Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

@M1ch3l oleee uqe cambiaste en el emu? se puedem meter lo de msx? yo ya tengo mi pi, asi que estare deseando de dicha imagen definitiva de retropie! a la noche os pongo fotos que ando currando.
Bueno @M1ch3l aqui va " mi lista" amiga adf

Aaargh!
Alien Breed(2 discos)
After Burner
After the War
Agony(3 discos)
Another World (2discos)
Apidya (2 discos)
Arkanoid
Barbarian - The Ultimate Warrior
Barbarian II - Axe of Rage (2 discos)
Battle Chess
Battle Squadron - The Destruction of the Barrax Empire
Blood Money (2discos)
Bubble Bobble
Cannon Fodder(3 discos)
Cannon Fodder 2(3 discos)
Chuck II - Son of Chuck(2 discos)
Chuck Rock (2 discos)
Defender of the Crown (2discos)
Double Dragon
E-Motion
Flashback (4 discos)
Ghosts 'N Goblins
Ghouls 'N Ghosts
Hybris
It Came from the Desert (3 discos)
Kick Off 2
Killing Game Show, The (2 discos)
Last Ninja Remix (3 discos)
Leander (3 discos)
Lemmings 1 y 2 (2 discos)
Lords of the Rising Sun (2 discos)
Lost Patrol, The (2 discos)
Lotus Esprit Turbo Challenge 1 y 2
Pang
Pinball Dreams (2 discos)
Rick Dangerous 1 y 2
Robocop
Rocket Ranger (2 discos)
R-type 1 y 2
Second Samurai (3 discos)
Sensible Soccer (2 discos)
Shadow of the Beast (2 discos)
Shadow of the Beast II (2 discos)
Shadow of the Beast 3 (2 o 3 discos)
Shadow Warriors (2 discos)
Space Ace (5 discos)
Speedball 2 - Brutal Deluxe
Super Cars 1 y 2 (2 discos)
Sword of Sodan (4 discos)
Toki
Turrican
Turrican II - The Final Fight (2 discos)
Turrican 3[extended adf]
TV Sports Basketball (2 discos)
Untouchables, The (2 discos)
Walker (3 discos)
Wrath of the Demon (5 discos)
Xenon
Xenon 2 - Megablast (2 discos)
X-out
Z- out (2 discos)

Haber hay muchos mas pero estos son mis preferidos
Un saludo
@Yuluga
Pues he cambiado la version de retropie a la version que envían con las consolas A+, me suponía que algo tendria diferente por eso he ido a tiro fijo. Ahora por la tarde me pondre a pasar todo del retropie anterior a este nuevo.
Ademas esta viene bastante limpia de cosas como dije antes asi que me quedara mejor.

@solrac18
Perfecto amigo.
me ha venido sin el logo de nintendo... no se si reclamarle al chino algo, porque en la foto salia y de otros clientes... que hago? por lo demas guapisima, hasta la noche no puedo probarla.
Yuluga escribió:me ha venido sin el logo de nintendo... no se si reclamarle al chino algo, porque en la foto salia y de otros clientes... que hago? por lo demas guapisima, hasta la noche no puedo probarla.

Como te han dicho el logo es lo de menos, que funcione bien y ya está.

Reclamando dudo mucho que consigas algo, ya intenté que me la mandaran con el logo a mí y no hubo manera así que a disfrutarla.
Yuluga escribió:me ha venido sin el logo de nintendo... no se si reclamarle al chino algo, porque en la foto salia y de otros clientes... que hago? por lo demas guapisima, hasta la noche no puedo probarla.

Siempre me la podrías dar a mi, realmente a mi que trajese el logo o no me da igual asi es que.... :P

¿Que modelo pediste la Pi3A+ ó la Pi3B?
( Si que existe de media unos 100€ de diferencia entre ambas...pero la Pi3B es lo que es y ademas tiene la bateria con mas capacidad y el DOBLE de tarjeta SD ).
Tengo que elegir una de las 2...y me gustaria la 3B pero es que se va de presupuesto tu!

