Gamescom 2013

Julian92ESP escribió:
dogboyz escribió:
Esto ha sido una carnicería en toda regla y a Sony no le valdría simplemente con un anunciar un Uncharted 4 esta tarde porque en el tema exclusivos ahora mismo y habiendo añadido los 3 de hoy la cosa ya pinta escandalosa entre ambas consolas.

Pero por favor...¿En serio dices lo que esta saliendo por tu boca? joder...Es increíble como mi punto de vista es totalmente opuesto al de este señor...Añaden servidores dedicados a un juego y te regalan un juego si reservas una consola que ya de por sí es 100 euros más cara que la de la competencia y eso es "una carnicería en toda regla"...Joder.

CONSOLA + JUEGO + KINECT + OTRO JUEGO = 500 EUROS

en ps4 CONSOLA + JUEGO + JUEGO + CAMARA = 590 EUROS

Drive club se te olvido que también es un juego.
jcdr escribió:Sin ánimo de ofender per no se donde veis el epicwin o la carniceria de MS...

Por ejemplo, nn el ECI te dan un vale de unos 60€ con ambas consolas:

PS4+Vale=400€
X1+Vale+FIFA=500

Se ha reducido la diferencia economica a la mitad, pero sigue siendo más cara la One.

En realidad siendo justos...

PS4+vale= hacen un valor de 400-50=350€ (y si tienes que soltar otros 15€ para un juego con el vale) 365€
ONE+FIFA+juego hace un valor de 500-65-65= 370€

Con lo que por 5€ mas con la One tienes otro juego... y Kinect...
Tremendo,te llevas dos juegos por la patilla con la reserva. [flipa]
Newcoric escribió:Me hace gracia la gente que se cree que esta repartiendo owneds ahora mismo gracias a FIFA14. Ciertamente es un gran golpe de efecto para la gente que no usa una consola mas que para el FIFA y el COD(no es una critica, cada uno juega a lo que quiere :) ) o que tenia pensado pillarse XONE si o si.
Pero por favor, que os están vendiendo una consola inferior técnicamente,mas cara,con menos "exclusivos",de los cuales la mitad son pro-kinect, y ademas os van a cobrar hasta por respirar.Un poco de cabeza.
Por otra parte sigue siendo así:
XONE+FIFA+Juego(no se si tiene realmente)suponiendo que estos packs se puedan hacer, que me extrañaría-->499
PS4+FIFA+Driveclub-->470

Todo esto sin contar los juegos free2play+los indies que regalara sony.

Resumiendo, una gran noticia para quien sea amante de estos juegos y le de igual lo demás. Pero sigue siendo una técnica de marketing "engañabobos"

Saludos!

PD: Curiosamente esta oferta es gracias a SONY, Riwer tal vez tu necesites la pomada si no eres capaz de ver que esto es una estrategia de micro para hacer frente a sony...Y no veo donde esta la parte mala si eres usuario de XONE :-|

Xbox + fifa14 + ryse o forza + killer instinct + project spark + kinect ;)
Nunca habia visto tanta gente preocupada por la alegria de los demas , jajaja [carcajad] que bien lo vamos a pasar el day one!y elque habla del drive club le recuerdo elplus no regala el juego sino una parte de juego que no es lo mismo, es una demo casi , sino busca la noticia original
Newcoric escribió:Me hace gracia la gente que se cree que esta repartiendo owneds ahora mismo gracias a FIFA14. Ciertamente es un gran golpe de efecto para la gente que no usa una consola mas que para el FIFA y el COD(no es una critica, cada uno juega a lo que quiere :) ) o que tenia pensado pillarse XONE si o si.

Te sorprenderia "la cantidad" de gente que simplemente esta clasificada ahi

Newcoric escribió:Pero por favor, que os están vendiendo una consola inferior técnicamente,mas cara,con menos "exclusivos",de los cuales la mitad son pro-kinect, y ademas os van a cobrar hasta por respirar.

Ehmm, mientes. ¿Por qué? xD
Ni es menos potente (de hecho aun NO se saben las specs finales)
No es mas cara, por costar ya ni te cuesta mas y tienes mas.
Tiene MAS exclusivos, no menos, y evidentemente la mitad no son pro-kinect, asi que dejemos de mentir.

Y si, te van a cobrar por respirar (aka gold) igual que en PS4 por el juego online, sabias?

