› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Lit escribió:Pero bueno, me hace gracia que hables de que "De todos es sabido los faboys de nintendo son capaces de lo que sea" cuando abres un hilo para exponer una especie de conspiracion para engañar al mundo sobre las game boy que se vendieron y porque nadie se ha preguntado antes ( ) sobre cuestion, al parecer, tan vital.......chico, en serio, me parece algo que no tiene demasiada importancia.
heathclifff escribió:Lit escribió:Pero bueno, me hace gracia que hables de que "De todos es sabido los faboys de nintendo son capaces de lo que sea" cuando abres un hilo para exponer una especie de conspiracion para engañar al mundo sobre las game boy que se vendieron y porque nadie se ha preguntado antes ( ) sobre cuestion, al parecer, tan vital.......chico, en serio, me parece algo que no tiene demasiada importancia.
Pero si nos ponemos así, ¿qué tiene realmente importancia en un foro de videojuegos?
Sobre el tema, pues si, debieron ponerlo por separado, pero al menos especifica que es entre las dos consolas.
Lo que intenta quien ha abierto el hilo -conspiranoias aparte-, es separar los datos porque es posible que, en cualquier foro, muchos utilicen esos datos de manera interesada, aunque se esté hablando de la game boy classic.
Que no sé eh, si es que me da bastante igual a mí también...
Lit escribió:Pues hombre, en un foro de videojuegos se pueden hablar de muchas cosas, incluso de esta. El problema, mas alla del tema de las ventas, que lo siento, me sigue pareciendo una tonteria, es como se plantea el hilo.......una conspiracion de fanboys de nintendo para extender por toda la red datos falsos de las ventas de GB , pero es que ni eso es asi.
Y si alguien coje esos datos, y los usa de forma interesada, pues peor para el.....tampoco creo que tenga mayor importancia tampoco.
Pero vamos, que me parece perfecto que le interese el tema, aunque yo siga pensando que no tiene recorrido, pero quizas, deberia plantearlo de una forma menos sensacionalista.
magno escribió:Yo no veo tampoco ninguna mentira, me parece una exageración llamarlo así.
Simplemente veo un "truco" de marketing que consiste en juntar las ventas de la serie GameBoy, nada más.
De la misma forma que he oído alguna vez hablar de que Sony lleva vendidas más de 100 millones de Playstation, y eso es juntando las ventas de la 1, de la 2 y de la 3, y no me parece nada raro...
Raijinken escribió:Yo es que, además no veo tan descabellado juntarlas. Aquí es cuestión de opiniones. Vale que el hardware es diferente y que los juegos de GBC no valen en GB, pero realmente, quitando el tema del color, los juegos de ambas consolas son técnicamente bastante similares. Otro asunto sería que lo juntaran con la GBA. Me parece muy exagerado eso de que sería igual que si se juntaran la PS1, 2 y 3. Pues no, porque en este caso el nivel técnico y el formato es muy parecido. Eso sería si juntaran GB, GBC, GBA y NDS; ahí sí que sería descabellado, pero eso no lo están haciendo, al igual que tampoco se están mezclando las sobremesa de Nintendo.
No obstante, mucho hablas de fanboys pero me da la sensación de que tú de lo mismo pero en sentido contrario, de exagerar algo de importancia relativa y susceptible a opiniones, como una especie de cruzada contra Nintendo. Como te digo en el otro post, a mí me importa bastante poco qué consola vendió más o menos, pero este hilo de la gran conspiración me parece que no tiene ni pies ni cabeza.
magno escribió:Yo no veo tampoco ninguna mentira, me parece una exageración llamarlo así. Simplemente veo un "truco" de marketing que consiste en juntar las ventas de la serie GameBoy, nada más. De la misma forma que he oído alguna vez hablar de que Sony lleva vendidas más de 100 millones de Playstation, y eso es juntando las ventas de la 1, de la 2 y de la 3, y no me parece nada raro...
sabran escribió:Entonces segun tu podemos sumar las ventas de master system y game gear, al fin y al cabo eran mas similares tecnicamente que la color y game boy classic.
por todos es sabido los faboys de nintendo son capaces de lo que sea
http://en.wikipedia.org/wiki/Game_Boy escribió:The Game Boy and Game Boy Color combined have sold 118.69 million units worldwide, with 32.47 million units in Japan, 44.06 million in the Americas, and 42.16 million in other regions. By March 31 1998, before Game Boy Color's release in late-1998, the Game Boy alone had sold 64.42 million units worldwide.[16][17] So far, Nintendo had never released any data for sales of the Game Boy excluding the Game Boy Color.
Raijinken escribió: El que deban estar juntas o no es cuestión de opiniones.
NiTrO escribió:pues me gustaria saber como cuenta sony las ventas de psp
NiTrO escribió:seguro que a nivel de ventas considera lo go como otra plataforma?
KFR escribió:Por cierto, esto no sera todo en realidad porque la psx se queda por debajo de la gb? o sera cosa mia...na...sera cosa mia
KFR escribió:mola, puedo escribir doble xD...tengo poderes....igual he sido yo el que ha creado esta conspiracion ¬¬ jojo
KFR escribió:No hermano (que tengo que añadirte al listado por cierto ^^), no, en nuestra religion todos somos iguales ante los ojos del cartucho.
alfax escribió:Alguien dijo hace unos cuantos posts que "Y si alguien coje esos datos, y los usa de forma interesada, pues peor para el.....tampoco creo que tenga mayor importancia tampoco.". Pues y que es lo que estos datos están haciendo ver a los que los vean ? Por ejemplo recordad una noticia de hace no muchos meses en la cual se informaba en eol, meristation, vandal y afines que NDS había conseguido superar las ventas de Game Boy al superar la barrera de los 118 millones de unidades vendidas. O sea, la mentira se extiende y extiende y se sigue extendiendo. Y esto no es ni justicia ni justo. Y desde luego no se si es una conspiración o no, pero lo que si que es es una mentira. O es que lo seguís dudando ? Respecto a Neo Geo pocket y Neo Geo Pocket Color son la misma máquina, solamente que esos pocos juegos que dices presentaban incompatibilidades. También hay unos pocos juegos de Playstation que no funcionaban en la PlayStation 2 y eso no significa que fueran la misma maquina. Además como comentaba las dos máquinas que debatimos pertenecen a generaciones diferentes.
alfax escribió:No se si sabéis que incluso en un mar de mentiras la verdad siempre perdura limpia a la espera de que los ojos apropiados la descubran.