M1ch3l escribió:@elnksoy Yo sinceramente te recomiendo la 3B, se que es mas cara pero si te lo puedes permitir es la mejor opción, sino quieres gastar mucho pues la 3A es la tuya.
Estoy terminando con las actualizaciones de las imágenes , estad atentos que sino es hoy será mañana o pasado, las pondré.
La imagen de Retropie es la que habia antes pero con todos los fixes incluidos, se han actualizado todos los cores de los emuladores, se ha reparado que se veía el cursor en el emulador de dreamcast, se ha añadido como nuevo sistema Commodore 64, pequeños retoques en los temas, alguna rom mas traducida ( de la ultima hornada de wave) y un par de músicas de fondo del menú.
En la imagen de Recalbox es donde hay mas cambios,llevo esperando a que actualicen a 6.1 pero como va para largo la saco como esta ahora mismo. Es un gran cambio desde la versión 2.0, demasiadas novedades para ponerlas por aquí es mejor que las veáis por vosotros mismos. Lastima que al no actualizar a 6.1 las consolas con 3A+ no pueden ejecutar recalbox, tendreis que seguir esperando.
También esta vez compartire mi imagen de recalbox que tengo para usarse por HDMI en las tv normales.
Un saludo