BiG Porras escribió:PoderGorrino escribió:chofo escribió:facil compras las tarjetas de 50 dolares y de 10 dolares y te creas cuenta usa y ahi te salen los juegos a 45e los uegos nuevos, ahi teneis el secreto de la novedad de juegos a 15€
y otra cosa para el otro compañero, mi cuenta personal no es la que dejo para los juegos, se crea una cuenta usa, se compra el juego y esa es la que se da y cada uno juego desde su cuenta o perfil
Y no requieren crearse una cuenta usa
Si claro, pero entonces los de One no valen 70, sino entre 28 y 43...
Y no requiere crearse una cuenta USA
Eulogio escribió:Bueno a parte del games with gold que no tiene pinta de ser pronto.Sabemos algo de los descuentos semanales por Gold para esto ultimo no veo motivo para que no lo hagan...joder es que ahora mismo la xbox 360 tiene infinitamente mas servicio que su buque insignia que deberia ser la xbox one.
ME parecen torpes en este aspecto..ahora es el momento de ganarse los compradores y atraer no solo a los viejos usuarios de xbox360 si no a nuevos..y si resulta que vas a pasar a peor.
Dark escribió:Vaya escurrida de bulto y tema.
Eso es lanzar balones fuera en mi pueblo.
framed escribió:¿Novedades? Dudo mucho que ninguna empresa les deje ofrecer sus juegos en los 3 primeros meses. Además, Microsoft tendría que pagarles un importe muy elevado para poder ofrecer el juego.
Darkcaptain escribió:framed escribió:¿Novedades? Dudo mucho que ninguna empresa les deje ofrecer sus juegos en los 3 primeros meses. Además, Microsoft tendría que pagarles un importe muy elevado para poder ofrecer el juego.
Quien espere que con el GwG van a regalar juegos tipo Forza, Ryse etc... que todavía valen desde 40 a 70€ que siga soñando, eso no lo harán hasta dentro de mucho tiempo, darán juegos Arcade y/o Indies como han estado haciendo en la competencia, esto no debería ni de decirlo...
Puede que en el 2015 de vez en cuando den algún juego que ya no puedan rascar muchas ventas, pero poco mas, algunos no se en que mundo viven xD
PD: El ejemplo mas claro es el de X360.
eloskuro escribió:Que los de psn se queden con sus juegos de alquiler.( no me malinterpreteis, me parece un buen servicio) Yo prefiero que venga el family sharing y compartir juegos con 10 amigos. Lo prefiero ochocientas mil veces.
xjhoan escribió:eloskuro escribió:Que los de psn se queden con sus juegos de alquiler.( no me malinterpreteis, me parece un buen servicio) Yo prefiero que venga el family sharing y compartir juegos con 10 amigos. Lo prefiero ochocientas mil veces.
Debería a ver opciones no estaría de más escoger o un juego fijo o un juego de alquiler
LaBestiaHumana+ escribió:Menos llorar, y aceptar la realidad, Ryse y forza 5 son carne de cañon para ser regalados.
Y deben de regalarse al menos 2 AAA al año si quieren pintar algo en el mercado.
Como no quereis que se mencione a SONY ni PS4 Ni PSN plus dire: LA COMPENTENCIA obliga , tal como indica los feedbacks de los usuarios de 360 que no son fanáticos.
El matiz de "alquiler" o propiedad, no es tan importante para lo que debería ser el público objetivo, los que de verdad juegan y gastan dinero en juegos.
Yo tengo live y el servicio de la competencia, (coño que palabra tan larga para que no me llamen flamer ni troll, ni me echen a patada camino de multiplataformas). Y no dejaría de pagarlo si el GwG fuera aceptable, o al menos la mitad que el de la competencia.
Como en el E3 no se active el GwG me guardo los 2 años de live para mas adelante.
Ataliano escribió:El problema aquí es que se habla de dos servícios que en su momento eran muy diferentes.
Gold de Xbox siempre ha sido obligatório para usar casi cualquier función de internet en la consola, por ende, no han necesitado nunca captar la atención de los jugadores, ya que eso estaba en manos de los títulos y era predecible que el online fuese rentable, dado que una gran proporción de jugadores usan el online, por lo tanto, tendrán que ser Gold. Supuestamente el gold sirve para tener un mejor sistema online, ya que usan esos ingresos para invertirlos en servidores y en el entorno.
En PS3 el online es gratuíto, igual que muchas de las principales funciones de la consola, por lo tanto, el plus es un servício de valor añadido que siendo sinceros, sin los juegos en la época de PS3 de poco hubiese servido, ya que sí, tienes acceso a betas, descuentos y alguna cosa más, pero en eséncia lo mejor del plus son los juegos y ahí el quíz. Para que los jugadores se suscribiesen Sony pegó el petardazo con el plus y con títulos suculentos, ya que si no, quién coj*nes iba a pagar 50€ anuales para tener acceso a betas y descuentos...
