Gameinformer realiza censo de fallo de consolas

1, 2, 3, 4, 5
lherre escribió:Sip, está en Stock 7 en Rivas Vaciamadrid. De hecho son tan rápidos porque no te dan la tuya arreglada (al menos en psx-ps2), si no que Seur tiene un almacén con consolas directamente y es la que te enviaban de vuelta.

:O ostias pues ahora me entero :p , yo pensaba que había un SAT de Sony en algún lado de Madrid y la propia Sony me la cambiaba xD.

saludos y gracias por la info ;)
ercea escribió:
lherre escribió:Sip, está en Stock 7 en Rivas Vaciamadrid. De hecho son tan rápidos porque no te dan la tuya arreglada (al menos en psx-ps2), si no que Seur tiene un almacén con consolas directamente y es la que te enviaban de vuelta.

:O ostias pues ahora me entero :p , yo pensaba que había un SAT de Sony en algún lado de Madrid y la propia Sony me la cambiaba xD.

saludos y gracias por la info ;)

A ver el sat existe y está ahi, pero que lo que digo es que no te devuelven tu consola arreglada y que tenían un stock de consolas refurbished, de hecho si no tenian tu modelo (pongamos una v3) te mandaban el inmediato superior.
Ah coño vale, que lo habia entendido mal, sorry [ayay]

saludos!

Porcentaje de fallas:

Xbox 360 – 54.2%

Porcentaje de personas que se les averio la consola por segunda vez luego de recibirla del SAT:

Xbox 360 – 41.2%

Porcentajes bestiales. Y el SAT, mejora un pco la situación, al enviar sustituciones por producto "rediseñado", "parcheado"

Porcentaje de fallas:

Playstation 3 – 10.6%
Wii – 6.8%

Porcentaje de personas que se les averio la consola por segunda vez luego de recibirla del SAT:

Playstation 3 – 14.7%
Wii – 11%

Estos envian despojos del fondo de los almacenes. En el caso de la Wii el porcentaje se duplica tras pasar por el SAT, no me parece muy normal.
Game Informer no es la revista de Gamestop? :p

Nunca me tomaría en serio nada de lo que diga esta revista, la reviews claramente favorecen a los juegos cuyas compañías pagan a Gamestop para publicitar los juegos. La mitad de la revista o a veces mas consiste en pura publicidad, y los "analistas" la mayoría del tiempo no saben ni de lo que están hablando.

Bueno, al menos la edición de Estado Unidos así es, supongo que existirá un versión Europea.
Damc escribió:Game Informer no es la revista de Gamestop? :p

Nunca me tomaría en serio nada de lo que diga esta revista, la reviews claramente favorecen a los juegos cuyas compañías pagan a Gamestop para publicitar los juegos. La mitad de la revista o a veces mas consiste en pura publicidad, y los "analistas" la mayoría del tiempo no saben ni de lo que están hablando.

Bueno, al menos la edición de Estado Unidos así es, supongo que existirá un versión Europea.

Claro, cuando no nos gusta la noticia desacreditamos al mensajero; por cierto, Microsoft presentó un informe en que el porcentaje era todavía más elevado, no se porque la gente se empeña en seguir defendiendo un producto defectuoso.
Madre mía la Xbox O_O

Cuesta creerlo, y eso que la mayoría de PS3's de 60gigas les peta el lector
Hyoriken escribió:Cuesta creerlo, y eso que la mayoría de PS3's de 60gigas les peta el lector

Pues yo tengo una PS3 de lanzamiento y no me ha dado ningún problema, y por los porcentajes de la encuesta, parece que no soy el único.
pues io tengo mi 360 desde casi 2 años, y ni un solo problema. me parece amarillismo xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Damc escribió:Game Informer no es la revista de Gamestop? :p

Ya te digo,anda que no habra pagado microsoft,como de costumbre, por rebajar los porcentajes aun mas [chulito]
NewDump escribió:pues io tengo mi 360 desde casi 2 años, y ni un solo problema. me parece amarillismo xD

Pues enhorabuena, pero los datos del informe son los que son, nos gusten o no.
Buscavidas escribió:
NewDump escribió:pues io tengo mi 360 desde casi 2 años, y ni un solo problema. me parece amarillismo xD

Pues enhorabuena, pero los datos del informe son los que son, nos gusten o no.

