Gamescom 2013

10 minutos ya empieza el Major Nelson a hypear.
papasconmojo escribió:
Pantic25 escribió:
ocyrus escribió:otro exclusivo para la one .... como sony no se ponga las pilas .... con esto de fifa regalado y en octubre....

Y sobre la consola que salga cuanto antes y los que prefieran noviembre o diciembre ... se la compran ese mes ppsss

¿si la tengo reservada? no se si los de gamestop me guardaran la reserva un mes.

No creo que te vayan a guardar la reserva durante un mes. No creo ni que te la guarden una semana... xD

tengo pagada 220 € y 100 que tengo guardados en casa. espero que esos 220 € que tengo ahi sirvan para al menos 15 dias de reserva minimo
Umbasa escribió:
SCREAM25 escribió:
Umbasa escribió:PC INpact ‏@pcinpact 28s

Microsoft confirme qu'une émission #XboxGamescom sera diffusée à 18h sur le Xbox Live http://pci.im/14PJBgE

En diferido 18 horas después no? Vamos mañana en la Consola.

No querrá decir a las 18 horas de hoy? :S

Al menos es lo que yo he entendido, a las 18 horas, aunque no especifica día, pero se supone que será hoy.
Pantic25 escribió:
ocyrus escribió:otro exclusivo para la one .... como sony no se ponga las pilas .... con esto de fifa regalado y en octubre....

Y sobre la consola que salga cuanto antes y los que prefieran noviembre o diciembre ... se la compran ese mes ppsss

¿si la tengo reservada? no se si los de gamestop me guardaran la reserva un mes.

no habia pensado eso ... pero despues de un mes supongo que habra unidades de sobra ... cuando estaran escasas sera la semana de lanzamiento mas o menos
Recta Final, vaya hype que llevo XD
Entre el Twitter y el foro no doy abasto. Y por ahi tambien tengo abierto soloxboxone
Donde la estáis viendo???
A la 18h resumen por xbox live.

Por lo que entendido.
una cosa,alomejor soy yo el unico carajote que se a dado cuenta o que me e fijado con esa maldad,os habeis dado cuenta que en la super imnovadora kinect 2.0 en el juego de ubi ortopedico,las tias estan moviendo los brazos y el muñeco en la pantalla da patadas?esto como va?cuando den patadas mueven la cabeza o que :S porque me parece de risa que vaya asi......si es la kinect 2 vaya
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No entiendo por qué se ha retrasado hasta las 11:00, he estado de vacas y he vuelto hoy, así que estoy bastante espeso.

¿Qué traman?
SCREAM25 escribió:Recta Final, vaya hype que llevo XD

Así estamos muchos, a ver si empieza esto ya [carcajad] [carcajad]
Ubisoft's Fighter Within Gameplay Video Leaked, Confirms Xbox One Exclusivity?

The first gameplay footage

http://m.youtube.com/?client=mv-google& ... cgO9grkc-s
Pantic25 escribió:
papasconmojo escribió:
Pantic25 escribió:¿si la tengo reservada? no se si los de gamestop me guardaran la reserva un mes.

No creo que te vayan a guardar la reserva durante un mes. No creo ni que te la guarden una semana... xD

tengo pagada 220 € y 100 que tengo guardados en casa. espero que esos 220 € que tengo ahi sirvan para al menos 15 dias de reserva minimo

Bueno, en caso de haber pagado ya tanto dinero, lo suyo es llamar, al menos, a la tienda donde tienes la reserva (si te pasas mejor) y preguntar...
Umbasa escribió:Entre el Twitter y el foro no doy abasto. Y por ahi tambien tengo abierto soloxboxone

Ya somos dos y porque no se que pagina mas abrir.

Saludos
Pues parece ser cierto de que no tienen stock de las DAY ONE EDITION.

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-7UV-0 ... s=xbox+one

Aunque no es lo mas interesante es un dato a tener en cuenta.
p3luka escribió:Pues parece ser cierto de que no tienen stock de las DAY ONE EDITION.

