Gamescom 2013

gominio está baneado por "Game Over"
Magix escribió:Pues a mi FABLE no me gusta NADA T.T prefiero un GEARS nuevo

no sera por gustos..
aver que dicen,que estamos esperando vamosssssss :D
bbbbio escribió:
moist escribió:
lucer1 escribió:
37 tacos por aquí, y estoy como un quinceañero al que le regalan su primera PS2 XD

Pues yo nervios nada, será porque no me he decidido aún por ninguna de las dos consolas.

Yo estoy la mar da tranquila xD No sé porqué tiene nervios la gente por una conferencia... xD Ilusión, expectación, vale, pero nervios... [+risas]
rafa_kbyo escribió:Vaya trapalas estos de MS, ya ni retransmiten las conferencias. Yo con microsoft una y no más, tengo xbox 360 y si no fuera porque le hice RGH la habria vendido. Me sorprende como puede haber usuarios que estan de acuerdo con pagar un online que es "el mismo" que en las consolas de sony y encima estan sacando dinero de la publicidad en el dash, que por cierto le dan prioridad a la publicidad antes que a los contenidos de tu consola.

Lo dicho, menuda panda de inutiles.....

TROLLACOOOOOOOOOOOO
Riky_Xerez escribió:No la retrasmiten? Y yo madrugando en vano [+risas] La de EA y la de Sony la retrasmiten o tampoco?

Esas 2 las retrasmiten en directo
Zokormazo escribió:
Christian Troy escribió:Consolas para probar después de la charla.

Imagen

Al menos le dan uso a las surface en stock para eventos de estos xD

Si yo fuese Erchacho, hacía un, TTS (to the saca) con la xone y una surface xDDDD
(mensaje borrado)
bbbbio escribió:
Pues yo nervios nada, será porque no me he decidido aún por ninguna de las dos consolas.

Estas como yo entonces, de momento tenia la PS4 como prioridad por las políticas de Microsoft pero con la bajada de pantalones. Bueno como de salida, salida no voy a pillar ninguna, pues aun tengo tiempo para pensar y ver como evoluciona todo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dejaros de chorradas de discusiones anda que estamos para saber las noticias de la gamescom [poraki]
alvarions escribió:Donde esconderán las titan en sli?

Me huele raro.

El sotano de la conferencia es un datacenter con NVIDIA GRID a tutiplen :P
oskuro escribió:dejaros de chorradas de discusiones anda que estamos para saber las noticias de la gamescom [poraki]

+1 Porfavor dejarse de peleas y absurdeces.
papasconmojo escribió:Yo estoy la mar da tranquila xD No sé porqué tiene nervios la gente por una conferencia... xD Ilusión, expectación, vale, pero nervios... [+risas]

Yo porque aún estoy en el dilema de si la PS4, que por ahora tiene más números, o la Xbox One... pero me da que esta conferencia puede cambiarlo todo [360º]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
GameSkizzo escribió:
Zokormazo escribió:
Christian Troy escribió:Consolas para probar después de la charla.

Imagen

Al menos le dan uso a las surface en stock para eventos de estos xD

Si yo fuese Erchacho, hacía un, TTS (to the saca) con la xone y una surface xDDDD

me llevaré un petate militar y si cuela pa la saca!!!!! XD XD XD XD XD
jose juan escribió:
Riky_Xerez escribió:No la retrasmiten? Y yo madrugando en vano [+risas] La de EA y la de Sony la retrasmiten o tampoco?

Esas 2 las retrasmiten en directo

Gracias, habrá que estar atento al hilo y a Twitter para ver que dicen los de MS.
Saludos.
Por cierto, tanto en el Line-Up de Microsoft como el de Sony van a estar jugables el AC IV y Watch Dogs, así que si alguien está en Colonia leyendo esto, ya sabe, comparativa gráfica next gen, please XD

EDIT: quién estuviera allí para probar el Ryse y el Dead Rising 3 [snif]
Que pesados se están poniendo eh!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gominio escribió:
Magix escribió:Pues a mi FABLE no me gusta NADA T.T prefiero un GEARS nuevo

no sera por gustos..

