Gamescom 2013

frankiller escribió:Aqui todo el mundo echandose bilis los unos a los otros, y yo pensando que estoy por primera vez en muchos años de industria ante un bendito problema al no saber que consola pillar de lanzamiento... viva la competencia!!!

Haz lo que yo, reserva las 2!!
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
dicanio1 escribió:
angelogc escribió:Pues a mi no me ha molado nada la conferencia...
-Fable? saga que empezó en la primera Xbox y para mi gusto a ido a peor...
-Servidores dedicados, ok way, pero de un juego que lleva sin evolucionar desde hace la tira de años... Para que quiero eso, teniendo el BF4?
-No me molan los juegos de futbol :( Espero que den a elegir entre el fifa y otro juego... :-|
-Y lo peor de todo... Micro sigue haciendo lo mismo de siempre... gastar perras para hoy y hambre para mañana... prefiero al politica de sony que ese dinero lo invierte en desarolladoras... y para el que siga sin verlo, sólo tiene que ver la de juegos exclusivos que ha sacado la ps3 frente a la xbox360.
Segun lei sony no tenia que dar mucha caña hoy xq en reservas esta ganando por goleada... espero que el tema del fifa y el cod, que mueve masas haga espabilar a sony y suelte unos cuantos juegos exclusivos y alguna oferta que por ahora en todos lados viene la consola pelada.

ves a la farmacia a buscar pomada que te veo dolorido.. [+risas]

una pregunta por curiosidad que tiene mejor la otra respecto a la Xone...porque ahora mismo la Xone gana por goleada..que al final venda algo menos me da igual...no me pagan por consola vendida pero veo que a ti si.. [+risas]

Lo importante son los juegos,el online y creo que no hay ni comparación posible a día de hoy..

Yo cuando compro algo miro referencias... y entre sony y microsoft me quedo con sony
Microsoft hace siempre lo mismo, tira de billetera, saca lo que puede y chao pescao..
Xbox fue la ultima consola de su gen en salir y la primera en dejarla abandonada
Xbox360 lleva años sin llegar a la suela a ps3.
De momento lo único que me interesa en Xbox One es Dead Rising 3 y eso que no soy muy fan de la saga... Luego esta TitanFall pero ahh que no es exclusivo que esta tmb en PC como el 90% de los pseudo-Exclusivos de Xbox.
En Ps4 killzone e infamous, ambas sagas me flipan
Y en el futuro confío más en sony, xq tiene mas desarrolladoras que microsoft o me equivoco?
Y dolorido? tengo reservadas las dos consolas, amigo. Aunque si estoy un poco dolido, xq a mi el fifa me la pela bien pelada y preferiria casi/cualquier otro juego o que bajaran el precio de la consola o quitaran el kinect que ya me la metieron doblada con el kinect anterior a 150 pavos [boing] ahi si que tuve que ir a la farmacia....
aqui el caso es protestar ......
neoryu escribió:
PoderGorrino escribió:Esto del FIFA ha sido un golazo, está realmente muy bien la oferta!!!

A ver, que me había desconectado un poco de XONE desde que me pillé el PC tras la decepción de la presentación de Mayo (uno que es impulsivo xD)... Ahora mismo si reservo XONE qué me llevo por 499 euros??:

-Consola con Kinect, Headset y un mando
-1 año de Xbox Live
-FIFA 14

¿Estoy en lo cierto?

Lo del año de Live es solo en gamestop, en game forza o ryse, en carrefour el dead rising 3... y en Mediamarkt por 475€ otro mando

Muchas gracias, lo acabo de ver en el otro hilo. Ahora no sé que hacer, son todo ofertas muy buenas y otro mando voy a necesitar...
Este hilo es insufrible, no hay quien lo siga
Jares escribió:
frankiller escribió:Aqui todo el mundo echandose bilis los unos a los otros, y yo pensando que estoy por primera vez en muchos años de industria ante un bendito problema al no saber que consola pillar de lanzamiento... viva la competencia!!!

