Gamescom 2013

tientameeee, ♪♫♪♫ me dijiste tientameeee ♪♫♪♫♪♫ , tientame en la gamescooom ♪♫
Servidores dedicados call of duty ghost lol ???

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO
Odiox escribió:
erguitarrita escribió:Que microsoft se esté bajando los pantalones es un hecho. Pero eso nos beneficia a todos los usuarios que estamos indecisos en la compra de las consolas de nueva generación. La guerra va a estar servida entre las compañias.

+1 , yo sigo dudando todavia . Veremos cual de las 2 , me saca hoy de dudas xD

Yo cada día que pasa estoy mas indeciso jajaja. La verdad que la xbox me está llamando veremos a ver que siguen anunciando.
VDF_Demon escribió:COD, Con Servidores dedicados en el CLod de XBOX ONE!!!!

Buffff, la de pasta que se esta dejando!!!!

Que grande microsoft!
jose juan escribió:Imagen

quiero que demuestren, que eso y todo lo demás , esta siendo movido por la consola. Que luego, pasa lo que pasa.
Ahora si que sí!!! me compro el nuevo cod!!
Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados en Xbox One

Esto es la noticia, tantos años y lo acaban haciendo. GRAN noticia que se debía hacer sí o sí

Uf MS te hacía hijitos con tanta noticia buena esta mañana de los DLC exclusivos
Gery72 escribió:
litos001 escribió:SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX
Parece ser que todos los juegos de Xbox One tendrán contenido exclusivo, temporal o permanente, incluido The Division #xboxgamescom

TODOS???? Menudo pastón ha soltado Microsoft!!!! :O :O :O

Creo que Watch Dogs tiene contenido exclusivo en PS4 y el AC IV Black Flag.
@CallofDuty Ghosts will have dedicated servers on #XboxOne #Gamescom
Solo falta lo del FIFA para rematar. Entre lo del COD y los DLC's... OMG
GameSkizzo escribió:NOOO esta conferencia iba a ser una mierda... y están soltando una tras otra, una tras otra!!!

1 HIT!
2 HITS!
3 HITS! (SUPER COMBO)
4 HITS!
5 HITS!
6 HITS! (HYPER COMBO)
7 HITS!
8 HITS!
9 HITS!
10 HITS! (BRUTAL COMBO)

K.O.!!!!!

Luego criticamos y acusamos de troll cuando se dice que one esta muerta...... que gente
Servidores dedicados en ONE para el COD, Aleluya, buena notica.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Profeta del Pesar escribió:Servidores dedicados en el COD de One.

AL FIN!!!!!!! [beer] [beer]
ufff

pack premium xbox one+cod: ghost confirmado
Alonso707 escribió:
Gery72 escribió:
Parece ser que todos los juegos de Xbox One tendrán contenido exclusivo, temporal o permanente, incluido The Division #xboxgamescom

Y Destiny
Julian92ESP escribió:Servidores dedicados call of duty ghost lol ???

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO

YA NO TENDREMOS QUE CONECTARNOS A HOSTS DE NIÑOS RATA!!!!!!!! QUE GLITCHEAN más que la ostia!!!!!! bua... como dice Sheldon... está mal enamorarse de una máquina??? XDDDDD

[tadoramo] [tadoramo]

Ya sabemos donde será mejor el blinde del COD..
xbox one + COD ghost :) :) :) BOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Geoffrey Tim @WobblyOnion
To celebrate the launch of Xbox one, exclusive cod ghost bundle including special content and mp maps first on Xbox.

"Para celebrar el lanzamiento de Xbox One habrá un COD: Ghost pack exclusivo con mapas primero en Xbox."
nCrAcKeR escribió:Servidores dedicados en ONE para el COD, Aleluya, buena notica.

Si...seguro jajajja no los tenia halo y los va a tener COD que esos si que van a por la pasta
Ahora la nube no vale para nada,a ver si en la otra tiene esos servidores
mapun92 escribió:Me quedo con la frase de: todos los juegos de xbox one tendran dlcs exclusivos :O como eso sea verdad....

A mi eso me parece una tonteria enorme .... no e comprano ni un solo dlcs .... a mi eso es igual que un cuento chino ... prefiero el juego completo exclusivo sino es igual a nada ..
Nuhar escribió:

Buffff, la de pasta que se esta dejando!!!!

