Gameinformer realiza censo de fallo de consolas

1, 2, 3, 4, 5
Son 5000 personas, y supongo que te sorprendería saber que los sondeos cuando hay elecciones y demáses son con cifras similares y se equivocan poquito.
Blue escribió:
daymaster escribió:estos datos de ser ciertos me hacen pensar en una cosa,

si mas de la mitad de las consolas puestas a la venta salen defectuosas y mas del 90 porciento se la piensa comprar otra vez o ya lo a hecho eso quiere decir que casi la mitad de las consolas vendidas por microsoft son de gente que ya la habia comprado antes con lo cual, el numero de jugadores reales de la 360 es igual o incluso menor que el de la ps3 ya que por cada consola ps3 hay 1 jugador pero en el caso de la 360 por cada 2 consolas hay 1 jugador

Y aun así la x360 vende casi 2 juegos más por consola xDD

Eso es lo que a mí no me cuadra; lo único que se me viene a la mente es que a parte de las 3LR también está el problema del rallado de los discos que en algunas consolas pasa, sea por defecto o por mal uso y eso provoque que se vuelva a comprar el juego por el tema del live.
A mi juicio es un lamentable diseño, como lo es la 360, y hablo del diseño de hardware, lo que si me parece más vergonzoso es que a estas alturas aún no se hallan percatado del verdadero problema y solo se hallan puesto a esperar los 45nm tanto para la GPU como la CPU y mientras eso dieron 3 años, que como ya han dicho,están próximos a caducar.
Los problemas de esta consola se que se van a disminuir cuando cambien el aspecto físico, claro si lo hacen bien.

Saludos
Los fallos en la 360 es algo lamentable, y la principal razón de que no me compré una; Microsoft no puede pretender vender un producto defectuoso e irse de rositas.

En cuanto a los fallos de la PS3, son buenas las estadísticas, lo que prueba que no hay una epidemia de lentes defectuosas.

Y respecto a la Wii, entre su poco uso (en general), y que en cuanto a potencia es la consola de esta generación más baja, es lógico que optenga esos resultados.

De todas formas no deja de ser una muestra, pero ya son datos, y no opiniones, impresiones, ocurrencias, etc; individuales.

Salu2
takeda escribió:Eso es mentira, todo el Mundo sabe en EOL que la PS3 falla igual o mas que la X360!!! [enfado1]

Si bueno, de estas gilipolleces tengo que leer yo en el foro de 360 a patadas cuando entro para defender que como mínimo el 60% de las consolas fallan. La gente con sus "sólo postean los que tienen problemas" y "la PS3 (sin venir a cuento en la conversación) falla lo mismo" se siente muy feliz... Incluso se llegó a abrir un hilo de "A quién no le ha dado problemas la consola" y salvo casos aislados, la gente que decía que su consola estaba en orden se la había comprado hace 3 meses... ni que decir tiene que el hilo cayó rápidamente en el olvido y que el del SAT ysimilares siguen ocupando los primero lugares con preocupante regularidad. :-| Si hasta tienen un mensaje de advertencia "Tolerancia cero con hilos de averías" para que el foro general no se inunde de basura!!! (y ni así)
En mi opinión, mucha gente apoya a la Xbox 360 como la mejor opción, por poder jugar a los juegos en edición Verbatim.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
loganroemers escribió:
takeda escribió:Eso es mentira, todo el Mundo sabe en EOL que la PS3 falla igual o mas que la X360!!! [enfado1]

No le hagais caso por el amor de EOL.

En eol si,haz la encuesta.
Oh wait....eol is xbox...
KURONOGANTZ escribió:
loganroemers escribió:

No le hagais caso por el amor de EOL.

En eol si,haz la encuesta.
Oh wait....eol is xbox...

He abierto un hilo en el foro de la 360, para ver la objetividad con la que se analizan estos datos, y a ver si es cierto lo que dices.
MS no repara consolas fuera de garantía? what? hará cosa de medio año te pedían 75 euros si estabas fuera de plazo, ahora ya ni eso? :-? me parece muy rwaro...
Urashima escribió:MS no repara consolas fuera de garantía? what? hará cosa de medio año te pedían 75 euros si estabas fuera de plazo, ahora ya ni eso? :-? me parece muy rwaro...

Eso es para que te compres otra y sacar ventaja a SONY [poraki]
Urashima escribió:MS no repara consolas fuera de garantía? what? hará cosa de medio año te pedían 75 euros si estabas fuera de plazo, ahora ya ni eso? :-? me parece muy rwaro...

