Gamescom 2013

Qu hanran ya las nuevas reservas cabrones [amor]
Ya la tengo reservada... así que al comprarla 2 juegos gratis no esta nada mal... Forza y Fifa!!! No esta nada mal!!!! jejejeje
Julian92ESP escribió:
neoryu escribió:FIFA 14 gratis confirmado

Coño de la madre pero como lo han conseguido ???

Supongo que con dinero [sonrisa]
Toma toma toma ese FIFA!!!! Lo bien que me vendrá ahora el segundo mando del MM [sonrisa]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOO

xD
songoku1910 escribió:ya se que con este comentarios me vais a quemar.

Creo que sois muy exagerados. Lo que han mostrado me parece util como informacion pero la mayoria de cosas ya se esperaban ( menos lo the division que bueno que s bueno pero tampoco para tirarse de los pelo digo yo)

En fin que estoy viendo la lista entera de lo que esta ofreciendo la xboxone y nada soprendete. pero si buenas cosas. estan mostrados cosas buenas y dando informacion buena tambien. Pero nada sorprendete como para que algunos de aqui solteis perlas la mejor conferencia y esta arrasando con la compentencia. pero en fin que siga la marcha

No, para nada. Lo que pasa es que están atacando sobre todo a las franquicias que mueven a millones de usuarios, que es lo que le dará ventas a la consola, y seguramente esos títulos no son los de tu gusto.

Pero fíjate que si eres capaz de llevarte a tu lado la mitad de los jugadores de CoD, FIFA, etc...ya son muchos millones de consolas vendidas.

Vamos a tener que formar grupos de gente al final porque me parece que en el futuro todo juego estará orientado al online, como el propio Fable Legends, es a lo que irremediablemente me parece que va a girar el mundo de los videojuegos.
SE CONFIRMÓ LA BOMBAAAA !!! SISISIISAISISI FIFA 14 GRATIS PARA RESERVAR!!VOY A HACERME 14 PAJAS EN SU HONOR!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zokormazo escribió:
oskuro escribió:Pero vendrá el fifa 14 gratis en formato físico o un código para bajarlo?? y sólo en las consolas reservadas para el DAY ONE no? genial!

digital ofc. Mira que preguntarlo...

Nunca se sabe, podría venir en carátula de esas que pone prohibida su venta ;)

Y dice que hasta que haya stock, luego esperemos que haya suficientes fifa [carcajad]
GOL GOL GOL DE SEÑORRRRRRRRRR!!

Imagen
Con qué rapidez crece el hilo desde que han anunciado el Fifa 14 gratis con las reservas xD
Arlgrim escribió:
Christian Troy escribió:
Kilmerio escribió:Hoy XBox ONE me esta recordando a la mejor Nintendo aquella de la epoca de NES y SNES que barrio a todas sus competidoras incluso antes de salir. Es como si el señor huviese escuchado mis plegarias y aqui nos trae la mejor consola next-gen posible para combinarla con WiiU.

Impresionante el pack de consola mas call of duty ghost, no lo voy a comprar porque no estoy a favor del uso de animales en juegos aunque sea de forma simbolica y sin maltrato simple cuestion de gustos pero el pack es increible y estoy seguro que va a destruir las estanterias de los comercios.

¿Puede que P$4 sea la nueva Vita?

No hay facepalms en el mundo suficientes para ti.

A ignorados.

No , no , por dios no hagas eso y ¿lo que te ries con este señor? ¿eso que?.

jajajajajajaajaajaj [plas] [plas] [plas]
Y yo sin poder comprarme la consola de salida [buuuaaaa]
Erchacho escribió:
Zokormazo escribió:Deben tener pocas preorders en europa xD

mE LA SUDA LA PREORDERS QUE HAY!!!! LO IMPORTANTEN ES QUE TENEMOS UN JUEGO FREE, EL RESTO POLLADAS

Si me parece de puta madre, pero eso de incluirlo solo en las preorders suena a que tenian una logistica de X unidades para europa de la no se estan cumpliendo expectativas. Incluimos fifa a los preorders y hacemos base xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CREO que nos quedamos sin fechas HDP !!!
la cosa se pone calentita si señor!
se acabó la conferencia.
juanxugr7 escribió:En media markt 449€ Xbox one con 2 mandos y fifa 14 . GANGA

yo tambien tengo la misma vamosssss xddd
GameSkizzo escribió:
Julian92ESP escribió:
neoryu escribió:FIFA 14 gratis confirmado

Coño de la madre pero como lo han conseguido ???

Habrán soltado bien de millones xDDDD

Eso tampoco me lo creo xDDD me estan ganando la verdad con esto...
oskuro escribió:
Zokormazo escribió:
oskuro escribió:Pero vendrá el fifa 14 gratis en formato físico o un código para bajarlo?? y sólo en las consolas reservadas para el DAY ONE no? genial!

digital ofc. Mira que preguntarlo...

Y dice que hasta que haya stock, luego esperemos que haya suficientes fifa [carcajad]

me da ami que el fifa sera en descarga digital.
Chavales que para que te den el fifa hay que reservar la consola. Asi que a hacer reservas xDDD

Las cosas de la vida... tenia clarisimo que me iba a comprar la Ps4 pero iba a ser con un juego multi... Y este año como el Atleti está en la champions me estaba dando el gusanillo de volver a jugar a un fifa ya que el ultimo que jugué fue el 2010... Asi que tenia pensado pillarme Ps4 con Fifa 14 de salida...