La realidad es la que es nos guste o no. Que un informe venga a confirmarla nunca está de más, pero vamos, que el que no quiera verlo no lo verá ni con informe ni sin él...
yo tenia la xbox 360 elite desde el 2007 hace pocos meses se quemo la mande al sat y hace poco le dejo de funcionar el puerto ethernet y eso me cabreo muchisimo mejor la vendi y me pille una wii, no puede ser que microsoft no rediseñe la xbox 360, seria mejor una xbox 360 lite o algo asi
La verdad es que Microsoft después de su debut en el mundo de las consolas con la Xbox (gran consola, pero efímera), no me explico como ha podido pegar un bajón tan grande en cuanto a la calidad de su producto. Que tenían prisa por sacar la consola antes que Sony, de acuerdo, ¿pero durante este tiempo no han podido corregir el error? En cambio, si han podido añadirle discos duros más grandes, HDMI (porque la PS3 lo tiene y ellos no van a ser menos), sacar el periférico Natal, que veremos en lo que queda, etc. Pues en mi opinión podían haber dedicado ese tiempo de desarrollo en solucionar los problemas de hardware; ¿es qué ahora resulta que el hombre puede llegar a la Luna, pero no se puede solucionar el problema de diseño de la Xbox 360?

Hoy por hoy cuando hablo con un amigo, si este se decanta por la 360, no es por el LIVE, ni el catálogo, ni ninguna otra cosa, es por la posibilidad de bajarse los juegos por la patilla, y no gastarse ni un euro en juegos, así de claro.
Buscavidas, te recuerdo que el diseño de Xbox clasica fue a manos de Nvidia.
Me ha dado por buscar el hilo del compi donde habia puesto estos resultados en el subforo de xbox360, y me topo con esto:
hilo_consola-recibida-hoy-del-sat-y-otra-vez-con-luces-rojas_1281336

En serio, luego uno se harta de que le digan los amigos "Vende la ps3 esa y comprate una xbox tioooo si es mil veces mejor" ¬_¬
Namco69 escribió:Me ha dado por buscar el hilo del compi donde habia puesto estos resultados en el subforo de xbox360

Posteé los resultados pero me borraron el hilo inmediatamente.

Namco69 escribió:y me topo con esto:
hilo_consola-recibida-hoy-del-sat-y-otra-vez-con-luces-rojas_1281336

En serio, luego uno se harta de que le digan los amigos "Vende la ps3 esa y comprate una xbox tioooo si es mil veces mejor" ¬_¬

Si te dicen eso es por el tema de juegos gratis, gracias a los "backups" :-|

Salu2
Yo pienso que las placas actuales pueden tener un % más bajo. El caso del hilo citado creo que se trataba de una Xenon (las peores) y si te la cambian, te suelen dar una Opus (Xenon dopada) que es casi 3/4 de lo mismo. En cambio, las nuevas placas creo que petan menos, aunque todavía hay que esperar un poco más.

No sé, yo pienso que la encuesta esa, de los 5000 personas, habría que preguntar cuándo compró la consola para tener alguna información más precisa. Seguro que si me preguntan a mi también entro en ese porcentaje de petados... pero mi consola es una Xenon... pero alguien que tiene hace poco... puede que no. Fijo que, aún así, habrá un % alto de petadas incluso con las nuevas placas, pero creo que será menos que el 50 y pico %.

saludos!
Juas, lo mejor de ese hilo es que la gente aún diciendo que le ha petado ya no sólo una si no más de una vez siguen con ella hasta la muerte. Lo flipo. Y no digo que se pasen ala competencia, pero es que hay un conformismo de la hostia con estas cosas.
Compré la 360 de lanzamiento.

A las dos semanas (sin casi ningún uso) los juegos se quedaban congelados, y tuve que enviarla.

La que enviaron tampoco funcionaba bien (los videos de los juegos saltaban, se quedaban colgados los juegos entre fases... no sé si sería del lector): la tuve que enviar de nuevo.

Me enviaron otra, que iba bien, pero... no encendía la consola con el mando inalámbrico, y el detector de posición horizontal-vertical de la consola no funcionaba (por el tema de la posición de las luces): aquí ya estaba cabreado, y la volví a enviar.

La cuarta es la que tengo ahora y no la uso casi nunca, así que de momento aguanta.

Pero vamos, es una vergüenza este trasto que han diseñado.

