 discos)
Last Ninja Remix (3 discos)
Leander (3 discos)
Lemmings 1 y 2 (2 discos)
Lords of the Rising Sun (2 discos)
Lost Patrol, The (2 discos)
Lotus Esprit Turbo Challenge 1 y 2
Pang
Pinball Dreams (2 discos)
Rick Dangerous 1 y 2
Robocop
Rocket Ranger (2 discos)
R-type 1 y 2
Second Samurai (3 discos)
Sensible Soccer (2 discos)
Shadow of the Beast (2 discos)
Shadow of the Beast II (2 discos)
Shadow of the Beast 3 (2 o 3 discos)
Shadow Warriors (2 discos)
Space Ace (5 discos)
Speedball 2 - Brutal Deluxe
Super Cars 1 y 2 (2 discos)
Sword of Sodan (4 discos)
Toki
Turrican
Turrican II - The Final Fight (2 discos)
Turrican 3[extended adf]
TV Sports Basketball (2 discos)
Untouchables, The (2 discos)
Walker (3 discos)
Wrath of the Demon (5 discos)
Xenon
Xenon 2 - Megablast (2 discos)
X-out
Z- out (2 discos)

Haber hay muchos mas pero estos son mis preferidos
Un saludo

Alguien ve algún juego de AMIGA a mayores de los de esa lista que sea indispensable.
Que hable ahora o calle para siempre....
M1ch3l escribió:@Yuluga

Tu siempre estas en todas....esto es para RECALBOX, no para lo que estas probando.

madreeeeeeee! y yo rallado que lo veia bien XD sigo viciando, yo la veo perfect! gran trabajo com siempre [beer]

Edito: creo que no esta puesto, en el port de street of rage no deja salir del juego con seletc + start, ademas pulsando uno de los seis botones aparece el jugador 2!

Luego tengo una peticion de la sega cd, que añadas el sonic megamix que esta completo y es un juegazo (parte del creador del mania). Es bastante bueno ese fan game.

Luego en Soul Calibur tiene arriba a la izquierda un punto blanco del comando linux petardeando ¿Eso tiene remedio? me imafino al el soul no ocuopar los laterales de la pantalla no tapa eso.
@Yuluga
-- Si que esta puesto pero es un juego especial, tienes que ir a la pantalla principal y desde hay pulsas select+start y sale del juego.
-- No conocía ese juego, pondré el sonic megamix en la próxima versión y en la definitiva de recalbox.
-- Vi que pasaba eso pero no encontré nada de información en internet para quitar el cursor, si alguien sabe como quitarlo que me lo diga y sino pues seguiré buscando.
@M1ch3l oks ahora lo pruebo en un rato en salirme asi, y lo de lo controles? con el A o el de arriba me aparece el player 2 ¿Como cambiaria eso controles? Gracias master
@Yuluga

Lo revisare pero a mi eso en mi consola no me pasa, como ese juego tuve que repamear los controles con un programa, quizás tu controlador de mandos es distinto. Pero lo mirare esta tarde cuando me ponga después de comer.

Por cierto, tu que tienes la A+ como te van los temas a la hora de elegir juegos, notas lag o retardos o lo que sea?

Lo revisare pero a mi eso en mi consola no me pasa, como ese juego tuve que repamear los controles con un programa, quizás tu controlador de mandos es distinto. Pero lo mirare esta tarde cuando me ponga después de comer.

Por cierto, tu que tienes la A+ como te van los temas a la hora de elegir juegos, notas lag o retardos o lo que sea?

Eso pense tambien, que a lo mejor tenga otro controlador....Pero todo lo demás me va bien.Es una putada que salga el otro jugador y no se mueva xD Despues imita los move sets, pero no se mueve...
Por cierto el start + select no me funciona para salir en el menu principal [decaio] Esta guapisimo el juego, nunca he jugado a este remake del street! [+furioso]

Probando los otros ports me van todos perfectos y lo del seletc+start

Los menus de la consola me van de lujo y muy rapido todo! [beer]
@Yuluga

Perfecto lo de los menús, que al tener menos memoria pensé que iría algo mal, como en la otra versión se habían quejado..

