Gameinformer realiza censo de fallo de consolas

1, 2, 3, 4, 5
new_tokyo escribió:...

En el foro de PS3 tienen también sus normas sobre el SAT,

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

"Ante la avalancha de posts relacionados con el SAT, he decidido crear un hilo oficial de problemas con el SAT para que no llenemos el foro de posts y además tengamos toda la información a mano.

CUALQUIER hilo relacionado con el SAT que esté fuera de este será inmediatamente borrado."

La mia ya está de camino a casa (mañana creo que ya estará aquí)... esperemos que no me pase como al del hilo que le ha petado nada más traersela [mad]

saludos!
La tanda de hoy ... no me creiais??? pues yo os doy pruebas ... que no me cuesta nada.

Imagen
Edy escribió:La tanda de hoy ... no me creiais??? pues yo os doy pruebas ... que no me cuesta nada.

Imagen

Pero por lo que veo son todas de las retrocompatibles (60gb), no de los últimos modelos de 80gb...
sareo escribió:
Edy escribió:La tanda de hoy ... no me creiais??? pues yo os doy pruebas ... que no me cuesta nada.

Imagen

Pero por lo que veo son todas de las retrocompatibles (60gb), no de los últimos modelos de 80gb...

si fueran nuevas con menos de 1 año estarian en el sat oficial...¿no?

a pesar de todo muchos solo veran que la unica x360 de la repisa y no veran el monton de ps3... [carcajad]
raind00 escribió:
sareo escribió:

Imagen

si fueran nuevas con menos de 1 año estarian en el sat oficial...¿no?

a pesar de todo muchos solo veran que la unica x360 de la repisa y no veran el monton de ps3... [carcajad]

Hombre, hay gente que no tiene ticket o la compra de segunda mano sin garantía...

Por cierto, hay 2 xbox 360 [+risas]
Igual que son las versiones de 60gb... las xbox petadas que elevan el % de fallos son las Xenon...

Por eso digo que me gustaría, como curiosidad, saber de ese 54% o lo que sea, qué consola era (Cuándo la pillaron vamos) y dividir ese 54% en distintos % según la placa (igual habria que hacerse con la tasa de Ps3 para que sea equitativo)... digo yo, la estadística nunca se me dio bien (además que no me gusta :P)

saludos!

PD: Mañana casi con toda seguridad llegara mi 360 a casa.... rezad por mi para que aguante más [angelito]
sareo escribió:Hombre, hay gente que no tiene ticket o la compra de segunda mano sin garantía...

Por cierto, hay 2 xbox 360 [+risas]

ostia...es verdad.. hay 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso es cierto.. se venden muchas ps3 de segunda mano por culpa de la cultura "plei"
lherre escribió:A mi me la cambió un colega del game XD XD, la puso como defectuosa y me dió una nueva y tirando.

Ese mismo comodín es el que usé cuando mi antigua 360 me rascó el disco del Gears.

Para que luego se metan con los Game. Dan un servicio cojonudo oye. XD
Buscavidas escribió:
Damc escribió:Game Informer no es la revista de Gamestop? :p

Nunca me tomaría en serio nada de lo que diga esta revista, la reviews claramente favorecen a los juegos cuyas compañías pagan a Gamestop para publicitar los juegos. La mitad de la revista o a veces mas consiste en pura publicidad, y los "analistas" la mayoría del tiempo no saben ni de lo que están hablando.

Bueno, al menos la edición de Estado Unidos así es, supongo que existirá un versión Europea.

Claro, cuando no nos gusta la noticia desacreditamos al mensajero; por cierto, Microsoft presentó un informe en que el porcentaje era todavía más elevado, no se porque la gente se empeña en seguir defendiendo un producto defectuoso.

[snif] No tomo en serio lo que dice una revista prácticamente publicitaria de Gamestop y ya por eso estoy defendiendo a Microsoft? A mi nadie me paga, y no dudo que los porcentajes sean hasta mas elevados, pero eso no cambia el hecho que Gameinformer sea una revista malisima y por lo tanto poco confiable.

Siquiera has leido la revista alguna vez?
1. Las Xbox 360 que hay en la estanteria no estan ahi precisamente para reparar.

