Gamescom 2013

VDF_Demon escribió:Fighter Within (Ubisoft) exclusivo

Morepe89 escribió:
No se bajo los pantalones, hizo una guarrada como una catedral de grande

pero.. cambio de politicas... segun tu logica... se bajo los pantalones

Si cambias de política para satisfacer a los que te critican, si, evidentemente, si no es una guarrada como la de Sony, aquí todas tienen sus cosas y es nuestro deber decirlas y tenerlas en cuenta. Que ahora Xbox one es mucho mejor producto, pues ganamos todos.
The Division tendrá contenido exclusivo para Xbox One.
The Division no esperaba ni video ni contenido exclusivo en one
Vaya tela. La pasta que ha tenido que invertir microsoft para tanta exclusividad!!!
Que microsoft se esté bajando los pantalones es un hecho. Pero eso nos beneficia a todos los usuarios que estamos indecisos en la compra de las consolas de nueva generación. La guerra va a estar servida entre las compañias.
Sudad de los trolls por favor.
The Division contará con contenido exclusivo para Xbox One

Esto va a rascar muuucho en unos sitios donde yo me sé xD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Me voy 5 minutos a la ducha y tengo 10 paginas para leer!!!!! Ñossssssss como corre esto!!!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Nuevo trailer The divison corriendo en una xbox one...

por fin un juego de verad mostrado en la consola de verdad :) :)

Yo espero esto de esta feria. no mierdas de CGI que entonces podemos esperar sentados para cuando saldra.
y me temo q sony mostrara mas CGIs que microsoft!
En fin que sigan los gameplays !!!!!!!!!!
a ver si se dice algo de lo del fifaaa, major nelson dijo que se va a anunciar algo, si es fifa gratis me toca hacer una visita al game xD
MOJANG - Cobalt llegara a Xbox One

Las Xbox One, pueden funcionar como dev kit
Microsoft apuesta por la estrategia seguida esta generación con COD. Todos los juegos de One tendrán DLC exclusivo
Una duda si se confirma lo del FIFA esto cómo ha de imterpretarse?

-todas las XBOX ONE reservadas pasan a incluir un juego y es fifa 14

-saldrá un pack nuevo xbox one +fifa pasada la fase inicial de los primeros días/reservas.

p.d. THE DIVISION me muero por ver más de este candidato a JUEGAZO!
Erchacho escribió:Me voy 5 minutos a la ducha y tengo 10 paginas para leer!!!!! Ñossssssss como corre esto!!!!!

10 minutos son muchos minutos xD
litos001 escribió:SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX
Parece ser que todos los juegos de Xbox One tendrán contenido exclusivo, temporal o permanente, incluido The Division #xboxgamescom

[tadoramo] [tadoramo]
Estan con Ubi ahora por lo que parece, a ver cuando toca el turno de EA que quiero ver como lo petan xd
lo nuevo de Mojang se llamará Cobalt y se va para Xbox 360 y Xbox One
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX 2min
Parece ser que todos los juegos de Xbox One tendrán contenido exclusivo, temporal o permanente, incluido The Division #xboxgamescom
Hombre, como no, microsoft tirando de talonario para contenido exclusivo
Sin duda Microsoft le esta dando una lección en toda la boca a $ony sobre como llevar una autentica consola next-gen.

Estoy muy ilusionado con todo lo que se esta anunciado y eso q mi primera consola es y sera WiiU.
Nuevo juego de Moajang para 360 y one.
erguitarrita escribió:Que microsoft se esté bajando los pantalones es un hecho. Pero eso nos beneficia a todos los usuarios que estamos indecisos en la compra de las consolas de nueva generación. La guerra va a estar servida entre las compañias.

Tu lo llamas bajarse los pantalones otros lo llaman estrategia empresarial...

Primero anunciamos algo abusivo, la gente se queja, lo cambiamos y quedamos como que escuchamos al pueblo y cercano a los usuarios.

Fin.