¿Y luego cancelas una? xD
PoderGorrino escribió:Esto del FIFA ha sido un golazo, está realmente muy bien la oferta!!!

A ver, que me había desconectado un poco de XONE desde que me pillé el PC tras la decepción de la presentación de Mayo (uno que es impulsivo xD)... Ahora mismo si reservo XONE qué me llevo por 499 euros??:

-Consola con Kinect, Headset y un mando
-1 año de Xbox Live
-FIFA 14

¿Estoy en lo cierto?

Segun donde lo reserves,eso creo que lo dan en gamestop
Theros73 escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre la conferencia. Ms esta siendo inteligente y usando sus bazas y por ahora parece que le sale bien pero no todos somos fanboys y nos dejamos seguir por lo primero que dicen.

Lo de regalar el juego fifa huele a mucho miedo por parte de Microsoft. Ha hecho una conferencia cerrada para cuantos menos ojos vean como va la consola mejor. Han lanzado globo sonda con el fifa y asi tener entretenida a la masa. Pero por que nadie habla como se ve la consola, como van los juegos en la xbox one sencillamente por que va a quedar atrás frente al potencial de PS4. Por lo visto el objetivo lo estan consiguiendo que se hable del juego y no de la consola.

El otro movimiento ya lo hizo dias atras al anunciar que no saldrian en una serie de paises y eso lo han hecho para poder responder a la fecha de salida de ps4 y anunciar que la suya saldrá antes por eso se han reservado lo de la fecha. Yo pienso que esto afectaria si se tratara de un par de meses de diferencia pero estamos hablando de un par de semanas eso no afectará al resultado final.

Quitando un par de exclusivos nada nuevo ha aportado y si mucho miedo. Yo pienso que Sony se esta reservando mas para Tokio pero como le de aqui por sacar todo lo que tienen guardado el resultado puede ser demoledor.

+1
Grandísima noticia para los compradores de ONE, y para los que estuviesen dudosos que les guste mucho el Fifa.

¡Felicidades!
GODEX los usuarios de xbox llevamos años pagando por ello (por que queremos) ahora con la ONE tenemos la mejora que solo con pagar un gold todos los que juegan en esa consola son gold, mientras que en ps4 ahora hay que pàgar si o si cosa que antes no.

Si te paras o quieres pararte a pensarlo en la nueva generacion el sistema de pagos es igual en ambas con lo cual creo que esta fuera de lugar el tema de que en ONE nos cobran hasta por respirar, el resto son opiniones personales pero lo de pagar creo que ya no hay diferencia entre ambas, los usuarios de xbox seguimos igual con el añadido de que solo se paga por consola y no por perfil y los usuarios de play pagan si quieren jugar mientras que ahora no.

Saludos
para mi la de MM es la mejor oferta,mando extra + juego,como los juegos de game no me gustan,pues asi tengo el fifa que me lo ahorro,y con el dinero de fifa compro el duty
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Qué asco de verdad.

La consola cuesta 500 € y viene con Kinect + 2 juegos o juego y mando según donde reserve + juegos digitales + headset?

Joder, prefiero lo de siempre, 600€ por una consola pelada.

Qué buenos tiempos los de antes.

¿Hace falta decir que estoy siendo irónico?
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 2min
¡Ya no hay excusas! Reserva tu #XBOXONE y llévate de regalo #FIFA14 http://goo.gl/gW6hq3 pic.twitter.com/ViNXwENC7c

Les acabo de preguntar si siguen manteniendo el año de live, aunque supongo que si.

