Jeje, a mi la primera vez me atendió un argentino también, de hecho fue alli la consola porque decía que en Alemania estaba saturado xD, y es verdad, al menos al servicio telefónico te atienden muy amablemente y te "miman" mucho en plan "no se preocupe, nosotros nos encargaremos de todo, balblaba" pero a veces se pasan con tanta amabilidad xD.
Esta última vez (que por cierto ayer visité la pagina de xbox y me han cambiado el nº de serie, así que supongo que consola cambiada ^^) me atendió una mohamed, la verdad que me costaba entenderla eh, pero luego le pillé el truco xD. Igual, muy amable también... hasta me preguntó que con qué juego me petó la consola, que fue con el DarkSector, y ella "huy a mi me encanta el DarkSector qué gran juego, se ve muy bien y es muy divertido..." y yo
y ahora cada 2x3 me soltaba que ya podría jugar al DarkSector y que a ver si jugábamos online... A parte le dije que siempre me peta cuando estoy de vacaciones (no se para qué le dije nada xD) y lo mismo "no se preocupe que usted podrá disfrutar de sus vacaciones con su xbox, lo arreglaremos todo lo antes posible" y justo antes de colgar me deseo que disfrutara lo máximo posible con mis vacaciones
lo dicho, demasiada amabilidad xD. Y en las dos veces me han regalado un mes de live (que ni los uso...).
Con Sony el trato que tenía era más serio y más "soso" (pero efectivo que es lo que cuenta xD), al menos con Psx y Ps2, no sé ahora con Ps3.
Lo que me ha llamado la atención es la tardanza en esta generación de realizar todo el proceso de arreglo/cambio con eso de que los SAT están en el quinto pino. Con Psx y Ps2 llamabas, al dia siguiente venia Seur a recoger mi consola, la enviaban creo que a Madrid y al dia siguiente o al otro ya la tenía de vuelta. Ahora no veas el tiempo que hay que esperar con eso de que la mandan al quinto pino.
saludos