Estás seguro de eso? Me refiero a que hay alguna página donde estén las tarifas y las condiciones?
Seguro estoy porque me lo dijeron al llamarles, pero ni idea si lo pone en la web.
Urashima escribió:Seguro estoy porque me lo dijeron al llamarles, pero ni idea si lo pone en la web.

Aja, supongo que la condición es que no esté baneada.
Yo lo que no entiendo es cómo una consola que salió en 2005 siga dando tantos problemas si han cambiado el modelo de placa 4 o 5 veces. ¿Qué controles de calidad pasan estas consolas?
Valentus escribió:-La Wii ha tenido estos numeros tan bajos debido a que sus encuestados han dicho que usan la Wii menos de 1 hora al dia, al contrario de la PS3 y 360 que sus usuarios la usan entre 3 y 5 horas al dia.

"Es posible que sea" por eso.

The reason the Wii has the lowest hardware failure rate could be because console is played the least of the three. 41.4% of Wii owners surveyed said they play the console less than one hour a day, meanwhile the majority of Xbox 360 (40.3%) and Playstation 3 (37%) owners say they play their console on an average of three to five hours day.
Yo creo que no es una muestra representativa, el porcentaje de fallos de todas las Xbox 360 de la gente que conozco es 100%, no se ha salvado ni una [noop]
Patchanka escribió:
Valentus escribió:-La Wii ha tenido estos numeros tan bajos debido a que sus encuestados han dicho que usan la Wii menos de 1 hora al dia, al contrario de la PS3 y 360 que sus usuarios la usan entre 3 y 5 horas al dia.

"Es posible que sea" por eso.

The reason the Wii has the lowest hardware failure rate could be because console is played the least of the three. 41.4% of Wii owners surveyed said they play the console less than one hour a day, meanwhile the majority of Xbox 360 (40.3%) and Playstation 3 (37%) owners say they play their console on an average of three to five hours day.

Hombre a mi no me ha pasado nada, pero se de uno que sufria la lente sucia con los juegos de doble capa como el Super Smash Bros Brawl
Wii da mas problemas sin usarla que usandola, los mas comunes son dejar que el wiiconnect24 asfixie lentamente a la gpu y el fallo de los doble capa que habeis comentado debido al humo y la mierda en general.
Pero eso es porque sois unos cerdos y no limpiais XD
Hola,

A mi me han fallado las 3, primero PS3, depues 360 (una Élite de las que se suponían que no fallaban, la primera 360 que tuve no fallo) y por último Wii.

Las 3 consolas tienen un nivel de fallos más alto de lo que se considera normal pero en el caso de 360 es salvaje.

Saludos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Buscavidas escribió:He abierto un hilo en el foro de la 360, para ver la objetividad con la que se analizan estos datos, y a ver si es cierto lo que dices.

pasa link,plis ^^

Como caso personal,tengo las 3,no me ha cascado ninguna ps3,ninguna wii,pero si 2 xbox 360 :(
Aunque es un sondeo creo que es bastante representativo, hay muchísimas Xbox 360 estropeadas solo hay que darse una vuelta por los foros o tener la experiencia cercana de amigos y conocidos con todo tipo de placas hasta la llegada de la Jasper que esta por ver como resulta.

En mi caso tengo las tres actuales plataformas Xbox 360(Falcon V3), PS3 (retrocompatible) y Wii ( controladora DC2) y ninguna me ha fallado y de la anterior generación Ps2 v3 funcionando como el primer día, Xbox (pack jet set Radio/Sega GT) perfecta y una Dreamcast con fallo de reseteo solucionado de forma permanente.

El trato  con los diferentes SAT (lo he gestionado para muchos clientes) ha sido bueno aunque con el que me ha ido mejor siempre ha sido con Sony nunca me han puesto pegas y en 15 días consola nueva o reacondicionada en casa.
KURONOGANTZ escribió:
Buscavidas escribió:He abierto un hilo en el foro de la 360, para ver la objetividad con la que se analizan estos datos, y a ver si es cierto lo que dices.

pasa link,plis ^^

Me han borrado el hilo, supongo que no lo veía bien el moderador; pero no lo comprendo, ya que no es un post donde digo que mi consola se ha estropeado, si no que presento los datos de un informe. Lo que me ha llamado la atención es que lo han borrado, con cerrarlo hubiera bastado, ¿no? En cambio veo un montón de hilos donde si, se da el caso de la persona que habla de que su Xbox 360 se ha estropeado, y ni lo han borrado ni lo han cerrado; ¿tolerancia 0?

Salu2
takeda escribió:Welcome to EOL.