La Xbox 1 aún la tengo aquí, guerreada a tope, y aguanta como una campeona desde hace años.
De ese hilo yo me quedo con este mensaje
MILTHERX escribió:Con la bajada de precio de la PS3, la Xbox volvera a bajar,llegara a un punto que podras hasta tener 3 Xbox si te lo montas bien,podras tener una XBox hasta en el cuarto de baño de tu casa.

Claro que si campeon, es lo mas normal del mundo. Tener 3 consolas, por si se te joden 2.
Lo peor es que no es el unico que piensa asi. Ha habido gente que me ha soltado (estos que me dicen que venda la ps3 para comprarme una xbox): Que se me jode la xbox? pues me da igual, me compro otra, si para lo que vale

Yo no se vosotros, pero yo si me compro una consola es para tener en la cabeza de todo, menos preocupaciones por si se jode de fabrica (otra cosa serie que yo le hiciera algo que se que la puede estropear). Puedo entender que se me joda UNA consola, y decir "vaya, mala suerte, al sat", pero yo al menos no entiendo como puede haber gente que este contenta y satisfecha con una consola que sabes que se te va a joder, y es que lo peor no es eso, lo peor es que hasta llegan a decir eso "pues me compro otra si es necesario". Claro que si, son ellos los que no hacen bien su trabajo, y tu se lo pagas dandoles mas dinero comprandote otra maquina.
Mira que no me creo .

las dos semanas (sin casi ningún uso) los juegos se quedaban congelados, y tuve que enviarla.

La que enviaron tampoco funcionaba bien (los videos de los juegos saltaban, se quedaban colgados los juegos entre fases... no sé si sería del lector): la tuve que enviar de nuevo.

Me enviaron otra, que iba bien, pero... no encendía la consola con el mando inalámbrico, y el detector de posición horizontal-vertical de la consola no funcionaba (por el tema de la posición de las luces): aquí ya estaba cabreado, y la volví a enviar.

La cuarta es la que tengo ahora y no la uso casi nunca, así que de momento aguanta.

Pero vamos, es una vergüenza este trasto que han diseñado.

Estas cosas son casi imposibles te a podido pasar a ti , pero que le pase a todo el mundo la mitad son hoax, tanto en el lado de psx3 como en el de xbox..
Conozco en persona a muchísimos usuarios de Xbox 360 (unos cuantos también de EOL) y a todos, TODOS, nos ha petado la consola. A unos una vez, a otros 3, pero ninguno se ha salvado de las luces rojas. La encuesta me parece bastante fiable vista mi experiencia.

Lo de Microsoft con esta consola es lamentable y no admite excusas. A nivel de software no tengo quejas porque de juegos está bien nutrida, pero entre la consola con las luces rojas y el E74, los mandos con los analógicos que fallan en la posición, el volante que da problemas, las baterías oficiales que se "queman" y demás, hay demasiados errores. Fallos que persisten y que no tendrían porqué.

Mi confianza en la marca Xbox a día de hoy está por los suelos. Voy por mi tercera consola, pero también me han petado dos baterías oficiales de recarga y un mando. Al final me he tenido que comprar un mando con cable porque estaba hasta los cojones de usar pilas. Y la primera Xbox en cambio funciona como el primer día e igual los mandos (controller S).

La han cagado a base de bien. Y han preferido cubrir con la garantía a replantearse el diseño en profundidad como deberían haber hecho. A ver si con la supuesta slim...

El resto de consolas que tengo (PS3, Wii, DS, PSP, DS Lite, Game Cube, Xbox) ningún problema, algún cuelgue ocasional y nada más. Sólo la Dreamcast con sus reseteos y mierda de lector se acerca al desastre de 360, pero no he visto nada igual a lo de 360. Es acojonante.
Lo de los carga y juega tambíen tiene bemoles ... a mi me petó uno tambíen, y creo que este ya va por el mismo camino.

Sabes de que se valen? Que la consola está "barata" y la gente pues en vez de meterse en lios muchas veces ve que está a 150-175 la arcade y se pilla otra y santas pascuas.
lherre escribió:Lo de los carga y juega tambíen tiene bemoles ... a mi me petó uno tambíen, y creo que este ya va por el mismo camino.

Sabes de que se valen? Que la consola está "barata" y la gente pues en vez de meterse en lios muchas veces ve que está a 150-175 la arcade y se pilla otra y santas pascuas.