Si no te funciona bien en el SORR los controles, te puedo asegurar entonces que al 100% a parte de otra pantalla tienes otra controladora de mandos, ya que para ese juego tuve que usar el xboxdrv y remapear todos los controles. El problema es, que sin tener esa consola no se si sabré guiarte para que puedas darme la informacion de tu controlador para ponerla en el archivo de emulationsatation. Cuando acabe con lo que estoy haciendo, un dia de estos, lo miramos, por ahora te quedas sin jugar [toctoc] .Veremos si encontramos mas gente como tu porque se que en la otra versión de retropie iba bien y gente con la A+ no se quejo, incluso no se quien había dicho que le iba perfecto los controles.
Gracias amigo @M1ch3l como siempre por tu inestimable ayuda para todo
Probando la versión de ayer de la imagen de retropié 3A+, las impresiones no pueden ser mejores!

- Los menus van superfluidos, el tiempo de carga inicial ha mejorado mucho y también el de la carga de juegos como los de psx.
- El cambio de tema funciona perfecto, seleccionas el tema y tarda unos segundos pero no hay cuelgues, yo he dejado el tema "Carbon" con estilo de vista automática que se ve genial
- PSX ha mejorado tiempos de carga, todo funciona perfecto
- MSX perfecto también, increíble, he jugado al tesoro de usas, al f1 spirit y estaba apunto de probar el michel masters, parece increíble ver esto en esta consola!

Dos puntos que veo:
- No se si estoy haciendo algo mal pero N64 no me carga, he probado los Mario Kart y Mario Party y me vuelve al menú
- Como sugerencia viendo lo bien que queda MSX, quizás se podría meter aunque fuera un par de juegos de MSDOS de los mas clásicos y ya a partir de ahí quien quiera puede ampliar la colección por su cuenta, mas o menos tener uno o dos juegos de muestra para saber como configurarlos como el Navy Moves de Spectrum, que por cierto también funciona super bien!

Es una pasada esta imagen, un autentico trabajazo @M1ch3l, muchas graciaas
@M1ch3l Pregunto por curiosidad, esta imagen tuya... ¿funcionaría en una retrostone?
Parallax Snake escribió:@M1ch3l Pregunto por curiosidad, esta imagen tuya... ¿funcionaría en una retrostone?

Yo creo que nop, la retrostone monta una Orange Pi, la mejor imagen para esta consola recuerdo que era la supreme 1.3 y luego había otra que era la Retroorangepi 4.2 pero era peor. En cualquier caso, seguro que hay gente que lo sabe al 100%.
Saludos.
@Melchor
Pues tengo que ver que puede ser que cuando pongo todos los juegos no va, porque no he tocado nada con respecto a la primera imagen que funcionaba. Algo de un archivo cfg debe hacer que falle. Lo mirare , te preparo otra vez la imagen solo con n64 y lo miramos.

En msdos el problema son los controles que es complicado.
Estoy con amiga y ya se como va, quedara muy bien.

Lo de retrostone ya te digo que no usa el mismo sistema que las raspberry.
@M1ch3l y @Melchor
Probada la imagen y como bien dice @Melchor el tema en carbon queda muyy bien y mas arregladito.
yo tengo la 3B y Mario Kart como Mario Party funcionan bien,(el Mario Party a veces hace como un parpadeo)pero perfectamente playable.
Se nota en PSX una mayor velocidad de carga,y funciona a mi ver por encima,mas rapidas las cargas.
Es mas en Street fighter III en los 3 no he tenido que poner frameskip,van bien en 0.
El juego de FBA World Rally 2 si que ni si quiera puedo salir del menu ,y la pantalla esta desconfigurada,teniendo que apagarla de interruptor.Este si que falla.
MSX perfecto solo lo comentado a @M1ch3l el Vampire Killer sin parche por favor,mola mucho tener que buscar las llaves,comprar armas vidas etc
Openbor en concreto SORR perfecto.
Y le meti algo de PSP pero no lo ejecuta dice que le hace falta archivo algo del .config devolviendome al menu.
Tambien probe AMIGA y va perfecto y lo mejor guarda la configuracion y esta mapeado los controles.
Ire probando y comentado mis impresiones tambien.

Para la beta que es,como siempre @M1ch3l un 10!