2. De las que veis ahi, 2 son de 80 gigas, 5 de 40 gigas y 2 de 60 gigas. (Si alguien a partir de la foto sabe diferenciarlas es que tiene rayos x ...., la unica que puede intuirse es la que esta medio abierta porque tiene el lector de tarjetas)

3. SI tuvieran menos de un año y tuvieran un registro logistico como MS, seguramente estarian en el SAT oficial, pero dado que 2 de cada 3 pierden el Ticket ... pues como que no.

Yo lo que digo, mucha confianza no debe tener Sony puesta en su hardware para dar unicamente un año de garantia ....
Edy escribió:1. Las Xbox 360 que hay en la estanteria no estan ahi precisamente para reparar.

2. De las que veis ahi, 2 son de 80 gigas, 5 de 40 gigas y 2 de 60 gigas. (Si alguien a partir de la foto sabe diferenciarlas es que tiene rayos x ...., la unica que puede intuirse es la que esta medio abierta porque tiene el lector de tarjetas)

3. SI tuvieran menos de un año y tuvieran un registro logistico como MS, seguramente estarian en el SAT oficial, pero dado que 2 de cada 3 pierden el Ticket ... pues como que no.

Yo lo que digo, mucha confianza no debe tener Sony puesta en su hardware para dar unicamente un año de garantia ....

Según la nueva ley de garantias, los dos años los ofrece el distribuidor.
Soy te da el primer año y si no pudieras tramitarlo tu, lo daria de nuevo el distribuidor. Por lo menos eso tengo entendido.
1: gameinformer me parece de muy poco fiar
2: el porcentaje de las xbox 360 seguro que era hasta mas alto con las 1 placas pero con las ultimas apenas fallan
3: el porcentaje de fallos de ps3 es falso, las de 60 20 y 40 petan de lector al año y poco en un 70 % aprox, con las de 80 y la multilente la cosa a mejorado mucho
4: la wii apenas falla eso es cierto
Van mejorando las cosas, ahora las ps3 cascan en un 70 % al año y poco XD XD.
Ernestorrija escribió:
Edy escribió:1. Las Xbox 360 que hay en la estanteria no estan ahi precisamente para reparar.

Según la nueva ley de garantias, los dos años los ofrece el distribuidor.
Soy te da el primer año y si no pudieras tramitarlo tu, lo daria de nuevo el distribuidor. Por lo menos eso tengo entendido.

No es el caso con Sony. Los dos años de garantia la gente se piensa que es en todo lo que se vende ... cosa que no es el caso. La ley de garantias dice muchas cosas, pero entre ellas, si el fabricante (en este caso electronica) es quien estipula la garantia, ni la tienda ni el distribuidor puede otorgar una garantia si es el cliente quien debe tramitarla.

Por lo tanto, si a partir de los 6 meses de la venta (y no tengamos ticket) quieres que se te cobra la garantia, debes hacer un informe pericial para alegar que el problema venia de serie o de fabrica.

El problema ... es que esto no lo sabe practicamente nadie, y la garantia "obligatoria" de dos años, es en productos donde la tienda ofrezca un producto de fabricacion propia (del tipo unos zapatos o cosas asi) pero en electronica (pongamos como ejemplo tienda Online como Redcoon) no da mas de 7 digas de garantia ... a partir de ahi, buscate la vida con el fabricante, de ahi que haya precios tan baratos dado que compran fuera de españa ... y se despreocupan muchisimo en ese sentido.

Pero vamos, me he informado muchisimo al respecto, y tal cual esta la ley ahora, Sony tiene las de ganar ... vamos, que estaba mejor antes con un año 100% de garantia, que ahora 2 años y en realidad no tienen porque dar mas de 6 meses ...
amiga500pro escribió:1: gameinformer me parece de muy poco fiar
2: el porcentaje de las xbox 360 seguro que era hasta mas alto con las 1 placas pero con las ultimas apenas fallan
3: el porcentaje de fallos de ps3 es falso, las de 60 20 y 40 petan de lector al año y poco en un 70 % aprox, con las de 80 y la multilente la cosa a mejorado mucho

Big lulz please, PLEASE!!
Yo lo que me pregunto es que coño demuestran esas fotos. :-|
takeda escribió:Yo lo que me pregunto es que coño demuestran esas fotos. :-|

