Gamescom 2013

Ufff qe intimo como mola la sala que han montado.
SCREAM25 escribió:Imagen

Miradme, estoy ahi al fondo soy el de...bah, a quien pretendo engañar.
El Major Nelson presumiendo de su cámara con el Nokia 1020. xD
Umbasa escribió:Se me hace raro que esto este apuntito de empezar y no poder seguirlo en video. Pero bueno asi vamos bien... gogogo

Pues aunque sea una putada,el hype es mayor ya que iremos sabiendo todo lo nuevo pero hasta las 18h no podremos verlo...todo el día hablando de la Xone..

Porcierto e visto algo de fable?...otro juego exclusivo más?...Xone esta arrasando en lo realmente importante.. [tadoramo] [tadoramo]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
11.00h. Calentando motores, web de Fable Legends lanzada, aunque falta inaugurarla, esta previsto que durante el evento pueda abrirse. Fable Legends, ¿equivalente a Fable 4? ¿El primero en XBOX One? cuestion de minutos saberlo, pero todo apunta a que este será el anuncio del juego exclusivo de Microsoft para XBOX One.
Por dios, estoy nervioso y todo XD XD XD
A ver si empieza que me tienen de los nervios!!
SCREAM25 escribió:Imagen

Pero no iba a ser una presentación de chichi nabo que no se iban a currar en absoluto? sólo la ambientación ya me pone los pelos de punta, el grinch estaría como en casa con tanto verde xDDD
Imagen
Joder de buena mañana lo que desayunan xd
Locks Quest escribió:http://es-es.twitch.tv/ea_gamescom_2013

Se la han dejado puesta ?¿

eso es para la conferencia ea de despues a la tarde
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A qué velocidad avanza este hilo XD

No puedo seguiros [snif]

Yo solo veo Titanfall xD
moist escribió:Por dios, estoy nervioso y todo XD XD XD

Ya te digo, parece mentira con la edad que tengo... :-?
Erchacho escribió:11.00h. Calentando motores, web de Fable Legends lanzada, aunque falta inaugurarla, esta previsto que durante el evento pueda abrirse. Fable Legends, ¿equivalente a Fable 4? ¿El primero en XBOX One? cuestion de minutos saberlo, pero todo apunta a que este será el anuncio del juego exclusivo de Microsoft para XBOX One.

No me extrañaría nada que un nuevo Fable fuera el exclusivo del que tanto se ha hablado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo soy @danymg83 vamos que esto empieza!! major nelson poniendo dientes largos con fotito de que ya se va llenando [risita]
Rebunloided escribió:A qué velocidad avanza este hilo XD

No puedo seguiros [snif]

Esperate si sueltan algún boom, si que es imposible XD
Esto de que se pueda ver por streaming es un poco coñazo !

Saludos !

Eso es normal que lo hagan
Durara 10 minutos no espereis mucho del evento. [qmparto]

Imagen
Vamosss quiero ver imagenes de Fable Legends
lucer1 escribió:

37 tacos por aquí, y estoy como un quinceañero al que le regalan su primera PS2 XD
Christian Troy escribió:A pie de pista.

Imagen

OMG!!!!
5 de la mañana en Chile y acá estoy [360º]
11.00h. Calentando motores, web de Fable Legends lanzada, aunque falta inaugurarla, esta previsto que durante el evento pueda abrirse. Fable Legends, ¿equivalente a Fable 4? ¿El primero en XBOX One? cuestion de minutos saberlo, pero todo apunta a que este será el anuncio del juego exclusivo de Microsoft para XBOX One.
carajo, no se ni que hago aca con uds... son las 4 am y no pude seguir durmiendo, esperemos haber que nos muestran
moist escribió:
lucer1 escribió:

37 tacos por aquí, y estoy como un quinceañero al que le regalan su primera PS2 XD

Yo tengo uno mas que tu... [+risas]
Vamos, queremos info ya :D
Hola,

Dicen en soloxboxone (no sé si es de fiar) que este gif es de lo nuevo de Ubisoft para kinect pero que la gente no le hace mucho caso, normal, a punto de empezar la conferencia no están para jugar, no? [carcajad]

Imagen

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
moist escribió:
lucer1 escribió:

yo 30 xDD

y el twitter echando humo con tweets nuevos a cada instante [carcajad]
Consolas para probar después de la charla.

Imagen
Yo tengo 26 y estoy como un niño la noche de reyes... me quiero dormir y despertar para ir abriendo los regalos... o estar toda la noche despierto para ver si los pillo!!! DIOS!!!!!!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO ENTIENDO NO SE VA A VER NADA ASTA LAS 18:00. Esto es de locos!!!!!
estoy esperando como un pringao anormal aqui para nada.

Pues nada a esperar la conferencia de EA porque sino.
moist escribió:
lucer1 escribió:

Pues yo nervios nada, será porque no me he decidido aún por ninguna de las dos consolas.
Christian Troy escribió:Consolas para probar después de la charla.

Imagen

Sin armarios!!!!!! Incomprensible XD
Todavía no ha empezado? Saludos
(mensaje borrado)
Pues yo 27 y encima que no me voy a poder comprar la consola de salida. Así que no os digo más... Vosotros mamonazos la podréis disfrutar antes. xD
songoku1910 escribió:NO ENTIENDO NO SE VA A VER NADA ASTA LAS 18:00. Esto es de locos!!!!!
estoy esperando como un pringao anormal aqui para nada.

Pues nada a esperar la conferencia de EA porque sino.

Nono, la conferencia se va a realizar AHORA pero no en streaming. El vídeo de la conferencia lo podremos ver a las 18:00.
Christian Troy escribió:Consolas para probar después de la charla.

Imagen

Al menos le dan uso a las surface en stock para eventos de estos xD
No la retrasmiten? Y yo madrugando en vano [+risas] La de EA y la de Sony la retrasmiten o tampoco?
soloxboxone está petando a cada rato "error al conectar con la base de datos" XDDD
lucer1 escribió:
Yo tengo uno mas que tu... [+risas]

Na yo 34 y las mismas sensaciones de cuando compre la Máster System.
Donde esconderán las titan en sli?

Me huele raro.
Esas ansias. Es todo tan...verde.

Si rafa sí, venga pa tu cueva.
5175 respuestas