@masc777 Bueno, por lo que estoy viendo esta dando muchos errores, mas que cuando nosotros hicimos las pruebas.
Dices que tienes Castlevania y Pro Evolution soccer 6 en PSP, esos juegos ya no están en mi imagen, con lo que tu imagen no es ni la de 64gb ni la de 256gb de la que parten como base para la actualización.
Yo me estoy temiendo que los problemas que surgen son debido a permisos de administrador, por lo que a los que os falla, como a
@cisko probeis a ejecutar la Actualizacion 2.0.exe con boton derecho del raton y seleccionando ejecutar como administrador, Veremos que pasa de esa forma, porque por ejemplo Cisko si uso imagen imagen de 64gb base por lo que dijo.
En cuanto a las 3A+ si que puede por problemas de memoria, no vayan algunos sistemas como n64, PSP, ya que por lo visto son exigentes. Quizas si eliminais alguno que no vayais a usar os funcione. Ahi poco puedo hacer.
Gracias por tu opinion, aun con los problemas que te ha surjido, me alegro que te gustase.
@jshooter Dices que hiciste la actualizacion como administrador tanto cuando fallo como cuando te fue bien, o solo como la segunda vez?
Lo de los favoritos, es por tema de guardar la listas de emulationstation, haz lo siguiente. Elimina un juego que no quieras de favoritos y dale a Reiniciar Emulationstation. Mira si lo quito, sino lo quito, repites la operacion. Si lo quito, entonces a partir de ahi ya puedes quitar los que quieras y repetir la operacion. Luego reinicias y ya tendrias que tener todo OK. Eso me pasaba a mi incluso a veces al añadir juegos que no me los ponia hasta que hacia eso. Es un poco puñetero el emulationstation por que guarda las listas automaticamente y tambien las guarda de forma temporal.