Gamescom 2013

Nuhar escribió:Ps4 : 400€
Xbox one con ryse o forza o mando + fifa: 500€

Mas Kinect, saludos
Es una gran noticia!, una muy buena maniobra de Microsoft para relanzar sus reservas.
Ms no va a hacer la misma gilipollada del E3 decir precio antes que sony,aqui habra dicho si quieres sony di tu fecha de salida que ya lo dire yo despues

¿Y esto?
¿Algún vídeo del Fable Legends?
Alguien puede preguntar al twitter de soporte de xbox en ingles si lo del fifa sirve para las reservas ya hechas porfavor? Gracias!!

Pues me está tentando la One con el Ryse ese!
Por cierto GAME acaba de confirmar por Twitter que se añade el Fifa a todas las reservas actuales, era algo que ya esperabamos, pero al menos ya esta confirmado
SCREAM25 escribió:Títulos confirmados de lanzamiento:

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-launch

En serio? Crimson Dragon no tenia fecha.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces los que la tenemos en game nos llevamos:

-xboxone

-kinect

-Ryse

-Fifa

Es un superpack
Jur...

En mi opinión ésta la la clase de política comercial y de competencia que deben hacer las compañías.

En esta linea debería de haberse desarrollado la conferencia de MS en la presentación de Xbox One y en el E3.

Se ha cambiado todo, y todo (creo) que ha sido a mejor.

Un saludo.
lucer1 escribió:

Mas Kinect, saludos

Mas un mando que esta genial
Mas la nube
roberto28live escribió:

¿Y esto?

Recuerdas a Eto'o cuando ganó la liga con el Barcelona?, pues esto es lo mismo.
lucer1 escribió:

Mas Kinect, saludos

Recordemos que en Carrefour te dan el dead risiing 3, gamestop un año de live y el corte inglés un vale de 50 euros que podrás usar en el juego que quieras. No sé en el resto de Europa, pero aquí es una pasada. Ya no recuerdo los tiempos donde comprabas una consola y te daban un juego con ella (hablo del día de salida).
Mi análisis:

BUENO:
- Servidores dedicados COD
- Fable nuevo
- Más apoyo indie
- fifa GRATIS en las pre-reservas

MALO:
- No anuncian fecha de salida ¿lo harán durante la feria?
- El exclusivo de Ubisoft parece pipicaca
- fifa gratis EN LAS PRE-RESERVAS

Hace nada nos quejábamos del incremento de 100€ respecto a PS4 por incluir Kinect pero como ahora los que la compren el día de salida se pueden bajar el fifa resulta que Microsoft es la polla y le han meado a Sony. A mi parecer el gol nos lo han metido a nosotros...
Meri Consolas es una guarderia. No entreis... :facepalm:

+ kinect!!!
SCREAM25 escribió:Títulos confirmados de lanzamiento:

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-launch

Vaya tela que titulazos hay en esa lista
Recluta_Patoso escribió:
febopedu escribió:
Jebi-Motors escribió:donde kedaron aquellas conferencias basadas en kinect? jajaja, dos juegos gratis de salida, fifa y forza, que bien, asi me puedo pillar el battlefield 4 y el dead resing o el ryse

Osea que si tenia resevada la edicion day one con forza ahora tambien me vendra el fifa 14 para descargar?

Si. Tu tendrias la reserva con una promo de Game, luego aparte micro en promocion da el Fifa 14.

Yuhuuuuuuuuuuu!!!!!! me encanta el furgol!!!!!
Muy buena oferta de Microsoft sí señor... consola + 2 juegos + Kinnect (o consola + mando + juego + kinnect) por 500€. Sale así igual de precio que PS4 + 2 juegos (o Ps4 + mando + juego) pero encima trae Kinnect.

Buenísima la jugada, la verdad es que no me la esperaba.
A ver que me comentan desde MM que el pack con el mando de regalo es para las 2000 primeras unidades y van por 1650, así que los interesados deberían darse prisa.

Por cierto, el FIFA 14 es sólo para los pre-orders no?
fernan1986 escribió:Con lo de fifa han ganado alguna venta mas en España, aunque viendo el numero de reservas de una y otra no tiene nada que hacer con ps4 en España.

Que eres accionista y ganas dinero con las ventas?

O eres un gamer?....yo lo segundo por lo tanto me la sida..

Me quedo con dead rising3,ryse,forza,titanfall ...y un online mejor que viendo que la mayoría de juegos van a ser online pues mejor..
Capi America escribió:Alguien puede preguntar al twitter de soporte de xbox en ingles si lo del fifa sirve para las reservas ya hechas porfavor? Gracias!!

