Gamescom 2013

Lo de The divison me a sorpendiod ya tengo pack elegido con COD.
Erchacho escribió:cual es el juego que regalan!!!!!!! cod!!!!!!!?????

pack premium con cod, ahi no dicen que lo regalen, sino que te lo encasquetan (si quieres claro xD)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
YO no se lo que tiene que soltar sony para hacerle ya solo sombra a la conferencia que se esta marcando ms, pero ya pueden apretar el culo y dar pedales.

[plas] si señor una currada por parte de MS y lo del COD no era demasiada sorpresa ,pero se agradece el esfuerzo igualmente.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final regalan el fifa con la xboxone???
jose juan escribió:Por donde andan los que decian que lo de hoy seria un full y no habria sorpresas.pues es un no parar y falta algo seguro

Si para ti esto son sorpresas xD.
VDF_Demon escribió:
bola_83 escribió:Pero por favor que alguien me diga donde se puede ver

En twitter

Me podrías decir cual es el Twitter
Kinect Sports te escanea para crear tu avatar del juego
12.32h Se anuncia que gracias a la nube, Call of Duty Ghost tendrá servidores dedicados para el juego multijugador.

OH SIIIIIII... xbox one ... con su "humo"
ole su ....
mapun92 escribió:
GameSkizzo escribió:
mapun92 escribió:Hombre, como no, microsoft tirando de talonario para contenido exclusivo

y como leches te piensas que consigues exclusividades? porque quieren a la marca? jajajajjaa anda por ahí... si no tiras de talonario no tienes NADA!

Joder, es que Microsoft en este tema se lo esta dejando todo. A ver que tal le salr la jugada. Pero eso de que todos los juegos tendran dlcs exclusivos, de momento no me lo creo.

Entiendo que no te lo creas porque sea un rumor, pero que no te lo creas cuando lo están diciendo en una conferencia donde hablan directamente los de MS... en fin, de ilusión vive el hombre.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
PreOoZ escribió:
Erchacho escribió:cual es el juego que regalan!!!!!!! cod!!!!!!!?????

jajajajajaja de momento no regalan nada. Eso es que va a haber pack con el cod.. pero lo pagas, vaya que sí xD

esE PACK ES PARA EL day one??????
darksch escribió:A mí lo de los contenidos exclusivos me da igual. Es decir, ¿yo qué gano por que los demás no puedan disfrutar de lo mismo?.

Lo que si celebro son mejoras para mí como puedan ser servidores dedicados. Se supone que en el nuevo Xbox Live los juegos AAA tendrían todos servidores dedicados, no sé si lo leí o lo soñé [fumando]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me levanto y te aplaudo, que raro es ver un comentario sensato por estos lares...
Graeme Selvan @GreyHamz
Ultimate team legends only on XBOX #xboxgamescom
Jugadores del pasado para un modo exclusivo en ONE y FUT... Legendary Mode. Genial!!
(mensaje borrado)
neoryu escribió:Creo que Watch Dogs tiene contenido exclusivo en PS4 y el AC IV Black Flag.

Entonces es posible que tanto la One como la PS4 tengan contenido exclusivo de esos juegos, pero cada consola el suyo... no es tan descabellado, ¿no?
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX 30s
Nos dan un respiro. En Ghosts habrá un modo llamado 'Blitz' donde debemos atacar y defender a la vez un punto. Será un modo 'a la carrera'.
fifa 14 haber que nos dicen
Ostras, me acabo de levantar, viendo lo animado que va esto, algun sitio donde seguir lo que van diciendo o algun resumen de lo que ha pasado?
GamerZona ‏@gamerzona 42s
FUT Legends de FIFA 14 será exclusivo de Xbox One #xboxgamescom
r_coello escribió:Video de FABLE LEGENDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://uk.ign.com/articles/2013/08/20/gamescom-fable-legends-is-fable-but-with-friends

ME CAGO EN LA OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!! ESTE LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Lo único muy bueno por ahora lo de los servidores dedicados de cod, espero algo de fifa.
El pack de consola + cod sera de salida?? Si es asi ya voy a cambiar la reserva en game
Gery72 escribió:
neoryu escribió:Creo que Watch Dogs tiene contenido exclusivo en PS4 y el AC IV Black Flag.

Entonces es posible que tanto la One como la PS4 tengan contenido exclusivo de esos juegos, pero cada consola el suyo... no es tan descabellado, ¿no?

Claro, y ubi recibe pasta de ambos lados :D
contenido exclusivo para the division.

