Gamescom 2013

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ocyrus escribió:
Lothars escribió:Ya podéis agradecer que casi todo el mundo haya reservado la PS4 en lugar de la Xone, incluso la mayoría viniendo de la X360. Gracias a eso han cambiado las políticas de siempre on-line y Kinect, y además, regalan el Fifa14. Y el que no se dé cuenta que es por eso,es un fanboy de cuidado.

es la realidad quien no lo quiera ver es ciego ¡¡

eso es lo que da cuando la compentencia te supera ahora microsoft esta de MUY FAVORABLE.
A ver si SONY se pone las PILAS y vuelve a dejarla es los peldaños q estaba. Porque ahora las cosas esta muy igualadas..
La victoria ha sido tan apabullante que me esta dando hasta cosilla la gente que tenia reservada una PS4.

Ahi que saber perdonar al projimo. Solo digo eso.
Se van a hinchar a vender con lo del FIFA quien no lo vea esta ciego o es un fanboy. [qmparto]
hombre supongo que es de cajon,sino anulo la reserva
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kilmerio escribió:La victoria ha sido tan apabullante que me esta dando hasta cosilla la gente que tenia reservada una PS4.

victoria :-? :-? :-? :-?
O Dae_soo escribió:....la nube no servía para nada?

No,no servía para nada tal y como trató de vendérnosla microsoft, que era para aumentar la potencia gráfica. Para servidores dedicados claro que sirve, de hecho se lleva haciendo décadas.
En el canal de xbox de youtube hay muchos videos subidos hace 14 minutos segun pone, por si os interesa http://www.youtube.com/user/xbox/videos
Al final trae fifa 14 de regalo con la reserva, además servidores dedicados para el cod, que queramos o no, vende consolas, y ps4 no da servidores oficiales, es posible que mucha gente se vuelva a cambiar de plataforma.

Además que para comprar xbox one hay un montón de promociones y para la ps4 casi ninguna.
gayoso 13 escribió:
Capi America escribió:Supongo que a los que ya la tenemos reservada nos entra el fifa no? Porque en la imagen del bundle que han presentado no parece ser la day one edition

Esa duda tengo yo tambien

Igual es el Bundle que sale aquí en Europa y que substituye al original que habiamos visto no? Sería lo lógico
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Ha sido una conferencia bastante discreta la verdad,salvo lo de Fifa 2014...Los contenidos exclusivos mucha gente los celebrais pero luego no comprais ninguno(porque estais celebrando algo que será de pago)...Yo en mi caso no compro DLC´s,por lo que todo lo de los DLC´s me la trae al pairo...Y si no siempre puedes esperar un par de meses.

Y lo de Fifa 2014 esta genial si te gusta el futbol...Si no te gusta el futbol ya tienes un juego para revender...De todos modos no lo veo tan espectacular la oferta,sigo diciendo lo mismo,PS4+fifa=450 y Xbox One+fifa=500...Y me sacareis el tema de que Xbox One incluye kinect,por supuesto espero que toda la gente que defiende tanto el Kinect y la estrategia de Microsoft de venderlo con la consola tenga Kinect para 360 y le de buen uso...Un elemento que tienen 1 de cada 8 personas en la actual generación y que en la siguiente lo tendrá todo el mundo obligatoriamente...

Y espero que Microsoft rectifique en lo de Kinect...No me gustan los monopolios y creo que Sony va a arrasar de calle...Y no es bueno para nosotros.
A Europa le encanta el futbol y España no puede ser mas "fifera". Un gran golpe de efecto de Microsoft
Laguna_I escribió:Pues yo quería que MS me sorprendiera para pillar la One pero ya veo que no, hay que enseñarme algo más que dlcs o juegos de fútbol para que la compre. A ver esta tarde Sony, que tampoco es que lo haga de puta madre, lleva meses callada, es para matarla.

La Gamescom acaba de empezar. Todavia tienen mucho que decir, de hecho aun se esperan las specs de one y gameplays nuevos.

PD: Buena conferencia, pero simplemente cuando salga la consola, la gente que quiera el fifa seguira comprandolo tranquilamente.
No es tanta la gente que reserva o pilla la consola de lanzamiento, de hecho yo la pillare de lanzamiento sin reservar, (o reservaré un dia antes ya que estamos para llevarme el fifa xd).

Pero luego seguiran vendiendo fifas normalmente.

Y a los que dicen que esto es gracias a sony..... [qmparto] [qmparto] les dire que hay buenas pomadas para el escozor.
febopedu escribió:
Jebi-Motors escribió:donde kedaron aquellas conferencias basadas en kinect? jajaja, dos juegos gratis de salida, fifa y forza, que bien, asi me puedo pillar el battlefield 4 y el dead resing o el ryse

Osea que si tenia resevada la edicion day one con forza ahora tambien me vendra el fifa 14 para descargar?