No os agobiéis, toda consola Day One lleverá su FIFA descargable. Es muy sencillo, basta con meter una tarjetita con el código de descarga dentro de cada caja.
ahora que .......

consola, mando y fifa:474
consola,juego y fifa:499

ahora si que no se cual pillar xD, ahora a ver videos y los gameplay de deadrising 3
Ganamos el Crimson Dragon?¿ Cambio Firma ya ¡¡ xD

No es del todo real, pero es una forma de verlo.

PD: Yo ya estoy esperando a ver que eneseñan de Titanfall...
http://www.ea.com/gamescom
Creo que aún se han dejado algo para el final de la feria o después (como la fecha de salida) para evitar a la compañía Copy & paste por excelencia XD
Si comparamos precios:

ps4 Jugar al COD estampando el mando por la mierda de conexión : PS4+COD+mando+caja de valerianas = 500 euros

ONE Jugar al COD con servidores dedicados? = No tiene precio
Jur...

Ya no recuerdo los tiempos donde comprabas una consola y te daban un juego con ella (hablo del día de salida).

Wii U :Ð

Un saludo.
alvarions escribió:Que empiece la bilis que es gratis.

Ahora a nadie le parece bien que le regalen juegos jaja

BRUTAL.

Ya podrían ser como los petisuis y venir de 2 en 2 los regalos. jajajajaja

El que tiene animadversión injustificada por ciertas marcas, aun con buenas noticias solo vera problemas y pegas.

Mientras tanto, la gente medianamente normal, nos alegraremos de estos detalles.

Que ya va siendo hora de que por una vez el usuario / comprador tenga un poco de "mimitos".

Un saludo!
Pascu escribió:Mi análisis:

BUENO:
- Fable nuevo
- Más apoyo indie

MALO:

Hace nada nos quejábamos del incremento de 100€ respecto a PS4 por incluir Kinect pero como ahora los que la compren el día de salida se pueden bajar el fifa resulta que Microsoft es la polla y le han meado a Sony. A mi parecer el gol nos lo han metido a nosotros...

Pues no entiendo tu comentario. Por que es malo regalar un juego? Si en realidad esta de puta madre, aunque sea en digital.
dicanio1 escribió:
fernan1986 escribió:Con lo de fifa han ganado alguna venta mas en España, aunque viendo el numero de reservas de una y otra no tiene nada que hacer con ps4 en España.

Que eres accionista y ganas dinero con las ventas?

O eres un gamer?....yo lo segundo por lo tanto me la sida..

Me quedo con dead rising3,ryse,forza,titanfall ...y un online mejor que viendo que la mayoría de juegos van a ser online pues mejor..

Mientras otros tiran de estadisticas nosotros nos pegaremos los vicios maximos. Por cierto si tanto les gusta las estadisticas aqui tienen una: Por esos 100 euros de mas kinect+forza5+fifa 14 [360º]
neoryu escribió:

No es del todo real, pero es una forma de verlo.

PD: Yo ya estoy esperando a ver que eneseñan de Titanfall...
http://www.ea.com/gamescom

Si, bueno, la del mando vale 475€, es cierto....

Por lo demas he pasado de poner mas ofertas pero hay muuuuchas, 50€ de descuento, otros juegos como el deadrising3, año de gold....
Esto ha sido una carnicería en toda regla y a Sony no le valdría simplemente con un anunciar un Uncharted 4 esta tarde porque en el tema exclusivos ahora mismo y habiendo añadido los 3 de hoy la cosa ya pinta escandalosa entre ambas consolas.

Respecto a exclusividades temporales o totales es otro epicwin de Microsoft: es una manera de crear una consola elitista en la que tu juegas a ese contenido antes que otros y ese pensamiento cala MUY hondo en muchísima gente. Y lo más importante es que lo han hecho con los juegos rompe ventas como es FIFA y COD, no en un Wachtdogs o un Assassins 4...

Y luego lo de servidores dedicados del COD gracias a la nube... es otro paso MUY importante sobretodo en los USA y habiendo añadido un pack de la consola con el juego.

Y me olvidaba del FIFA. Bueno esto es una ostia a PS4 brutal, consola que por excelencia es la consola de la "plei con el fifa o el pes"... Yo no tenía intención de comprármelo pero ahora le tengo MUCHAS ganas xD

BUENO:
- Fable nuevo
- Más apoyo indie

MALO:

Pues que nos metan otro golazo...algunos veo que les a picado la pedazo conferencia de Microsoff y ojo que se an guardado algo..
alfredo49 escribió:Por cierto GAME acaba de confirmar por Twitter que se añade el Fifa a todas las reservas actuales, era algo que ya esperabamos, pero al menos ya esta confirmado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menudo bombazo lo del FIFA!! uffffff
O Dae_soo escribió:Si comparamos precios:

ps4 Jugar al COD estampando el mando por la mierda de conexión : PS4+COD+mando+caja de valerianas = 500 euros

Si laversión de PS4 no incluye servidores dedicados de su propia cosecha preveo un owned y de los grandes.