Saludos
Mucho miedo por parte de MS? y por parte de sony que las noticias más relevantes que ha dado es que en 2017 ganarán mucho dinero con psn? y que no van a perder tanto dinero con ps4 como con ps3? uuuuuuu no se... quien calla otorga, igual me equivoco y esta tarde empiezan a soltar bombazo tras bombazo, que si regalan un año de psplus, un juego y la cámara... o vete a saber, pero aun así, el climax ya lo he alcanzado con Xone, todo lo que pueda decir PS4 ahora no será más que simple información de la competencia, que para los que la compren, serán buenas noticias.
la version xbox one day edition trae un año de xbox live gratis( confirmarmelo xfa).
Soy el unico al que Ryse le parece una mierda?? En cuanto a la jugabilidad es mas mala que la del Oblivion... Y la IA deja bastante que desear...
Parecen esos tipicos juegos que salen con la consola y que pasados los años ni dios se acuerda... Alguien se acuerda de Lair? Pues lo mismo...

Minuto 1:06. Fijaros al fondo el salto mortal que se marca porque si un gladiador [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=uA88bWXUo_o#at=55

Yo desde luego si me cojo el pack del Game me pillo claramente el Forza
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
JCR escribió:aqui el caso es protestar ......

Esto es españa,el pais del proteston
Brutal la noticia de lo del FIFA 14...es el juego que me iba a pillar, ahora ya está claro, por 500€ en ECI me llevaré la consola con FIFA 14+NBA 2k14, el live compré el otro día 14 meses...buah notición, MS..grande!
A ver lo k regala sony a las 7 y valoramos.

Vaya tela el populo de Xone, ¿ donde tengo k pinchar para ir ignorando a estos?
me refirero a los fanboy
Didisbong escribió:
Theros73 escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre la conferencia. Ms esta siendo inteligente y usando sus bazas y por ahora parece que le sale bien pero no todos somos fanboys y nos dejamos seguir por lo primero que dicen.

Lo de regalar el juego fifa huele a mucho miedo por parte de Microsoft. Ha hecho una conferencia cerrada para cuantos menos ojos vean como va la consola mejor. Han lanzado globo sonda con el fifa y asi tener entretenida a la masa. Pero por que nadie habla como se ve la consola, como van los juegos en la xbox one sencillamente por que va a quedar atrás frente al potencial de PS4. Por lo visto el objetivo lo estan consiguiendo que se hable del juego y no de la consola.

El otro movimiento ya lo hizo dias atras al anunciar que no saldrian en una serie de paises y eso lo han hecho para poder responder a la fecha de salida de ps4 y anunciar que la suya saldrá antes por eso se han reservado lo de la fecha. Yo pienso que esto afectaria si se tratara de un par de meses de diferencia pero estamos hablando de un par de semanas eso no afectará al resultado final.

Quitando un par de exclusivos nada nuevo ha aportado y si mucho miedo. Yo pienso que Sony se esta reservando mas para Tokio pero como le de aqui por sacar todo lo que tienen guardado el resultado puede ser demoledor.

+1

Mira que miedo tienen a mostrar sus juegos en XboxOne [+risas]

Imagen
¿Si la PS4 sale esta tarde con algún pack de consola + juego por 400€, leeremos también comentarios de "Gracias Microsoft"?

[360º]
Theros73 escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre la conferencia.
Lo de regalar el juego fifa huele a mucho miedo por parte de Microsoft. Por lo visto el objetivo lo estan consiguiendo que se hable del juego y no de la consola.
Yo pienso que Sony se esta reservando mas para Tokio pero como le de aqui por sacar todo lo que tienen guardado el resultado puede ser demoledor.

[bye]

Supongo que supones que suponían que suponíamos...
jose juan escribió:
JCR escribió:aqui el caso es protestar ......

Esto es españa,el pais del proteston

Y falto de seso...
papasconmojo escribió:
Jares escribió:

Lol!! Y se sabe si al cancelar una de las dos lo que diste por reservarlo te lo devuelven? La verdad que me esta gustando mucho como empieza sin haber empezado esta gen
sportboy1988 escribió:la version xbox one day edition trae un año de xbox live gratis( confirmarmelo xfa).

