Gamescom 2013

(mensaje borrado)
GameSkizzo escribió:
VDF_Demon escribió:dos kits de desarrollo gratis para indies

Pero EH! que luego microsoft pasa de los indies... si es que...

Pasaba. Hasta que ha visto lo contentos que están con la otra, y claro...
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 27s Ver traducción
"Football has a new home on @Xbox." The big #FIFA14 announcement approaches. Ready? #gamescom #FUT14
Fable Legends confirmado para One.
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX
¡Fable Legends! Confirmado para Xbox One #xboxgamescom
Lo de los dos devkits, son para indies que ya hayan demostrado algo (no se como se demuestra xD). Para el resto, las consolas retail pueden ser convertidas a devkits.
Morepe89 escribió:
PreOoZ escribió:Eso no se le llama bajarse los pantalones. A eso se le llama atender a quien le da de comer.

Si cambias de política te bajas los pantalones

hay gente interesada en las noticias, deja de meter mierda y largarte, coño ya con la gente
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, con todo los cambios.. para no decir que no se bajaron los pantalones... Encima que decian que nunca lo iban a cambiar..

Esta de puta madre que lo haga, pero... esto es así

y sigamos con los juegos
Morepe89 escribió:
PreOoZ escribió:Eso no se le llama bajarse los pantalones. A eso se le llama atender a quien le da de comer.

Claro, claro. Creo que tú no tienes mucha idea de lo que son unos pantalones.
Veo un pequeño problema, tenemos que ir todos en masa a nuestras respectivas tiendas para avisar de lo del FIFA parece ser xD
Morepe89 escribió:

es decir... sony se bajo los pantalones al poner el online de pago....
Video CG de Fable: Legends
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX
Lionhead se pronuncia, Fable Legends será un juego multijugador para cuatro personas. #xboxgamescom
gominio escribió:me refiero que no creo que vayan a anunciar nada para un país..

Puede ser que hagan un pacto con cadenas de cada país que retransmitan fútbol, se sabe de sobra que en Europa el fútbol es el opio de la sociedad, si metes partidos a buen precio en tu XONE ten por seguro que tu padre te dirá, "chiquito, apaga la consola y déjame ver el Barça - Bayern".
rafa_kbyo escribió:teneis todos menos respeto que una mierda, bueno todos no sólo algunos que son fanboys de ms y parece que no tienen ojos cojones. Leed bien anda...yo estoy dando una opinion y si os molesta al menos haced criticas constructivas. Repito que esta gen solo tengo xbox 360 y wii, aun estoy esperando para pillarme ps3, lo digo para los que me acusen a mi de fanboy. MS la ha cagado y ahora que el mal esta hecho se echan para atras en todo, ya vereis como al final acaban vendiendo la consola sin kinect a 399....criticadme pero en dos meses me dareis la razon

Next!
ahora anuncian la mierda esa de ubisoft de peleas [+risas]
Ya se a llenado el hilo de basura menuda novedad,

Otro exclusivo a la lista fable.
El nuevo Fable hará uso de SmartGlass. Ahora turno para Kinect!

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Fable, como era de esperar

a mi no me gusta nada, pero hay muchos fans del juego :D

A mí el uno me encantó, el 2 y el 3 nada que ver...
Bigotin escribió:
Morepe89 escribió:

hay gente interesada en las noticias, deja de meter mierda y largarte, coño ya con la gente

Es la primera vez que me acusan de troll en mi vida. Yo no he metido mierda, de hecho he dicho que me alegro.
Que cojones mas me dara lo que dijera... Me importa lo que voy a comprar.

Es como si digo que nunca quitare un sistema operativo alternativo y tras una actualizacion lo quito. Que guay que dijeron que no lo van a quitar, si si, pero luego lo quitan y me quedo jodido!
Graeme Boyd ‏@AceyBongos
Fable Legends is an online Albion world where you can choose to play as a hero or villain in true Fable style. #xboxgamescom
SCREAM25 escribió:Microsoft dejará de pedir dinero por la publicación de parches.

Me repito GUERRA TOTAL.
(mensaje borrado)
video de "The Division" (multi)
Hola,

Bien por Fable Legends!!! Entre el Anniversary y este, tenemos Fable, que es una gran saga, para tiempo.

Saludos.
litos001 escribió:Graeme Boyd ‏@AceyBongos
Fable Legends is an online Albion world where you can choose to play as a hero or villain in true Fable style. #xboxgamescom

Pues la verdad es que pinta bien... Por lo menos para mí xD
Como el primer FABLE no habrá NADA. NAAAAAADAAAAAAA.
(mensaje borrado)
el que echa las fotos tiene el pulso para vender panderetas,las fotos no las puede subir mas turbias jajajaja
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX
Se anuncia Fighter Within, de Ubisoft. Se mostró hace una hora. Hará uso de Kinect #xboxgamescom
JCR escribió:el que echa las fotos tiene el pulso para vender panderetas,las fotos no las puede subir mas turbias jajajaja

Coño esta emocionado xd
Fighter Within (Ubisoft) exclusivo

Morepe89 escribió:
No se bajo los pantalones, hizo una guarrada como una catedral de grande

pero.. cambio de politicas... segun tu logica... se bajo los pantalones
Nuevo trailer The divison corriendo en una xbox one...
DLC exclusivo para The Division.
Ignorad por favor que hoy no estamos para llenar el hilo de mierda, las chorradas ni las contestéis

Fable Legends multijugador para 4 personas, espero mucho de él, pero más adelante. Típico juego que necesito leer la crítica y ver vídeos antes, pero MOLA XD XD XD
Que ganas de ver el Video de The Division corriendo en la xbox one!!!!
The Division contará con contenido exclusivo para Xbox One
litos001 escribió:SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX
Se anuncia Fighter Within, de Ubisoft. Se mostró hace una hora. Hará uso de Kinect #xboxgamescom

Starter Pack con Figther Within y un menage troi entre juan y las dos tias del gif
Morepe89 escribió:
VDF_Demon escribió:
Morepe89 escribió:
es decir... sony se bajo los pantalones al poner el online de pago....

No se bajo los pantalones, hizo una guarrada como una catedral de grande

No lo apoyo, pero mientras sigan regalando juegos... xD
El mejor con diferencia es Fable II, el III muy decepcionante con fallos que tiran por tierra el juego.
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX
Parece ser que todos los juegos de Xbox One tendrán contenido exclusivo, temporal o permanente, incluido The Division #xboxgamescom
Conte ido exclusivo the division mare meva MS.
Creo que está claro que nos encontramos de nuevo ante el combo ganador de esta generacíon. OneU.

[fumando]
Buff quiero ver ese video de the division y el de fable legends
Recluta_Patoso escribió:DLC exclusivo para The Division.

Este juego lo espero con ansias, todo lo que venga será bienvenido.

ONE!!!
aun grácias que las cuelga...
5175 respuestas