Melchor escribió:Hola,
He probado la imagen en mi LCL 3A y menuda pasada de trabajo, como se ha comentado en el hilo todo un acierto el mantener y dar relevancia a sistemas antiguos, desde la intro pasando por el catalogo de juegos hasta las pantallas de transición son una autentica pasada y todos muy cuidados al detalle.
Por dar un detalle del nivel al que llega la imagen, el international rally championship de msdos tiene hasta la reducción de pantalla por menú que el rendimiento que tiene no se pueda optimizar.
En cuanto a las limitaciones de la 3A, son similares a las de anteriores versiones, hay algún problema de carga en N64 que imagino se deberá al uso de memoria en el momento de arrancar el juego, pero al segundo intento me ha funcionado todas las veces la carga de roms. PSP no arranca pero esto es debido al modelo 3A de menor potencia ya pasaba en las anteriores pero para mi no es problema.
Mencion especial a la sección de NDS, simplemente genial, no creo que haya ninguna imagen por otro lado que alcance este nivel de configuración. La primera vez que he accedido a probar el asphalt urban gt todo ha sido super intuitivo y un acierto el manejo de las visualizaciones con los botones posteriores.
En DC, he probado MSR y el rendimiento es bueno, totalmente jugable.
Las listas temáticas, el catalogo de CPC, X68000, los temas etc etc.. una imagen 10
Una duda que me surge, sigue siendo posible trasladar esta imagen a una raspberry para usar en TV con los ficheros que se compartieron hace meses o al haber sido actualizada la versión ya no se puede?
Muchas gracias a
@Mich3l y a todos los colaboradores que habéis hecho posible esta imagen
Saludos.