Nada, que las PS3 van fantasticamente ... y me las traen los clientes para hacerles un Book de fotos a la Miss Lector mas chungo.
Por eso es tan importante ver los detalles de la garantia comercial y si hay cierto peligro de que una aparato un poco costoso tenga piezas de poca durabilidad puede ser interesante solicitar una ampliacion de garantia. (hombre sopesando que salga rentable y tenga sentido, no es lo mismo pagar 100 euros por ampliar la garantia de una lavadora de 600 euros de 3 a cinco años sin siguen sin cubrir un monton de reparaciones tipicas en ese periodo, que pagar 100 euros por ampliar de 2 a 3 años la garantia de una consola de 600 euros y que cubra todas las reparaciones posibles, excluyendo golpes y maltratos claro)

Las cosas tienen una durabilidad X y eso es lo que se cubre en la garantia comercial, una fuente de alimentacion ATX de 400 o 450w de las baratas, vamos una chinada de 12 euros, no esta diseñada para durar dos años (esperar eso no tiene sentido), tener la calidad de materiales, soportar un nivel de carga continuo elevado, etc. que una Enermax o Antec que cuestan 5 o 6 veces mas.

Que pueda valer la pena (monetariamente) comprar una fuente de 60 o 70 euros para una torre de bajo coste y que probablemente dure mas la fuente que el resto de los componentes, no no lo creo, aunque ahorrar metiendole una fuente de 12 euros a un equipo de gama media alta que va a estar encendido 24*7, con temperaturas ambientes tirando a altas y con una estabilidad de linea irregular (sin un buen sai presente) es, opino, menos inteligente, ademas de tener que pelear sin sentido con una SAT nos quedamos sin el ordenata durante vete a saber cuanto tiempo.

Edy:
Las fotos solo demuestran que tambien las PS3 tienen que repararse, que como muchas otras cosas no son indestructibles, es normal en el primer ciclo los productos duren menos tiempo, todas sus piezas estan menos perfeccionadas.
lherre escribió:Van mejorando las cosas, ahora las ps3 cascan en un 70 % al año y poco XD XD.

Al año y 3 dias exactamente para que no te valga la garantia, Sony mala! :D

salu2
foretes escribió:
lherre escribió:Van mejorando las cosas, ahora las ps3 cascan en un 70 % al año y poco XD XD.

salu2

Si ya sabía yo que el chip gordo no podía ser buena cosa, es una bomba de autodestrucción !!!
Pues en mi caso, la PS3 me petó a los 22 meses (es decir, casi 2 años) de haberla comprado, y los de Sony me la han tomado y la han reparado en 3 semanas (justas) se fue de mi casa, y volvió.

La verdad es que quejarme por el servicio ... pues no me puedo quejar, la verdad. La cosa no ha ido mal, y comparado con algunos casos (un amigo de mi hermano, le tardó 5 meses en volver la consolita... [+risas] ) han sido bastante rápidos, y lo más importante, me ha vuelto con el juego que se quedó dentro !!
para los super ironicos graciosillos de por aqui que se miren el hilo de problemas del sat en ps3 a lo mejor se llevan una sorpresa y todo...
que la xbox 360 tiene un hardware de pena no lo niega nadie, pero que la ps3 hasta que llego el modelo de 80 gb peta el lector que da gusto es una realidad y solo los fanboyismos pueden negar las evidencias.
lo cierto que la que tiene un indice muy bajo de reparaciones es la wii
Edy escribió:

Nada, que las PS3 van fantasticamente ... y me las traen los clientes para hacerles un Book de fotos a la Miss Lector mas chungo.

Pero es que el que dice que esas son las consolas diarias eres tu, las fotos por si solas no demuestran nada.XD

Pero vamos, viendo el baile de cifras que te traes (20 semanales en el hilo de portada ==> 10/15 semanales aquí) y en las fotos vemos 9 en un día y 4 en una tarde (es decir, en un día y medio 13) pues que quieras que te diga.... :o

Shawen, no mientas, que Sony no se fía de su hardware. [+risas]

amiga500pro, es verdad, nos fiamos de tu estadística basada en un profundo estudio de dicho hilo. [carcajad]

Que petan un 70%? No exageres hombre un 70% no,un 99% son las que petan !!!