@M1ch3l [oki] [toctoc]
@solrac18
El problema de la n64 es en la A+ por eso no se que paa, habra que probar cosas.
El world rally 2 como tiene 2 pantallas lo he configurado a 1 pero tengo que ver que ha pasado y lo de salir de ese juego tambien lo miro que eso si a ti te falla a mi igual que tenemos las 3B los dos.

El vampire killer no te preocupes que iran en las dos versiones finales(retropie y recalbox).

El SORR como dije antes el problema de Yuluga es que su consola es diferente a las nuestras y si tener una A+ para probar dificil de solucionar. Mandamela para probar Yuluga [fumeta]

De PSP no instale el emulador, tenlo instalo en la siguiente version pero yo no lo voy a usar.

Con Amiga he empezado ayer y si que va bien y se puede poner a toda pantalla. Aun me llevará tiempo configurarlo, son muchos juegos.

Estoy bastante sorprendido de esta beta, parece que ha quedado muy bien, de esta a la version final queda poco.

Y a todos vosotros, muchas gracias por vuestras impresiones y felicitaciones, da gusto hacer estas imágenes, somos un buen grupito.

Perfecto lo de los menús, que al tener menos memoria pensé que iría algo mal, como en la otra versión se habían quejado..

Si no te funciona bien en el SORR los controles, te puedo asegurar entonces que al 100% a parte de otra pantalla tienes otra controladora de mandos, ya que para ese juego tuve que usar el xboxdrv y remapear todos los controles. El problema es, que sin tener esa consola no se si sabré guiarte para que puedas darme la informacion de tu controlador para ponerla en el archivo de emulationsatation. Cuando acabe con lo que estoy haciendo, un dia de estos, lo miramos, por ahora te quedas sin jugar [toctoc] .Veremos si encontramos mas gente como tu porque se que en la otra versión de retropie iba bien y gente con la A+ no se quejo, incluso no se quien había dicho que le iba perfecto los controles.

oks compi! pues a ver si miramos lo controles cuando puedas para arreglarlo, menos mal que solo me pasa con ese.... aunque es un juegazo y me ha dejado con el mono

A mi los de N64 me van perfectos en la A+.
@Yuluga
Es normal que te falle ese solo ya que es el unico que uso el xbxodrv, el resto usan la configuración general.

Lo que me mosquea es que ahora tu digas que n64 te va en la A+ Y a melchor no, entonces que cambia que es la misma inagen y en teoria misma placa?
@M1ch3l el Word Rally 2 que comentáis es el juego de Gaelco? Pensaba que era injugable en la Raspberry...

Solo falta que funcione también el Thunder Hoop XD
@jortxibiri
Si, el de Gaelco. En el ultimo FBA funciona bien.
Los Thunderhoop funcionan los dos perfectamente.
M1ch3l escribió:@jortxibiri
Si, el de Gaelco. En el ultimo FBA funciona bien.
Los Thunderhoop funcionan los dos perfectamente.

Pues el Thunder Hoop 2(Strikes Back) es jugable desde hace nada no? Creo recordar que te pregunte por MP hace un par de semanas y me dijiste que aunque el juego arrancaba no se podía jugar y el World Rally 2 de Gaelco los controles no iban muy finos.

Joe ahora sí son jugable si que tengo ganas de que me llegue la consola.... XD
Es normal que te falle ese solo ya que es el unico que uso el xbxodrv, el resto usan la configuración general.

Lo que me mosquea es que ahora tu digas que n64 te va en la A+ Y a melchor no, entonces que cambia que es la misma inagen y en teoria misma placa?

yo lo iba a poner, me parece muy raro eso y antes le funcionaba con la beta que sacaste ¿no? Yo volveria a meter la imagen, es muy raro que el emu no le vaya de repente...

@jortxibiri anoche probe en la cama Thunder Hoop 2! que maravilla de juego y poderlo jugar ahora en portatil! Viva el Goku Español! [qmparto] El catalogo de juegos esta super cuidado...

Por cierto @M1ch3l estaría bien meter el EarthWorm Jim 3D de Nintendo 64, para tener la trilogia... Lo que no se si ira bien en raspberry, a ver si alguno lo sabe (por google no veo nada).
@jortxibiri
Si, desde hace poco han actualizado el core y he probado con la rom del ultimo core y va perfecta; el día que hablamos todavía no lo había actualizado y fallaba el coprocesador.