EOL360 [carcajad]

Tampoco pasa nada, sigo prefiriendo este foro a otros; pero no comprendo que daño puede dar aportar información sería respaldada por IGN; supongo que habrán pensado que se convertiría en un hilo flamer.

Salu2
Buscavidas escribió:
takeda escribió:Welcome to EOL.

EOL360 [carcajad]

Tampoco pasa nada, sigo prefiriendo este foro a otros; pero no comprendo que daño puede dar aportar información sería respaldada por IGN; supongo que habrán pensado que se convertiría en un hilo flamer.

Salu2

Supongo que el moderador sabe la existencia de este hilo y habra leido tu intencion de ponerlo alli "a ver qué pasa" y lo ha borrado sin mas xD porque ya estaba repetido y/o por intentar caldear el ambiente de alli (ojo no digo yo que piense eso eh, sino una suposicion de lo que se le habrá pasado por la cabeza xD, lo mismo miles de usuario han reportado el hilo por lo que sea... a saber ).

saludos! de todos modos los que somos "objetivos" somos consciente de ese fallo. A mi me encanta 360 por muchísimas cosas, pero también reconozco que tenerla es como jugar a la ruleta rusa... "la xbox rusa" xD
ercea escribió:de todos modos los que somos "objetivos" somos consciente de ese fallo. A mi me encanta 360 por muchísimas cosas, pero también reconozco que tenerla es como jugar a la ruleta rusa... "la xbox rusa" xD

Yo me la compré, pero la descambié en El Corte Inglés porque cuando jugaba con ella me daba la sensación que describían en un anuncio de coches: ¿alguna vez has conducido con un chimpancé con una ballesta? [mad]

Por lo demás me parece una gran consola, pero si lo principal le falla... no voy a gastarme dinero en algo que se que me va a causar problemas.

P.D: eso si las risas que me eché con el SAT para anular la cuenta del LIVE Gold, y Mohamed me dijo que si quería guardar la suscripción al Gold para la PS3.

Salu2
Buscavidas escribió:
KURONOGANTZ escribió:

pasa link,plis ^^

Me han borrado el hilo, supongo que no lo veía bien el moderador; pero no lo comprendo, ya que no es un post donde digo que mi consola se ha estropeado, si no que presento los datos de un informe. Lo que me ha llamado la atención es que lo han borrado, con cerrarlo hubiera bastado, ¿no? En cambio veo un montón de hilos donde si, se da el caso de la persona que habla de que su Xbox 360 se ha estropeado, y ni lo han borrado ni lo han cerrado; ¿tolerancia 0?

Salu2

Mira, cuando leí que ibas a abrir el hilo pensé en escribirte para decirte que te lo iban a borrar. No es la primera vez que se ha abierto un hilo así y ha desaparecido, por aquello de la tolerancia cero que comnetaba más atrás. No te sientas mal porque te aseguro que es normal, dado que se abre un hilo así cada dos por tres, como podrás imaginarte.
don pelayo escribió:Mira, cuando leí que ibas a abrir el hilo pensé en escribirte para decirte que te lo iban a borrar. No es la primera vez que se ha abierto un hilo así y ha desaparecido, por aquello de la tolerancia cero que comnetaba más atrás. No te sientas mal porque te aseguro que es normal, dado que se abre un hilo así cada dos por tres, como podrás imaginarte.

No me parece mal, es su deber el de moderar, debí habérmelo pensado dos veces.

Salu2
Bueno, vista la noticia de la Ps3 Slim, a ver si Microsoft saca una especie de 360 slim.. a ver si asi además de cambiar el diseño exterior cambia el interior para que arreglen el fallo este xD. Aunque, no sé por qué, tiendo a pensar que encoger una consola conlleva a que sean más frágiles, así que, de ser cierto, no serviría de mucho xd

saludos
ercea escribió:Bueno, vista la noticia de la Ps3 Slim, a ver si Microsoft saca una especie de 360 slim.. a ver si asi además de cambiar el diseño exterior cambia el interior para que arreglen el fallo este xD. Aunque, no sé por qué, tiendo a pensar que encoger una consola conlleva a que sean más frágiles, así que, de ser cierto, no serviría de mucho xd

saludos

Si no han logrado aún sacar un modelo grande con tecnología de 45 nm ...
Yo con los datos en la mano lo que me pregunto es si se pordría saber si hay más consolas vendidas que cuentas del LIVE, ya que hay muchas personas que tienen varias consolas.

Salu2
Buscavidas escribió:Yo con los datos en la mano lo que me pregunto es si se pordría saber si hay más consolas vendidas que cuentas del LIVE, ya que hay muchas personas que tienen varias consolas.

