GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España

1, 2, 3, 4, 57
systemv escribió:Como le mola a la peña criticar todo...

Ya te digo, la peña espera que en su primera edición sea una feria bestial como el E3 y aunque no hayan estado no pasa nada se critica igualmente, apoyar? para que? :-|
Ojala salga algo aceptable y bueno para que se repita y expanda :)
Parecía bonito, hasta que vi que GAME organizaba esto. Paso de ir
buenisima noticia, ya era hora de que hicieran una feria de estas por madrid.
Que chulo, espero que haya muchas sorpresas, me encantan las ferias de videojuegos
Masked Man escribió:Pinta cutre.

Yo también pienso lo mismo, porque siendo en España siempre arrapiñamos las cutreces, pero habrá que ver que tal es la 1ª para poder opinar.
Pues si puedo ire, por 3€....
Yo lo que he dicho antes, espero que haya un stand en el que se puedan comprar R4 [plas]
A falta del simo nos ha salido una buena consolación. Me gusta.
Pues yo se de uno que se la va ver entera y sin que haya nadie [sati]
joder, siempre estas cosas en la capital, o sino es en madrid es en barcelona,como los grupos extranjeros,ke hacen un concierto en madrid y barcelona(o una de ambas) y se largan,ya podian hacerlo en otro sitio,tendrian ke hacer como los porros ,ke rulen ke rulen xD [+risas]
Se sabe que pabellón es??
jiXo escribió:
Imagen

Los Ángeles tiene el E3, Japón el Tokio Game Show… y ahora a Madrid llega: GAMEFEST 2010. Así se anuncia la nueva feria de videojuegos que nace este año con intención de convertirse en la mayor del norte de África. Tendrá lugar los días 8,9 y 10 de octubre en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, ocupando una superficie de 10.000 m2.

Fixed XD
DJJGG escribió:joder, siempre estas cosas en la capital, o sino es en madrid es en barcelona,como los grupos extranjeros,ke hacen un concierto en madrid y barcelona(o una de ambas) y se largan,ya podian hacerlo en otro sitio,tendrian ke hacer como los porros ,ke rulen ke rulen xD [+risas]

Ya por pedir que lo hagan en Soria ¿no? ...y que me perdonen los de alli. Es de cajon que estas cosas se tienen que hacer en ciudades grandes/bien comunicadas

Pues puede estar bien, algunos ya estais echando pestes no se en base a que... 10mil m2 da para ver bastantes cosas, digo yo...
veremos si me puedo llegar,la verdad que molaria
99% de propaganda del GAME XD

[bye]
ESPERO QUE TRIUNFE! y no se quede solo en el 2010 espero que triunfe como la ROJA!!!! OLE! [Ooooo]
Comento lo que dicen algunos. En un principio hay que apoyar este tipo de eventos, pero con ese logo tan cutre, da mala espina. ¿No han podido contratar a un diseñador? Aunque si la premisa era utilizar el logo de game... poco se puede hacer...
aquarus escribió:¿El FIVED en Córdoba ya no se celebra?

Si, del 29 de octubre al 1 de noviembre.
Preveo que será simplemente un sitio para probar juegos que ya han salido o que en breve saldrán. Publicidad pura y dura.

Vamos, de esto al E3 o TGS habrá un trecho enorme...
pinta mu cutre, las cosas como son.... vereis como es una tienda muy muy grande, y ya esta.

va a ir rita [poraki]
Habrá que darle una oportunidad, pero como ya se ha dicho por ahí, eso de que el logo y el nombre se parezcan tanto al logo y el nombre de la tienda GAME... me da mala espina. Al menos espero que muestren trailers aunque sean repetidos, que pongan alguna que otra oferta, y actividades interesantes.

Por el momento, yo tengo la intención de acudir al evento, a ver en que resulta.
Fumet escribió:Se sabe que pabellón es??

En el 6
La verdad que pinta cutre, pero estos eventos hay que apoyarlos para que salga ''algo decente'' en unos años, yo iré por supuesto!! [angelito]
puffff viendo el logo que es clavado al de games , me tira para atras , ojala me equivoque , y sea decente
wako escribió:

En el 6

Bueno no andamos mal, es de los medianos, lo que pasa es que muy probablemente lo corten por la mitad... pero haber si tiene exito y se celebran mas, que en España hay mucho vicio [fumando] [fumando]
y qué supuestas novedades van a comentar en esta feria? XD

Debe ser algo del estilo de fitur, o expo-ocio xDDD [hallow]

P.D.: la verdad es que el logo da un cante....
Fumet escribió:
wako escribió:

En el 6

Bueno no andamos mal, es de los medianos, lo que pasa es que muy probablemente lo corten por la mitad...