Por ahora esto es lo mejor que tiene One en su poder (en mi opinion the division sera el primer gran juego next gen, y vamos a alucinar con el)
PvZ Garden Warfare coming in 2014 Ahhhh una pena le tenia ganas ¡¡¡¡
Laguna_I escribió:
jose juan escribió:Por donde andan los que decian que lo de hoy seria un full y no habria sorpresas.pues es un no parar y falta algo seguro

Hombre recular seguro que no lo haces,seras el unico que no ves noticias que nadie esperaba
Los futbolistas Ruud Gullit y Freddie Ljungberg en el escenario:

Imagen
Riwer escribió:Ostras, me acabo de levantar, viendo lo animado que va esto, algun sitio donde seguir lo que van diciendo o algun resumen de lo que ha pasado?

http://soloxboxone.com/2013/08/directo- ... -gamescom/ En este link en directo noticias e imgenes
Hoy XBox ONE me esta recordando a la mejor Nintendo aquella de la epoca de NES y SNES que barrio a todas sus competidoras incluso antes de salir. Es como si el señor huviese escuchado mis plegarias y aqui nos trae la mejor consola next-gen posible para combinarla con WiiU.

Impresionante el pack de consola mas call of duty ghost, no lo voy a comprar porque no estoy a favor del uso de animales en juegos aunque sea de forma simbolica y sin maltrato simple cuestion de gustos pero el pack es increible y estoy seguro que va a destruir las estanterias de los comercios.

¿Puede que P$4 sea la nueva Vita?
FIFA 14 en el escenario. Ultimate Team Legends exclusivo de Xbox One #xboxgamescom
Riwer escribió:Ostras, me acabo de levantar, viendo lo animado que va esto, algun sitio donde seguir lo que van diciendo o algun resumen de lo que ha pasado?

Nuevo Fable Leyends, Cod: Ghosts con servidores dedicados en one.

Pack premium xbox one + COD + contenido exclusivo y mapas multi

Nuevo juego de lucha de ubi exclusivo

Otro juego llamado Cobalt exclusivo...
Rhae escribió:A los Fanboys de Sony les esta escociendo mucho la conferencia de Microsoft. Muy mucho. Jajajaja.

Hay que esperar aver si te vas arrepentir de esas palabras.
ernesvk escribió:contenido exclusivo para the division.

Por ahora esto es lo mejor que tiene One en su poder (en mi opinion the division sera el primer gran juego next gen, y vamos a alucinar con el)

yo de ubisoft no me fiaria tanto despues de ver la pequeña bajada que sufrio el watchdogs.
Señores me quedo sin batería, pero soltaran un megaton !!!!!

ya no ten
Rhae escribió:A los Fanboys de Sony les esta escociendo mucho la conferencia de Microsoft. Muy mucho. Jajajaja.

No te equivoques... Estoy deseando que ms haga la mejor conferencia de su vida... Asi sony sabe donde contraatacar xdd esas peleas de sony y ms me encantAn... Porque siempre gana el consumidor ^^
Muchas gracias tios, voy a revisar el link
Hola, un resumen de todo lo que se sabe hasta ahora? Gracias
Servidores dedicados en COD!!!! Por fin!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
no sé yo tampoco veo que se anuncien cosas que no se sabían..
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
litos001 escribió:

Nuevo Fable Leyends, Cod: Ghosts con servidores dedicados en one.

Pack premium xbox one + COD + contenido exclusivo y mapas multi

Nuevo juego de lucha de ubi exclusivo

Otro juego llamado Cobalt exclusivo...

PRECIO COÑO PRECIOP!!!!!!!!!!!
Servidores dedicados para el cod? No me lo puedo creer, de hecho no lo creeré hasta que lo vea.
Sera el bundle de COD indicacion de un Release Date... NOV 5 ?
Wizher escribió:Hola, un resumen de todo lo que se sabe hasta ahora? Gracias

Primera página de la wiki, estoy actualizando.
Laguna_I escribió:

la unica sorpresa de momento es lo de los servers dedicados en ghost,que si no los tienen en ps4 si sera un buen golpe a sony y sobretodo a activision,pq me imagino que ni dios pillaria un juego que sabes que en otra plataforma tiene servers dedicados.A ver que dicen esta tarde al respecto.
Bloodmarks escribió:

No te equivoques... Estoy deseando que ms haga la mejor conferencia de su vida... Asi sony sabe donde contraatacar xdd esas peleas de sony y ms me encantAn... Porque siempre gana el consumidor ^^

A mi lo que en parte me da miedito es que sony durante todo este tiempo no anuncie nada , callados como perras esperando .
5175 respuestas