Salu2

Pues seguro que hay mas consolas que cuentas Live, yo conozco a mucha gente que tiene una única consola y no juega ni se ha registrado jamas en Live.
El de xbox esta mal,tarde o temprano petan todas
Buscavidas escribió:
KURONOGANTZ escribió:

pasa link,plis ^^

Salu2
tolerancia 0,o decir que el tema no es de sony.
Sinceramente,es muy cantoso lo de este foro.EOL mucha gente dice que es bueno por las reviews y tutoriales que se curra la gente,pero que es para entrar,robar lo que te interese y pirarte.Nunca les he dado la razon,pero es que esta gen,la dictadura de nada "anti360",se pasa de la raya.
Y ahora me quoteais con loles,facepalmes wtfes y lo que os apetezca.
Yo creo que el problema de las 3LR no lo han solucionado porque no han querido. En un principio la cagaron bien cagada, pero yo creo que ahora se lo toman más como un método de "si te han salido y la tienes baneada, te jodes y te compras otra porque no te la repararemos".
Optimus Crime escribió:Yo creo que el problema de las 3LR no lo han solucionado porque no han querido. En un principio la cagaron bien cagada, pero yo creo que ahora se lo toman más como un método de "si te han salido y la tienes baneada, te jodes y te compras otra porque no te la repararemos".

Hombre que no han querido esta claro, lo que pasa que no han respondido deacuerdo a lo que implica ser una empresa de referencia no solo en este sector.

Por ejemplo, ¿alguien recuerda las famosas baterias que se calientan y pueden llegar a explotar en multitud de portatiles de diferentes marcas?, pues las cambian todas por nuevas.
Las graficas de Nvidia que montan HP y Dell tambien dan fallo (creo que las lineas 7000 y alguna mas), pero no es que el portatil este mal montado, es la grafica la que falla, y aun asi aumentaron el periodo de garantia en mas del doble, de un año a dos años y 3 meses directos con el fabricante. Es decir, HP monta un equipo con una grafica Nvidia 7600, resulta que la grafica se calienta y se daña, y esta gente te repara el equipo o te lo cambia por otro. Pero es aproximadamente un 10 % de los equipos, que ya son muchos.

Con que cara, microsoft que como dices a metido la pata ella solita, no da esta respuesta. Ostras si sabes que la consola se va a romper tarde o temprano, que todas se van a romper, no unicamente una tirada con un determinado numero de serie, todas y cada una de ellas. Es para mirarlo con detenimiento.
Ernestorrija escribió:
Optimus Crime escribió:Yo creo que el problema de las 3LR no lo han solucionado porque no han querido. En un principio la cagaron bien cagada, pero yo creo que ahora se lo toman más como un método de "si te han salido y la tienes baneada, te jodes y te compras otra porque no te la repararemos".

Hombre que no han querido esta claro, lo que pasa que no han respondido deacuerdo a lo que implica ser una empresa de referencia no solo en este sector.

Por ejemplo, ¿alguien recuerda las famosas baterias que se calientan y pueden llegar a explotar en multitud de portatiles de diferentes marcas?, pues las cambian todas por nuevas.
Las graficas de Nvidia que montan HP y Dell tambien dan fallo (creo que las lineas 7000 y alguna mas), pero no es que el portatil este mal montado, es la grafica la que falla, y aun asi aumentaron el periodo de garantia en mas del doble, de un año a dos años y 3 meses directos con el fabricante. Es decir, HP monta un equipo con una grafica Nvidia 7600, resulta que la grafica se calienta y se daña, y esta gente te repara el equipo o te lo cambia por otro. Pero es aproximadamente un 10 % de los equipos, que ya son muchos.

Con que cara, microsoft que como dices a metido la pata ella solita, no da esta respuesta. Ostras si sabes que la consola se va a romper tarde o temprano, que todas se van a romper, no unicamente una tirada con un determinado numero de serie, todas y cada una de ellas. Es para mirarlo con detenimiento.

Por supuesto que Microsoft la ha cagado bien gorda y que debe mirar hacia el consumidor y no hacia ellos mismos, pero como he dicho el fallo de las consola es un buen método para "putear" a los que la hayan flasheado y además así se aseguran unas ventas extra. Aunque pierdan dinero, ellos en realidad consiguen el benificio con los juegos, aunque lo que está claro que esto le pasa a cualqueir otra compañía y ya estaba en la quiebra, pero que queréis, es el Tito Bill.
Lo único que me extraña es ese 37.7% de satisfacción con el SAT de MS, demasiado bajo con lo que se han llegado a regalar.
Maes Hughes escribió:Lo único que me extraña es ese 37.7% de satisfacción con el SAT de MS, demasiado bajo con lo que se han llegado a regalar.