Newcoric escribió:Un poco de cabeza.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Newcoric escribió:Por otra parte sigue siendo así:
XONE+FIFA+Juego(no se si tiene realmente)suponiendo que estos packs se puedan hacer, que me extrañaría-->499
PS4+FIFA+Driveclub-->470

Todo esto sin contar los juegos free2play+los indies que regalara sony.

Claro, sera que en Xbox one no hay free to plays de calidad.
Te presento a project spark o killer instinct asi a primeras?

Y no es FIFA+PS4+Driverclub por 470. Eso es solo PS4+FIFA, añade aparte la suscripcion al plus necesaria, y que el juego es ALQUILADO.
Te mola manipular eh?

Newcoric escribió:Resumiendo, una gran noticia para quien sea amante de estos juegos y le de igual lo demás. Pero sigue siendo una técnica de marketing "engañabobos"

Saludos!

PD: Curiosamente esta oferta es gracias a SONY, Riwer tal vez tu necesites la pomada si no eres capaz de ver que esto es una estrategia de micro para hacer frente a sony...Y no veo donde esta la parte mala si eres usuario de XONE :-|

Si si, yo no soy el que entra al hilo de PS4/gamescom escocido a mentir y manipular xDDDD
En serio, corre a tu farmacia que te ayudaran [qmparto] (bueno, o a tu cueva casi mejor)
loko5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uA88bWXUo_o habeis visto esto???????????

No sé, en este video RYSE no me sorprende nada! pasaría por un juego de xbox360, como lo veis? en el E3 sí me gustó el gameplay pero éste la verdad es que no.
dogboyz escribió:
Julian92ESP escribió:
en ps4 CONSOLA + JUEGO + JUEGO - CAMARA = 540

Pero que la camara no la quiero ¡¡¡

Si miras bien verás que no ha incluido el precio de la cámara:

PS4 400 € + 2 juegos 140 €uros = 540 €uros si suma la cámara son 590 €.

Salu2.
Una pregunta estupida, lo de Fifa14 es para los que ya tenian hecha la reserva o tambien para los que vayan reservando.

Edit: No he dicho nada, es para futuras reservas tambien

Imagen
Jebi-Motors escribió:
jcdr escribió:Sin ánimo de ofender per no se donde veis el epicwin o la carniceria de MS...

PS4+Vale=400€
X1+Vale+FIFA=500

Se ha reducido la diferencia economica a la mitad, pero sigue siendo más cara la One.

y para ganar solo tiene que ser mejor por el precio? jaja esta bien eso.

No, no solo tiene que ser mejor en precio, de echo en mi comentario anterior pongo que MS hoy a hecho anuncios muy interesantes, pero es que se esta hablando de EpicWin por el precio precisamente y no me parece para nada una masacre....
Drive club = killer instinct.

En ambis tienes que pagar aparte para obtener el juego "completo"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FIFA 14 gratis [flipa] [flipa]
Magix escribió:Pufff no me entra nada el FIFA 14, ya podrían haber regalado otro o descontar los 70e de la consola para que cada uno escogiese un juego..., pero bueno...a caballo regalado... XD

Ahora ya es más barata la ONE que PS4

Siempre puedes vender el código de descarga.
A más de uno ya se le está yendo la pinza en el hilo xD

Me voy a estudiar un rato y ya luego estaré atenta a la conferencia de Sony a ver qué muestran... xD
gominio está baneado por "Game Over"
no entiendo por que la gente se pelea por esta tonteria..
Que pesados, que cada uno se compre lo que le salga del NARDO. Yo me compro la ONE por los exclusivos de MS, por nada más..., si quier más potencia tengo el PC.

Bon dia.
neoryu escribió:

PS4+Vale=400€
X1+Vale+FIFA=500

PS4+vale= hacen un valor de 400-50=350€ (y si tienes que soltar otros 15€ para un juego con el vale) 365€

Y Head Set valorado en 25€.
Me alegra leer tanto escozido por el foro....eso es q microsoft lo ha echo bien.

Por mi como si Sony regala 10 juegos. La experiencia de jugar al CoD con servidores dedicados y un online fluido, aparte de vigilado de chetos no me la va a quitar nadie. He jugado con demasiados niños ratas peseros en partidas hackeadas o usando glitchts. Todo para ellos. Se lo regalo.
Vamos a centrarnos en la Xbox One que de Ps4 ya hablaremos esta tarde,

Si hacen alguna promoción interesante mejor para todos, yo seguramente también la pille.

