Gamescom 2013

[/quote]

Entiendo que no te lo creas porque sea un rumor, pero que no te lo creas cuando lo están diciendo en una conferencia donde hablan directamente los de MS... en fin, de ilusión vive el hombre.[/quote]
Ya ves... ahora es bueno que nos vendan juegos imcompletos. PoRque lo dice bien claro. Dlcs. No expansiones...
Wizher escribió:Hola, un resumen de todo lo que se sabe hasta ahora? Gracias

Pásate por aquí también, van poniendo de forma ordenada todo lo que va ocurriendo.
Kilmerio escribió:Hoy XBox ONE me esta recordando a la mejor Nintendo aquella de la epoca de NES y SNES que barrio a todas sus competidoras incluso antes de salir. Es como si el señor huviese escuchado mis plegarias y aqui nos trae la mejor consola next-gen posible para combinarla con WiiU.

Impresionante el pack de consola mas call of duty ghost, no lo voy a comprar porque no estoy a favor del uso de animales en juegos aunque sea de forma simbolica y sin maltrato simple cuestion de gustos pero el pack es increible y estoy seguro que va a destruir las estanterias de los comercios.

¿Puede que P$4 sea la nueva Vita?

No hay facepalms en el mundo suficientes para ti.

A ignorados.
de momento quitando el nuevo fable.. conferencia flojilla, esperemos que se esten guardando lo mejor para el final!
lo de fifa14 al final no era para tanto la exclusiva, es un fifa ultimate legends, jugar con los jugadores clasicos retirados en fifa14 ultimate... pues bueno, nada especial para mi. Aunque habra quien le encante esta ocpioN!
El pack del COD va con código de descarga, así que pasando....
Se confirma lo del fifa, megaton
Se confirma el megaton:

TwitterGeoffrey Tim @WobblyOnion
Football is the worlds sport. All per order for Xbox one will include FIFA 14 free.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya se que con este comentarios me vais a quemar.

Creo que sois muy exagerados. Lo que han mostrado me parece util como informacion pero la mayoria de cosas ya se esperaban ( menos lo the division que bueno que s bueno pero tampoco para tirarse de los pelo digo yo)

En fin que estoy viendo la lista entera de lo que esta ofreciendo la xboxone y nada soprendete. pero si buenas cosas. estan mostrados cosas buenas y dando informacion buena tambien. Pero nada sorprendete como para que algunos de aqui solteis perlas la mejor conferencia y esta arrasando con la compentencia. pero en fin que siga la marcha
Erchacho escribió:
litos001 escribió:
Riwer escribió:Ostras, me acabo de levantar, viendo lo animado que va esto, algun sitio donde seguir lo que van diciendo o algun resumen de lo que ha pasado?

Nuevo Fable Leyends, Cod: Ghosts con servidores dedicados en one.

Pack premium xbox one + COD + contenido exclusivo y mapas multi

Nuevo juego de lucha de ubi exclusivo

Otro juego llamado Cobalt exclusivo...

PRECIO COÑO PRECIOP!!!!!!!!!!!

http://www.game.co.uk/en/xbox-one-conso ... ier=511633

615 Libras del ala = 720€
gominio escribió:no sé yo tampoco veo que se anuncien cosas que no se sabían..

Sabías lo del fable legends? lo de los servidores dedicados? lo del pack? lo de la nueva IP? pues macho por que no lo dijiste antes :(
Fifa 14 gratis para todas las reservas de Xbox One, o al menos eso he entendido
Bloodmarks escribió:
Rhae escribió:A los Fanboys de Sony les esta escociendo mucho la conferencia de Microsoft. Muy mucho. Jajajaja.

No te equivoques... Estoy deseando que ms haga la mejor conferencia de su vida... Asi sony sabe donde contraatacar xdd esas peleas de sony y ms me encantAn... Porque siempre gana el consumidor ^^

Menos mal, alguien inteligente...

Que te guste mas una u otra no significa que tengas que odiar al rival, cuantas mas hostias se den mas ganaremos nosotros, espero una gran conferencia de Sony!
Todas las reservas de Xbox One europeas se llevan de regalo... ¡FIFA 14! Confirmado el rumor #xboxgamescom
litos001 escribió:El pack del COD va con código de descarga, así que pasando....