La promoción de un año de live está en determinadas tiendas, Gamestop y Xtralife si no me equivoco. Pásate por el Hilo de Ofertas y Promociones y en la primera página viene todo bien detallado.
laspalmao escribió:A ver lo k regala sony a las 7 y valoramos.

me refirero a los fanboy

En Ctrl+W
lucer1 escribió:GameStop España ‏@GameStop_Iberia 2min
¡Ya no hay excusas! Reserva tu #XBOXONE y llévate de regalo #FIFA14 http://goo.gl/gW6hq3 pic.twitter.com/ViNXwENC7c

Les acabo de preguntar si siguen manteniendo el año de live, aunque supongo que si.

Saludos

Respuesta: Si, para vosotros si, os lleváis todo =)
Didisbong escribió:

+1

Pero que cojones me estas contanto los 2,ahora en el e3 no jugaron periodistas a los juegos,ahora esos mismos periodistas estaran jugando a la consola,la feria oficialmente no a empezado,ahora mS tiene miedo,a lo mejor de ti y alguno mas,y con lo ultimo que dices ya sabemos del pie que cojeas
Jur...

Resumen

CONSOLA + FIFA 14 + KINECT + OTRO JUEGO = 500 EUROS

CONSOLA + JUEGO + JUEGO + CAMARA + SUSCRIPCCION PSN + Driver Club Capado = 637 EUROS

Sin entrar en debates que nada tienen que ver en el hilo, PS4 y Xbox tienen dos configuraciones tan diferentes que no sé ni como pueden compararse según el precio.

Kinect forma parte indivisible de la consola (según la propia MS). Es parte de la consola. No debería ponerse por separado.

La cámara de PS4 no, es un accesorio que no es necesario ni para jugar ni para las funciones de la consola.

Con PS4 no se puede jugar online multijugador sin el PLUS. Con XboxOne sí (limitadando determinadas acciones salvo que compres el Live Gold).

Por otra parte MS sólo regala un juego con las reservas. Si hay otros mandos, juegos, packs... son de tiendas.

El Drive Club Edición PLUS no viene de regalo con la consola de Sony. Viene de regalo con el PLUS.

Mi resumen es bastante más sencillo: hagas lo que hagas necesitas prácticamente 500 euros disponibles para jugar con lo mínimo a cualquiera de las dos consolas.

Precio mínimo oficial para jugar Offline con 1 juego: 499 euros Xbox One (con Fifa 14) y 470 euros PS3 (contando que el juego cueste 70 euros PVPR).

Para jugar online con 1 juego: 499 euros Xbox One (si quieres jugar con el Fifa 14) y unos 445 euros PS4 (pongamos 50 euros el PLUS de un año que trae de regalo el Drive Club PLUS Edition).

A partir de ahí podemos hablar de packs, de Gamestop, del Corte Inglés, de promociones, de los juegos que compre cada uno a mayores... pero la diferencia entre una y otra en sus configuraciones más básicas para jugar con lo mínimo apenas varía un 10%.

Moraleja: sí o sí, compres lo que compres, ahorra 500 euros.

Un saludo.
S4Ro escribió:
sportboy1988 escribió:la version xbox one day edition trae un año de xbox live gratis( confirmarmelo xfa).

La promoción de un año de live está en determinadas tiendas, Gamestop y Xtralife si no me equivoco. Pásate por el Hilo de Ofertas y Promociones y en la primera página viene todo bien detallado.

ammmm ok gracias, yo tg la mia reservada en ECI asik nada me lo comprare con alguna oferta que haya x internet de 13 o 14 meses del live k vi muy buenas k no superan los 40 euros
jose juan escribió:
wildchild_bcn escribió:lo de los servidores dedicados de cod es exclusivo para one? por que cuando lo he leido esperaba que esta tarde dijeran lo mismo de ps4... pero aqui estamos presuponiendo ya que solo serán para one (y de ser así, ya tendría clarísimo cual iba a ser la que pillara primera de las dos)

de los dlc exclusivos y demas no me creo nada de ms, siempre nos la cuelan con estas cosas y al cabo de un mes acaba estando en todas las plataformas...