Pero alguno recordad que ahora el Psn hay que pagarlo igual que el Live y que el Drive Club no es una versión completa.

Saludos
Como siempre algunos usuarios, hasta critican que te regalen 1 juego que de salida vale 60 eurazos...

Ya os dije yo, que ya pueden regalar lo que quieran, que los Sonyers siempre tienen excusa, que vergüenza por dios....
lo gracioso es ver como vienen los sonyers a tratar de quitarle la alegria a los xboxers jajajajajajaja no me causa mas que risa

Ubisoft como siempre, enseñar el juego, ¿para qué?.

Te van a joder pero bien a tí...Yo de salida no me compro ninguna porque no hay ninguna que tenga juegos que me llamen tanto como para comprar alguna de salida...Sí me quieres regalar la Ps4 encantado oye,si me regalas la Xbox One creo que la revendería.

Si tan clara has dejado tu posición, Sony incondicional, ¿para qué te molestas en pasar por aquí?.
No se si os habeis fijado... pero creo que en la imagen de la caja pone que la descarga serán unos 30gb! siendo gratis... bienvenido sea!! lo pensaba comprar jejej eso que me ahorro
En ECI no te dan nada por la reserva, lo del vale sólo se aplica a la Xbox One. Otra cosa es que salga en noviembre y se apliquen los 15% de descuento por el catálogo de navidad, pero eso no es nada seguro.
bbbbio escribió:
loko5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uA88bWXUo_o habeis visto esto???????????

No sé, en este video RYSE no me sorprende nada! pasaría por un juego de xbox360, como lo veis? en el E3 sí me gustó el gameplay pero éste la verdad es que no.

Es online y ya se sabe que hay bajan los graficos
jose juan escribió:
bbbbio escribió:

La nube deberia estar para que no pasara eso en realidad....

No deberia empezar ya la de EA?
No es por nada pero para poder jugar al drive club necesitas PSN + y ademas el juego no es la versión completa es una demo tipo gt prologue
Pues yo le doy las gracias a:
Usuarios que mandaron feedbacks negativos a microsoft
Sony por su gran labor con ps4
Microsoft por sus cambios

Yo creo que sony esta tarde regalara un año de psn y anunciara cositas muy interesantes
:O

Este hilo roza el sectarismo, por ambas partes...
Lo del Fifa 14 es en bono descarga no?? Ese bono vendrá en la caja???
una duda a ver si alguno sabeis decirme:en game aun se puede reservar One con ryse?,ese pack es compatible con por ejemplo el pack del Cod Ghost o serian packs diferentes?pq para mi lo ideal seria un pack Cod+ryse+fifa 14....lo mismo va a ser mucho.... [+risas]
Una duda...si de salida sale el pack de consola + cod y la tengo reservada en game, me daran tambien el Ryse y Fifa?
jose juan escribió:
bbbbio escribió:

Gracias por la aclaración, ya que como digo en ese video RYSE parece un juego hasta mediocre!!!
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
neoryu escribió:

PS4+Vale=400€
X1+Vale+FIFA=500

Siendo justos tanto en xbox como en ps4 tienes que incluir la cuota por jugar, con la diferencia de que ps4 te dará juegos cada mes y en xbox por ahora no.
De todas maneras, por unos euros mas o menos, me la pela a mi y al 90% de la gente.
Lo que importan son los juegos y hoy sólo han anunciado otro fable... espero ver más novedades en la conferencia de sony.
Los servidores en COD hubieran sido un bombazo hace años... ahora mismo el BF4 se come a COD en todos los sentidos.
Jur...

Sólo una apreciación (desde mi punto de vista y como mera opinión).

Si Kinect es parte imprescindible e individible de la consola (según MS) creo que no se puede comparar a la cámara de PS4, que sí es un complemento y prescindible para tener y disfrutar de la consola.

Pero bueno, ver cómo día sí y día tambien según lo que se vaya anunciando en las distintas conferencias desde el E3 de aquí a Noviembre aún nos pagarán para comprar las consola :Ð

Y euro arriba euro abajo prácticamente los 500 euros se acaban gastando el día de lanzamiento.