+1000000

Tenía pensado comprar el bundle pero...pasando
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM
Con la reserva de One te llevas FIFA 14.
jordete escribió:Todas las reservas de Xbox One europeas se llevan de regalo... ¡FIFA 14! Confirmado el rumor #xboxgamescom

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De puta madre :)
Deben tener pocas preorders en europa xD
FIFA 14 de REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIII
FIFA 14 gratis confirmado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[beer]
Homer J.Simpson escribió:Fifa 14 gratis para todas las reservas de Xbox One, o al menos eso he entendido

Genial!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO

ME ACABAN DE HACER FELIZZZZZZZ YA TENGO OTRO JUEGO QUE IBA A COMPRAR SI O SI POR LA CARAAAAAAA

FIFA 14 GRATIS!!!
fifa gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

alaaaa a tomar por culo mi reservita de ps4 (salvo que esta tarde sony contra-ataque)
Toma la bomba,MEGATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,no hay sorpresas dicen xd
DIOS, ESTO ES LA MATANZA DE PS4 EN TODA SU ESPLENDOR...

Larry Hryb ‏@majornelson 59s
In Europe this Holiday: All pre-orders of #XboxOne will include a copy of FIFA 14 (while stock lasts) #Xboxgamescom http://say.ly/bUG6xzC
12.45h Se confirman los rumores, FIFA 14 será gratuito para aquellos que reserven la consola
jordete escribió:Todas las reservas de Xbox One europeas se llevan de regalo... ¡FIFA 14! Confirmado el rumor #xboxgamescom

Ye tengo el año listo, Xbox ONE, Fifa y COD
Bffff se han pasado, reservando consola yaaaaaa
bueno bueno bueno fifa 14 por la patilla!! uiiiiiiiiiiiii
a cancelar la reserva del fifa14... otros 60 euros que me ahorro xDDDDDDDDDDD vamos vamos vamos!!!!!!!!!!!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:
Kilmerio escribió:Hoy XBox ONE me esta recordando a la mejor Nintendo aquella de la epoca de NES y SNES que barrio a todas sus competidoras incluso antes de salir. Es como si el señor huviese escuchado mis plegarias y aqui nos trae la mejor consola next-gen posible para combinarla con WiiU.

Impresionante el pack de consola mas call of duty ghost, no lo voy a comprar porque no estoy a favor del uso de animales en juegos aunque sea de forma simbolica y sin maltrato simple cuestion de gustos pero el pack es increible y estoy seguro que va a destruir las estanterias de los comercios.

¿Puede que P$4 sea la nueva Vita?

No hay facepalms en el mundo suficientes para ti.

A ignorados.

No , no , por dios no hagas eso y ¿lo que te ries con este señor? ¿eso que?.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero vendrá el fifa 14 gratis en formato físico o un código para bajarlo?? y sólo en las consolas reservadas para el DAY ONE no? genial!
12.45h Se confirman los rumores, FIFA 14 será gratuito para aquellos que reserven la consola

BOOOOOOOOMMMMMMMMMM
De puta madre Fifa gratis!!!!!!!!
FIFA 14 Gratis para los europeos... [+furioso]

Imagen
neoryu escribió:FIFA 14 gratis confirmado

Coño de la madre pero como lo han conseguido ???
confirmado el fifa gratis con one jojojojo.

Sony ponte las pilas esta tarde jajaja
Bloodmarks escribió:
Rhae escribió:A los Fanboys de Sony les esta escociendo mucho la conferencia de Microsoft. Muy mucho. Jajajaja.

No te equivoques... Estoy deseando que ms haga la mejor conferencia de su vida... Asi sony sabe donde contraatacar xdd esas peleas de sony y ms me encantAn... Porque siempre gana el consumidor ^^

Toda la razón, bendita sea la competencia!
SOMOSXBOX ‏@SomosXBOX 1min
Todas las reservas de Xbox One europeas se llevan de regalo... ¡FIFA 14! Confirmado el rumor #xboxgamescom
oskuro escribió:Pero vendrá el fifa 14 gratis en formato físico o un código para bajarlo?? y sólo en las consolas reservadas para el DAY ONE no? genial!

digital ofc. Mira que preguntarlo...
Homer J.Simpson escribió:Fifa 14 gratis para todas las reservas de Xbox One, o al menos eso he entendido

Yo ya soy feliz [sonrisa] [sonrisa]

Ole ole y oleeeeee
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Zokormazo escribió:Deben tener pocas preorders en europa xD

mE LA SUDA LA PREORDERS QUE HAY!!!! LO IMPORTANTEN ES QUE TENEMOS UN JUEGO FREE, EL RESTO POLLADAS
JCR escribió:Imagen

Si esto es cierto se confirma que es en descarga y no físico.
En media markt 449€ Xbox one con 2 mandos y fifa 14 . GANGA
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo del fifa 14 SI ES UNA BOMBA ESTO SIII LO ES FLIPANTE
Julian92ESP escribió:
neoryu escribió:FIFA 14 gratis confirmado

Coño de la madre pero como lo han conseguido ???

Habrán soltado bien de millones xDDDD
5175 respuestas