zaskaraska escribió:Pero a ver, no entiendes que la dificultad para que los juegos de PC - Windows funcionen en Linux o Mac es el OS?? Eso y las directX propietarias de MS.
Si MS fábrica ONE, y Windows y directX es suyo, ¿qué le impide hacer que un juego de PC-Windows funcione en xbox ONE?? NADA. Absolutamente NADA. SI LES SALE DEL NABO, MAÑANA SACAN UNA ACTUALIZACIÓN DONDE PUEDAS ARRANCAR LA XBOX CON WINDOWS 8, por ejemplo.
Y la verdad, te veo muy valiente afirmando que xbox ONE no utiliza windows :S
Evidetemente, no utiliza el windows que puedes comprar en el corte inglés, pero vamos, me juego la cabeza a que el OS de ONE comparte bastantes tripas con Windows.
zaskaraska escribió:Claro que consumiría recursos, y que habria que ver como funciona windows en e hardware de ONE, pero me decís que un bioshock 2 no sería perfectamente jugable? Por poner un ejemplo.
Y no creo que sea tanto una cuestión de rentabilidad tiempo de programación/beneficios, creo que la cuestión es de marketing/vías de negocio (aún no tienen muy claro que van a hacer con los desaparecidos "games for Windows")
Respecto a que comparten y que no, bueno, podríamos estar especulando largo y tendido :S
El futuro dirá. Pero yo no veo descabellado pensar que sea un caso similar al de iOS y OS X
Ataliano escribió:Ya se ha dicho que Games for Windows se elimina a favor de Xbox (Xbox pasa a ser el nombre genérico de la plataforma de juegos de Microsoft), por eso los títulos de Win Phone son Xbox Arcade, por ejemplo, también suman logros y cuentan dentro del entorno Xbox Live.
Ataliano escribió:No meten un OS completo en una consola por un tema sencillo, es la antítesis de su uso. Sí, funcionaría e incluso títulos funcionarían de coña, pero el consumo de recursos, mantenimiento, etc... destrozaría la experiéncia que brinda una consola. Encender, meter - instalar - y jugar.
Ahora, Xbox One usa Windows como uno de los tres sistemas base, aunque muy capado.
Juegos que lo único que sirven es para llenar el HDD y en un futuro venderla mas cara, por llevar esos juegos, punto.
KindapearHD escribió:Que bien, que ganas de que empiecen a regalar juegos tan increíbles como los que regalaban en la 360. Calité calité xDDDDDDDDDJuegos que lo único que sirven es para llenar el HDD y en un futuro venderla mas cara, por llevar esos juegos, punto.
deroman escribió:hombre ha habido algunos juegos que han puesto en games with gold que sinceramente eran malísimos y no servían para nada más que para llenar la memoria, pero hay otros que eran muy buenos, supongo que dan una de cal y otra de arena, no pienses que te van a dar todos los meses dos juegazos.
PoderGorrino escribió:deroman escribió:hombre ha habido algunos juegos que han puesto en games with gold que sinceramente eran malísimos y no servían para nada más que para llenar la memoria, pero hay otros que eran muy buenos, supongo que dan una de cal y otra de arena, no pienses que te van a dar todos los meses dos juegazos.
Pero eso es como los foreros, los hay buenos y luego hay otros que solo sirven para quejarse de todo
KindapearHD escribió:PoderGorrino escribió:deroman escribió:hombre ha habido algunos juegos que han puesto en games with gold que sinceramente eran malísimos y no servían para nada más que para llenar la memoria, pero hay otros que eran muy buenos, supongo que dan una de cal y otra de arena, no pienses que te van a dar todos los meses dos juegazos.
Pero eso es como los foreros, los hay buenos y luego hay otros que solo sirven para quejarse de todo
Efctivamente, porque algunos tenemos vida y no intentamos estar aqui 24h e intentar quedar bien con el personal. el único juego que vale algo (en mi opinion, claro) es el AC2 y ahora el Dead Island. Los demás, basura.
zaskaraska escribió:Hombre yo diría que gears y halo3 también están bien, no? :S
KindapearHD escribió:zaskaraska escribió:Hombre yo diría que gears y halo3 también están bien, no? :S
Si perdona, Gears tb. No lo recordaba. Halo3 no me gusta nada. ¡Pero eso ya va por gustos!
zaskaraska escribió:KindapearHD escribió:zaskaraska escribió:Hombre yo diría que gears y halo3 también están bien, no? :S
Si perdona, Gears tb. No lo recordaba. Halo3 no me gusta nada. ¡Pero eso ya va por gustos!
Sleeping dogs y fable III? Esto más bien lo pregunto, porque no he jugado a ninguno de los 2, pero a priori, no parecen malos juegos.
dicanio1 escribió:Hay cosas que no cambian..porque no dejáis algunos de mentir sólo para echar mierda...y el halo,gears,fable,ect..