Mira tu por donde Xbox con Fifa 14 gratis.... xDDDDDD

Me han leido la mente estos de MS

lo pone en la caja "full game download" osea que es version digital...
Por lo que se ve hoy nos quedamos sin conocer la fecha de salida [snif]
Erchacho escribió:
Zokormazo escribió:Deben tener pocas preorders en europa xD

mE LA SUDA LA PREORDERS QUE HAY!!!! LO IMPORTANTEN ES QUE TENEMOS UN JUEGO FREE, EL RESTO POLLADAS

A mi me la pela bastante las reservas que hay, PACK DE XBOX CON UN JUEGO Y OTRO JUEGO EN GAME 499!!!!

PS4 solita 399!!!!!

Creo que se de sobra cual voy a comprar (aunque ya lo sabía)

PD: que leches más da que sea digital o físico ES GRATIS LECHE!!! XDDD
SCREAM25 escribió:GOL GOL GOL DE SEÑORRRRRRRRRR!!

Imagen

+1
kastelen escribió:
oskuro escribió:
Zokormazo escribió:

me da ami que el fifa sera en descarga digital.

En la imagen pone "Full Game Download"...
Menos mal que la tengo ya reservada XD ...veremos ahora las encuestas...
And the winner of Gamescom is...

Electronic Arts, por la huntada que ha debido de recibir por parte de m$ para el fifa XD
Que digan cuando salga al menos joer que tengo que pillarme los dias en el curro jejejejeje
Ya se acabó D:

Ahora les tocan ir picando aperitivos de los juegos. xD

¿Qué os ha parecido?
S4Ro escribió:Por lo que se ve hoy nos quedamos sin conocer la fecha de salida [snif]

Espero que lo digan durante la feria si no me llevaria una decepcion
seguimos sin fecha de salida???
Conferencia terminada. Para mí lo mejor ha sido, el anuncio de Fable Legends y los servidores dedicados en el COD. Con la reserva de One (sólo con la reserva) te llevas también el FIFA 14 en formato DIGITAL.

Ahora es el turno de los periodistas de toquetear las consolas. A jugar!
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaBoX escribió:

lo pone en la caja "full game download" osea que es version digital...

Ok es que no vi fotos, pues genial, que un fifa siempre gusta para jugar con los amigos [beer]

COD Ghosts, Fifa y Dead Rising 3 para empezar!! [angelito] [angelito]
Lo De Fifa gartis ya le podeis ir dando las garcias a Don Matrrick [qmparto]
En la caja pone FULL GAME DOWNLOAD así que será en digital.
pero hoy no iban a decir la fecha definitiva de salida de la consola???
el fifa 14 de regalo es digital

no han dicho fecha de salida.. esta claro que no quieren enseñar sus cartas, porque si hubieran dicho fecha, sony se les hubiera adelantado diciendo una fecha aún mas pronto.

A ver que movimiento hace sony esta tarde
SuperHomer escribió:Toma toma toma ese FIFA!!!! Lo bien que me vendrá ahora el segundo mando del MM [sonrisa]

Uffff yo tengo esa reserva me acabo de llevar una alegria....xq imagino que sera para TODAS las reservas
juanxugr7 escribió:En media markt 449€ Xbox one con 2 mandos y fifa 14 . GANGA

Hola,

¿Esa reserva sigue pudiendo hacerse? ¿Se puede ver en la web de MediaMarkt?

Gracias, Slds.
A esto lo llamo yo 40 minutos bien aprovechados, se me ha pasado volandooooooooo XD
alfredo49 escribió:pero hoy no iban a decir la fecha definitiva de salida de la consola???

Se esperan a sony claramente ya me lo pensaba, en estos dias la sabras.
Lo raro es que según ellos, MS, iban a decir la fecha de lanzamiento en la Gamescom.
no fecha de salida, no party....

a los que les jode el juego que sea download, decirles que no lo quereis....

desagradecidos....

xbox sold....
Grinch escribió:
12.32h Se anuncia que gracias a la nube, Call of Duty Ghost tendrá servidores dedicados para el juego multijugador.

OH SIIIIIII... xbox one ... con su "humo"
ole su ....

Yo jugaba al counter strike 1.4 hace 10 años con servidores dedicados eh, y no había humo [+risas]

Puntazo el FIFA la verdad, ahora con la promo te llevas forza y fifa, muy bien.
Homer J.Simpson escribió:el fifa 14 de regalo es digital

no han dicho fecha de salida.. esta claro que no quieren enseñar sus cartas, porque si hubieran dicho fecha, sony se les hubiera adelantado diciendo una fecha aún mas pronto.

Pensé lo mismito que tú :)
jordete escribió:Ya se acabó D:

Ahora les tocan ir picando aperitivos de los juegos. xD

¿Qué os ha parecido?

Una mierda, no han dicho nada, era para ver 4 gameplays y nada más, no han soltado ninguna bomba, ningún exclusivo... se veía venir desde hacía semanas... no me ha sorprendido.

Ironía OFF:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Homer J.Simpson escribió:el fifa 14 de regalo es digital

Hay esta el tema
La competencia nos beneficia a los usuarios... Ahora a esperar a esta tarde a ver que dice Sony.
5175 respuestas