gdroom escribió:Vosotros si tuvieses otra vez que elegir que consola comprar, con cual os quedariais, habiendo probado ya de primera mano la X1?. Lo digo porque tenia pensado un pc, pero ahora tengo que apretar un poco el cinturon, asi que estoy mas decidido a comprar una consola. Ps4 me tira mas por los royo indie (minecraft (Ya se que estara para X1), Don't starve y seguro otros), el tema de los gratuitos en PSn es mejor que en XL. Pero claro, asi parece que vaya ganando la Ps4, pero no se en que puede remontar M$ a Sony en esto. Lo que mas me frena en conseguir la PS4, es que es de Sony y la verdad de Sony no me fio ni un pelo.
te recomendaria la ONE...
1. PORKE SE PUEDEN COMPARTIR JUEGOS DIGITALES
2. Si se compran a medias te salen los titulos de lanzamiento te salen a 20-25€
3. Se puede comparitr el live con lo cual, a mitad de precio tambien
4. Porke los multis estaran en las 2 plataformas
5. Porque el live es mejor SIMPL.EMENTE
6. Porque el mando de ONE es mas comodo y manejable (he probado los 2 )
en fin..... CON PS4 O ONE no te vas a aburrir.. ahora depende del bolsillo, ahorrate 100€ de primera o ahorrarte xxx€ a largo o corto plazo
A. ver con ninguna te vas a aburrir.. yo te hablo desde mi experiencia, tengo la ONE y mi cuñado la PS4, y juego casi a diario con las 2, osea que puedo opinar. yo me pille la ONE porque ya digo los juegos me salen a 20-25€ , tengo compartido con 1 primo, y de pagar 20-25€ a pagar 70 por cada juego se nota y mucho. EN MI VIDA HE TENIDO TANTOS ORIGINALES COMPRADOS (COD, RYSE, FIFA14,DR3) y este mes ke entra cae el FORZA5... por el precio de 1 yo me he pillado 3 xD