Yo he tenido la GPD
, el primer modelo que salió, concretamente la roja que era de 64gb. En cuanto a potencia una pasada, eso llevaba android, y te da mucha versatilidad con la store, para emuladores y demás, incluso le puse el arcbrowser, que para los entendidos saben que es un front end de pago, pero que queda todo super bonito
Pero señores, mi principal critica de la gpd, son los controles, una cruceta sin alma, no tiene tacto nada bueno, y unos analogico sin recorrido, muy faltos de tacto, los botones algo pequeños y los gatillos pasables. pero para mi injugable
Espero que con la gameboy tocha que he pedido al chino, sea un placer jugarla, ya que sino la acabas metiendo en un cajon, y que conste que mi gpd lleva años en funcionamiento y la sigo usando, incluso con el kodi instalado, que de vez en cuando te saca de un apuro para ver aglo como el futbol.
edito: me uno a la peticion.... Que juegos de dreamcast y n64 funcionan bien? alguna lista?
Aunque sea en recalbox, porque la gente de retropie es como que no responden, ni siquiera nadie ha dicho si ha probado la compatibilidad con el recalbox en placas pi a.