Que grande microsoft!

¡Muy grande!

Ahora sí que puede que caiga el COD de salida [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:ufff

Ese es mio y mas ahora con servidores dedicados
Hola chicos acabo de despertarme. Quero noticias frescas YA!!!! Quien me hace un resumen cortito?
A mí lo de los contenidos exclusivos me da igual. Es decir, ¿yo qué gano por que los demás no puedan disfrutar de lo mismo?.

Lo que si celebro son mejoras para mí como puedan ser servidores dedicados. Se supone que en el nuevo Xbox Live los juegos AAA tendrían todos servidores dedicados, no sé si lo leí o lo soñé [fumando]
GameSkizzo escribió:
mapun92 escribió:Hombre, como no, microsoft tirando de talonario para contenido exclusivo

y como leches te piensas que consigues exclusividades? porque quieren a la marca? jajajajjaa anda por ahí... si no tiras de talonario no tienes NADA!

Joder, es que Microsoft en este tema se lo esta dejando todo. A ver que tal le salr la jugada. Pero eso de que todos los juegos tendran dlcs exclusivos, de momento no me lo creo.
Habrá pack de Xbox One con COD Ghosts. Además, los packs de mapas se disfrutarán antes en Xbox One que en otras plataformas #xboxgamescom
Pero por favor que alguien me diga donde se puede ver
Ahora a criticar la nuebe, garcias a este servicio servers dedicados a tutiplen.
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX 1min
Habrá pack de Xbox One con COD Ghosts. Además, los packs de mapas se disfrutarán antes en Xbox One que en otras plataformas #xboxgamescom
SCREAM25 escribió:xbox one + COD ghost :) :) :) BOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me entero.... es el que va a regalar????? no es fifa??????
bola_83 escribió:Pero por favor que alguien me diga donde se puede ver

En twitter
Raksha escribió:Hola chicos acabo de despertarme. Quero noticias frescas YA!!!! Quien me hace un resumen cortito?

http://soloxboxone.com/2013/08/directo- ... -gamescom/

En este link tienes todas las noticias en directo y con imagenes
lucer1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:ufff

Ese es mio y mas ahora con servidores dedicados

Otra gran noticia. Solo falta conocer precio y se viene para casa [sonrisa]
Ya van 2 packs con juegos parece ser, no digo nada y lo digo todo...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
cual es el juego que regalan!!!!!!! cod!!!!!!!?????
gominio está baneado por "Game Over"
los mapas estos que venden en DLC, se juegan como los que vienen ? No sé yo cuando veo gameplays de cod.. siempre les veo jugar en lo mismo
jordete escribió:SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX 1min

Bueno, a mí los CoD me dan bastante igual... xD
Por donde andan los que decian que lo de hoy seria un full y no habria sorpresas.pues es un no parar y falta algo seguro
GameSkizzo escribió:
SCREAM25 escribió:xbox one + COD ghost :) :) :) BOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ahora de regalar nada, saludos
Alonso707 escribió:
Gery72 escribió:

Yo creo que igual se han liado o entendido mal , como bien dices hay juegos de ps4 con contenido exclusivo , yo creo que lo que pueda valga el ejemplo que pongo XD, que sea como en pokemon que una edicion y otra tienen diferencias , pues igual la version de ps4 tiene una exclusiva y la de one otra.
GameSkizzo escribió:

perdon fallo mio por la emoción XD
Pero ¿cual es el precio de esos Packs? ¿500€ o es más?
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX
Peggle 2 y Plants vs Zombies: Garden Warfare serán de Xbox One primero, tendrán Kinect y características SmartGlass. #xboxgamescom
Erchacho escribió:cual es el juego que regalan!!!!!!! cod!!!!!!!?????

jajajajajaja de momento no regalan nada. Eso es que va a haber pack con el cod.. pero lo pagas, vaya que sí xD
Que pena no poder estar viendo esto en directo!!! [amor]
Raksha escribió:Hola chicos acabo de despertarme. Quero noticias frescas YA!!!! Quien me hace un resumen cortito?

Micro en lo que lleva es todo a base de combos xD.
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX 30s

Peggle 2 y Plants vs Zombies: Garden Warfare serán de Xbox One primero, tendrán Kinect y características SmartGlass.
5175 respuestas