Se ocupará entero:
Imagen
yo intentare ir, lo chungo es ir a madrid
Tampoco hay que ser tan fatalistas.

Será una buena oportunidad de probar kinect (sale en noviembre), move (sale en septiembre), participar en concursos y promociones y probar unas cuantas novedades.

No creo que sea una feria enfocada al scoop periodístico y el marketing ya que para eso hay otros medios como el E3, Games convention o Tokio game show pero no por ello tiene que ser malo.

Mas bien deberíamos estar contentos de que existan iniciativas como estas en España sin importar quien lo patrocine.

Slds
Entoces es va a ser mas grande de lo que yo creia, pinta bien la verdad.
Lo unico los stands del fondo en color blanco tienen numero? es que no se aprecia bien.
ya era hora algo que se entienda ( no tanto ingles o japones ), estoy cansao ya de tanto show americano y pijadas japonesas donde este una azafata española que se quite todo [beer] , ademas estas cosas ahi que apoyarlas si no pues... a america o japon va a ir su padre y mas si ahi que ver la basura que han presentado este año, madrid me cae mucho mas cerca por mu cutre que sea segun algunos, que rapido critican un libro solo por el color de las tapas...., asi va al cosa despues.
que guapo ! Me apunto fijo !
Fumet escribió:Entoces es va a ser mas grande de lo que yo creia, pinta bien la verdad.
Lo unico los stands del fondo en color blanco tienen numero? es que no se aprecia bien.

Eso es lo mejor del pabellón. La cafetería XD
si en el stand de nintendo dejan probar la 3ds voy seguro [poraki]
wako escribió:
Fumet escribió:Entoces es va a ser mas grande de lo que yo creia, pinta bien la verdad.

Eso es lo mejor del pabellón. La cafetería XD

No eso ya lo se [+risas] [+risas] , la cafeteria ocupa un rectangulo situado al fondo en el medio, pero si te fijas cuando acaban los stand oscuros al lado tienes de color blanco, y yo queria saber por que salen en otro color ya que seguramente sea algo distinto.

No hay una foto mas grande??
Buena iniciativa, pero no creo que sea una gran feria tipo E3 o Tokio Game Show...
Ya podría ser en BCN en la zona de montjuic :P
Joder yo voy de cabeza haber como esta la cosa. ¿Alguien sabe como cuanto cuesta la entrada? no se podrá comparar con E3 y tokio pero nos podemos dar con un canto en los dientes de que haya alguna celebración como esta en españa [360º] [360º] [360º]
habrá que ir a ver...
darkpolo5 escribió:si en el stand de nintendo dejan probar la 3ds voy seguro [poraki]

+1
Muy buena iniciativa, que disfruten los que vayan! ;)

Edit: setes, la entrada valdrá 6 €, para socios GAME 3 €, está puesto en la web.

Saludos
Un puto año que estoy fuera de españa, caguendios, y hacen una feria del videojuego. SUPUTAMULDER.
Tal vez no sea el E3 ni el tokyo game show, pero no nos neguemos en banda nada mas empezar, demosle una oportunidad y con un poco(o mucho) de suerte sea una feria de digna de ver cada año [360º]
Como se dice por ahí... mas vale algo que una patada en tus partes xDDD
Se me saltan las lágrimas, este va a ser un gran año para España por todo lo que le está pasando, aún a pesar de la crisis.
Siempre nos quejamos que hacen todo en EEUU o Japón y ahora que sale esto veo comentarios negativos..

Yo iré de todas todas. No será un E3 o un TGS ni habrá anuncios del copón, pero por algo se empieza.
Yo si puedo tb voi a ir,menos da una piedra y por malo que sea es una buena iniciativa y espero que si sale bien se haga con un poco mas de nombre para futuros años.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Er_TaloN escribió:Ya podria ser en alicante XD.

o en utrera ... [buenazo]
Si es GAME la q va a montar la feriucha esta no creo que sea nada bueno la verdad, aun asi se merece una oportunidad. Lo q no entiendo es xq tiene q ser en madrid la mayoria de este tipo de eventos.
Yo voy a ir si o si, tengo muchas ganas de visitar estos envento y ayi estare al loro de todo lo que ocurra.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57