¿Sabeis si existe "diferencia" de juego entre una LCL Pi3B y una LCL Pi3A+? Vienen a ser unos 100€ de diferencia entre ambas! Estoy dudando cual de las 2 es mas "conveniente".
¿Que opinais?
engine escribió:

( Si que existe de media unos 100€ de diferencia entre ambas...pero la Pi3B es lo que es y ademas tiene la bateria con mas capacidad y el DOBLE de tarjeta SD ).
Tengo que elegir una de las 2...y me gustaria la 3B pero es que se va de presupuesto tu!

¿Sabeis si existe "diferencia" de juego entre una LCL Pi3B y una LCL Pi3A+? Vienen a ser unos 100€ de diferencia entre ambas! Estoy dudando cual de las 2 es mas "conveniente".
¿Que opinais?

Yo no he tenido una Pi3B, pero comparo la Pi3A+ con la retrostone que montaba una Orange Pi que al parecer está mas cercano incluso supera a la Pi3B en rendimiento y mis impresiones son:
- Los menús son un poco mas fluidos en la retrostone, nada que afecte al uso
- Los tiempos de carga de los juegos son menores en la retrostone
- En cuanto al rendimiento de los emuladores después de testear DC mi percepción es que son muy muy similares, quizás un poco mas de fluidez apenas apreciable en aquellos que van bien en retrostone pero sin impacto en la jugabilidad.

Al menos estas son mis impresiones hasta la fecha, no se si en algún otro aspecto se verán diferencias mayores.

Respecto a la colección de amiga, quizás sea mejor usar los formatos .lha, .zip (whdload) o .hdf. Estos son los formatos que utilizan otras imágenes que he visto por ahí dado que la carga es mas rápida y no son multidisco sino que hay un juego por archivo/fichero de configuración en comparación con los .adf

Saludos
solrac18 escribió: vi varias cosas que le e comentado por mp,asi pues ninguno os disteis cuenta de street fighter IIII el lageo en sonido,no os sucedio? yo tengo la 3b,y lo note,

Hola he estado probando los street fighter y tienes razón va algo lento pero es por tema de potencia de la Raspberry, no puede bien con los 3 street fighter III pero si vas al menú de retroarch en FBA (SELECT + B) y seleccionas OPTIONS/FRAMESKIP estará a 0, cámbialo a 1, luego vas arriba y das SAVE GAME-OPTIONS FILE para guardar ese cambio en cada juego (hazlo en los 3 juegos), sino lo haces así te pondrá FRAMESKIP 1 a todos los juegos de FBA.

Poniéndolo así, se salta un frame pero la música va perfecta aunque al juego se le nota que le falta 1 frame pero no va mal, mejor que lento :)

Un saludo.
[buenazo]
Parallax Snake escribió:

Siempre me la podrías dar a mi, realmente a mi que trajese el logo o no me da igual asi es que.... :P

Que va no la vendo y menos aun que no se venden!

engine escribió:

¿Que opinais?

Me pille la PI3A+ Y ya por lo visto no vienen ni el logo de gameboy ni si quiera (pero en la B igual).... El tema de jugar es lo mismo, en ambas lo que no funciona no funciona (solo que en la A va algo peor lo que no funcionan en la B). Luego tiene solo un puerto usb o no tiene puerto de red, pero eso nos da igual... Para mi mejor, asi le hacen menos meyas a la consola! Ademas creo que se calienta menos.

Le hageis hecho OC a la A?

Yo aguantare con la nueva imagen de retropie de @M1ch3l cuando la tenga lista, pero en cuanto tenga el recalbox compatible con A+ me quedare con recalbox para entonces.

Edito: esto me ha contestado el chino con lo del logo de Nintendo, basicamente es lo que hemos ido hablando esto ya esta prohibido y esta rastreado.

hi

Because this trademark will be punished, the customs will confiscate, fine, so

I am really sorry. friend

Os hace sonido la consola encendida? escucho un sonido constante todo el rato aunque baje el volumen....Creo que es porque tiene un ventilador dentro?para el OC vendra genial!
Y vuestra pantalla tiene fuga de luces? la mia lo tiene en una esquina (por las esquinas y abajo sobre todo). Pensaba que el HDMI vendría descubierto por si la queriamos enchufar en la tele, pero es lo de menos. Muy guapo que con la ruletillas subamos el volumen y el contraste!
¿Las luces de atras como van?

