Gamescom 2013

GODEX los usuarios de xbox llevamos años pagando por ello (por que queremos) ahora con la ONE tenemos la mejora que solo con pagar un gold todos los que juegan en esa consola son gold, mientras que en ps4 ahora hay que pàgar si o si cosa que antes no.

Si te paras o quieres pararte a pensarlo en la nueva generacion el sistema de pagos es igual en ambas con lo cual creo que esta fuera de lugar el tema de que en ONE nos cobran hasta por respirar, el resto son opiniones personales pero lo de pagar creo que ya no hay diferencia entre ambas, los usuarios de xbox seguimos igual con el añadido de que solo se paga por consola y no por perfil y los usuarios de play pagan si quieren jugar mientras que ahora no.

Saludos
Silverquick85 escribió:a ver es normal que regalen el fifa14, ya es un juego estrella pero recordar gente no os dejeis engallar ni por sony, ni por microsoft, solo quieren sacarnos los cuartos

xbox one+fifa14= 500e

ps4+fifa14= 460e

publicidad engañosa por parte de microsoft

Se nota que las ofertas de one en tiendas no las sigues,se nota
¿ Se confirma que todoas las reservas ya hechas DAY ONE se incluira el FIFA 14 no?

Yo la dejare en amazon por 19 euros más prefiero el COD en fisico.

XBOX ONE DAY ONE + COD + FIFA 14 = 519€. Buen precio dentro de lo que cabe.
Jur...

Han dicho al final la fecha exacta de salida al mercado?

No.

Supongo que esperarán a Septiembre para anunciarlo.... salvo que Sony diga algo hoy.

Uns aludo.
Reivax2 escribió:
Didisbong escribió:
Theros73 escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre la conferencia. Ms esta siendo inteligente y usando sus bazas y por ahora parece que le sale bien pero no todos somos fanboys y nos dejamos seguir por lo primero que dicen.

Lo de regalar el juego fifa huele a mucho miedo por parte de Microsoft. Ha hecho una conferencia cerrada para cuantos menos ojos vean como va la consola mejor. Han lanzado globo sonda con el fifa y asi tener entretenida a la masa. Pero por que nadie habla como se ve la consola, como van los juegos en la xbox one sencillamente por que va a quedar atrás frente al potencial de PS4. Por lo visto el objetivo lo estan consiguiendo que se hable del juego y no de la consola.

El otro movimiento ya lo hizo dias atras al anunciar que no saldrian en una serie de paises y eso lo han hecho para poder responder a la fecha de salida de ps4 y anunciar que la suya saldrá antes por eso se han reservado lo de la fecha. Yo pienso que esto afectaria si se tratara de un par de meses de diferencia pero estamos hablando de un par de semanas eso no afectará al resultado final.

Quitando un par de exclusivos nada nuevo ha aportado y si mucho miedo. Yo pienso que Sony se esta reservando mas para Tokio pero como le de aqui por sacar todo lo que tienen guardado el resultado puede ser demoledor.

+1

Mira que miedo tienen a mostrar sus juegos en XboxOne [+risas]

Imagen

Y por que no es una conferencia abierta donde todo tipo expertos puedan ver y opinar. Cuando consideras que lo tuyo es lo mejor y has hecho un buen trabajo quieres que todo el mundo lo vea y opine. Ya queda poco y podremos comparar ambas consolas. Por algunas cositas que he podido ver hasta ahora de juegos mientras que ps4 mantiene el nivel de detalle siempre la xbox solo lo mantiene en algunas escenas concretas ahi es donde noto la esram despues la bajada de calidad se nota bastante. Ya veremos estoy deseando que salgan.
alvarions escribió:¿ Se confirma que todoas las reservas ya hechas DAY ONE se incluira el FIFA 14 no?