Un saludo.
Pues yo espero que apliquen ésto también a la promo de Carrefour, que es donde la tengo reservada via web: entonces sería Xbox One con Kinect + FIFA 14 + Dead Rising 3 por 499. Dios santo, no me lo creo aún...
meliman07 escribió:Lo del Fifa 14 es en bono descarga no?? Ese bono vendrá en la caja???

Sí, es descarga digital.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Lo que no se es porque le dais bola al asunto si les parece bien perfecto, que no pues también.
Donde habéis visto lo de las descarga de 30 gb
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:
neoryu escribió:

PS4+Vale=400€
X1+Vale+FIFA=500

Siendo justos tanto en xbox como en ps4 tienes que incluir la cuota por jugar, con la diferencia de que ps4 te dará juegos cada mes y en xbox por ahora no.
De todas maneras, por unos euros mas o menos, me la pela a mi y al 90% de la gente.
Lo que importan son los juegos y hoy sólo han anunciado otro fable... espero ver más novedades en la conferencia de sony.
Los servidores en COD hubieran sido un bombazo hace años... ahora mismo el BF4 se come a COD en todos los sentidos.

Menos en ventas, que es lo que importa al final, por desgracia.
handrajoso escribió:
Julian92ESP escribió:
CONSOLA + JUEGO + KINECT + OTRO JUEGO = 500 EUROS

en ps4 CONSOLA + JUEGO + JUEGO + CAMARA = 590 EUROS

Drive club se te olvido que también es un juego.

Dale, se le olvido Driver Club, sumale otros euros de la suscripción a Plus para que te lo den
Como está molando esta lucha de compañias jajajaj. Esta tarde a ver Sony.
De momento la xbox está ganando muchos puntos.
neoryu escribió:
jose juan escribió:
bbbbio escribió:

Yo doy un voto de confianza (es Crytek) en que el vide ono se ve bien. Ya que no se ven peores modelados ni peores texturas, solo se ve movimiento (tosco y clasico) y poco mas.
Habrá que verlo en mejores videos.

PD: Lo de hablar de drive club como "juego gratis con la consola", es cuanto menos estupido.
Aqui nadie esta diciendo que por los 499€ de xbox one te estes llevando killer instintc (version free to play en xbox one), pero ni siquiera se ha dicho que te lleves Project spark, que este free to play en contenido y posibilidades abofetea a KI y Drive club.
neoryu escribió:
jose juan escribió:
bbbbio escribió:No sé, en este video RYSE no me sorprende nada! pasaría por un juego de xbox360, como lo veis? en el E3 sí me gustó el gameplay pero éste la verdad es que no.

No tiene nada que ver con online. Mientras el modo historia tiene los escenarios totalmente cuidados por parte de los artistas, el modo multijugador si os fijáis está hecho a base de "cuadros" (los que salen del suelo). Es decir es como un escenario formado por "parches", para así poder hacer multitud de escenarios con unos pocos modelados.

Es decir el bajón es meramente artístico.
No entiendo que la gente se pique porque regalen juegos en una u otra consola, cojonudo para quien se quiera comprar la Xbox y le guste el FIFA y ya está, quién sabe si esto obligue a Sony a contraatacar de alguna manera, ojalá, ganamos todos. Personalmente no juego un fifa desde el 98 y el COD no voy a volver a jugarlo habiendo cualquier otra alternativa, tenga o no servidores dedicados. Personalmente no me motiva nada lo gordo que han anunciado, pero eso, quien la compre por el Fifa y el COD tiene una muy buena opción desde el primer día. Yo voy a esperar como mínimo 4 o 5 meses, si no más, hasta terminar mis juegos pendientes de esta generación y ver con calma cómo se aclara el panorama, pero de momento Xbox tiene las de perder en mi casa.
Esto me a dicho game si reservas ahora ONE en el twiterr,lee preguntado si reservas ahora one te llevas o forza o ryse
Hasta que se anuncie lo contrario si, pero daros prisa porque esos juegos son limitados y ya había muchas reservas
Jebi-Motors escribió:lo gracioso es ver como vienen los sonyers a tratar de quitarle la alegria a los xboxers jajajajajajaja no me causa mas que risa

Este comentario explica todo lo que hay en este foro, no lo comento porque creo que no hace falta. A algunos parece que en lugar de pagar les pagan para comprar una u otra consola. Adios señores ya es la hora del recreo.
5175 respuestas