Sigamos con las noticias por favor.
erguitarrita escribió:Que microsoft se esté bajando los pantalones es un hecho. Pero eso nos beneficia a todos los usuarios que estamos indecisos en la compra de las consolas de nueva generación. La guerra va a estar servida entre las compañias.

+1 , yo sigo dudando todavia . Veremos cual de las 2 , me saca hoy de dudas xD
The Division usara SmartGlass
Kilmerio escribió:Sin duda Microsoft le esta dando una lección en toda la boca a $ony sobre como llevar una autentica consola next-gen.

Estoy muy ilusionado con todo lo que se esta anunciado y eso q mi primera consola es y sera WiiU.

pfffff me parto de risa.
Homer J.Simpson escribió:se viene COD

Servidores dedicados?
gominio está baneado por "Game Over"
raimonsan escribió:Una duda si se confirma lo del FIFA esto cómo ha de imterpretarse?

-saldrá un pack nuevo xbox one +fifa pasada la fase inicial de los primeros días/reservas.

Yo supongo que las consolas de first day lo daran y ya esta..
NOOO esta conferencia iba a ser una mierda... y están soltando una tras otra, una tras otra!!!

1 HIT!
2 HITS!
3 HITS! (SUPER COMBO)
4 HITS!
5 HITS!
6 HITS! (HYPER COMBO)
7 HITS!
8 HITS!
9 HITS!
10 HITS! (BRUTAL COMBO)

K.O.!!!!!
Xbox Live Cloud will host dedicated servers for Xbox One players of Call of Duty. #xboxone #GamesCom
Esto avanza a una velocidad increíble [+risas] Pues por ahora todo lo que se ha mostrado no está nada mal, ahora a esperar algún bombazo mayor [sonrisa]
raimonsan escribió:Una duda si se confirma lo del FIFA esto cómo ha de imterpretarse?

Estoy igual que tú, por eso esta tarde tengo que ir a preguntar. Me tocaría los pelendengues que por tener la consola pagada no pueda cogerme ya ese pack...
COD, Con Servidores dedicados en el CLod de XBOX ONE!!!!
Bigotin escribió:a ver si se dice algo de lo del fifaaa, major nelson dijo que se va a anunciar algo, si es fifa gratis me toca hacer una visita al game xD

Si el fifa es gratis , esta tarde voy para alla y anulo la ps4 .
litos001 escribió:SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX

TODOS???? Menudo pastón ha soltado Microsoft!!!! :O :O :O
Pero se puede ver en algún lado? Gracias!
Hola,

The next @MojangTeam title ‘Cobalt’ is coming to Xbox 360 and #XboxOne #Gamescom

Mojang sigue con Xbox, bien, a quien le gusten los plataformas 2D clásicos, le gustará Cobalt. Que por cierto, no es nuevo, lleva ya mucho en PC, pero hacen el mismo recorrido que con Minecraft, quiere decir que veremos Scrolls también? Molaria.

Saludos.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Servidores dedicados en el COD de One.
Me quedo con la frase de: todos los juegos de xbox one tendran dlcs exclusivos :O como eso sea verdad....
lucer1 escribió:

Servidores dedicados?

bingo!
Una pasada el The Division la verdad.
YEAAAAAAH!!!!!!! Servidores dedicados para COD: Ghosts en ONE!!!!
esa imagen es de call of duty???
mapun92 escribió:Hombre, como no, microsoft tirando de talonario para contenido exclusivo

y como leches te piensas que consigues exclusividades? porque quieren a la marca? jajajajjaa anda por ahí... si no tiras de talonario no tienes NADA!
Sois unos máquinas, gracias a ustedes puedo estar informado, mi inglés es pésimo.

Gracias a todos!!

PD: tengo el F5 reventado
lucer1 escribió:

Servidores dedicados?

joder si
Call of Duty: Ghosts tendrá servidores dedicados en Xbox One
Fiesta fiesta servers dedicados en ONE [amor]

Gracias a la nube se viene...
5175 respuestas