Que gusten eso ya la por gustos,pero son juegazos para la mayoría de gamers,pero no es entrar a leer a ver que se comenta y haber cuando lo pondrán en la juanita y siempre lo mismo..que triste.
KindapearHD escribió:dicanio1 escribió:Hay cosas que no cambian..porque no dejáis algunos de mentir sólo para echar mierda...y el halo,gears,fable,ect..
Que gusten eso ya la por gustos,pero son juegazos para la mayoría de gamers,pero no es entrar a leer a ver que se comenta y haber cuando lo pondrán en la juanita y siempre lo mismo..que triste.
Pero quien cojones está mintiendo? y quien está echando mierda? Es que hay que hablar de todo bien? Te paga microsoft por algo?
No se, es que pareces defensor de nuestras xbox. Te importa mucho que la gente eche mierda? No esoty haciendolo, pero a mi me la trae floja que alguien hable mejor o peor de una consola, ya que es eso, una consola y no ni mi familia ni amigos ni nadie que me importe.
Lo vuelvo a repetir, para mi son una basura, me da exactamente igual que para otros sean juegazos. Si a mi no me gusta, no es juegazo. Si para ti eso es mentir, pues nada, diremos que son juegazos para que el público que entre vea y diga ''Guau, que pedazo de consola y que juegazos, compremosla, que es la mejor''.
Lo triste es que os preocupéis así por una simple consola, cuando para ellos sólo somos $$.
Silleret escribió:Primero que todo relajemonos por favor.
No seré yo el que defienda la elección de juegos para el gold por parte de MS KindapearHD, pero decir que halo 3 es basura y que sleeping dogs es un gta malo....huele a flameo gratuito. Puedes decir que no te gustan pués para gustos colores pero no decir semejante desfachatez.
KindapearHD escribió:Silleret escribió:Primero que todo relajemonos por favor.
No seré yo el que defienda la elección de juegos para el gold por parte de MS KindapearHD, pero decir que halo 3 es basura y que sleeping dogs es un gta malo....huele a flameo gratuito. Puedes decir que no te gustan pués para gustos colores pero no decir semejante desfachatez.
Yo estoy muy relajado
Vuelvo a repetir, lo serán para ti o para los que os guste. Pero para mi no. Por que tengo que decir lo contrario si es lo que pienso? Sleeping dog tb lo veo así, es un gta en versión mas cutre.
Pues si mira, lo digo y me quedo tan ancho, porque vuelvo a decir que es lo que pienso. Y ni mucho menos estoy flameando, simplemente opinando. No creo que sea tan duro de escuchar, vamos. Si os gustan, perfecto, disfrutadlos! Pero a mi no y me parecen malos. Ahora, si me vais a discutir hasta mi propia opinión..
Silleret escribió:KindapearHD escribió:Silleret escribió:Primero que todo relajemonos por favor.
Yo estoy muy relajado
Vuelvo a repetir, lo serán para ti o para los que os guste. Pero para mi no. Por que tengo que decir lo contrario si es lo que pienso? Sleeping dog tb lo veo así, es un gta en versión mas cutre.
Pues si mira, lo digo y me quedo tan ancho, porque vuelvo a decir que es lo que pienso. Y ni mucho menos estoy flameando, simplemente opinando. No creo que sea tan duro de escuchar, vamos. Si os gustan, perfecto, disfrutadlos! Pero a mi no y me parecen malos. Ahora, si me vais a discutir hasta mi propia opinión..
Tu opinion es 100% respetable, pero no se puede decir que una obra maestra y el juego revelacion de hace un par de años son basura. Lo unico que quiero es que entiendas el matiz: a mi no me gustan; son basura.
Por lo demas deacuerdo, nunca en la vida impondria mis gustos a otra persona, pero tampoco diria que las meninas de velazquez son una mierda por muy poco que me guste ese cuadro.
Un saludo hermano! Y perdona si me he expresado mal en el mensage de antes.
Eulogio escribió:Que regalen lo que quieran para empezar,pero que empiecen ya.
Aunque al principio no cumplan expectativas van a tener que competir con el plus en esta generación aun por decidir..lo que se traducirá en ventajas para los usuarios.
pinaculo escribió:Eulogio escribió:Que regalen lo que quieran para empezar,pero que empiecen ya.
Aunque al principio no cumplan expectativas van a tener que competir con el plus en esta generación aun por decidir..lo que se traducirá en ventajas para los usuarios.
En esto creo que te equivocas (para nuestro pesar). En la anterior generación el plus no era de pago, y si pagabas te regalaban buenos juegos. En la xbox siempre ha sido de pago el live, y nunca han regalado nada, hasta el final, y comenzaron muy flojos la verdad, aparte de muy tarde.
pinaculo escribió:Es fácil de entender.
