Bueno, lo primero, ... que YO sepa, hoy dia que alguien quiera comprarse otra Xbox 360 porque a la que tenia le aparezcan las luces rojas, es que simplemente o:
1. No tiene ganas de esperar a que se la cambien en un plazo de un par de semanas .... (el vicio es el vicio)
2. Simplemente le sobra el dinero o no sabe que Microsoft te la cambia por otra (generalmente nueva) sin que importe un pijo cuando la compraste y EVIDENTEMENTE no la tengas baneada.
Ahora bien, si alguien critica a Microsoft porque el hardware falla ... perfecto, esta en su derecho, pero por lo menos intentan dar un servicio de atencion tecnica que ya me gustaria que otras empresas (en general) ofrecieran.
Y segundo, ... para los que no me creen, ESTA TARDE (no cuentan las realizadas esta mañana):
Asi que lo dicho ... no es que me invente las cosas, es que simplemente que la gente tenga que recurrir a terceros porque Sony no ofrece 2 años .... es que mucha confianza en su hardware no tiene, .... ahora bien, a mi, me beneficia y mucho, pero como consumidor que me considero, ... me parece vergonzoso. Una generacion de consolas no se gana unicamente con exclusividades, si no poniendo la cara tambien para lo malo, y mas cuando son tus clientes de toda la vida.