Que dientes más largos Dios Mio!!!!!
La verdad que soy un enamorado de los juegos viejunos (como todos...jejejej) y en particular estoy super viciado a retroachievements.org (seguro que más de uno aquí sabe de lo que hablo), y me la pone morcillona tener una game boy pi de esas, con esa super pantalla IPS y su analógico para darle caña a los retro-logros!
La unica pega que le voe es que tengo también el retroarch instalado en una psvita 3.60, la cual uso para estos menesteres basicamente (lastima que no soporte el core de nintendo 64, por ejemplo). Y a parte una switch a la que también se le puede meter retroarch, pero pasando del tema, ya que para activar el tema de los logros viejunos que os comento, tienes que estar en linea, y paso de baneos innecesarios por este tema.
Entonces mi duda existencial seria:
Teniendo la vita y sabiendo que la uso para emular basicamente, me quiero comprar la gameboypi (el modelo de 1 analogico), creo que esta sobre 170 € - 220 €. Entiendo la pantalla es un pasote, ademas con la pi, lo ves todo mucho mas bonito que con el retroarch a secas de la vita (y eso que lo tengo con listas de reproduccion y todas las caratulas)..... creeis que vale la pena comprar la gameboy pi???? tambien me gusta mucho la n64, la cual no puedo emular en vita.
Por cierto, he descartado totalmente el tema de fabricarmela yo mismo.
Saludos a todos!