Sobre tu pregunta si
angelogc escribió:
GameSkizzo escribió:Mucho miedo por parte de MS? y por parte de sony que las noticias más relevantes que ha dado es que en 2017 ganarán mucho dinero con psn? y que no van a perder tanto dinero con ps4 como con ps3? uuuuuuu no se... quien calla otorga, igual me equivoco y esta tarde empiezan a soltar bombazo tras bombazo, que si regalan un año de psplus, un juego y la cámara... o vete a saber, pero aun así, el climax ya lo he alcanzado con Xone, todo lo que pueda decir PS4 ahora no será más que simple información de la competencia, que para los que la compren, serán buenas noticias.

Me puedes explicar a que viene lo de que sony no ha puesto noticias? Es la segunda vez que lo dices en el post... y la verdad no se que quieres decir... la confe de sony es a las 19:00.
Enserio deciis cada chorrada... lo de Fanatismo se queda ya corto...

Que noticias ha ido diciendo sony hasta hoy? que yo haya leído sólo lo del 2017 y lo de que no perderán tanto como con ps3, en cambio de MS hemos tenido noticia casi todos los días, que si motores gráficos adapatados a directx11.2 que si live compartido entre todos los usuarios de una misma xone.... así que dime tu corazón ;)
alvarions escribió:

Si Sony no los paga a los pone de su propia cosecha NO.

Los servers los ha cedido MS como ha hecho con titanfall.

PD: Al de la publicidad engañosa donde te dejas las promociones de ONE [comor?] [qmparto]

El como lo hagan ni idea,pero que otros juegos ya en ps3 tienen servers dedicados si,y que pueden perfectamente hacerlo(y con esto no aseguro que lo hagan) SI.Prontito lo sabremos.Si no lo hacen....seria un suicidio.
porfavor!!!! Que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de hay mismo!!!!! Quiero noticias, quiero gameplays!!!!! los fans a muerte de sony: iros a jugar a ps3 que la estais traicionando leyendo un foro de xbox one y no jugando con ella!!.

Me la sopla, literalmente la ps4 quiero una xbox one y entro aqui a informarme no a que me digan si vale 500 o 1000, eso ya lo se yo, pienso luego existo!!!!

Es que todos los dias lo mismo poniendo pegas a todo, yo quiero informarme de la actualidad de la consola y no puedo porque 4 orcos de mordor no dejan de molestar, no suelo escribir pero que es que leo el foro todos los dias y ya cansa!
macho es que la peña se carga todos los putos hilos porque debates,cada uno a su hilo,y si los de ps4 quieren entrar que es muy licito y hablar tio,que no se monten pollos,que parece que no podemos hablar como personas normales,siempre hay debate de esto es mejor la otra es peor...
Por cierto Fighter Within el juego de Ubisoft para Kinect será juego de lanzamiento.
SCREAM25 escribió:Tranquilizarse un poco, llevo toda la mañana editando mensajes faltas de respeto, flames, trolleos varios. Hay varios avisos de Baneo dados, seguid con el tema del que trata el Hilo si no tendremos que cerrarlo un tiempo.

Como cerreis me temo que te encontraras con todo el bilis repartido por todo el foro. Casi te sale mejor que escupan aqui.

Y a la tarde haceis una ronda de baneos y os quedais tan anchos xD (es coña eh)
eddy escribió:
alvarions escribió:

PD: Al de la publicidad engañosa donde te dejas las promociones de ONE [comor?] [qmparto]

El como lo hagan ni idea,pero que otros juegos ya en ps3 tienen servers dedicados si,y que pueden perfectamente hacerlo(y con esto no aseguro que lo hagan) SI.Prontito lo sabremos.Si no lo hacen....seria un suicidio.

Esta claro pero palmando pasta o ocupando sus propios servers como MS.

Si no lo hacen que se preparen ...........

