› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
darkkyo escribió:Hola buenas!
Yo tengo la LCL PI BOY desde febrero o así y ahora la estoy disfrutando aún más desde que le puse la imágen de Mich3L.
Recalbox 6 y va muy bien. A toda máquina!
Además aquí hay un vídeo en español donde hacen una review de la Imágen de Mich3L en la LCL PI BOY.
Muy interesante!
https://youtu.be/yGwiCcciFYw
M1ch3l escribió:@Yuluga
Todavía no amigo, me he pasado el festivo y hoy poniendo MSX y configurando los juegos de 1 en 1. Ya voy la letra T, mañana espero tenerla lista y poder empezar ya con la imagen nueva que me pasaron de retropie. Lo siento pero no tengo tiempo a mas...
Alguien sabe en msx la manera de cargar automáticamente los .bas? Hay juegos que no arrancan solos y hay que poner, por ejemplo, run"navymoves.bas", no se como hacer que lo haga automáticamente. Tengo unos cuantos juegos que no funcionan en .dsk, se queda esperando por ese comando; lo suyo es no depender nada del teclado.
M1ch3l escribió:@Yuluga
Lo de borrar el archivo de n64 es en mi imagen de retropie, en la que te trae del chino no eehh
Yuluga escribió:M1ch3l escribió:@Yuluga
Lo de borrar el archivo de n64 es en mi imagen de retropie, en la que te trae del chino no eehh
si, la del chino ni tocarla de momento al menos!
Por cierto, Recalbox pronto sera compatible con A+ https://twitter.com/recalbox/status/1124041922132283393
Aunque con el curro en retropie y el street of rage remake lo mismo me quedo en retropie ya... ya comparare cuando este todo
SIRDRAK escribió:Yuluga escribió:M1ch3l escribió:@Yuluga
si, la del chino ni tocarla de momento al menos!
Por cierto, Recalbox pronto sera compatible con A+ https://twitter.com/recalbox/status/1124041922132283393
Aunque con el curro en retropie y el street of rage remake lo mismo me quedo en retropie ya... ya comparare cuando este todo
Yo estoy pensando en tener dos microSd con ambos sistemas y cambiar de uno a otro según me convenga.
M1ch3l escribió:@Melchor
Gracias compañero, el problema de n64
No creo que este en el archivo que mencionas ya que la misma imagen en mi consola con 3b funciona perfectamente, por eso quiero ver la otra imagen.
Lo de msx, lo probaré mañana, a ver si los .cas de los juegos que no me van en dsk cargan y ya termino totalmente.
En cuanto al wifi, quizas ya lo hiciste, pero has cambiado la region para poner españa, sin eso nonte va a funcionar el wifi ; se hace en la configuración de retropie pero no se de memoria ahora que estoy en el trabajo.
Por cierto, eso te pasa en mi imagen o en la del chino?
Quizas con la nueva arreglamos eso, la verdad es que no me fio mucho de la imagen de retropie que venia con las placas 3b, se nota que empezaban con esto que la version anterior de retroarch venia en chino.
ojazoss escribió:Hola, alguno de los que la tenéis podéis decirme si la consola lleva bluetooth para poder conectarle unos auriculares inalambricos. Saludos y gracias.
Melchor escribió:ojazoss escribió:Hola, alguno de los que la tenéis podéis decirme si la consola lleva bluetooth para poder conectarle unos auriculares inalambricos. Saludos y gracias.
La LCL Pi Boy 3A lleva WIFI, Bluetooth y un conector microUSB
SoundCube escribió:@Melchor
Yo tuve problemas con el wifi tambien, podia meter la contraseña con un teclado usb, pero no me conectaba a ninguna red, a pesar de ponerlo todo bien.
Aun sabiendo que tu problema parece distinto, yo edite la configuracion de red, a traves de la maquina virtual (cerrando retropie), y me conecto sin problema a la primera, incluso tengo configurado el acceso a dos redes wifi que tengo en domicilios distintos, y me conecta a ambas de forma automatica.
Si el problema es q el teclado no da señal en ningun lado, hay una forma de meter la configuracion de red en un archivo .config, lo metes en la sd y lo importas despues.
A mi la maquina me venia con una ubicacion de red alemana, y me pidio modificar a zona española, y a prtir de ahi, se conecto correctamente, pero fue despues de meterle ese archivo con la configuracion de red e importarlo.
Sino te aclaras, dimelo y a la tarde despues del curro, intento ayudarte.
M1ch3l escribió:Estoy a poquito de terminar pero tengo problemas con la segunda parte del navy moves de msx, la primera de la lancha va perfecta, no consigo que pase de la pantalla de carga, he probado un monton de versiones y nada.Alguien tiene uno que funcione en recalbox? Sin tener que escribir nada..
Haber esos expertos de msx...sino tendre que poner la version de amiga o de spectrum, no podemos dejar la imagen si ese juego mitico.
Desde la configuración de retropie tienes una opción dentro de RASPI-CONFIG/ADVANCED OPTIONS que es "expand filesystem".
Lo de amiga lo mirare cuando me ponga con retropie, siempre digo que me queda poco de recalbox pero me voy encontrando cosas y no doy terminado.
Sega CD yo también los he comprimido y los de pcengine cd también, asi he ganado espacio libre para poner otros juegos. No se que tal se jugara a un juego de pistolas sin pistola...
Sega Dreamcast, como dije no vale la pena, el que mejor te va es por que es 2D y encima lo tienes en FBA.
Un saludo.