Yo la verdad, en mi caso, si la consola no me la hubieran cambiado por lo que sea me hubiera comprado otra, pero no porque "sea la consola de mejor catálogo y la mas xaxi guay de todas", sino por el dineral que tengo invertido en ella (12 juegos, carga-juega, otro mando, etc). Si me comprara la Ps3 en lugar de otra 360, tendría que ir comprando juegos (ya son los 300€ de la consola más los juegos que vaya adquiriendo), otro mando, etc. Todos los juegos que tengo y demás accesorios o estarían guardados por si algún dia llegase el día de que la tasa de fallo sea mínima (cosa improbable visto lo visto :P) y me compro una... o tendría que venderlos de 2º mano ... y sería un tostón.

saludos!
Hacer caso a Edy en el hilo de portada, que las ps3 se rompen igual que las 360.
lherre escribió:Hacer caso a Edy en el hilo de portada, que las ps3 se rompen igual que las 360.

Yo creo que se olvidó el [/ironic] al final
lherre escribió:Hacer caso a Edy en el hilo de portada, que las ps3 se rompen igual que las 360.

No jodas, anda, no jodas...

Como Clyde, me han petado dos baterías oficiales, que se dice pronto. Como a muchos, la única consola que me ha dado problemas es la 360. Como a todos, no hay cosa que más me joda que los fanboys del "sólo la gente con problemas lo comenta en el foro, de ahí que nos parezca que la consola peta mucho". Si están a gusto recibiendo embestidas por el trasero a mano de Billy me parece de puta madre, pero por favor, que no nieguen lo que todos vemos porque es demasiado evidente.
Sólo digo que os paséis por el hilo de la ps3 slim y comprobéis que lo que digo es verdad, que Edy recibe 150 ps3 al mes rotas.
Esta generacion desde luego es de traca, al menos los de los sats se aseguran el curro hasta en crisis :D

Incluso aparecen casos sobrenaturales, aqui tenemos mi consola, en invierno si la enchufo por la mañana cuando hace frio salen las luces rojas, y se quitan con encender y apagar. Sin embargo en verano me pego horas y horas jugando, la habitacion a mil grados, y la consola tan campante ni luces ni nada, y asi llevo 1 añito.
lherre escribió:Sólo digo que os paséis por el hilo de la ps3 slim y comprobéis que lo que digo es verdad, que Edy recibe 150 ps3 al mes rotas.

Y una media de 20 por semana, si un año tiene unas 52 semanas repara solo en su negocio mas de 1000 consolas PS3 al año. XDDDD

Y eso pasa en todas las tiendas, ojo. [+risas]
takeda escribió:
lherre escribió:Sólo digo que os paséis por el hilo de la ps3 slim y comprobéis que lo que digo es verdad, que Edy recibe 150 ps3 al mes rotas.

Y una media de 20 por semana, si un año tiene unas 52 semanas repara solo en su negocio mas de 1000 consolas PS3 al año. XDDDD

Y eso pasa en todas las tiendas, ojo. [+risas]

Si al final va a resultar un negocio rentable, voy a dejar la informática en pos de abrir un sat de sony visto lo visto [carcajad]
Ta claro, la primera Xbos era un Hard buenisimo y le faltaba soft, la 360 tiene el soft y el hard es un mierda...

La siguiente será redonda!!!!!
Me hace gracia lo que comentais de defender a capa y espada todo lo que hace Microsoft.

Un ejemplo es esta reacción de un forero, ante un hilo que demanda un LIVE gratuito:

Piriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.

Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hombre, los lobotomizados de toda la vida eran los sonyers XD como se te ocurre pensar eso XD
tzare escribió:no hombre, los lobotomizados de toda la vida eran los sonyers XD como se te ocurre pensar eso XD

Hombre fanboys los hay en todos los lados, pero si yo hubiera optado por una 360, y ahora mismo tuviera en mi casa 3 Xbox 360, me acordaría de toda la familia de Bill Gates; aunque lo más probable es que no hubiera llegado a tener 3 Xbox 360; según me falla la primera, la vendo y sigo con la PS2 o la Xbox, y espero a la rebaja de la PS3, pero ¿encima voy a recompensarles comprándoles una arcade? Ni de coña.