para gustos los colores, yo solo digo lo que prefiero xD
SCREAM25 escribió:
oskuro escribió:dejaros de chorradas de discusiones anda que estamos para saber las noticias de la gamescom [poraki]

+1 Porfavor dejarse de peleas y absurdeces.

la que te espera en estas proximas horas, no te envidio en nada scream [mad] , buena suerte con la moderacion :/
Erchacho escribió:me llevaré un petate militar y si cuela pa la saca!!!!! XD XD XD XD XD

Sabes como te puedo llegar a odiar??? pero de buen rollo eh?? jajajjaa
tiene cojones que esten ahi con las consolas ya listas,y tengamos que esperar hasta noviembre mirad todas las que hay con dead rising 3 xddd
He notado una perturbación en Mordor... ¿había un troll por aquí? xDD
Lionhead Studios ‏@LionheadStudios 3m
Chicken Chasers, we're about to go on stage at the Xbox Showcase to announce our next big thing! Stay tuned #Fablenext RT & Follow
@MajorNelson "media briefing has started – Phil Spencer @XboxP3 and Phill Harrison @MrPhilHarrison are now on stage"
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
reportarlo y dejar de contestarle<!!!!!
Morepe89 escribió:
bbbbio escribió:

Estas como yo entonces, de momento tenia la PS4 como prioridad por las políticas de Microsoft pero con la bajada de pantalones. Bueno como de salida, salida no voy a pillar ninguna, pues aun tengo tiempo para pensar y ver como evoluciona todo.

Exactamente Morepe89, aunque en una balanza mi prioridad aún visto lo visto sigue siendo PS4, pero vamos...de nervios nada!
JCR escribió:tiene cojones que esten ahi con las consolas ya listas,y tengamos que esperar hasta noviembre mirad todas las que hay con dead rising 3 xddd

Que no tio, que son devkits con pcs en los armarios de abajo... o en el sótano, o en el inframundo.
pero que cojones ? si acaban de salir los 2 jefazos de Europa. Esto es un showcase ?

#Xboxgamescom media briefing has started – Phil Spencer @XboxP3 and Phill Harrison @MrPhilHarrison are now on stage
20 minutos de juegos acaban de decir. Empezarán con Fable.
Phil Harrison en escena. La cosa va a empezar ya mismo!
moist escribió:
papasconmojo escribió:Yo estoy la mar da tranquila xD No sé porqué tiene nervios la gente por una conferencia... xD Ilusión, expectación, vale, pero nervios... [+risas]

Yo porque aún estoy en el dilema de si la PS4, que por ahora tiene más números, o la Xbox One... pero me da que esta conferencia puede cambiarlo todo [360º]

Bueno, yo tengo reservada la ps4 pero estas conferencias lo único que hacen es subir o bajar las probabilidades de que un futuro cercano me pille la one... xD A ver, siendo sincera, lo más probable es que acabe pillándola... [carcajad] Hay juegos de xbox one que me llaman la atención xD
Fable va a ser lo primero que veamos!!!
Larry Hryb ‏@majornelson 28s
Football has a new home on XBOX #Gamescom 2/3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ale a seguir twitter que ya están en escenario los phil!
He entendido que va a durar 20 minutos?

Saludos
F5 F5 F5 !!!

Yo lo sigo en gamespot, está en ingles pero mano de santo.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Chicos,yo creo que el chico solo ha expresado su opinión...Esto ya parece una secta,parece que tienes que aceptar todo lo que viene del lider...Si no lo haces eres excomulgado...Para flipar...Y llamarme troll,pero esta conferencia pinta bastante mal y encima sin streaming...
Ojito:

Larry Hryb ‏@majornelson 50s
Imagen

TwitterGeoffrey Tim @WobblyOnion
And official confirmation of indie self publishing
Nada, no hay cojones de q se filtre nada. Hay q esperar a las 18:00
Larry Hryb ‏@majornelson 28s
la nueva casa del futbol xbox oh yeah!!! darme ese fifa!!!
Larry Hryb ‏@majornelson 1min

20 minutos de juegos!!!
Algo grande se avecina en FIFA 14, leído de un tweet francés,estoy atento
5175 respuestas