Melchor escribió:Con tu permiso @SIRDRAK, añado tus pruebas a una lista de los que se han probado de Dreamcast, la verdad que esperaba que fuera peor:
- Red line racer: Fluido, perfectamente jugable
- Super puzzle fighter 2: Fluido, perfectamente jugable
- Confidential mission: cierto lag en cinematicas, fluido durante juego, jugable
- Re-volt - los menus de seleccion no se ven pero si llegas al juego funciona fluido, sin lag, muy jugable
- Roadsters - pequeñisimo lag, casi inapreciable, no afecta al manejo del coche, muy jugable
- Star Wars: Episode 1 Racer - Perfectamente jugable
- Metropolis Street Racer - Perfectamente jugable
- Virtua Athlete 2K - Perfectamente jugable
- Power Stone - Perfectamente jugable
- Jet Set Radio - Perfectamente jugable
- Buggy Heat: sin sonido, fluido pero lento,sin lag, medianamente jugable
- Sega GT: fluido pero lento, sin lag, medianamente jugable
- Zombie Revenge - Fluido pefectamente jugable, ligeros errores graficos en las cinematicas
- Shenmue: Va bién la mayor parte del tiempo con pequeñas ralentizaciones puntuales que no impiden jugar sin problemas. Tiene algún que otro defectillo visual pero nada importante (principalmente en los cielos y en los ojos del protagonista)
- Ikaruga: Pequeñas ralentizaciones como en Shenmue pero perfectamente jugable. El único defecto visual (sin importancia) es que en la parte en la que en el juego original van las bandas negras, se vé también el escenario y los enemigos (es decir, que el juego original trata de imitar el formato vertical cuando en realidad genera toda la imagen en un 4:3 standard y tapa los laterales con unas bandas negras).
- Virtua Striker 2: Lag continuo, sin errores graficos pero lento y con lag, apenas jugable
- Daytona usa - lag no jugable
- Demolition racer - algo de lag, el juego se sale a los poco segundos
- House of the dead 2 - Se para ventana de carga
- Mortal kombat gold - Se para ventana de carga
- Sports Jam: Errores graficos, cierto desajuste en los menus a las respuesta de los mandos pero las pruebas del juego son jugables
- Virtua Cop 2 - No Carga
- Virtua Tennis - Ligeros errores graficos, lag, jugable pero como si tuviera frameskip
- Virtua Tennis 2 - Lag, jugable pero como si tuviera frameskip
Saludos.
Yuluga escribió:Melchor escribió:Con tu permiso @SIRDRAK, añado tus pruebas a una lista de los que se han probado de Dreamcast, la verdad que esperaba que fuera peor:
- Red line racer: Fluido, perfectamente jugable
- Super puzzle fighter 2: Fluido, perfectamente jugable
- Confidential mission: cierto lag en cinematicas, fluido durante juego, jugable
- Re-volt - los menus de seleccion no se ven pero si llegas al juego funciona fluido, sin lag, muy jugable
- Roadsters - pequeñisimo lag, casi inapreciable, no afecta al manejo del coche, muy jugable
- Star Wars: Episode 1 Racer - Perfectamente jugable
- Metropolis Street Racer - Perfectamente jugable
- Virtua Athlete 2K - Perfectamente jugable
- Power Stone - Perfectamente jugable
- Jet Set Radio - Perfectamente jugable
- Buggy Heat: sin sonido, fluido pero lento,sin lag, medianamente jugable
- Sega GT: fluido pero lento, sin lag, medianamente jugable
- Zombie Revenge - Fluido pefectamente jugable, ligeros errores graficos en las cinematicas
- Shenmue: Va bién la mayor parte del tiempo con pequeñas ralentizaciones puntuales que no impiden jugar sin problemas. Tiene algún que otro defectillo visual pero nada importante (principalmente en los cielos y en los ojos del protagonista)
- Ikaruga: Pequeñas ralentizaciones como en Shenmue pero perfectamente jugable. El único defecto visual (sin importancia) es que en la parte en la que en el juego original van las bandas negras, se vé también el escenario y los enemigos (es decir, que el juego original trata de imitar el formato vertical cuando en realidad genera toda la imagen en un 4:3 standard y tapa los laterales con unas bandas negras).
- Virtua Striker 2: Lag continuo, sin errores graficos pero lento y con lag, apenas jugable
- Daytona usa - lag no jugable
- Demolition racer - algo de lag, el juego se sale a los poco segundos
- House of the dead 2 - Se para ventana de carga
- Mortal kombat gold - Se para ventana de carga
- Sports Jam: Errores graficos, cierto desajuste en los menus a las respuesta de los mandos pero las pruebas del juego son jugables
- Virtua Cop 2 - No Carga
- Virtua Tennis - Ligeros errores graficos, lag, jugable pero como si tuviera frameskip
- Virtua Tennis 2 - Lag, jugable pero como si tuviera frameskip
Saludos.
mejor aun, googleando he encontrado esta lista al momento con juegos compatibles con n64 y dreamcast en rapsberry y funcionales!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =379183179
De Dreamcast funcionan menos de lo que pensanba.... Que son basicamente estos: Grandia II, UFC, Marvel vs Capcom 2, NFL Blitz, Ready 2 Rumble Boxing, Capcom vs SNK 1 and 2, Guilty Gear X, Street Fighter 3rd Strike. I think Code Veronica works too. Shenmue almost works.
Más alguno que habeis dicho.
engine escribió:Tambien cabe la posibilidad ante la retirada de las palabras de fabricante y modelo sobre la consola...que solo sea una modificación en las fotos del articulo en venta y manden las consolas con las palabras Nintendo Game Boy.
¿Que opinais?
Por otra parte veo que en AliExpress ya NO existe NINGUN modelo de Pi A+ a 175€
Bufff...esto huele raro raro!
¿?