Cada vez estoy más contento con la decisión que tomé de comprarme la PS3 de 60Gb en la semana de salida; recuerdo que cuando entraba en este foro, la PS3 era un timo, y la 360 estaba a años luz; y casi nadie te aconsejaba comprártela existiendo la 360, como cambian las cosas :-|

Salu2
Bueno, en parte SONY diseña y fabrica su propio hard, Microsoft no. Tambien recuerdo de que cuando SONY retraso su consola por problemas de diodos y Cell que salian ranas, muchos foreros se dedicaban hacer burlas con el retraso viendo que 360 era igual o un pelin mas potente y habia salido un año antes n_nU

PD:Me parece que ese año de diferencia es lo que ha echo que una sea mucho mas problematica que la otra n_nU
seguramente ese año de 'ventaja' ha dado lugar a esos problemas. No venden duros a cuatro pesetas.

Menos mal que de vez en cuando hago busquedas por si alguien me pone verde en algun lado del foro ;)

OJO, puntualicemos:

1. Yo no he dicho NUNCA que las PS3 se rompen tanto como las Xbox 360, digo que existe una cantidad elevada de consolas PS3 a las que les ocurre lo que yo llamo "Muerte subita de Blu-Ray".

2. No recibo 150 consolas al mes, si no que ESTE MES he recibido mas consolas (unas 150 aproximadamente) porque la gente en verano juega mas, la usa mas y claro, fallan mas. El resto de meses hay menor cantidad, pero de las 10/15 semanales no me las quita nadie.

Y lo dire nuevamente, no es una plaga tan sonada como las luces rojas de 360, pero si es una PUTADA ENORME que una PS3 (a la que Sony solo le da 1 año de garantia) le este fallando a tanta gente despues de un tiempo ... tenga o no garantia. Y lo peor, es que no es un error que puedas evitar, que puedas intuir o predecir ... de la noche a la mañana, simplemente deja de leer.
Edy escribió:

Menos mal que de vez en cuando hago busquedas por si alguien me pone verde en algun lado del foro ;)

OJO, puntualicemos:

1. Yo no he dicho NUNCA que las PS3 se rompen tanto como las Xbox 360, digo que existe una cantidad elevada de consolas PS3 a las que les ocurre lo que yo llamo "Muerte subita de Blu-Ray".

2. No recibo 150 consolas al mes, si no que ESTE MES he recibido mas consolas (unas 150 aproximadamente) porque la gente en verano juega mas, la usa mas y claro, fallan mas. El resto de meses hay menor cantidad, pero de las 10/15 semanales no me las quita nadie.

Y lo dire nuevamente, no es una plaga tan sonada como las luces rojas de 360, pero si es una PUTADA ENORME que una PS3 (a la que Sony solo le da 1 año de garantia) le este fallando a tanta gente despues de un tiempo ... tenga o no garantia. Y lo peor, es que no es un error que puedas evitar, que puedas intuir o predecir ... de la noche a la mañana, simplemente deja de leer.

Así queda mucho mejor, y tranquio que verde no te voy a poner.

Lo de la garantía en sí es el putadón más grande que he visto y por cierto lo que he visto antes de la ley en el hilo, que ponían una ley, que sepan que la ley no es la del 2003 !!!! Que siempre que alguien pone la ley de agarantías pone la anterior a la que hay ahora.
lo curioso es que a pesar de ser un fallo mucho menor que en las 360 siempre aparezca en los hilos de portada con referencia a ps3 para dejar patente que algunas petan por el lector y lo mala que es sony con la garantia. Interesante.
Lo de Microsoft no tiene nombre.

Viendo estas cifras y porcentajes, mas bien parece un entramado que ha ideado Microsoft para vender más consolas y forrarse a costa de los incautos que volvemos a comprar su consola.

¿Por qué no me digáis, y hablo por mi el primero, que en cuanto se os pase la garantía y se os joda la consola, no volveréis a pillaros otra?

Vergonzoso.
Bueno, lo primero, ... que YO sepa, hoy dia que alguien quiera comprarse otra Xbox 360 porque a la que tenia le aparezcan las luces rojas, es que simplemente o:

1. No tiene ganas de esperar a que se la cambien en un plazo de un par de semanas .... (el vicio es el vicio)

2. Simplemente le sobra el dinero o no sabe que Microsoft te la cambia por otra (generalmente nueva) sin que importe un pijo cuando la compraste y EVIDENTEMENTE no la tengas baneada.

