Gamescom 2013

Ufffffffffffffffffffffff penerecto (a ver si no baja)
ME HUELO A PACTO CON GOLTV Y CANAL + LIGA!!!!!!!!
El FIFA 14 al final es lo que nos regalan. Ya veréis.
gominio está baneado por "Game Over"
GameSkizzo escribió:ME HUELO A PACTO CON GOLTV Y CANAL + LIGA!!!!!!!!

Hombre, no creo que tenga que ver algo español ahi..
Se viene Fifaso a ver si messi nos firma cada xbox one day one. [looco]
dogboyz escribió:Chicos,yo creo que el chico solo ha expresado su opinión...Esto ya parece una secta,parece que tienes que aceptar todo lo que viene del lider...Si no lo haces eres excomulgado...Para flipar...Y llamarme troll,pero esta conferencia pinta bastante mal y encima sin streaming...

Todas las Keynote de Apple no son con streaming en directo y nadie se corta las venas, pero como lo hace M$ es que tiene algo que esconder y no se que mas chorradas.. En fin...
Imagen

Bueno bueno la confe de EA.
litos001 escribió:El FIFA 14 al final es lo que nos regalan. Ya veréis.

Eso, o 12 sobres de FUT XD menudo fiasco sería jajajaja
Esto de actualizar 6 pestañas al mismo tiempo es un jodido caos.
Jur...

"Football" en inglés americano es Fútbol americano.

Cuando hablan de fútbol euriopeo hablan de "soccer".

Queda la duda en el aire para ver a que se refieren, porque la casa del futbol ya era en el E3 con el acuerdo con la NFL.

Un saludo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
me voy a la ducha a enfriarme las ideas, que estoy muy calentorro!!!! XD XD XD XD
Se me hace casi imposible de responder con las imagenes y tweets que estoy poniendo. Esto va como los coches del Forza xDDD
gominio escribió:

Es una conferencia para Europa si España no pertenece a Europa, que baje Dios y lo vea, y canal + no es Española ;)
Christian Troy escribió:Esto de actualizar 6 pestañas al mismo tiempo es un jodido caos.

Jajajaja! Lo mismo digo!
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
valeos escribió:
dogboyz escribió:Chicos,yo creo que el chico solo ha expresado su opinión...Esto ya parece una secta,parece que tienes que aceptar todo lo que viene del lider...Si no lo haces eres excomulgado...Para flipar...Y llamarme troll,pero esta conferencia pinta bastante mal y encima sin streaming...

Todas las Keynote de Apple no son con streaming en directo y nadie se corta las venas, pero como lo hace M$ es que tiene algo que esconder y no se que mas chorradas.. En fin...

Pues yo las he visto en directo...
"Xbox tiene una larga experiencia apoyando a los desarolladores indie. Y con Xbox One lo llevaremos más allá"-Phil Harrison
NucelarGen escribió:http://www.at7addak.com/article/european-xbox-ones-just-might-ship-with-a-free-copy-of-fifa-14

Ya podría ser el Ryse en vez del fifa
dos kits de desarrollo gratis para indies
Ferdopa escribió:Jur...

Queda la duda en el aire para ver a que se refieren, porque la casa del futbol ya era en el E3 con el acuerdo con la NFL.

Un saludo.

Pero estan en alemania y puede, y digo puede, que se refieran al nuestro
SoloXboxOne ‏@Soloxboxone 41s

Peaggle 2 para Xbox One #XboxGamescom
Se supone que va a durar 20 minutos, así que AL GRANO.
11.14h Se confirma un título indie de distribución propia, comenzamos con los indie games y las nuevas políticas de Microsoft respecto a este sector.

Según indican via twitter algunas empresas indie, “las barreras se han eliminado”

11.20h. Confirmado Peaggle 2 para XBOX One
Comentario fresquito:

Parece que #FIFA14 podrá ser adquirido en el típico "starter pack" junto a XBOX One
Julian92ESP escribió:
NucelarGen escribió:http://www.at7addak.com/article/european-xbox-ones-just-might-ship-with-a-free-copy-of-fifa-14

No, que ese ya me lo regala Game xDDDDDDDDDDD!

FIFA 14!
pa q si el ryse lo regala game majara
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Pero si hablas para europa en ingles sigue siendo Football.
Guy Cocker ‏@guycocker 1min
Xbox One developers going to get two free Xbox One development kits for free. #xboxgamescom
Los kits de desarrollo de Xbox One serán gratuitos para los desarrolladores independientes
me estoy volviendo majara actualizando todo a la vez !!!
Pues la verdad, visto lo visto como dicen algunos sólo debería haber una opción, XOne, porque los juegos de salida de PS4...

Precisamente sería muy distinto el decir lo que está por verse, entonces sí.
VDF_Demon escribió:dos kits de desarrollo gratis para indies

Otra bajada de pantalones, pero me alegro.

Pero EH! que luego microsoft pasa de los indies... si es que...
Van a centrarse en mostrar juegos (es lo que nos gusta) y en explicar el sistema de publicación de juegos para indies
Fable, como era de esperar

a mi no me gusta nada, pero hay muchos fans del juego :D
gominio está baneado por "Game Over"
GameSkizzo escribió:
gominio escribió:

Es una conferencia para Europa si España no pertenece a Europa, que baje Dios y lo vea, y canal + no es Española ;)

me refiero que no creo que vayan a anunciar nada para un país..
Eso no se le llama bajarse los pantalones. A eso se le llama atender a quien le da de comer.
Morepe89 escribió:

Otra bajada de pantalones, pero me alegro.

Lo que tu llamas bajada de pantalones, yo lo llamo rectificar, que se suele decir que es de sabios, anda espera no, que estamos hablando de MS, cierto, bajada de pantalones disculpa.
se ha dicho ya algo de lo del fifa ??
Microsoft dejará de pedir dinero por la publicación de parches.
litos001 escribió:Guy Cocker ‏@guycocker 1min
Xbox One developers going to get two free Xbox One development kits for free. #xboxgamescom

Coño lo que ha estado haicendo Sony.

Lo dicho estos van a la guerra total xD.
Dios ! Me va a explotar el móvil ! Relax amigos . Relax XD
(mensaje borrado)
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
PreOoZ escribió:Eso no se le llama bajarse los pantalones. A eso se le llama atender a quien le da de comer.

Si cambias de política te bajas los pantalones
Me parece cojonudo las medidas indies que ha tomado. A veces necesitas un jarro de agua fria para reaccionar.
(mensaje borrado)
Pues eso: Nuevo Fable!
se llamará fable legends
Julian92ESP escribió:

Es que es eso. Si van a hacer esa promoción deberían darnos alternativas de juegos a aquéllos a los que el fútbol no nos gusta.
5175 respuestas