PD: La imagen del chino no me gusta nada, es una mierda... encima mete el crash bash y no el CTR.... Ni N64 y poca cosa.... El gusto en el culo del chino! Asi que a esperar con más ganas aun la retropie del maestro @M1ch3l

Ahí van mis fotos! Hubiera molado como al otro compi que ya trajera el usb type C.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, que shader utilizáis en Retroarch? He probado el sharp-bilinear-2x-prescale y se ve de miedo, por ahora para mí el mejor.
M1ch3l escribió:
solrac18 escribió: vi varias cosas que le e comentado por mp,asi pues ninguno os disteis cuenta de street fighter IIII el lageo en sonido,no os sucedio? yo tengo la 3b,y lo note,

Hola he estado probando los street fighter y tienes razón va algo lento pero es por tema de potencia de la Raspberry, no puede bien con los 3 street fighter III pero si vas al menú de retroarch en FBA (SELECT + B) y seleccionas OPTIONS/FRAMESKIP estará a 0, cámbialo a 1, luego vas arriba y das SAVE GAME-OPTIONS FILE para guardar ese cambio en cada juego (hazlo en los 3 juegos), sino lo haces así te pondrá FRAMESKIP 1 a todos los juegos de FBA.

Poniéndolo así, se salta un frame pero la música va perfecta aunque al juego se le nota que le falta 1 frame pero no va mal, mejor que lento :)

Un saludo.

Gracias @M1ch3l se nota ese frame ,pero mejor asi de verdad,esos lageos.....no me agradaban nada.
Agradecido te estoy [oki]
No se si ponerle cristal protector a la pantalla, valen baratos los recambios del cristal... Es facil cambiarlo? Segun vi se hace palanca con un destonillador plano (sin abrirl) y salta.

¿Alguien sabe algo?
A parte de Aliexpress, la GameBoy Pi se vende en otros lados?
Supongo que si se compra fuera de la EU te lo parará aduanas si o si, no?

Edit: no la encuentro en Aliexpress o por lo menos con el nombre de GameBoy Pi.

Edit2: ¿no seria mejor la version A+? veo en la wikipedia q la diferencia entre la Raspberry Pi 3A+ y la B es solo en la ram (512 vs 1024), pero de CPU y GPU llevan la misma, ademas la A+ consume menos, maximo 350 mA a full respecto a la B que se va a unos 450 mA (a parte son 60€ menos)
La unica pega es que no hay imagen del RecalBox en la A+ que a mi me gusta mas que en Retropie
lo de las fugas de luz es una chinada muy gorda Oooh
Sylvestre escribió:A parte de Aliexpress, la GameBoy Pi se vende en otros lados?
Supongo que si se compra fuera de la EU te lo parará aduanas si o si, no?

Edit: no la encuentro en Aliexpress o por lo menos con el nombre de GameBoy Pi.

Edit2: ¿no seria mejor la version A+? veo en la wikipedia q la diferencia entre la Raspberry Pi 3A+ y la B es solo en la ram (512 vs 1024), pero de CPU y GPU llevan la misma, ademas la A+ consume menos, maximo 350 mA a full respecto a la B que se va a unos 450 mA (a parte son 60€ menos)
La unica pega es que no hay imagen del RecalBox en la A+ que a mi me gusta mas que en Retropie

Para aliexpress, busca por "LCL Pi Boy"

Por el momento no he probado OC ni shaders, si el sharp-bilinear-2x-prescale se ve tambien habrá que probarlo ¿no afectaria al rendimiento de cores como el de psx por ejemplo?
@H_Caulfield
Yo en las dos imágenes uso el shader 2xsal.glslp

Es un shader limpio y se ve muy bien, pero esta claro que para gustos colores.

Probare ese para ver como se ve, aunque lo que si me gustaria seria uno para GB/GBC con algo de scanlines pero no encuentro uno que me guste.

