dicanio1 escribió:angelogc escribió:Pues a mi no me ha molado nada la conferencia...
-Fable? saga que empezó en la primera Xbox y para mi gusto a ido a peor...
-Servidores dedicados, ok way, pero de un juego que lleva sin evolucionar desde hace la tira de años... Para que quiero eso, teniendo el BF4?
-No me molan los juegos de futbol
Espero que den a elegir entre el fifa y otro juego...
-Y lo peor de todo... Micro sigue haciendo lo mismo de siempre... gastar perras para hoy y hambre para mañana... prefiero al politica de sony que ese dinero lo invierte en desarolladoras... y para el que siga sin verlo, sólo tiene que ver la de juegos exclusivos que ha sacado la ps3 frente a la xbox360.
Segun lei sony no tenia que dar mucha caña hoy xq en reservas esta ganando por goleada... espero que el tema del fifa y el cod, que mueve masas haga espabilar a sony y suelte unos cuantos juegos exclusivos y alguna oferta que por ahora en todos lados viene la consola pelada.
ves a la farmacia a buscar pomada que te veo dolorido..
una pregunta por curiosidad que tiene mejor la otra respecto a la Xone...porque ahora mismo la Xone gana por goleada..que al final venda algo menos me da igual...no me pagan por consola vendida pero veo que a ti si..
Lo importante son los juegos,el online y creo que no hay ni comparación posible a día de hoy..
Yo cuando compro algo miro referencias... y entre sony y microsoft me quedo con sony
Microsoft hace siempre lo mismo, tira de billetera, saca lo que puede y chao pescao..
Xbox fue la ultima consola de su gen en salir y la primera en dejarla abandonada
Xbox360 lleva años sin llegar a la suela a ps3.
De momento lo único que me interesa en Xbox One es Dead Rising 3 y eso que no soy muy fan de la saga... Luego esta TitanFall pero ahh que no es exclusivo que esta tmb en PC como el 90% de los pseudo-Exclusivos de Xbox.
En Ps4 killzone e infamous, ambas sagas me flipan
Y en el futuro confío más en sony, xq tiene mas desarrolladoras que microsoft o me equivoco?
Y dolorido? tengo reservadas las dos consolas, amigo. Aunque si estoy un poco dolido, xq a mi el fifa me la pela bien pelada y preferiria casi/cualquier otro juego o que bajaran el precio de la consola o quitaran el kinect que ya me la metieron doblada con el kinect anterior a 150 pavos
ahi si que tuve que ir a la farmacia....