erguitarrita escribió:Que microsoft se esté bajando los pantalones es un hecho. Pero eso nos beneficia a todos los usuarios que estamos indecisos en la compra de las consolas de nueva generación. La guerra va a estar servida entre las compañias.
+1 , yo sigo dudando todavia . Veremos cual de las 2 , me saca hoy de dudas xD
Yo cada día que pasa estoy mas indeciso jajaja. La verdad que la xbox me está llamando veremos a ver que siguen anunciando.
litos001 escribió:SOMOSXBOX @SomosXBOX Parece ser que todos los juegos de Xbox One tendrán contenido exclusivo, temporal o permanente, incluido The Division #xboxgamescom
TODOS???? Menudo pastón ha soltado Microsoft!!!!
Creo que Watch Dogs tiene contenido exclusivo en PS4 y el AC IV Black Flag.
litos001 escribió:SOMOSXBOX @SomosXBOX Parece ser que todos los juegos de Xbox One tendrán contenido exclusivo, temporal o permanente, incluido The Division #xboxgamescom
Julian92ESP escribió:Servidores dedicados call of duty ghost lol ???
EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO
YA NO TENDREMOS QUE CONECTARNOS A HOSTS DE NIÑOS RATA!!!!!!!! QUE GLITCHEAN más que la ostia!!!!!! bua... como dice Sheldon... está mal enamorarse de una máquina??? DDDD
dicanio1
Imperial
20.902 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
mapun92 escribió:Me quedo con la frase de: todos los juegos de xbox one tendran dlcs exclusivos como eso sea verdad....
A mi eso me parece una tonteria enorme .... no e comprano ni un solo dlcs .... a mi eso es igual que un cuento chino ... prefiero el juego completo exclusivo sino es igual a nada ..
A mí lo de los contenidos exclusivos me da igual. Es decir, ¿yo qué gano por que los demás no puedan disfrutar de lo mismo?.
Lo que si celebro son mejoras para mí como puedan ser servidores dedicados. Se supone que en el nuevo Xbox Live los juegos AAA tendrían todos servidores dedicados, no sé si lo leí o lo soñé
mapun92 escribió:Hombre, como no, microsoft tirando de talonario para contenido exclusivo
y como leches te piensas que consigues exclusividades? porque quieren a la marca? jajajajjaa anda por ahí... si no tiras de talonario no tienes NADA!
Joder, es que Microsoft en este tema se lo esta dejando todo. A ver que tal le salr la jugada. Pero eso de que todos los juegos tendran dlcs exclusivos, de momento no me lo creo.
SOMOSXBOX @SomosXBOX 1min Habrá pack de Xbox One con COD Ghosts. Además, los packs de mapas se disfrutarán antes en Xbox One que en otras plataformas #xboxgamescom
jordete escribió:SOMOSXBOX @SomosXBOX 1min Habrá pack de Xbox One con COD Ghosts. Además, los packs de mapas se disfrutarán antes en Xbox One que en otras plataformas #xboxgamescom
Yo creo que igual se han liado o entendido mal , como bien dices hay juegos de ps4 con contenido exclusivo , yo creo que lo que pueda valga el ejemplo que pongo , que sea como en pokemon que una edicion y otra tienen diferencias , pues igual la version de ps4 tiene una exclusiva y la de one otra.
SOMOSXBOX @SomosXBOX Peggle 2 y Plants vs Zombies: Garden Warfare serán de Xbox One primero, tendrán Kinect y características SmartGlass. #xboxgamescom