@Sylvestre
Busca LCL pi , asi suele aparecer.
@Sylvestre
En los links de esta review de la LCL PI BOY en español tienes lo que buscas.
https://youtu.be/yGwiCcciFYw
darkkyo escribió:@Sylvestre

Es que es ver el RecalBox de @M1ch3l y planterme seriamente pagar 60€ mas por la B.
No entiendo porque el RecalBox no funciona en una Raspberry Pi 3 A+ cuando es la misma cpu/gpu
@Sylvestre
El team de recalbox ha puesto en su twitter que "soon" la compatibilidad con la A+ , por lo que no creo que tarde demasiado.
CISKO escribió:lo de las fugas de luz es una chinada muy gorda Oooh

si que da un poco de coraje... no se si abriendola se podra hacer algo sin saber mucho. Es lo malo del trabajo "artesanal" pero vamos que apenas se notan, ni nadie se quejo del hilo de las suyas!

M1ch3l escribió:@Sylvestre
El team de recalbox ha puesto en su twitter que "soon" la compatibilidad con la A+ , por lo que no creo que tarde demasiado.

Debe estar al caer, seguramente lo metan con la siguiente beta.

Edito: tengo un problema con la imagen de retropie de @M1ch3l, lo que habeis probado la versión primera os va bien? me sale la imagen distorcionada....
@Yuluga
Pon una foto a ver, yo no tenia problema de pantalla. No creo que tu maquina monte otra pantalla distinta a la nuestra aun siendo la A+
Hola,

Yo probe las dos versiones de retropie de @M1ch3l, la primera y esta segunda dummy con N64 y todo ok en cuanto a imagen y funcionamiento en la versiona 3A+

No hice nada en concreto, pasee la imagen a la microsd y arranco a la primera

Saludos.
Sylvestre escribió:

Es que es ver el RecalBox de @M1ch3l y planterme seriamente pagar 60€ mas por la B.
No entiendo porque el RecalBox no funciona en una Raspberry Pi 3 A+ cuando es la misma cpu/gpu

Me rectifico diciendo que la A+ lleva la misma cpu que la B.
Las 2 llevan un Cortex-A53 (ARMv8) pero la A+ va a 1,4 Ghz (como la B+) y la B a 1,2 Ghz
Asi que deberian de ir mejor los emuladores que van justitos en la A+

El que la A+ tengo 512 megas de ram versus los 1024 de la B, no creo que afecte al rendimiento de los emuladores, no creo que ninguno necesito 1 giga de ram (y si me apuras tampoco 512 megas)

Melchor escribió:Hola,

Yo probe las dos versiones de retropie de @M1ch3l, la primera y esta segunda dummy con N64 y todo ok en cuanto a imagen y funcionamiento en la versiona 3A+

Saludos.

No es el Retropie sino el Recalbox que en mi caso me gusta mas.
Sylvestre escribió:
Sylvestre escribió:

Me rectifico diciendo que la A+ lleva la misma cpu que la B.
Las 2 llevan un Cortex-A53 (ARMv8) pero la A+ va a 1,4 Ghz (como la B+) y la B a 1,2 Ghz
Asi que deberian de ir mejor los emuladores que van justitos en la A+

El que la A+ tengo 512 megas de ram versus los 1024 de la B, no creo que afecte al rendimiento de los emuladores, no creo que ninguno necesito 1 giga de ram (y si me apuras tampoco 512 megas)

Melchor escribió:Hola,

Saludos.

No es el Retropie sino el Recalbox que en mi caso me gusta mas.

Bueno...que yo sepa...las Lcl que llevan Pi3B...en realidad tienen una placa Raspberry Pi 3 B+...por lo tanto a nivel de MHz que son 1.4 GHz....AMBAS tanto la LCL Pi3B+ como la LCL Pi3A+ son EXACTAMENTE IDENTICAS ( OTRA COSA ES QUE LA B+ TIENE EL DOBLE DE MEMORIA ram ).