@Yuluga
El emu n64 no es para tirar cohetes como va, he metido los mas importantes pero no quiero gastar mas espacio con juegos que no van a ir bien.

@solrac18

El world rally 2 en recalbox va perfecto pero aquí en retropie es como si no cargase con las opciones del FBA que tengo en el CFG y hace lo que le da la gana, no funciona botones, solo el teclado, de poltergeist esto. Estoy investigando.
@M1ch3l pufff, pues ahora sí que sí espero que me llegue pronto con esos dos juegazos.

Me la mandaron el 25 de abril, ya debería de estar cercano a recibirla no?

P.D: El Thunder Hoop 1 seguirá teniendo el problema del 4° nivel en el que si te mataban se quedaba la pantalla en negro no?
@jortxibiri

Si, tienes que estar cerca ya, a mi me la mandaron un 16 de enero y me llego el 7 de febrero.

En recalbox no tienes problemas, esos juegos van todos, el problema del world rally 2 es en retropie que no se que coño le pasa que solo ese juego es el que falla pero no hace caso a nada.

Lo de que se queda el thunder hoop en la cuarta pantalla no tengo ni idea, pero cuando te llegue y lo pruebes nos lo dices.
M1ch3l escribió: @Yuluga
El emu n64 no es para tirar cohetes como va, he metido los mas importantes pero no quiero gastar mas espacio con juegos que no van a ir bien.

Es lo malo, que seguramente ni vaya :/ mejor asi, que sino no acaba la lista interminable! [tadoramo]
He vuelto a probar N64 y en la mia no carga ninguno de los títulos :( , al pulsar sobre el juego sale la ventana de carga y vuelve al menu. La única diferencia con la A+ de @Yuluga creo que es que la suya usaba otros drivers de video. Es raro
Si al resto que teneis la 3A+ os funciona, será algún tema particular de la mia.
He probado el resto de emus salvo los atari,lynx,virtual boy y todo perfecto!
Lo de la sección de MSX es una autentica pasada!
@Melchor
No te rayes Melchor, al otro usuario que le había pasado @masc777 la primera beta que le funcionaba igual que a ti tampoco le va en esta el n64. Yuluga tiene una consola que aunque es una A+ es distinta.
Ahora estoy con amiga y arreglando openbor. Cuando tenga listo miramos lo de n64.
Mientras id encontrando cosas...
M1ch3l escribió:@Melchor
No te rayes Melchor, al otro usuario que le había pasado @masc777 la primera beta que le funcionaba igual que a ti tampoco le va en esta el n64. Yuluga tiene una consola que aunque es una A+ es distinta.
Ahora estoy con amiga y arreglando openbor. Cuando tenga listo miramos lo de n64.
Mientras id encontrando cosas...

Estos chinos que cambian más cosas que paque...
Aloz tles delicas 2 eulos XD XD XD XD
Acabo de probar mas sistemas y cositas que decir,algunas importantes.
Se calienta menos retropie que el ultimo recalbox( 2 horas y media probando la imagen retropie).Desconozco el porque.
En N64 el killer instic Gold inicia bien pero al perder un round se realentiza hasta que se hace ingugable)
Probados favoritos(que gusto da ver los Street fighter III sin frameskip),MSX,s/nes,megadrive,PSX,N64 y por encima openbor.
Todo ello,muy bien,a excepcion del maldito world rally 2 y el killer instic Gold(N64 algun bajon de frames)pero jugable, supongo que sera por potencia o pulir emulacion.
Y una cosa que me a sorprendido gratamente,pc engine cd esta a pantalla completa a diferencia del de recalbox(cuando lo e visto que ocupaba toda la pantalla el Rondo of blood casi me da algo.Muy maja la partidita que me echado... [360º]
Y @M1ch3l el Castlevania de PSP en recalbox es jugable perfectamente,no al 100% pero si al 90,eso si en lr-ppsspp tiene la comodidad de las configuraciones de controlador retroarch, pero ppsspp independiente tiene el mejor rendimiento y compatibilidad.
Es el unico de PSP que me ilusiona junto con el Ultimate ghost goblins,que da igual,no funca en ninguno,debido a que el opel gl 2.0 no esta bien,y parpadea la imagen.El que utilizo es el que estaba en recalbox 2.0 y el Castlevania funciona tocando algunas opciones del emu al 90% (lo siento soy un fanatico de los castlevania)
Y Se que el Amiga lo vas a dejar del carajo.. [beer]

Cuando se pula sera una pasada de imagen el retropie!!
SALUDOS y GRACIAS @M1ch3l
solrac18 escribió:Se calienta menos retropie que el ultimo recalbox( 2 horas y media probando la imagen retropie).Desconozco el porque.