Manda webos lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
amiga500pro escribió:lo cierto que la que tiene un indice muy bajo de reparaciones es la wii

También es la que menos uso se le da ...

takeda escribió:Shawen, no mientas, que Sony no se fía de su hardware. [+risas]

Normal, tienen miedo del gran potencial del Cell XD
Os voy a contar mi experiencia con las 3 consolas:
-Wii: Nada que decir no he tenido nunca problemas aunque bueno lo digo todo si comento que he jugado mas al guitar hero que al Mario Glaxy (y sin guitarra XD), hace que no juego un par de meses.
-Xbox 360: La tengo mas o menos hace un año y de momento ningun problema.
-PS3: Aqui viene el problema, 2 veces en el SAT, el trato del SAT penoso triste y asqueroso, la primera vez tardaron poco mas de un mes y cada 2 semanas llamaba para ver como iba el asunto (dando las largas como no), la segunda vez tardaron 1 semana y media (nada que reprochar en este aspecto) simplemente me cobraron 10 pavos por traermela [flipa], ambas veces fueron por el lector.
Aunque he de decir que la primera vez que se peto fue "culpa" mia que llegue borracho a casa y la consola estaba en el menu y yo corto ni perezoso la apague del interruptor (aunque no deberia ser razon para que se petase), ahora estoy cagado para que no me pete y los de Sony ignoren la garantia (en breves hara 2 años)
Eso es todo.
Saludos!

El punto uno me parece un poco sensacionalista,¿ lo dices con conocimiento de causa o por que te da la gana? No se cuantas veces habras leido Game Informer pero decir que son poco de fiar es cuanto menos absurdo. Yo llevo años leyendola y nunca, de momento claro han dado informacion falsa, se miden mucho las cosas para no cagarla, ademas que tienen una buena cantidad de exclusivas siempre. Hacen bien su trabajo.
takeda escribió:
Edy escribió:

Pero es que el que dice que esas son las consolas diarias eres tu, las fotos por si solas no demuestran nada.XD

Pero vamos, viendo el baile de cifras que te traes (20 semanales en el hilo de portada ==> 10/15 semanales aquí) y en las fotos vemos 9 en un día y 4 en una tarde (es decir, en un día y medio 13) pues que quieras que te diga.... :o

A mi me importa un carajo si la gente quiere creer que cascan lectores de PS3 ... ya ves tu, solo digo, que tanto la 360 tiene muchisimos fallos, como Sony ha metido un lector en la PS3 de juguete (como de costumbre). Por lo tanto, ninguna de las dos son santas ... pero la diferencia es que mientras MS extendio la garantia un año, Sony desde un primer momento la recorto 1 ... y eso si que no tengo que demostrarlo, es tal cual la realidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si te importara un carajo no estarias todo el dia con la misma cantinela [+risas]

A saber que motivos hacen que postees informacion que de ser tomada en serio haria que algunos no se compraran ps3 y eso incidiria en menos consolas para reparar ergo seria malo para tu 'trabajo' :-|
lherre escribió:
foretes escribió:

salu2

Si ya sabía yo que el chip gordo no podía ser buena cosa, es una bomba de autodestrucción !!!

entra todo dentro del plan malefico pensado por sony-mala para conquistar el mundo!!
Los comentarios del 70% son igual de ironicos o mas que muchos otros comentarios, asi que creo que solo hay un graciosillo por aqui....

salu2
Edy, nadie dice que los lectores no peten, lo que pongo en duda es que peten en la medida que algunos queréis hacer creer intentando justificar no se que (o si lo se, pero no lo digo) XDDDD
takeda escribió:Edy, nadie dice que los lectores no peten, lo que pongo en duda es que peten en la medida que algunos queréis hacer creer intentando justificar no se que (o si lo se, pero no lo digo) XDDDD

No se, lo que esta claro que por chapuzas no se libra nadie esta generacion, lo de la 360 no hay que comentarlo, y parece que de PS3 empiezan a salir poco a poco mas casos, sobretodo con la lente, el mismo fallo que tuvo la PS2, que tambien petaba que daba gusto. En el foro recuerdo leer mucho sobre el tema en su momento. Vamos que pagamos por algo que no te creas que te va a durar lo que debería.

Es gracioso por que la Supernes que tengo o la propia Nes, funcionan de puta madre y las de ahora, pues segun te toque.
es lo que tiene no usar formatos opticos sometidos al desgaste.
Lo unico q tenia claro es q si en algun sitio del mundo la gente tenia q pensar q la ps3 petaba mas q la 360 tenia q ser obligatoriamente en EOL, o como empiezo a llamarla eLOL
tzare escribió:es lo que tiene no usar formatos opticos sometidos al desgaste.

