@laralarita No te preocupes, el otro menú sigue estando, solo tienes que ir a CONFIGURACIÓN DE INTERFAZ, bajas en las opciones hasta donde pone TEMA y ahí seleccionas COMICBOOK V2 para poner el anterior. No lo he borrado, solo que he puesto por defecto el nuevo.
Lo que no me he dado cuenta es que el DOOM no me funciona en el RECALBOX 6.0, no se que habrán cambiado pero es el mismo que tenia en la versión anterior y funcionaba perfecto. Tendré que investigar.
También decir que han sacado una actualización, la RC3, como explico en el TXT de la imagen, podéis actualizar desde la consola pero tenéis que considerar un par de cosas antes de hacerlo :
1- Debéis liberar algo de espacio para que pueda actualizar, sino dará error, debido a que la memoria esta casi llena. Yo pase unos cuantos juegos de Playstation al PC para hacer espacio y al terminar de actualizar los volví a meter.
2- Al actualizar os sobreescribirá el tema RECALBOX NEXT que yo he modificado con la fuente de las letras mas grandes, color negro y esas cosas. Para que esto no ocurra, lo mejor es, antes de actualizar, conectarse con WINSCP a la GAMEBOY PI e ir a la siguiente ruta :
/recalbox/share_init/system/.emulationstation/themes/Ahí encontraras los dos temas que he puesto, hay que cambiar el nombre a la carpeta del tema "Recalbox-Next" por la de por ejemplo "Recalbox Next Black", pero para poder renombrar la carpeta hay que cambiar los permisos; para hacer eso en el mismo WINSCP pulsáis en la opción del menú : COMANDOS - ABRIR EN PUTTY
os preguntará la clave y ponéis: recalboxroot
Luego ahí pegáis lo siguiente:
mount -o remount,rw /Una vez hecho eso os permite renombrar la carpeta. Con esto ya podéis reiniciar y actualizar sin miedo; ya sabéis que después de actualizar tenéis que sobreescribir los archivos de la partición BOOT con los de la carpeta que he incluido en la imagen, tal y como esta explicado en el TXT que iba con la imagen.
De esta forma tendréis 3 temas:
Comicbook V2
Recalbox Next Black
Recalbox Next (este es el original que pone al actualizar)
Todo esto lo hacéis solo esta vez, luego en futuras actualizaciones ya no hace falta mas que sobreescribir los archivos de BOOT.
Un poco rollo pero que le vamos a hacer. Tampoco tenéis que actualizar ahora, podéis esperar a la versión final.
Un saludo.