Pues a mi también me extraña, porque sin ser una maravilla, la verdad es que está bien y es bastante eficaz, aunque si que es verdad que escuchar alemanes hablando español no es muy agradable XD
Entonces Mohamed es aleman? XD
Rai_Seiyuu escribió:Entonces Mohamed es aleman? XD

XD

La verdad es que la vez que llamé me atendió una alemana que no sabía si quería que apagase y encendiese la consola o me decía que le gustaba el bratswurt con mostaza, pero al ratillo ya entendía lo que decía.
A mi me atienden argentinos, soy VIP.
Balthier escribió:A mi me atienden argentinos, soy VIP.

En Argentina hay mucho Sonyer XD
Optimus Crime escribió:

Correcto, ahora las conspiraciones en vez de ser judeomasónicas y comunistas, son de Sonyers resentidos por la superioridad de la raza Xboxer XD

Salu2
Buscavidas escribió:
Optimus Crime escribió:

Correcto, ahora las conspiraciones en vez de ser judeomasónicas y comunistas, son de Sonyers resentidos por la superioridad de la raza Xboxer XD

Salu2

Hacedlo por internet que a cualquier hora os dan luz verde para enviarla. Palabrita de Xbot...
vaya experiencias que habeis tenido por aqui...no sabia que 360 tenia esas tasas tan altas
Vamos que entre yo y otro, a uno de los dos se nos jode. Si esa otra persona me esta leyendo ahora mismo, mejor el que yo, sin acritud. XD

En mi circulo de amistades creo que de 6 que somos, han tenido que mandar la 360 tres, y uno en dos ocasiones.

A mi quien me atendio para enviar la 360 de mi hermano que era una Falcon que sufria cuelgues al encender la consola y fallos graficos en diversos juegos, seguramente era la hermana de Mohamed XD
Jeje, a mi la primera vez me atendió un argentino también, de hecho fue alli la consola porque decía que en Alemania estaba saturado xD, y es verdad, al menos al servicio telefónico te atienden muy amablemente y te "miman" mucho en plan "no se preocupe, nosotros nos encargaremos de todo, balblaba" pero a veces se pasan con tanta amabilidad xD.

Esta última vez (que por cierto ayer visité la pagina de xbox y me han cambiado el nº de serie, así que supongo que consola cambiada ^^) me atendió una mohamed, la verdad que me costaba entenderla eh, pero luego le pillé el truco xD. Igual, muy amable también... hasta me preguntó que con qué juego me petó la consola, que fue con el DarkSector, y ella "huy a mi me encanta el DarkSector qué gran juego, se ve muy bien y es muy divertido..." y yo ¬_¬ y ahora cada 2x3 me soltaba que ya podría jugar al DarkSector y que a ver si jugábamos online... A parte le dije que siempre me peta cuando estoy de vacaciones (no se para qué le dije nada xD) y lo mismo "no se preocupe que usted podrá disfrutar de sus vacaciones con su xbox, lo arreglaremos todo lo antes posible" y justo antes de colgar me deseo que disfrutara lo máximo posible con mis vacaciones [carcajad] lo dicho, demasiada amabilidad xD. Y en las dos veces me han regalado un mes de live (que ni los uso...).

Con Sony el trato que tenía era más serio y más "soso" (pero efectivo que es lo que cuenta xD), al menos con Psx y Ps2, no sé ahora con Ps3.

Lo que me ha llamado la atención es la tardanza en esta generación de realizar todo el proceso de arreglo/cambio con eso de que los SAT están en el quinto pino. Con Psx y Ps2 llamabas, al dia siguiente venia Seur a recoger mi consola, la enviaban creo que a Madrid y al dia siguiente o al otro ya la tenía de vuelta. Ahora no veas el tiempo que hay que esperar con eso de que la mandan al quinto pino.

saludos
ercea escribió:Lo que me ha llamado la atención es la tardanza en esta generación de realizar todo el proceso de arreglo/cambio con eso de que los SAT están en el quinto pino. Con Psx y Ps2 llamabas, al dia siguiente venia Seur a recoger mi consola, la enviaban creo que a Madrid y al dia siguiente o al otro ya la tenía de vuelta. Ahora no veas el tiempo que hay que esperar con eso de que la mandan al quinto pino.

saludos

Sip, está en Stock 7 en Rivas Vaciamadrid. De hecho son tan rápidos porque no te dan la tuya arreglada (al menos en psx-ps2), si no que Seur tiene un almacén con consolas directamente y es la que te enviaban de vuelta.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5