No creo que los usuarios de 360 sean mas conformistas que los de otras consolas, por esa regla de 3 cualquier comprador de consola lo es, todas demuestran limitaciones, carencias y fallos en uno u otro sentido, quizás se le pueda tildar de resignado, culpar al comprador por un fallo grave del fabricante no creo que sea lo correcto. ¿cambiar de bando? Bueno, si eres de todos no existe esa opción, pero quizás hay algo que lo hace aun mas dificil, y es la transformación progresiva de el mercado y las campañas de fidelización de las compañías, no creo que sea tan sencillo desprenderse de tus compras de la 'store' el 'live','wiiware' o 'steam'. Sin obviar que como pasa en otros campos , al final todo es la misma 'miérda' y uno elige por simpatías o tendencias.
En mi y teniendo todo tipo de accesorio de xbox y habiendo pasado por todos los modelos que han salido, puedo decir que he tenido variedad en los problemas, el primer modelo petó con 2lr a los 2 años y poco, una élite del modelo falcon con el e74 en menos de un año, una batería que no cargaba bien, y un volante que fallaba, todo cambiado sin costes por mi parte por el sat, ahora tengo una jasper de 512 megas internos, y la jasper roja de el resident, veremos lo que duran, también tengo una japonesa de el primer modelo con lector samsung que de momento va bien.
Ciertamente el hardware de 360 es una chapuza, pero al menos el sat responde, ¿conformista? Mas bien resignado, tengo 75 juegos arcade y unos 80 retail comprados.
Las consolas fallan y te enfadas, pero me he sentido mas decepcionado con la que menos lo hace, hasta el punto de venderla con todo tras meditar muchos meses.
Otra cosa que no viene al cuento quizás pero me gustaria comentar es (al menos en mi caso) la de componentes que petaban en pc antiguamente, con garantías de 1 mes, 3 meses, y la de pasta que te dejabas cada vez que sucedía, aquello si que era un infierno, desde la ley de garantías de 2 años ha mejorado mucho el tema, y desde que he dejado de fumar aun mas xD.