Si. Tu tendrias la reserva con una promo de Game, luego aparte micro en promocion da el Fifa 14.
eddy escribió:lo de fifa 14 y los servers dedicados para Ghost son dos golpes muy muy fuertes,a ver si sony puede superar el envite,pero lo veo dificil,es muuuuy caro lo que ha hecho Micro hoy,y sony ni de lejos tiene ese pastizal,y a mi personalmente me hacen replantearme que consola va a caer primero,ya que soy muuuuy fifero y tengo reservado el ghost.......esta tarde sabre a donde va mi pasta de inicio,ahora mismo,sin saber que hara Sony,me decanto por One,es lo que tiene no casarse con ninguna compañia,que lo primero yo,despues yo y si queda algo....yo [+risas]

por poder, si quieren pueden, regalan el Fifa 15 y listo XD [360º] XD
En vez de centrarse en lo importante precio, hardware ,la nube etc....
Se centran en cosas insignificantes y en intentar compensarnos con un fifa q nos nos interesa a muchos.
Lo de servers dedicados only xbox tine tela aún meestoy riendo.

jaja ¿Alquilara Ms sous servidores a SONY? Lo dudo mucho si quieren hacer competencia a pagar.
no me gusta ni fifa ni COD, lo mejor es MGS indiscutible.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[poraki] si antes no tenía nada que ver el nivel en COD en xbox 360 vs play3.... ahora con servidores dedicados........ sin comentarios [carcajad]

A ver si POR FIN de una vez, el enemigo no te ve unas décimas antes que tú a él con esto de los servidores dedicados....... van a recibir de lo lindo los guiris
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Moneyhat: The Conference
dogboyz escribió:Ha sido una conferencia bastante discreta la verdad,salvo lo de Fifa 2014...Los contenidos exclusivos mucha gente los celebrais pero luego no comprais ninguno(porque estais celebrando algo que será de pago)...Yo en mi caso no compro DLC´s,por lo que todo lo de los DLC´s me la trae al pairo...Y si no siempre puedes esperar un par de meses.

Y lo de Fifa 2014 esta genial si te gusta el futbol...Si no te gusta el futbol ya tienes un juego para revender...De todos modos no lo veo tan espectacular la oferta,sigo diciendo lo mismo,PS4+fifa=450 y Xbox One+fifa=500...Y me sacareis el tema de que Xbox One incluye kinect,por supuesto espero que toda la gente que defiende tanto el Kinect y la estrategia de Microsoft de venderlo con la consola tenga Kinect para 360 y le de buen uso...Un elemento que tienen 1 de cada 8 personas en la actual generación y que en la siguiente lo tendrá todo el mundo obligatoriamente...

Y espero que Microsoft rectifique en lo de Kinect...No me gustan los monopolios y creo que Sony va a arrasar de calle...Y no es bueno para nosotros.

jajajja no me hagas reir, de donde te sacas que fifa vale 50? XDDDD
En gamespot UK dicen que colgaran el vídeo entero de la conferencia enseguida que puedan, a ver si es antes de las 6.

Gran conferencia, solo me ha faltado la fecha de salida, aunque espero que lo digan durante la feria.
Todo lo demás bastante bien, obligando a sony a mover ficha esta tarde. A ver si se dan muchos palos entre ellos y nos caen más regalos a nosotros, esto parece una piñata XD
dogboyz escribió:por supuesto espero que toda la gente que defiende tanto el Kinect y la estrategia de Microsoft de venderlo con la consola tenga Kinect para 360 y le de buen uso...Un elemento que tienen 1 de cada 8 personas en la actual generación y que en la siguiente lo tendrá todo el mundo obligatoriamente...

Bajo que razonamiento supones tal cosa?
Ni tengo kinect en 360 ni me interesa en demasia kinect (por ahora), y eso no me nubla la vista como para ser lo suficientemente objetivo y reconocer que si apuestan con kinect, la estrategia correcta es meterlo a la fuerza con la consola.

Que pasa, que para ser objetivos con microsoft hay que ser un fanboy de sus productos?
dextertru escribió:En vez de centrarse en lo importante precio, hardware ,la nube etc....
Se centran en cosas insignificantes y en intentar compensarnos con un fifa q nos nos interesa a muchos.

Quieras o no se centraban en el consumidor casual al que le interesan mas bien poco esas características. Yo creo que durante estos días nos irán diciendo más especificaciones técnicas. ;D
SCREAM25 escribió:
gayoso 13 escribió:
Capi America escribió:Supongo que a los que ya la tenemos reservada nos entra el fifa no? Porque en la imagen del bundle que han presentado no parece ser la day one edition

Esa duda tengo yo tambien

Igual es el Bundle que sale aquí en Europa y que substituye al original que habiamos visto no? Sería lo lógico

Solo espero que ahora no digan que las day one no entran en la promocion y es solo para las ediciones normales, de ser asi nos pueden fastidiar mucho pero la verdad no tendria ningunaaaaaaa logica.
dextertru escribió:En vez de centrarse en lo importante precio, hardware ,la nube etc....