Se deberían calentar lo mismo, ninguno tiene overclock.

solrac18 escribió:En N64 el killer instic Gold inicia bien pero al perder un round se ralentiza hasta que se hace ingugable)

Si, vi que se ralentizaba, lo quitare total tampoco es que vaya muy bien.

solrac18 escribió:Probados favoritos(que gusto da ver los Street fighter III sin frameskip),MSX,s/nes,megadrive,PSX,N64 y por encima openbor.
Todo ello,muy bien,a excepción del maldito world rally 2 y el killer instic Gold(N64 algún bajón de frames)pero jugable, supongo que sera por potencia o pulir emulación.

El World Rally lo he probado de todas las maneras y no se que le pasa a ese juego en retropie, por que el mismo es recalbox perfecto pero aquí no hace caso a las configuraciones. Lo he probado en mame y aunque va bien los controles no funcionan bien. Por lo que sintiéndolo mucho, lo quitamos. Quizás con la próxima actualización de FBA vuelva ir bien.

solrac18 escribió:Y una cosa que me a sorprendido gratamente,pc engine cd esta a pantalla completa a diferencia del de recalbox(cuando lo e visto que ocupaba toda la pantalla el Rondo of blood casi me da algo.Muy maja la partidita que me echado...

La pantalla la ocupa toda por que yo lo configure manualmente, pero en recalbox también lo hice, lo tendré que revisar.

solrac18 escribió:Y @M1ch3l el Castlevania de PSP en recalbox es jugable perfectamente,no al 100% pero si al 90,eso si en lr-ppsspp tiene la comodidad de las configuraciones de controlador retroarch, pero ppsspp independiente tiene el mejor rendimiento y compatibilidad.
Es el unico de PSP que me ilusiona junto con el Ultimate ghost goblins,que da igual,no funca en ninguno,debido a que el opel gl 2.0 no esta bien,y parpadea la imagen.El que utilizo es el que estaba en recalbox 2.0 y el Castlevania funciona tocando algunas opciones del emu al 90% (lo siento soy un fanatico de los castlevania)

De PSP por ahora no me voy a meter, cada uno que haga lo quiera.

solrac18 escribió:Y Se que el Amiga lo vas a dejar del carajo..

En eso estoy ahora mismo, pero buff, tengo que mirar que teclas usa cada juego que yo el amiga no lo tuve.
¿Sabéis una pagina donde pueda ver las teclas que usa cada juego de amiga?

Por ejemplo en el Afterburner hay una tecla para subir la velocidad pero no encontré ninguna para bajarla, ?¿ No se puede ?¿ Estas cosas son las que me hacen perder mucho tiempo.

solrac18 escribió:Cuando se pula sera una pasada de imagen el retropie!!
SALUDOS y GRACIAS @M1ch3l

Para ser la primera versión no esta nada mal, intentaremos dejarla fina fina.

Para OPENBOR hoy he encontrado la forma de mejorar el rendimiento de los juegos, por que por ejemplo el DOUBLE DRAGON RELOAD ALTERNATE era injugable, pero ahora es una maravilla.

Para poner los juegos mucho mejor debéis poner las siguientes opciones de VÍDEO y luego darle en el apartado CONFIG SETTINGS a SAVE SETTINGS DEFAULT.CFG

BRIGHTNESS: 0
GAMMA : 0
WINDOW OFFSET: 0
DISPLAYMODE: FULL
VIDEO BACKEND: SDL
SCALE: AUTOMATIC
HARDWARE FILTER: BILINEAR
SOFTWARE FILTER: 16-BIT SIMPLE 2X
FULLSCREEN TYPE: STRETCH TO SCREEN.

Probad el Double Dragon Reload Alternate primero y después de cambiar las opciones, ya veréis el cambio brutal.

Un saludo y Gracias. @solrac18
Se que no tiene overclock y que tendrían que calentar igual,pero al tacto recalbox la noto más caliente.

ppsspp lo que tú digas,era un comentario.

