Gamescom 2013

Jur...

Para los usuarios es una buena noticia.

Ahora habrá que ver ahora la cantidad de cancelaciones de Fifa 14 que hay reservadas con la Xbox One en las tiendas.

Game, GameStop y compañía no estarán contentos precisamente :Ð

Un saludo.
Gameplay The division corriendo en xone en 3 2 1 [amor]
Anunciado Fable Legends, con claro componente cooperativo.
Anunciado Peggle 2
Anunciado Cabolt
Anunciado Warrior Within
Mostrado The Division y anunciado contenido exclusivo (no se ssabe si temporal) para el mismo
Pack de Xbox One y Call of Duty Ghost, para petarlo en USA
Call of Duty Ghost con servers dedicados by nube y DLC con exclusividad temporal
Fifa14 gratis para las reservas europeas de Xbox One
Kits de regalo para los indies
Los indies podran autopublicar y adios al cobro de parches
JCR escribió:
juanxugr7 escribió:En media markt 449€ Xbox one con 2 mandos y fifa 14 . GANGA

yo tambien tengo la misma vamosssss xddd

¿no era 474?
yo tengo reservado ese pack pero por ese precio

¿lo han cambiado?
xxDeadlockxx escribió:Lo raro es que según ellos, MS, iban a decir la fecha de lanzamiento en la Gamescom.

La feria no a empezado oficialmente
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MIERDA de microsft si no dice la fecha de salida SONy tampoco lo hara. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
putada como una casa. Enfin a esperar ver un video de battlefield 4.
SCREAM25 escribió:A esto lo llamo yo 40 minutos bien aprovechados, se me ha pasado volandooooooooo XD

Ya te digo. Yo queria mas info. A destacar el fifa de regalo al reservar, el fable legends y los dlcs exclusivos.

A mi la verdad, me ha sabido a poco :(
Bigotin escribió:lo has vuelto a hacer...

Imagen

Imagen gráfica de cómo se sienten muchos ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas]
La fecha de salida la darán estos días. Recordad que la convención aún no ha acabado. Se estarán esperando a ver qué hace Sony esta tarde.
DavidFIfa escribió:

Hola,

¿Esa reserva sigue pudiendo hacerse? ¿Se puede ver en la web de MediaMarkt?

Gracias, Slds.

en el precio te equivocas compañero el precio son 474 en medimarkt,y hasta hace 2 o 3 semanas que la hice yo me dijeron que se podia pero que quedaban pocas ya para las 1000 porque es a nivel españa entera no por tienda
JCR escribió:seguimos sin fecha de salida???

Tranquilo seguro que lo dicn después que lo diga Sony...para sacarla antes segurooooo
¿Existe el stock en formato digital? Flipando...

Corrijo: Ah! que el stock es de la consola y no del juego... [+risas]
Joer que pasada!! un juego que tenia pensado comprar XD XD

Gracias Ms
donde kedaron aquellas conferencias basadas en kinect? jajaja, dos juegos gratis de salida, fifa y forza, que bien, asi me puedo pillar el battlefield 4 y el dead resing o el ryse
Ahora es cuando llegaran una miseria de unidades de esa versión, ojala me equivoque.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Marklar escribió:
JCR escribió:

yo tambien tengo la misma vamosssss xddd

¿no era 474?
yo tengo reservado ese pack pero por ese precio

¿lo han cambiado?

mejor en corte inglés que con 15% descuento empleado y vale 50 eur regalo sale tirada y fifa 14 ahora de regalo [amor]
Que os jugáis que lo lanzan el mismo día ambas?!!
dicanio1 escribió:
JCR escribió:seguimos sin fecha de salida???

Tranquilo seguro que lo dicn después que lo diga Sony...para sacarla antes segurooooo

Esta bastante claro estos dias la soltaran.

Esperando a que habran las reservas con los nuevos añadidos [amor]

Grande MS
Lothars escribió:Ya podéis agradecer que casi todo el mundo haya reservado la PS4 en lugar de la Xone, incluso la mayoría viniendo de la X360. Gracias a eso han cambiado las políticas de siempre on-line y Kinect, y además, regalan el Fifa14. Y el que no se dé cuenta que es por eso,es un fanboy de cuidado.

es la realidad quien no lo quiera ver es ciego ¡¡
Jur...

Esta es la clase de anuncios que tendrían que haber hecho en el E3.

En términos generales son buena (o muy buenas) noticias.

Habrá que analizar las razones que han llevado a MS a hacer todo esto, pero de momento los hechos y las noticias son buenas para los compradores de salida.

Un saludo.
Una Mas para la lista, espero que nos den algo a las reservas americanas

Imagen
JCR escribió:
DavidFIfa escribió:

Hola,

¿Esa reserva sigue pudiendo hacerse? ¿Se puede ver en la web de MediaMarkt?

Gracias, Slds.

en el precio te equivocas compañero el precio son 474 en medimarkt,y hasta hace 2 o 3 semanas que la hice yo me dijeron que se podia pero que quedaban pocas ya para las 1000 porque es a nivel españa entera no por tienda

Es que me parecia raro lo de 449 que habia puesto... Gracias por la informacion!
Pascu escribió:¿Existe el stock en formato digital? Flipando...

¿Se referirán al stock de consolas en reserva?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

puso major nelson que lo del fifa 14 gratis mientras hubiese unidades :-?
oskuro escribió:
mejor en corte inglés que con 15% descuento empleado y vale 50 eur regalo sale tirada y fifa 14 ahora de regalo [amor]

No es un 10% de descuento? yo la tengo también así pero tengo entendido que es un 10 }:/
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tito Bill, i love you!!!!
Consola + Ryse + Fifa 14 + Kinect+ Todo Day One por 500 euros
Vamooooooos grande Microsoft GRANDEEEEE!!!!
No tenia pensado pillarme el FIFA 14, es mas nunca me han gustado, pero a caballo regalado [sonrisa]
La verdad que todo han sido buenas noticias. Bien por Microsoft!
Se referirá al stock de consolas DAy One.
Hay cosas que no entiendo lo del call of duty lo de servidores dedicados es sólo en Xbox one o también en play 4???
Y lo del fifa 14 yo tengo reservada la day one me darán también en el game cualquiera de los otros dos juegos que regalaban??