Rectifico ( creo ¿? )...las LCL Pi3B...( si REALMENTE tienen una placa Raspberry Pi 3 Model B ) entonces corren a
1.2GHz....por lo que en ese sentido y de ser asi, SI que estarian por velocidad un pelin por detras de la LCL Pi3A+

Aunque no se porque, o se me ha metido en la mollera...o al ver los videos comparando las LCL Pi3B Vs la Pi3A+...
me da la sensación que aun asi la 3B ejecuta mas rapido casi todo...¿me equivovo por mucho?
@engine

No es verdad la mía tiene una 3B y no una 3B+ sino podría overclockear hasta 1500 mhz y solo me deja hasta 1375mhz.
M1ch3l escribió:@engine

No es verdad la mía tiene una 3B y no una 3B+ sino podría overclockear hasta 1500 mhz y solo me deja hasta 1375mhz.

He rectificasdo mi argumentación en mi anterior posición..
Gracias!
engine escribió:Bueno...que yo sepa...las Lcl que llevan Pi3B...en realidad tienen una placa Raspberry Pi 3 B+...por lo tanto a nivel de MHz que son 1.4 GHz....AMBAS tanto la LCL Pi3B+ como la LCL Pi3A+ son EXACTAMENTE IDENTICAS ( OTRA COSA ES QUE LA B+ TIENE EL DOBLE DE MEMORIA ram ).

Rectifico ( creo ¿? )...las LCL Pi3B...( si REALMENTE tienen una placa Raspberry Pi 3 Model B ) entonces corren a
1.2GHz....por lo que en ese sentido y de ser asi, SI que estarian por velocidad un pelin por detras de la LCL Pi3A+

Aunque no se porque, o se me ha metido en la mollera...o al ver los videos comparando las LCL Pi3B Vs la Pi3A+...
me da la sensación que aun asi la 3B ejecuta mas rapido casi todo...¿me equivovo por mucho?

Yo los videos de TuTubo que veo son las que comparan la A+ vs B+ y salen con un empate tecnico

A partir del minuto 2 empiezan a salir graficas.
@Sylvestre

OJO: En el video se compara una Pi 3A+ Vs una Pi 3B+ ( las LCL actuales que estan en venta son la Pi 3A+ de 1,4GHz y la Pi 3B de 1,2GHz )

Resumiendo: que si te decantas por la LCL Pi3A+ ( mas barata ademas que la Pi3B )...vas a tener las MISMAS prestaciones que con una LCL Pi3B ( NO tengo claro si en emuladores exigentes como el de N64,PS1 ó Dreamcast...la Pi3B al tener el doble de memoria mejore "de alguna manera" las FPS ) ¿?.
¿Me equivoco?
No se porque dudáis tanto con lo del 3B y 3A+, si tuviese que comprar ahora mismo una de las dos consolas me compraría la A+ sin dudarlo, ¿ por que ? Pues porque esta mejor de precio, no va a haber diferencia en los sistemas clásicos (megadrive, mame, super nintendo, neogeo,etc...) respecto a la 3B, con los emuladores que piden mas (n64,dremcast, etc...) tanto con una como con otra los que van bien irán en las dos, pero los que van mal por falta de potencia no irán ni en una ni en otra bien; hay gente que la quiere, pero recalbox no es compatible todavía...no hay que preocuparse no tardara nada en hacerla compatible y mientras retropie también esta muy bien, yo mismo lo estoy preparando y esta genial aunque cada cosa lleva su tiempo por que un sistema lo hace de una forma y el otro sistema de otra pero al final da el mismo resultado.

En definitiva, la 3B estaba bien por que fue la primera que salio, pero ahora mismo entre que esta mas cara y que abunda mas la versión que trae la A+, yo iria de cabeza a la A+.Por 160€ o así que suelen andar tienes una portátil buenísima por no decir de la ostia.