Ya que no creo que MS le alquile los suyos. [sonrisa]
No olvidéis que todo lo que esta pasando es gracias a sony, si sony hubiese adquirido la misma actitud de xbox de ladrones en el E3 ahora mismo seriamos sus esclavos, así que aunque os pese tenéis que agradecer todo esto a sony.

Dicho esto, me alegro por esta situación, cuanta mas competencia mayores beneficios para nosotros, a ver que dice sony hoy...
repito la pregunta:

¿los servidores dedicados no iba a ser algo aplicable a todos los juegos de la ONE? porque tanto revuelo con que lo tenga el COD? no se daba por supuesto?
mapun92 escribió:

BUENO:
- Fable nuevo
- Más apoyo indie

MALO:

Pues no entiendo tu comentario. Por que es malo regalar un juego? Si en realidad esta de puta madre, aunque sea en digital.

saliendo un pack con el COD, lo normal es que salga el 5 de Noviembre, no?
SCREAM25 escribió:Imagen [plas] [plas]

ufff todo se quedara igual.

Menudo precio señores [tadoramo]
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Rebunloided escribió:
dogboyz escribió:Ha sido una conferencia bastante discreta la verdad,salvo lo de Fifa 2014...Los contenidos exclusivos mucha gente los celebrais pero luego no comprais ninguno(porque estais celebrando algo que será de pago)...Yo en mi caso no compro DLC´s,por lo que todo lo de los DLC´s me la trae al pairo...Y si no siempre puedes esperar un par de meses.

Y lo de Fifa 2014 esta genial si te gusta el futbol...Si no te gusta el futbol ya tienes un juego para revender...De todos modos no lo veo tan espectacular la oferta,sigo diciendo lo mismo,PS4+fifa=450 y Xbox One+fifa=500...Y me sacareis el tema de que Xbox One incluye kinect,por supuesto espero que toda la gente que defiende tanto el Kinect y la estrategia de Microsoft de venderlo con la consola tenga Kinect para 360 y le de buen uso...Un elemento que tienen 1 de cada 8 personas en la actual generación y que en la siguiente lo tendrá todo el mundo obligatoriamente...

Y espero que Microsoft rectifique en lo de Kinect...No me gustan los monopolios y creo que Sony va a arrasar de calle...Y no es bueno para nosotros.

En España en Game además te llevas Ryse o Forza 5 + fifa 14

Ya son 2 juegos.

En MM otro mando + FIFA 14

Vamos, que tus cuentas no cuadran.

Ahora mismo sale más caro la PS4 + 2 juegos o juego + mando que la Xbox One. Si no lo ves, te lo explico otra vez.

Sí,lo he entendido...De todos modos en Ps4 también hay ofertas,estas comparando Xbox One con ofertas vs Playstation 4 sin oferta de ningún tipo...De todos modos nunca me ha gustado la politica de toma esta consola con estos juegos porque "yo lo valgo"...Yo juego a los juegos que me gustan,no a los que me regalan...
alfredo49 escribió:Por cierto GAME acaba de confirmar por Twitter que se añade el Fifa a todas las reservas actuales, era algo que ya esperabamos, pero al menos ya esta confirmado

Gracias...esta respuesta esperaba yo...no me fiaba de game [carcajad]
Una pena que no digan fecha de salida... aunque supongo que lo diran en los proximos dias....

Xbox One + 2 mandos + Fifa 14: 474 euros (en MM), sin duda... preciaco.
Y la fecha de salida?? :-?
mapun92 escribió:

BUENO:
- Fable nuevo
- Más apoyo indie

MALO:

Yo encantado de que regalen juegos, pero... ¿sólo a los que se puedan hacer con la edición "Day One"? Todo eso de "hasta que se acabe el stock" no suena bien.
SCREAM25 escribió:Imagen [plas] [plas]

Al final nos volvemos todos tontos como el estándar español. Creo que esta es la última consola de M$ que compramos.
habra que confirmar si las reservas pueden elegir el pack que incluye fifa o el pack que incluye cod.
alvarions escribió:
O Dae_soo escribió:Si comparamos precios:

Si laversión de PS4 no incluye servidores dedicados de su propia cosecha preveo un owned y de los grandes.

Ya que no creo que MS le alquile los suyos. [sonrisa]

No es solo MS quien tiene servidores. Se pueden comprar/alquilar a otras compañías aunque tal vez saliera más caro.
5175 respuestas