Ahora con PS4 la cosa ha cambiado, ya que están en la misma situación que Microsoft (excepto en el uso de apps y demás que no es tan capado) y de hecho, si miráis lo que han ido soltando, se asemeja más a GwG que a lo que venía siendo el plus de PS3 (sí, por razones obvias, no van a regalar un Killzone, Knack a primeras de cambio). Pero hasta la fecha: Resogun, Outlast, Dead Nation, Don't Starve, Mercenary Kings... y el primer "AAA" que se espera es Drive Club, que debería haber estado para la salida y cabe recordar que no será bien bien un juego plus, ya que lo que vendrá gratuíto será "parte" del juego, habrá que pagar para desbloquearlo todo, al estilo Killer Instinct de Xbox One.
Dicho ésto, GwG fué un "regalo" para los usuarios de Xbox y Live, mientras que PSN siempre ha sido enfocado como el principal aliciente para que los usuarios se suscriban. A ver si PS4 mantiene el nivel, que sinceramente lo dudo mucho. Y a ver con qué sorprende GwG finalmente... cualquier cosa "gratis" es bienvenida.
* Y antes de que salte medio mundo a decirme que gratis no es porque pagas el live, recordarles que el live incluye una série de servícios adicionales, entre los cuales originalmente no estaba el GwG, por lo que sí, lo considero un regalo y gratis.
anvill18 escribió:yo pienso que para one lo anunciaran en el e3 no se si para ya o para navidades, yo creo que si que el tomb lo regalaran de los primeros y el primero puede que sea ryse?
Forzimbras escribió:anvill18 escribió:yo pienso que para one lo anunciaran en el e3 no se si para ya o para navidades, yo creo que si que el tomb lo regalaran de los primeros y el primero puede que sea ryse?
De hecho es así: las novedades al respecto del Games with Gold se comunicarán en el E3.
aeternus escribió:Yo casi prefiero un alquiler como el Plus y que ofrezcan buenos juegos, por otro lado, si regalan juegos antiguos casi que no me interesa porque supongo que ya me los habría pillado. De la otra forma, puedo jugar a juegos casi novedad y decidir en un futuro si pillarlos o no, pero si son desfasados los encuentras tirados de precio en la segunda mano.
Yo tengo el Plus y muy contento, eso si, hasta que deje de pagarlo...
LuiyiXboxOne escribió:Nose pero el tema empieza a cabrearme,,,ps4 se estan quedando con las exclusivas de juegos de terror,,primero outlast totalmente gratis,y ahora daylight por apenas 10€,,,otro juegazo que pinta muy bien,,estoy pensando pegarle una pata a la one y comprarme ps4,no solo por esto x 1000cosas mas
anvill18 escribió:LuiyiXboxOne escribió:Nose pero el tema empieza a cabrearme,,,ps4 se estan quedando con las exclusivas de juegos de terror,,primero outlast totalmente gratis,y ahora daylight por apenas 10€,,,otro juegazo que pinta muy bien,,estoy pensando pegarle una pata a la one y comprarme ps4,no solo por esto x 1000cosas mas
Ha habido una locura por resoluciones y tal y la consola lleva apenas 6 meses en el mercado, ahora mismo por catalogo one se come a ps4, se habla de las ventas pero one falta en muchisimos paises, y los desarrolladores empiezan a decir que estan empezando a explotar la maquina y las diferencias se van a acortar....y tenemos que ver que tiene preparado micro en el e3 con el catalogo y con el games with gold para one, de aqui a unos meses vamos a empezar a ver lo mejor de la consola! creo que es el mejor momento para que te la quedes!!!!
LuiyiXboxOne escribió:Tienes razon en lo que dices....pero no entiendo como a podido dejar escapar estos 2 juegos de terror,,menos mal que the evil whiting sale para la one,,de todas formas no deberia dejar escapar indies asi,sobretodo para quien nos gusta este genero de juegos,,xq tambien venden consolas y muchas estos 2 juegos
Darkcaptain escribió:LuiyiXboxOne escribió:Tienes razon en lo que dices....pero no entiendo como a podido dejar escapar estos 2 juegos de terror,,menos mal que the evil whiting sale para la one,,de todas formas no deberia dejar escapar indies asi,sobretodo para quien nos gusta este genero de juegos,,xq tambien venden consolas y muchas estos 2 juegos
Quizás no es dejar escapar, si no que ha habido billetes de por medio.. por que MAX no sale en PS? es solo un ejemplo...
Cada cual tiene sus exclusivas, aparte Microsoft o la división de Xbox One está negociando y hablando bastante con los estudios Indies en estos últimos meses, ya que al principio había una politica un tanto "estricta" en este tema, juegos como Oddworld entre otros, son posibles que salgan, pero habrá que esperar un poco, lo mismo Outlast acaba saliendo también, quien sabe.
Nuestros miembros pueden descargar cada mes dos juegos y conservarlos, en exclusiva con Xbox Live Gold. Eso supone hasta 35 € en juegos destacados para añadir a tu colección digital cada mes. No te los pierdas; solo estarán disponibles para descarga durante un breve periodo de tiempo.
Consigue dos juegos al mes
Recibe títulos de primera por valor de hasta 35 €
Son tuyos y te los podrás quedar, en exclusiva con Xbox Live Gold
Crea una colección de juegos impresionante