Puede ser, pero mi Psx sigue funcionando como una campeona, y mi cadena de musica que debe tener unos 12 años, lee todo perfectamente, es logico que la tecnologia sea distinta, pero tambien bastante mas fragil. En conclusion que son unos cabrones. XD
sanosukesagara escribió:

Puede ser, pero mi Psx sigue funcionando como una campeona, y mi cadena de musica que debe tener unos 12 años, lee todo perfectamente, es logico que la tecnologia sea distinta, pero tambien bastante mas fragil. En conclusion que son unos cabrones. XD

yo creo que los juegos hoy acceden mucho mas al disco que en la era psone XD igual eso tiene algo que ver, como los cds de audio, donde no van dando viajes aprriba y pabajo normalmente. POr decir algo eh? XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
atheneo escribió:Lo unico q tenia claro es q si en algun sitio del mundo la gente tenia q pensar q la ps3 petaba mas q la 360 tenia q ser obligatoriamente en EOL, o como empiezo a llamarla eLOL

No te tomes muy en serio EOL,esta petado de fanboys de microsoft.
Claro, es logico hombre solo debatimos. Quiza siempre todas las consolas han tenido la tasa de fallos que tienen actualmente, pero como los foros o no existian o no estaban tan extendidos ni te enterabas.
A mi que tengo una 360 y la Wii y quiero la PS3 para navidad, imaginate, estoy que cada vez que juego me gasto un euro en la iglesia del pueblo para que me encienda una vela. XD
sanosukesagara escribió:Claro, es logico hombre solo debatimos. Quiza siempre todas las consolas han tenido la tasa de fallos que tienen actualmente, pero como los foros o no existian o no estaban tan extendidos ni te enterabas.
A mi que tengo una 360 y la Wii y quiero la PS3 para navidad, imaginate, estoy que cada vez que juego me gasto un euro en la iglesia del pueblo para que me encienda una vela. XD

Yo tengo dos 360 y a las 2 le salieron y un colega mio tiene la play 3 y la ha tenido que enviar al SAT dos veces. Estamos en paz XD XD

Por cierto lo del segundo año al final que pasa? por que he leido de un forero que la ha mandado al SAT en el segundo año y se la han reparado.
tzare escribió:
sanosukesagara escribió:

yo creo que los juegos hoy acceden mucho mas al disco que en la era psone XD igual eso tiene algo que ver, como los cds de audio, donde no van dando viajes aprriba y pabajo normalmente. POr decir algo eh? XD

No sé, yo recuerdo que la PSX estaba todo el rato leyendo los juegos y más con la poca ram que tenía, recuerdo su característico ruido sobretodo de cuando jugaba a los Final Fantasy :p De hecho esa máquina debe estar hecha a prueba de bombas ya que sobrevivió a mi hermano que era un desastre, se le cayó la cocacola un par de veces, el lector tenía toda clase de mierda y comida y para rematarlo solo tragaba discos piratas de estos baratunos. Hoy en día la tengo debajo de la mesa donde estoy escribiendo y va a la perfección, me compré el Crono Cross y magnífico XD
Bruno Muñoz B escribió:
No sé, yo recuerdo que la PSX estaba todo el rato leyendo los juegos y más con la poca ram que tenía, recuerdo su característico ruido sobretodo de cuando jugaba a los Final Fantasy :p De hecho esa máquina debe estar hecha a prueba de bombas ya que sobrevivió a mi hermano que era un desastre, se le cayó la cocacola un par de veces, el lector tenía toda clase de mierda y comida y para rematarlo solo tragaba discos piratas de estos baratunos. Hoy en día la tengo debajo de la mesa donde estoy escribiendo y va a la perfección, me compré el Crono Cross y magnífico XD

recuerdo que la pista de datos era unica y el audio iba aparte, asi que creo que accederia menos, pero es solo una suposicion. Nada probado cientificamente por mi XD

Por cierto lo del segundo año al final que pasa? por que he leido de un forero que la ha mandado al SAT en el segundo año y se la han reparado.

el segundo año es por ley. Seguramente se lo intenten ahorrar y si cuela cuela. A veces es bueno saber los derechos de uno y no dejarse tomar el pelo por comodidad.
tzare escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

recuerdo que la pista de datos era unica y el audio iba aparte, asi que creo que accederia menos, pero es solo una suposicion. Nada probado cientificamente por mi XD

el segundo año es por ley. Seguramente se lo intenten ahorrar y si cuela cuela. A veces es bueno saber los derechos de uno y no dejarse tomar el pelo por comodidad.