Creo que en Amazon.es pasa igual, saludos
JCR escribió:una cosa,alomejor soy yo el unico carajote que se a dado cuenta o que me e fijado con esa maldad,os habeis dado cuenta que en la super imnovadora kinect 2.0 en el juego de ubi ortopedico,las tias estan moviendo los brazos y el muñeco en la pantalla da patadas?esto como va?cuando den patadas mueven la cabeza o que :S porque me parece de risa que vaya asi......si es la kinect 2 vaya

Es que puede ser perfectamente culpa del jugo que no implementa bien el kinect,además es un juego acabado ?o una beta..

como podéis sacar conclusiones sólo viendo un mini video..
Va a ser imposible seguir eol... va por 3 paginas casi por minuto... y no ha empezado aun xD
lucer1 escribió:
p3luka escribió:Pues parece ser cierto de que no tienen stock de las DAY ONE EDITION.

Yo estuve hace un par de días en mi Game habitual y, por curiosidad, le pregunté a la dependiente y me dijo que ya no podía reservar más ps4 (bueno, por orden de espera) pero, en cambio, xbox one solo le habían reservado 4...
Grinch escribió:Va a ser imposible seguir eol... va por 3 paginas casi por minuto... y no ha empezado aun xD

F5 F5 F5 XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
papasconmojo escribió:
lucer1 escribió:

Yo estuve hace un par de días en mi Game habitual y, por curiosidad, le pregunté a la dependiente y me dijo que ya no podía reservar más ps4 (bueno, por orden de espera) pero, en cambio, xbox one solo le habían reservado 4...

insensatos... [poraki]
ADSL-Xbox ‏@ADSLXbox 55s

Are you ready to Fifa 14 Bundles ! #xboxgamescom

OJALA OJALA OJALA XD XD
algun steming para seguir el evento???
papasconmojo escribió:
lucer1 escribió:

Pues será a ti..yo donde pregunte ya no quedaba ni una de Xone..
Jugamos a la beta de bf 4 ya xd
Imagen
ZAck211 escribió:Donde la estáis viendo???

Según han dicho no se puede ver en directo.
Silverquick85 escribió:algun steming para seguir el evento???

No es retransmitido, así que no... toca estar atento a blogs y al foro :(
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo ganas de ver el nuevo AC en la nueva generacion, por que en PS3/360 se ven super bien.. en estas no me quiero ni imaginar
Silverquick85 escribió:algun steming para seguir el evento???

steming?
Anda! Pues ya se ha colado la web de FableLegends. Un juego que se confirma antes de que empiece la feria jaja
Poner en twitter #xboxgamescom y hay saldrá todo lo que vayan diciendo. Es el hastag que usa toda la gente para el evento.

Fable Legends casi seguro que lo anuncian :)
He actualizado y han salido 5 páginas del tirón. ADEU xDDDDDDDDDDD
¿Cuánto creeis que durará esto? ¿Una hora? Es por decirle a mi jefe que no me joda este rato... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pascu escribió:¿Cuánto creeis que durará esto? ¿Una hora? Es por decirle a mi jefe que no me joda este rato... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si 1 hora
dicanio1 escribió:
papasconmojo escribió:
lucer1 escribió:

Pues será a ti..yo donde pregunte ya no quedaba ni una de Xone..

Bueno, yo he mencionado el caso de mi Game habitual, que es el Game del C.C. El Muelle en Las Palmas xD Igual esto va por zonas xD Pero a mí me consta que, al menos, en este Game se vende mucho de las consolas de Sony... Y me consta que aquí hay mucha gente con ps3 [carcajad]
El vídeo de la conferencia estará a las 18:00 en xbox live

https://twitter.com/vidaextra/status/369744903267311617
Se me hace raro que esto este apuntito de empezar y no poder seguirlo en video. Pero bueno asi vamos bien... gogogo
Rare Ltd. ‏@RareLtd 1min
Are you all ready for the kick off of #xboxgamescom ? Keep an eye on our Twitter feed and #KSRivals for updates! [ER]

R A R E

xD
Pues a mi FABLE no me gusta NADA T.T prefiero un GEARS nuevo
Pascu escribió:¿Cuánto creeis que durará esto? ¿Una hora? Es por decirle a mi jefe que no me joda este rato... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una hora mas la tertulia posterior aquí, dile que estas enfermo y te vas a casa... XD
Larry Hryb ‏@majornelson 36s

The doors are now open at the #xboxgamescom media briefing http://sdrv.ms/1bOQHI6
preparaos para el palo,y asi si es algo bueno nos pillara por sorpresa,pero cosas de estas que generan tanta hype luego decepcionan
5175 respuestas