Ah ahora ya no interesan los juegos,como cambia el discurso
songoku1910 escribió:
Kilmerio escribió:La victoria ha sido tan apabullante que me esta dando hasta cosilla la gente que tenia reservada una PS4.

victoria :-? :-? :-? :-?

Me parece que esta tarde muchos se van a llevar un zas...
Una pena no haber podido verla en streaming:
- Juegos exclusivos
- Mejora de las politicas respecto a los indies
- Servidores exclusivos para COD
- FIFA 14 gratis en Europa para reducir la distancia respecto a la PS4.

Para que despues digan que la competencia no es buena.

Sobre el contenido exclusivo y temporal... nunca me han gustado esta practicas vengan de la compañia que vengan, prefiero que usen ese dinero en desarrollar un exclusivo o en algo que me pueda beneficiar a mi como usuario.

La fecha de lanzamiento la diran a lo largo de la GamesCom, ¿no tenía MS un evento o algo para este jueves 22?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Con lo de fifa han ganado alguna venta mas en España, aunque viendo el numero de reservas de una y otra no tiene nada que hacer con ps4 en España.

Precio: Packs con CoD y regalo del Fifa14, bajar el precio antes de salir hace perder valor al producto, pero incluir mas cosas añade valor.
Hardware: Ya dije que no seria en este evento, pero nadie me lee.
La nbe: Servers dedicados en CoD ghost
jose juan escribió:

Ah ahora ya no interesan los juegos,como cambia el discurso

Nada tu, no interesa ni fifa ni COD [qmparto]

Joder como pica para algunos.
¿Los que la teniamos reservada hace tiempo entrara tambien el fifa?si no?no creo que sea solo para nuevas reservas... :-? venga todos llamando a game [qmparto]
Títulos confirmados de lanzamiento:

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-launch
bueno, finalmente en que ha quedado la cosa? regalan juegos con la consola? solo a las consolas del dia de lanzamiento? es que me he perdido entre currando y tantas paginas
Que malo es Microsoft ahora regala fifas nunca piensa en lo consumidores....
Nada de left 4 dead 3...
No se porque anuncian a tanto bombo y platillo lo de los servers dedicados para el COD ¿no es algo que ya se sabía desde mayo?
Uno de los factores diferenciadores XBOX vs PS4 era los servers dedicados y la nube , acaso no lo van a tener todos los juegos?
Tomaaaaaaa!!! Zas! en toda la boca!!! Que notición! [360º] [boing] [ginyo] :) [beer] [looco]

Pues ya sabes hay otra opción que tiene más juegos exclusivos,mejores y más IPs...a no que la que es humo es la otra.. [ayay]
No me ha parecido una gran conferencia ( No es lo mismo verlo que leer Twitts... ), pero con el anuncio del FIFA 14 me han alegrado el día. ;)

Parece que con la salida de Don Mattrick, la cosa ha empezado a mejorar de manera sustancial.

Que ganas de tener mi Xbox One!!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dogboyz escribió:Ha sido una conferencia bastante discreta la verdad,salvo lo de Fifa 2014...Los contenidos exclusivos mucha gente los celebrais pero luego no comprais ninguno(porque estais celebrando algo que será de pago)...Yo en mi caso no compro DLC´s,por lo que todo lo de los DLC´s me la trae al pairo...Y si no siempre puedes esperar un par de meses.

En España en Game además te llevas Ryse o Forza 5 + fifa 14

Ya son 2 juegos.

En MM otro mando + FIFA 14

Vamos, que tus cuentas no cuadran.

Ahora mismo sale más caro la PS4 + 2 juegos o juego + mando que la Xbox One. Si no lo ves, te lo explico otra vez.
Tranquilos que la fecha de salida la conoceremos con al menos 24 horas de antelación.

Joder decir que ahora mismo la cosa está igualada es un poco...¿subjetivo? :-?
loko5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uA88bWXUo_o habeis visto esto???????????

Ese el modo online o cooperativo,esta guapo
Ps4 : 400€
Xbox one con ryse o forza o mando + fifa: 500€
Que empiece la bilis que es gratis.

Ahora a nadie le parece bien que le regalen juegos jaja

BRUTAL.
MeryYulisa escribió:Al final trae fifa 14 de regalo con la reserva, además servidores dedicados para el cod, que queramos o no, vende consolas, y ps4 no da servidores oficiales, es posible que mucha gente se vuelva a cambiar de plataforma.

Además que para comprar xbox one hay un montón de promociones y para la ps4 casi ninguna.

Hombre decir eso, sin que se haya hecho la conferencia de sony me parece un poco precipitado xD, buena noticia lo del fifa, que junto al juego de regalo de game hacen un pack muy interesante
las reservas las ha echo un mínima parte de compradores a partir de que termine el evento te darás cuenta de la peña que estaba aun por decidirse por que hay como un 99 por ciento que en subida a reservado una consola como yo y esta va a ser la primer bez
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo de los servers dedicados en COD me ha hecho soltar una sonora carcajada

La nube existe, señores, una pena que algunos no quisieran verlo.
5175 respuestas