El psnplus en su opción de pago regalaba buenos juegos, incluso juegos del catálogo actual, y lo hicieron desde el principio. En el live los regalos de juegos fueron este último año, y eran básicamente juegos con un precio en la calle bajísimo, ya jugados hasta la extenuación y casi descartados en los compra venta (por ejemplo dead rising 2).
Lo que hay que entender, es que si tardaron en hacerlo "equiparable" (aunque muy inferior en los regalos ofrecidos) mucho tiempo, no tienen porque hacerlo ahora bueno por competir. La intención no es competir, ellos saben que tú estás acostumbrado a pagar.
Cuando digo tú lo utilizo en sentido abstracto, yo también pago el live desde el primer día .
Hombre, la diferencia es básicamente nula. Los juegos del gwg en muchos casos sólo puedes jugarlos conectados online, y para conectarte online has de pagar, por lo que una cosa por la otra, en ambos están "alquilados". Aún así, yo una vez terminado el assasins creed 2, por poner un ejemplo, ya no lo quiero para nada en el hd. Y qué decir del halo 3, que ya el online no es lo que fué, lógicamente.
El psnplus en su opción de pago regalaba buenos juegos, incluso juegos del catálogo actual, y lo hicieron desde el principio. En el live los regalos de juegos fueron este último año, y eran básicamente juegos con un precio en la calle bajísimo, ya jugados hasta la extenuación y casi descartados en los compra venta (por ejemplo dead rising 2).
Lo que hay que entender, es que si tardaron en hacerlo "equiparable" (aunque muy inferior en los regalos ofrecidos) mucho tiempo, no tienen porque hacerlo ahora bueno por competir. La intención no es competir, ellos saben que tú estás acostumbrado a pagar.
Cuando digo tú lo utilizo en sentido abstracto, yo también pago el live desde el primer día .
Hombre, la diferencia es básicamente nula. Los juegos del gwg en muchos casos sólo puedes jugarlos conectados online, y para conectarte online has de pagar, por lo que una cosa por la otra, en ambos están "alquilados". Aún así, yo una vez terminado el assasins creed 2, por poner un ejemplo, ya no lo quiero para nada en el hd. Y qué decir del halo 3, que ya el online no es lo que fué, lógicamente.
drneo escribió:los juegos que te bajas en el rollo este, si por ej los borras del disco duro para hacer espacio, puedes bajarlos otra vez?¿ o los pierdes una vez los borras¿¿?¿
es que de la 360 no he bajado ninguno, todos los tenia ya, y de la one a saber cuales dan porque muchos no hay..
Nuhar escribió:drneo escribió:los juegos que te bajas en el rollo este, si por ej los borras del disco duro para hacer espacio, puedes bajarlos otra vez?¿ o los pierdes una vez los borras¿¿?¿
es que de la 360 no he bajado ninguno, todos los tenia ya, y de la one a saber cuales dan porque muchos no hay..
"Los compras" por lo tanto funciona como cualquiera de los demás juegos. Comprobado por mi mismo.
El hecho es que al ir a comprarlo en vez de tarifarte por X€ te lo dan a 0€, pero debes efectuar "la compra" para que se grabe en tu perfil para siempre.
No se si me he explicado...
drneo escribió:Nuhar escribió:drneo escribió:los juegos que te bajas en el rollo este, si por ej los borras del disco duro para hacer espacio, puedes bajarlos otra vez?¿ o los pierdes una vez los borras¿¿?¿
"Los compras" por lo tanto funciona como cualquiera de los demás juegos. Comprobado por mi mismo.
El hecho es que al ir a comprarlo en vez de tarifarte por X€ te lo dan a 0€, pero debes efectuar "la compra" para que se grabe en tu perfil para siempre.
No se si me he explicado...
osea los puedes bajar cuando quieras, entonces esta bastante bien, no se sino comprarme mas juegos para la one entonces, y esperar a que los pongan gratis, es que no tiene sentido gastarse el dinero en los juegos si los daran gratis en algun momento...
gotelin_ivan escribió:No pondran juegos de 360 en la one!! No son compatibles, si empiezan a regaalr algo en la one (a finales de año) seran cosas que salen para la one. No son compatibles las consolas, asi que olvidaros de esperar a que los regalen y te sirvan para la one.
Yo por ejemplo cambie la 360 por one y ahora estoy con una mano detras y otra delante.... que regalen mucho para la 360 ya me da igual....
Saludos.
URTYK escribió:gotelin_ivan escribió:No pondran juegos de 360 en la one!! No son compatibles, si empiezan a regaalr algo en la one (a finales de año) seran cosas que salen para la one. No son compatibles las consolas, asi que olvidaros de esperar a que los regalen y te sirvan para la one.
Yo por ejemplo cambie la 360 por one y ahora estoy con una mano detras y otra delante.... que regalen mucho para la 360 ya me da igual....
Saludos.
Que tiene que ver que los regalen para 360?
Regalarán unos para 360 y otros para One, así de simple, ya sabemos que no son compatibles.
anvill18 escribió:Haber