Han dicho que gracias a la nube se hara en one

bueno,tampoco demos por sentadas cosas q no sabemos seguro,de momento sabemos q si los habra en One,en PS4 aun no sabemos nada,hay q esperar a esta tarde,no me pillaria de sorpresa que sean dedicados en ambas plataformas,pronto lo sabremos.
Reivax2 escribió:
Didisbong escribió:

+1

Mira que miedo tienen a mostrar sus juegos en XboxOne [+risas]

Imagen

No tío, debajo de la corteza terrestre están los pcs escondidos para que funcionen, o en el inframundo....
Rebunloided escribió:¿Si la PS4 sale esta tarde con algún pack de consola + juego por 400€, leeremos también comentarios de "Gracias Microsoft"?

[360º]

Coño!! Pues si es muy evidente, yo el primero porque me pienso pillar la Ps4 :)

1saludo
Rebunloided escribió:¿Si la PS4 sale esta tarde con algún pack de consola + juego por 400€, leeremos también comentarios de "Gracias Microsoft"?

[360º]

Por supuesto, el mío lo verás, porque espero que gracias a los anuncios de Bundles y los regalitos de Microsoft últimamente, espero que Sony se apriete los machos y se ponga las pilas ofreciendo también algún regalo para sus reservas.
a ver es normal que regalen el fifa14, ya es un juego estrella pero recordar gente no os dejeis engallar ni por sony, ni por microsoft, solo quieren sacarnos los cuartos

xbox one+fifa14= 500e

ps4+fifa14= 460e

publicidad engañosa por parte de microsoft
frankiller escribió:
papasconmojo escribió:
Jares escribió:

Lol!! Y se sabe si al cancelar una de las dos lo que diste por reservarlo te lo devuelven? La verdad que me esta gustando mucho como empieza sin haber empezado esta gen

Sí, pero tiene que ser con un tiempo de antelación. No puedes ir el mismo día y decirles que ya no quieres la consola y que te devuelvan los 20 lereles [+risas] No sé de cuánto es el plazo pero lo conveniente es preguntar en la tienda...
eddy escribió:
jose juan escribió:
wildchild_bcn escribió:lo de los servidores dedicados de cod es exclusivo para one? por que cuando lo he leido esperaba que esta tarde dijeran lo mismo de ps4... pero aqui estamos presuponiendo ya que solo serán para one (y de ser así, ya tendría clarísimo cual iba a ser la que pillara primera de las dos)

de los dlc exclusivos y demas no me creo nada de ms, siempre nos la cuelan con estas cosas y al cabo de un mes acaba estando en todas las plataformas...

Han dicho que gracias a la nube se hara en one

bueno,tampoco demos por sentadas cosas q no sabemos seguro,de momento sabemos q si los habra en One,en PS4 aun no sabemos nada,hay q esperar a esta tarde,no me pillaria de sorpresa que sean dedicados en ambas plataformas,pronto lo sabremos.

Si Sony no los paga a los pone de su propia cosecha NO.

Los servers los ha cedido MS como ha hecho con titanfall.

PD: Al de la publicidad engañosa donde te dejas las promociones de ONE [comor?] [qmparto]
yo no se que problema tiene la gente.

que cada uno juegue a lo que le gusta!!

yo el movimiento de micro lo veo muy bueno para los usuarios(no asi las tiendas,que no van a ganar una m.....,pero aqui a nivel usuario,ganamos.

sony aun se tiene que pronunciar,queno creo que se queden parados viendo el pescal,ya que esto van a hacer que pierdan muchas reservas(COD y FIFA,2 de los juegos con mas ventas por impulso).

tantos unos como otros,deberian de callarse a la hora de criticar a la competencia,porque indirectamente atacais a los usuarios.

un saludo,y a disfrutar lo que cada uno se compre [360º]
Riwer escribió:

me refirero a los fanboy

En Ctrl+W

Le dijo al sarton al cazo,lo digo por lo ultimo que dice [carcajad]
Ferdopa escribió:Con PS4 no se puede jugar online multijugador sin el PLUS. Con XboxOne sí (limitadando determinadas acciones salvo que compres el Live Gold).