Ahora bien, si alguien critica a Microsoft porque el hardware falla ... perfecto, esta en su derecho, pero por lo menos intentan dar un servicio de atencion tecnica que ya me gustaria que otras empresas (en general) ofrecieran.

Y segundo, ... para los que no me creen, ESTA TARDE (no cuentan las realizadas esta mañana):

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que lo dicho ... no es que me invente las cosas, es que simplemente que la gente tenga que recurrir a terceros porque Sony no ofrece 2 años .... es que mucha confianza en su hardware no tiene, .... ahora bien, a mi, me beneficia y mucho, pero como consumidor que me considero, ... me parece vergonzoso. Una generacion de consolas no se gana unicamente con exclusividades, si no poniendo la cara tambien para lo malo, y mas cuando son tus clientes de toda la vida.
Edy escribió: ...

Es lo que dije en otro hilo... esta generación para mí está fatal tanto en un lado como en otro, tanto hardware... como en software (con los parchecitos que se han puesto de moda...)

Por cierto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c0&pic=GEN

saludos!
Lo único que sé es que yo tengo una SNES desde que era niño, recibió golpes, tirones y cientos de horas de juego (en ocasiones con sesiones larguísimas, sin apagarla al ir a comer/cenar) y sin embargo sigue funcionando como el primer día.

En cambio, las nuevas consolas prácticamente las miras y se estropean.

Por ahora de mis conocidos con Xbox 360 y PS3 sólo conozco un único caso de luces rojas en la 360, y la mía ha funcionado hasta ahora perfectamente (cruzaré los dedos mientras toco madera).
mi ps2 ha llegado a estar 10 dias sin apagarse por idas de olla y no peto, mi xbox360 es de marzo del primer año y aun la tengo aqui al lado, otra cosa es q la use o no, no se a mi nunca me petan las consolas, falta q lo diga ahora para q peten, mi ps3 va perfecta la verdad, ninguna queja.
tzare escribió:lo curioso es que a pesar de ser un fallo mucho menor que en las 360 siempre aparezca en los hilos de portada con referencia a ps3 para dejar patente que algunas petan por el lector y lo mala que es sony con la garantia. Interesante.

Aunque entiendo a qué te refieres (o eso creo) el hecho es que Sony tiene una garantía exigua y acaba siendo normal que salga en estas conversaciones. En el fondo los jodidos somos siempre los mismos: los usuarios. :-|

Por cierto, a los que os han petado las baterías oficiales del mando de la 360 ¿qué habéis hecho?. Por curiosidad, porque veo que somos más de los que pensaba.
A mi me la cambió un colega del game XD XD, la puso como defectuosa y me dió una nueva y tirando.
new_tokyo está baneado por "insultos"
tzare escribió:lo curioso es que a pesar de ser un fallo mucho menor que en las 360 siempre aparezca en los hilos de portada con referencia a ps3 para dejar patente que algunas petan por el lector y lo mala que es sony con la garantia. Interesante.

Jaja, lo interesante es que en el general de 360 los moderadores tuvieran que prohibir mas hilos de averias por saturacion... eso si que es interesante.
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
Los moderadores dicen textualmente "Esta medida se toma para que el foro de X360 no se convierta en el servicio técnico paralelo de MS. Esperamos que la entendais."

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
"Entendemos que los foros, entre otras cosas, son para expresar cualquier opinion o incidencia con algun producto el cual pueda estar defectuoso. Sin embargo, debido al gran numero de consolas defectuosas, los hilos de averias se estan multiplicando exponencialmente. Lo mismo ocurre con el asunto del SAT, Mohamed y los 7 enanitos"

Lo siento por quien le joda pero la PS3 no peta ni un cuarto de lo que hace la 360, ademas microsoft acaba de reconocer ese 54,6 % de fallo. y por experiencia propia los numeros salen, solo conozco a una persona que se le haya jodido la PS3, en cambio solo conozco a una persona que no se le haya jodido la 360... a mi....

Si la garantia esta de puta madre excepto cuando cumple y tu consola con mas de 50 % de probabilidades dice: "adios"
raday escribió:Ta claro, la primera Xbos era un Hard buenisimo y le faltaba soft, la 360 tiene el soft y el hard es un mierda...

La siguiente será redonda!!!!!

O cuadrada [+risas]

Ho!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5