Y aquí ya no entro con lo de si es cara o no [poraki]
La A+ tiene un rendimiento espectacular, he probado In the hunt, Undercover Cops, todos los Mortal Kombat, Street Fighter III, juegos que cuando tienen el sonido activado a veces van a pedales, pues la A+ los mueve perfectos y sin frameskip. Los de Psx activando el hack de hi-res también los mueve sin esfuerzo y se ve genial.
SIRDRAK escribió:Hoy por fin ha llegado la mía.... La verdad es que lo primero que me llevé fué un buen susto porque el paquete me ha llegado así:

Imagen

Afortunadamente, la consola venía dentro de una funda dura bastante chula, que estaba protegida con plástico de burbujas bastante bién, y también estaba rodeada de dicho plástico la propia consola, por lo que ha llegado perfectamente. Es muy muy bonita (las fotos no le hacen justicia), y se nota que todos los componentes son de muy buena calidad, desde la cruceta hasta los botones, y por supuesto, esa maravillosa pantalla que trae. La mía viene con Retropie, y por ahora no me he encontrado nada en chino. La he estado probando un rato y todo funciona de maravilla... Hasta he decidido grabar un vídeo y hacer una mini-review:

Algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagino que tu consola tiene una placa Raspberry Pi3B ( no la B+ )...y por otra parte, el segundo mando analógico de la derecha: ¿como han resuelto ponerlo en la misma ubicación que el altavoz?
M1ch3l escribió:@Yuluga
Pon una foto a ver, yo no tenia problema de pantalla. No creo que tu maquina monte otra pantalla distinta a la nuestra aun siendo la A+

Foto:
Imagen

Ahora voy a probar la otra imagen que me dijiste, a ver si me va bien.

Edito: probada la nueva y tampoco me va, ya es que ni me arranca el menu.... Me salen las letras distorcionadas y se queda luego en negro.... Al final me veo esperando a que actualicen el recalbox :( puede ser por alguna incompatibilidad de la versión de retropie con la A?

Imagen
Yo también probé la imagen en mi A+ y no tenía ese problema de distorsión de imagen.
@Yuluga
En la segunda no es que no te vaya, es que la primera vez que la arrancas expande la partición y tarda mas, si no la dejas hacerlo no sigue por eso no te va. Aun así tiene toda la pinta de que la tuya tiene otra pantalla y usa otros drivers.

¿Que debes hacer?

Pues vas a la microsd que te mando el chino y la pones en el pc, te saldrá la partición BOOT, entras ahí y copias todos los archivos a la misma partición BOOT pero de la ultima imagen que probaste la que dices que se te queda en las letras. Luego arrancas y nos dices.

Si ves que no te va, vuelve a flasehar otra vez la ultima imagen que te pase y luego le copias los archivos a la partición BOOT, no vaya a ser que por no dejar expandir la tarjeta se jodiera.
En la segunda no es que no te vaya, es que la primera expande la partición y tarda mas, si no la dejas hacerlo no sigue por eso no te va. Aun así tiene toda la pinta de que la tuya tiene otra pantalla y usa otros drivers.

¿Que debes hacer?

Pues vas a la microsd que te mando el chino y la pones en el pc, te saldrá la partición BOOT, entras ahí y copias todos los archivos a la misma partición BOOT pero de la ultima imagen que probaste la que dices que se te queda en las letras. Luego arrancas y nos dices.

anda la expande sola? molaaaa! pero vaya que no iba igual.... voy a probarlo maestro, gracias!

Edito: me dice que necesita 400 y poco kb libre en tu imagen para ocuparlo todo... al expandirla dejara? voy a probarlo. Tiene pinta de que las A tiene otros drivers o algo de eso.
@Yuluga
Esa se expande por que esta vacía, solo tiene lo de n64, y así ocupa menos para enviarla.

Las A+ no tienen otros drivers , parece que SOLO la tuya por ahora trae otros drivers.
Vamos a ver si somos capaces de que te arranque.
Esa se expande por que esta vacía, solo tiene lo de n64, y así ocupa menos para enviarla.

Las A+ no tienen otros drivers , parece que SOLO la tuya por ahora trae otros drivers.
Vamos a ver si somos capaces de que te arranque.

listo ahora me va de lujo! me da un failed que no me da tiempo de leer... voy a ver si lo localizo y te digo (he tenido que borrar el boot completo y meter el del chino para que entre). Gracias, grande! puedo meter ahi las roms del otro retropie para tener algo mientras?
@Yuluga
Lo que me temía, va a haber versiones distintas de las maquinas, así va a ser difícil hacer una imagen para todos.