Se puede jugar online en Xbox one sin ser gold????

Como es eso, te refieres a las cuentas locales si ya existe una gold?
Tranquilizarse un poco, llevo toda la mañana editando mensajes faltas de respeto, flames, trolleos varios. Hay varios avisos de Baneo dados, seguid con el tema del que trata el Hilo si no tendremos que cerrarlo un tiempo.
jose juan escribió:
Riwer escribió:

me refirero a los fanboy

En Ctrl+W

Le dijo al sarton al cazo,lo digo por lo ultimo que dice [carcajad]

Pues si xD, yo creo que alguno no se ha enterado de que esta en el subforo de Xbox One xD
lucer1 escribió:
lucer1 escribió:GameStop España ‏@GameStop_Iberia 2min

Saludos

Respuesta: Si, para vosotros si, os lleváis todo =)

Espero que el bono venga dentro de la caja y no haya que pelearse con el comerciante o tienda online
Alonso707 escribió:

[360º]

Por supuesto, el mío lo verás, porque espero que gracias a los anuncios de Bundles y los regalitos de Microsoft últimamente, espero que Sony se apriete los machos y se ponga las pilas ofreciendo también algún regalo para sus reservas.

En europa descartaría que sacaran algo, en muchos paises de europa sony lo tiene ganado, es lo que tiene, en el foro de game no lees más que lloros porque no hay pack, ley de oferta y demanda chavales, si la demanda es altísima para que van a ofertar? y si la demanda es baja, a ofertar a tutiplen... con que ganan los usuarios?

Ahora el típico sonyer dirá que con la demanda alta xDDDDD y ya me muero.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
GameSkizzo escribió:Mucho miedo por parte de MS? y por parte de sony que las noticias más relevantes que ha dado es que en 2017 ganarán mucho dinero con psn? y que no van a perder tanto dinero con ps4 como con ps3? uuuuuuu no se... quien calla otorga, igual me equivoco y esta tarde empiezan a soltar bombazo tras bombazo, que si regalan un año de psplus, un juego y la cámara... o vete a saber, pero aun así, el climax ya lo he alcanzado con Xone, todo lo que pueda decir PS4 ahora no será más que simple información de la competencia, que para los que la compren, serán buenas noticias.

Me puedes explicar a que viene lo de que sony no ha puesto noticias? Es la segunda vez que lo dices en el post... y la verdad no se que quieres decir... la confe de sony es a las 19:00.
Enserio deciis cada chorrada... lo de Fanatismo se queda ya corto...
Han dicho al final la fecha exacta de salida al mercado?
Yo quiero ver Halo, que es lo que me falta.

Dije esta mañana que queria ver Fable y Halo, y ya he visto Fable (coop a 4, me toco).

Ahora a ver imágenes y videos de la gente jugando en tooodas las consolas que ha puesto MS en el stand más grande de todos, el suyo.

Qué envidia, de verdad.
Riwer escribió:
Ferdopa escribió:Con PS4 no se puede jugar online multijugador sin el PLUS. Con XboxOne sí (limitadando determinadas acciones salvo que compres el Live Gold).

Se puede jugar online en Xbox one sin ser gold????

Como es eso, te refieres a las cuentas locales si ya existe una gold?

Eso mismo digo yo, de que estais hablando?

Y repito KILLER INSTINCT = Drive club

No empecemos a poner juegos que dan o no que si tal o cual porque ambas tienen
5175 respuestas