De Amiga ni idea de algún sitio...

Y de openbor lo probé muy por encima(se agradece lo comentado)

Saludos maestro @M1ch3l [beer]
@M1ch3l, Lo unico que he encontrado para ver que teclas usan los juegos de Amiga, es buscando en lemonamiga el juego, en la sección documents, hay algunos que tienen la entrada "Keys"

Por ejemplo el Gunship http://www.lemonamiga.com/games/details.php?id=478

Pinchando en "Keys" sale las teclas que utiliza.
El tema es que no sale en demasiados :(
@Melchor
Gracias, en esa pagina es justo en la que miro yo, pero como dices es un poco rollo ya que te sueltan un rollazo con los controles que tengo que andar a ver que hace.
Pillo sitio, me acabo de pillar la pi de 260 dollars, supongo que será la pi3b, solo espero no arrepentirme.
Me quedo por aquí que no tengo ni puta idea de cómo empezar, por lo que leo hay que sustituir el sistema.
Pero bueno hasta que me llegue ...
@Cristolo
RECEMOS LO QUE SEPAMOS para eludir la temida Aduana!!
¡Que yo ya voy servido de Aduanas este mes!
[buuuaaaa]
@engine
Le he dicho al chino que declare 20 dollars y que me deje el logo de nintendo en la carcasa, aparte de que me deja la consolo en ingles. Recemos juntos, suerte y a ver si te sale bien que a ti te llegara antes!!!

Edito: por cierto ahora veo que me he la pillado en el mismo color que tu, azul transparente, me encanta ese color.
CISKO escribió:A mí me parece carísimo teniendo alternativas más baratas como una vita o una gpd xd ,pero claro aquí pagas la Gameboy.

¿A que altura realmente queda una GPD xd ó xd Plus Vs esta LCL PI 3A+ ó B+?
¿Cual seria "mejor" que la otra...y porque motivos?
Una pregunta, se puede coger la imagen de michel de 64 gb y meterla en una micro sd de 256gb para poder meter mas movidas yo aparte? O te ocupa todos los megas la imagen?
Lo se estoy muy verde [360º]
Alguien sabe si alguno vende una con RTC o si se le puede meter RTC a la raspberry?
engine escribió:
CISKO escribió:A mí me parece carísimo teniendo alternativas más baratas como una vita o una gpd xd ,pero claro aquí pagas la Gameboy.

¿A que altura realmente queda una GPD xd ó xd Plus Vs esta LCL PI 3A+ ó B+?
¿Cual seria "mejor" que la otra...y porque motivos?

No tengo ni idea, pero esta muy bien emulando hasta psx.
Ademas las otras creo que usan Android.

Cristolo escribió:Una pregunta, se puede coger la imagen de michel de 64 gb y meterla en una micro sd de 256gb para poder meter mas movidas yo aparte? O te ocupa todos los megas la imagen?
Lo se estoy muy verde [360º]

Si puedes perfectamente, despues de flashear debes expandir la participación principal hasta ocupar todo el espacio nuevo

borja112 escribió:Alguien sabe si alguno vende una con RTC o si se le puede meter RTC a la raspberry?

No se que es eso de RTC. Explicalo un poco.
@M1ch3l

No tengo ni idea, pero esta muy bien emulando hasta psx.
Ademas las otras creo que usan Android.

---
Que yo sepa las GPD xd y GPD xd+....ambas son Android.
@engine @M1ch3l Yo tengo la GPD_XDplus y emula hasta PSX, incluso algunos juegos de PSP (no todos), eso si, es sistema Android, y yo creo que en lo que mas se podrían diferenciar posiblemente sea en la pantalla, no en la calidad en si, sino en el formato, siendo 16:9 en la GPD, tal vez la otra ventaja es que con la GPD_XD puedes jugar a los juegos nativos Android, muchísimos de ellos con la botonera incluida (Shovel Knight, Dont Starve, Geometry Wars 3, Pacman DX, This War of Mine... etc se juegan de lujo, como si fuesen de consola), pero ya está, lo que quizás si que le he notado a la GPD_XDplus es que la cruceta es un poco "tosca" (por no decir una castaña), y los sticks analogicos en según que emulador tienen como un efecto "ghost-key" por así decirlo, (vamos, que terminas de moverse y el muñeco/nave... etc todavía se mueve un poquito mas), eso es una mierda en el emulador de MSX sobretodo en juegos de naves, que tienes que tener una muy buena precisión, pues bien, no la tienes.