Si, es por ley, pero como ha dicho Edy, es por ley con el distribuidor, el segundo año de garantia el fabricante no tiene por que darlo. Generalmente lo da en caso de "incendio", caso portatiles dell y HP, caso 360...

PD: pensaba que mi tele tenia un subpixel muerto y era una mancha... menos mal.
KURONOGANTZ escribió:
atheneo escribió:Lo unico q tenia claro es q si en algun sitio del mundo la gente tenia q pensar q la ps3 petaba mas q la 360 tenia q ser obligatoriamente en EOL, o como empiezo a llamarla eLOL

No te tomes muy en serio EOL,esta petado de fanboys de microsoft.

EoL esta lleno de fanboys de TODO ,en todos los foros y subforos hay personajes de todos los bandos ,y paridas se escuchan por todos los bandos,solo hay que darse una vueltecita ,y mirar un poco ...

Ya puestos al tema ,no me jodais ,que yo mi 360 la he enviado 3 veces al SAT ,y la de mi hermano se ha petado a los 2 meses de pasar la garantia de los 3 años ,y dicen que nada de nada de repararla si no es pagando.La PS3 la tengo desde Enero dandole caña y perfecta.

No digo que las Ps3 no se peten -que tambien tendria que ver las burradas que hace mas de uno y coo las tienen "encerradas" friendolas ...- pero lo de M$ y la 360 es una VERGÜENZA en todos los sentidos.Y despues de 4 años ,no ha hecho un rediseño a fondo de la consola ,que falta le hace ...
Ya he recibido mi 360 nuevecita ,fecha de fabricacion mayo de 2009 (opus?¿). De momento todo perfecto, le he dado hoy un poco de caña y no me ha pasado como el del otro hilo xD menos mal. Esperemos que dure... [angelito]

saludos!
tzare escribió:si te importara un carajo no estarias todo el dia con la misma cantinela [+risas]

A saber que motivos hacen que postees informacion que de ser tomada en serio haria que algunos no se compraran ps3 y eso incidiria en menos consolas para reparar ergo seria malo para tu 'trabajo' :-|

Por algo evidente, porque hay infinidad de gente que me tilda de mentiroso, por esa misma razon he dicho .... si? pues foto va y foto viene, que costarme no me cuesta nada colgarlas. Que peten mas o menos no depende de que la gente compre mas o deje de comprar por 4 usuarios que puedan leer el foro (y si se dejaran influenciar por estos mensajes ... mandaria cojones la cosa, y el simple hecho de que lo consideres ya me hace bastante gracia ....)

Lo que vengo a demostrar, es lo que ya dije posts atras, si Sony tuviera confianza en su hardware no daria un miserable año de garantia (la gente es autosuficiente como para dejar de tener garantia dado que siempre pierden el ticket, ... no te preocupes, que el negocio va mas por ahi que con la propia garantia ...) por lo que mientras unos se quejan de lo malas que salen las 360, con lo que estoy de acuerdo, no dicen lo realmente interesante, que es lo eficiente que resulta su garantia... mientras que con PS3, la consola algunos piensan que es imposible que les de problemas, cuando de lo que deberian preocuparse es de saber que en realidad, no tienen 2 años de garantia como el 95% de los que la tienen creen tener.

Eso es a lo que me refiero y por lo que me molesto en postear, por algo que deberian quejarse (los primeros los usuarios de una consola que efectivamente le fallan los lectores) sabiendo que no tendran garantia, mientras que los que se quejan por la 360 tienen una garantia fantastica y ni se han molestado en comprobar.
No creo que los usuarios de 360 sean mas conformistas que los de otras consolas, por esa regla de 3 cualquier comprador de consola lo es, todas demuestran limitaciones, carencias y fallos en uno u otro sentido, quizás se le pueda tildar de resignado, culpar al comprador por un fallo grave del fabricante no creo que sea lo correcto. ¿cambiar de bando? Bueno, si eres de todos no existe esa opción, pero quizás hay algo que lo hace aun mas dificil, y es la transformación progresiva de el mercado y las campañas de fidelización de las compañías, no creo que sea tan sencillo desprenderse de tus compras de la 'store' el 'live','wiiware' o 'steam'. Sin obviar que como pasa en otros campos , al final todo es la misma 'miérda' y uno elige por simpatías o tendencias.