No, existe el Stock en el hardware que sean capaces de poner a la venta con las reservas.

P.D: Y esto amiguitos es la definición de quejarse por vicio.
oskuro escribió:

unidades de consolas edicion day one, que es con las que regalaran el fifa...
Pues yo quería que MS me sorprendiera para pillar la One pero ya veo que no, hay que enseñarme algo más que dlcs o juegos de fútbol para que la compre. A ver esta tarde Sony, que tampoco es que lo haga de puta madre, lleva meses callada, es para matarla.
ocyrus escribió:
Lothars escribió:Ya podéis agradecer que casi todo el mundo haya reservado la PS4 en lugar de la Xone, incluso la mayoría viniendo de la X360. Gracias a eso han cambiado las políticas de siempre on-line y Kinect, y además, regalan el Fifa14. Y el que no se dé cuenta que es por eso,es un fanboy de cuidado.

es la realidad quien no lo quiera ver es ciego ¡¡

No deberías cambiar tu firma? ;)
Yo tengo reservada la PS4, pero visto lo visto, como Sony no anuncie nada es para pensarse el pillar la One...
Puestos a quejarse, podrian haber dado a elegir entre varios juegos, no solo el fifa.

Será caballo regalado pero a mucha gente no nos interesa
Esperando ver el video de Sony de esta tarde de ... "¡cómo se regala un videojuego!" XD

A quien no le interese el FIFA que venda el código.
Consolas agotadas en toda Europa incluida España en breves...............
oskuro escribió:

Unidades de reserva de One, cuándo se agoten cerrarán el grifo.
Me la suda lo que diga Sony....

XboxSold

....la nube no servía para nada?

.....Tendrá COD servidores dedicados en PS4?

Pensé que nunca vería "servidores dedicados" y "COD" en la misma frase [buenazo]
Jebi-Motors escribió:donde kedaron aquellas conferencias basadas en kinect? jajaja, dos juegos gratis de salida, fifa y forza, que bien, asi me puedo pillar el battlefield 4 y el dead resing o el ryse

Osea que si tenia resevada la edicion day one con forza ahora tambien me vendra el fifa 14 para descargar?
Marklar escribió:Puestos a quejarse, podrian haber dado a elegir entre varios juegos, no solo el fifa.

Será caballo regalado pero a mucha gente no nos interesa

Pues dámelo a mí [+risas]
Hola,

Lo mejor de la conferencia para todos ya que subiran las ventas de Microsoft:
- Fifa 14 Free
- Servidores dedicados COD: Ghosts

Lo mejor para mi, basándome en mis gustos, que el fútbol ni lo huelo, y el online mas bien poco, solo juego en campaña.
- Fable Legends
- Cobalt

Muy buena conferencia de cara a subir las reservas y con buenas noticias para todos, solo me ha faltado la fecha de salida como noticia importante (el pack sin kinect veo que lo dejan para dentro de unos meses o años... [+risas] ), la competencia mola!!!

Saludos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me estáis diciendo que en España, en el Game, me llevo la consola+kinect+Ryse/Forza (a elegir 1 de ellos)+Fifa 14 por 500 lereles?

Póngame un palé ahora mismo.
Supongo que a los que ya la tenemos reservada nos entra el fifa no? Porque en la imagen del bundle que han presentado no parece ser la day one edition
Ferdopa escribió:Jur...

Esta es la clase de anuncios que tendrían que haber hecho en el E3.

En términos generales son buena (o muy buenas) noticias.

Habrá que analizar las razones que han llevado a MS a hacer todo esto, pero de momento los hechos y las noticias son buenas para los compradores de salida.

Un saludo.

La mala prensa ha hecho mucho pero yo creo que es por el teorema de "mi amigo"

Mi amigo tiene la xbox one por lo tanto me compro la misma para cambiar juegos o jugar online, ademas siempre vas a recomendar a la gente comprarte la misma consola que tienes tu.

Ya veremos que tal le sale, pero el fifa es un vende consolas y es un gran mazazo en la mesa.
lo de fifa 14 y los servers dedicados para Ghost son dos golpes muy muy fuertes,a ver si sony puede superar el envite,pero lo veo dificil,es muuuuy caro lo que ha hecho Micro hoy,y sony ni de lejos tiene ese pastizal,y a mi personalmente me hacen replantearme que consola va a caer primero,ya que soy muuuuy fifero y tengo reservado el ghost.......esta tarde sabre a donde va mi pasta de inicio,ahora mismo,sin saber que hara Sony,me decanto por One,es lo que tiene no casarse con ninguna compañia,que lo primero yo,despues yo y si queda algo....yo [+risas]
Capi America escribió:Supongo que a los que ya la tenemos reservada nos entra el fifa no? Porque en la imagen del bundle que han presentado no parece ser la day one edition

Esa duda tengo yo tambien
Supongo que los que tenemos ya las consola D1 reservadas no tenemos de porque preocuparnos? entiendo que no sólo se aplica a las que se reserven a partir de ahora.
Nexus6_BCN escribió:
oskuro escribió:

Unidades de reserva de One, cuándo se agoten cerrarán el grifo.

por eso, desde luego una buena forma para ganar más reservas. Yo a ver si esta semana la reservo en el CI.
5175 respuestas