Si, puedes poner las roms, mientras.
Cuando puedas me pasaras tu BOOT comprimido porfa.
Lo que me temía, va a haber versiones distintas de las maquinas, así va a ser difícil hacer una imagen para todos.

Si, puedes poner las roms, mientras.
Cuando puedas me pasaras tu BOOT comprimido porfa.

Que chungo estos chinos.... Mira este es el error que dio del kernel ¿como lo puedo arreglar?
Ahora te paso mi carpeta boot! gracias compi

Imagen
engine escribió:
SIRDRAK escribió:Hoy por fin ha llegado la mía.... La verdad es que lo primero que me llevé fué un buen susto porque el paquete me ha llegado así:

Imagen

Afortunadamente, la consola venía dentro de una funda dura bastante chula, que estaba protegida con plástico de burbujas bastante bién, y también estaba rodeada de dicho plástico la propia consola, por lo que ha llegado perfectamente. Es muy muy bonita (las fotos no le hacen justicia), y se nota que todos los componentes son de muy buena calidad, desde la cruceta hasta los botones, y por supuesto, esa maravillosa pantalla que trae. La mía viene con Retropie, y por ahora no me he encontrado nada en chino. La he estado probando un rato y todo funciona de maravilla... Hasta he decidido grabar un vídeo y hacer una mini-review:

Algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagino que tu consola tiene una placa Raspberry Pi3B ( no la B+ )...y por otra parte, el segundo mando analógico de la derecha: ¿como han resuelto ponerlo en la misma ubicación que el altavoz?

Correcto... Lo del segundo analógico lo han resuelto colocando el altavoz en otro lugar (lo han movido a la parte superior derecha de la consola)
Cuando habeis hecho el pedido...¿habeis solicitado al vendedor que declare una cantidad mas baja para eludir aduanas?
engine escribió:Cuando habeis hecho el pedido...¿habeis solicitado al vendedor que declare una cantidad mas baja para eludir aduanas?

En mi caso no fué necesario.
SIRDRAK escribió:
engine escribió:Cuando habeis hecho el pedido...¿habeis solicitado al vendedor que declare una cantidad mas baja para eludir aduanas?

¿Que ocurrió en tu caso?

Por cierto, ¿vienen todas con un segundo analogico?

si

@Parallax Snake siempre te recordare que veas los ultimos post! que más arriba tienes fotos de la mia y la de otro compañero ;) la mia con un stick, la de dos vale cerca de 300€ si es que queda alguna todavia.

Vaya putada que a mi me pusiera otra pantalla con otros drivers, no se si sera hasta mejor o peor...
@Yuluga Si veo todos los posts solo que veo una cantidad de información que termino por no aclararme.

Por cierto, ya me he decidido a pillarla, la putada.... que hasta dentro de unos días no tengo el dinero que cuesta el cacharrilo de marras y no se si lo tendré antes de que acaben las ofertas que he estado viendo, cruzaré los dedos :P

Un saludo.

PD: Y ahora mismo te acabo de leer que te sale ese error y tal.... madre mía, ahora si que estoy indeciso del todo, me sale algo así... y con lo que cuesta el cacharrillo creo que me da algo gordo, fijo.
(mensaje borrado)
@Parallax Snake

Lo del error del kernel es normal, lo que pasa es que normalmente se oculta la carga del sistema para que no se vea, puedes comprarla sin miedo.
Lo de la pantalla de Yuluga ya tenemos localizados los drivers e irán junto con la imagen por si alguien necesita ponerlos al tener una de estas pantallas nuevas.
Parallax Snake escribió:
SIRDRAK escribió:

¿Que ocurrió en tu caso?

Por cierto, ¿vienen todas con un segundo analogico?

Nada, todo fué muy bien y no tuve que hacer nada. Las de dos sticks son las más caras y han desaparecido de donde yo las compré (Kingdom of Bags). Bueno, en realidad, en Aliexpress ya no se encuentran...
2416 respuestas