Por eso mismo estoy buscando este tipo de "maquina" (Gameboy Pi), porque en cuanto a respuesta de botones creo que es superior, es solo una apreciación mía, porque ahora mismo no la tengo, pero seguro que si tuviese "lag" los botones de la Gameboy Pi algún compañero lo habría notado seguro, en la GPD_XDplus es evidente, con algunos emuladores mas que con otros, pero ahí está, decir lo contrario sería engañarse a uno mismo.

PD: Lo que tampoco se, es si la Gameboy Pi tiene salida hdmi ya que la GPD_XD y plus si que la llevan.
@Parallax Snake

Esto imagino va dirigido a TODOSNOSOTROS: en realidad...¿que narices de portatil buscamos? ...una portatil que emule TODO??? que RIDICULOS SOMOS!!!
No se si se me entiende...yo que he tenido todas las portatiles habidas y casi por haber...sigo "buscando" la portatil "definitiva"...¿?
Creo que nuestra busqueda es una idea surrealista...porque esa consola portatil todavia NO existe.
Dicho esto y pese a que he solicitado/pedido una LCL Pi3 A+ ( y creo que me voy a arepentir...porque NO existen imagenes o "builds" creadas para las Pi3 A+ ), pese a todo para mi este form factor de Game Boy no me parece que sea el mas adecuado y ergonómico para una consola portatil...mi ideal es uno del tipo PSP, Ps Vita.

No se!
A mí me gustaría una tipo Game boy advance morada. Con emular hasta cube/dreamcast/PS2 me conformaba. Para mí sería la definitiva. Con sus buena botonera y ambos gatillos y una buena pantalla de 5" .
así es XD , no existe la portátil definitiva, pero sería con windows ;) y estilo vita como dices.

Sobre la cita que has hecho, cuando hablaba de la GPD por ejemplo ( la normal, no la plus) es que si puedes encontrarla nueva o de segunda mano por 100 pavos o menos es una buena todo terreno y a menor precio emula más y mejor: corre muchos juegos de psp, dreamcast e incluso saturn , y n64 mejor que la pi, además de que la bateria bajando la frecuencia de la cpu le rascas mas duración, pero claro aquí cuenta tambien el efecto nostalgia y la gameboy es mucha gameboy XD
En la gpd vas a tener un dpad más pequeño, botones más pequeños y un formato concha, y en la otra no.
y llevando la contraria a Parallax , al menos en la x D normal no he notado lag, ni en el hilo se ha mencionado.

Después por ejemplo la pi no emula más que una vita que sale mucho más barata y es un producto oficial , pero si que la Pi en snes y gba emula mejor.

hay máquinas para todos los gustos, de más baratas a más caras, es lo bueno.

En mi caso tengo una gpd X D, vita, switch , bittboy y tengo la gameboy pi aún en la cesta por 162 euros [qmparto] y pensando pillar la gpi case ya que tengo una pi zero en casa y la carcasa es una gozada. XD.......ya veremos
engine escribió:@Parallax Snake

( y creo que me voy a arepentir...porque NO existen imagenes o "builds" creadas para las Pi3 A+ )

¿Como que no existen?, yo mismo estoy haciendo una, ya he sacado la primera beta para probar y no tiene demasiados errores. Por algo es una beta, lo vamos arreglando poco a poco.

La LCL Piboy no tiene salida HDMI, la usa la pantalla interna que tiene una gran calidad.
@M1ch3l
Bueno...a parte de tu buid/imagen...no conozco muchas mas imagenes para PI3 A+

@CISKO
Gpi case con Pi Zero??
Eso si que ya no tiene discusión! Ojo...que cada uno haga lo que quiera...pero una Pi Zero...¿Para que?...si en velocidad y operatividad de emuladores,pienso que una RS-97 supera a la Pi Zero.
WTF?
engine escribió:@M1ch3l
Bueno...a parte de tu buid/imagen...no conozco muchas mas imagenes para PI3 A+

No las hay, solo la que te manda el chino.
2416 respuestas