En mi y teniendo todo tipo de accesorio de xbox y habiendo pasado por todos los modelos que han salido, puedo decir que he tenido variedad en los problemas, el primer modelo petó con 2lr a los 2 años y poco, una élite del modelo falcon con el e74 en menos de un año, una batería que no cargaba bien, y un volante que fallaba, todo cambiado sin costes por mi parte por el sat, ahora tengo una jasper de 512 megas internos, y la jasper roja de el resident, veremos lo que duran, también tengo una japonesa de el primer modelo con lector samsung que de momento va bien.

Ciertamente el hardware de 360 es una chapuza, pero al menos el sat responde, ¿conformista? Mas bien resignado, tengo 75 juegos arcade y unos 80 retail comprados.

Las consolas fallan y te enfadas, pero me he sentido mas decepcionado con la que menos lo hace, hasta el punto de venderla con todo tras meditar muchos meses.

Otra cosa que no viene al cuento quizás pero me gustaria comentar es (al menos en mi caso) la de componentes que petaban en pc antiguamente, con garantías de 1 mes, 3 meses, y la de pasta que te dejabas cada vez que sucedía, aquello si que era un infierno, desde la ley de garantías de 2 años ha mejorado mucho el tema, y desde que he dejado de fumar aun mas xD.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Edy escribió:
tzare escribió:si te importara un carajo no estarias todo el dia con la misma cantinela [+risas]

Por algo evidente, porque hay infinidad de gente que me tilda de mentiroso, por esa misma razon he dicho .... si? pues foto va y foto viene, que costarme no me cuesta nada colgarlas. Que peten mas o menos no depende de que la gente compre mas o deje de comprar por 4 usuarios que puedan leer el foro (y si se dejaran influenciar por estos mensajes ... mandaria cojones la cosa, y el simple hecho de que lo consideres ya me hace bastante gracia ....)

Lo que vengo a demostrar, es lo que ya dije posts atras, si Sony tuviera confianza en su hardware no daria un miserable año de garantia (la gente es autosuficiente como para dejar de tener garantia dado que siempre pierden el ticket, ... no te preocupes, que el negocio va mas por ahi que con la propia garantia ...) por lo que mientras unos se quejan de lo malas que salen las 360, con lo que estoy de acuerdo, no dicen lo realmente interesante, que es lo eficiente que resulta su garantia... mientras que con PS3, la consola algunos piensan que es imposible que les de problemas, cuando de lo que deberian preocuparse es de saber que en realidad, no tienen 2 años de garantia como el 95% de los que la tienen creen tener.

Eso es a lo que me refiero y por lo que me molesto en postear, por algo que deberian quejarse (los primeros los usuarios de una consola que efectivamente le fallan los lectores) sabiendo que no tendran garantia, mientras que los que se quejan por la 360 tienen una garantia fantastica y ni se han molestado en comprobar.

Esas fotos estan cogidas con pinzas chico. Haz una foto mas amplia del panorama anda no del hueco que te interesa. Aparte sabes lo que es la escenografia????
Edy escribió:mientras que con PS3, la consola algunos piensan que es imposible que les de problemas, cuando de lo que deberian preocuparse es de saber que en realidad, no tienen 2 años de garantia como el 95% de los que la tienen creen tener.

Apple también ofrece sólo 1 año de garantía, y ya conozco de algún caso donde ha tenido que apechugar con el segundo año.

Ho!
No se como va el tema de garantias, pero creia que por ley estaban obligados a ofrecerte dos años, el primero con la tienda y el segundo con el distribuidor. Segun voy leyendo parece que algunas compañias se saltan eso pero bien.
sanosukesagara escribió:No se como va el tema de garantias, pero creia que por ley estaban obligados a ofrecerte dos años, el primero con la tienda y el segundo con el distribuidor. Segun voy leyendo parece que algunas compañias se saltan eso pero bien.

Intentan saltárselo, y si les cuela pues coló, pero si te pones cabrón lo cumplen
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5