Solo digo eso.
victor0183 escribió:Info Fable Legends.

http://www.ign.com/articles/2013/08/20/ ... s-is-fable​-but-with-friends

page not found
Hombre, lo bueno que tiene esta estrategia es que:

1º.- Los que ya habían reservado la consola se llevan una noticia cojonuda lo que les hará estar aún mas contentos y hablar mejor de ella etc.
2º.- Para muchos dudosos puede ser el detalle que les incline la balanza y se la compren.
3º.- Pone en "compromiso" a SONY, es decir, si ahora SONY no hace nada da la sensación justo de.. eso QUE NO HACE NADA cuando ya lo esta haciendo bastante bien pero ahora los pro-sony no pueden negar de que se quieren llevar una buena noticia también.

vamos que por mi parte veo una estrategia de mercado cojonuda (y me da la sensación de que hasta el lanzamiento tendremos mas sorpresas)
GameSkizzo escribió:
Alonso707 escribió:
Rebunloided escribió:¿Si la PS4 sale esta tarde con algún pack de consola + juego por 400€, leeremos también comentarios de "Gracias Microsoft"?

[360º]

Por supuesto, el mío lo verás, porque espero que gracias a los anuncios de Bundles y los regalitos de Microsoft últimamente, espero que Sony se apriete los machos y se ponga las pilas ofreciendo también algún regalo para sus reservas.

En europa descartaría que sacaran algo, en muchos paises de europa sony lo tiene ganado, es lo que tiene, en el foro de game no lees más que lloros porque no hay pack, ley de oferta y demanda chavales, si la demanda es altísima para que van a ofertar? y si la demanda es baja, a ofertar a tutiplen... con que ganan los usuarios?

Ahora el típico sonyer dirá que con la demanda alta xDDDDD y ya me muero.

Tengo pocas esperanzas de pack, pero como he dicho, si sacan un pack o algún regalo para reservas me pasaré por este hilo o por el oficial de One a dar las gracias a MS por sus propios regalos y "obligar" a Sony a hacer lo mismo.
Jur...

Debería empezar a salir material gráfico con la gente jugando a las consolas.

Ahora lo importante es conocer cómo es, las sensaciones de quienes la prueben y cómo funciona.

Un saludo.
Ahora la pregunta es,cuanto pasta a soltado MS a EA por lo del fifa?,barato no habra sido
Chifrinillo escribió:Hombre, lo bueno que tiene esta estrategia es que:

1º.- Los que ya habían reservado la consola se llevan una noticia cojonuda lo que les hará estar aún mas contentos y hablar mejor de ella etc.
2º.- Para muchos dudosos puede ser el detalle que les incline la balanza y se la compren.
3º.- Pone en "compromiso" a SONY, es decir, si ahora SONY no hace nada da la sensación justo de.. eso QUE NO HACE NADA cuando ya lo esta haciendo bastante bien pero ahora los pro-sony no pueden negar de que se quieren llevar una buena noticia también.

vamos que por mi parte veo una estrategia de mercado cojonuda (y me da la sensación de que hasta el lanzamiento tendremos mas sorpresas)

depende es una noticia del carajo,pero y si la tienda donde la reservamos no incluye el juego?????y se saca de la manga cualquier excusa?yo la tengo en MM que ya viene con la oferta de menos dinero y un mando extra,si ya trae el juego es para hacerle un homenaje
Estoy en la playa y no puedo seguir las conferencias. Me hacéis un resumen de anuncios de jugos y lo que ha pasado más o menos. Sin fanboyismos ni troleos, info sin más.

Gracias.
Ferdopa escribió:

Con PS4 no se puede jugar online multijugador sin el PLUS. Con XboxOne sí (limitadando determinadas acciones salvo que compres el Live Gold).

No cuela sin fuente. No he visto ni una sola web donde diga que ahora jugar online será gratis en xbox one.
meliman07 escribió:Yo que me voy a pillar las dos de salida la lucha para ver quien la tiene más larga nos beneficia a todos. Sana competencia implica un producto más competitivo, más ofertas y en definitiva redunda en una satisfacción mayor en el cliente :-|

Estoy contigo. Yo tengo las 2 reservadas y no sé si me las pillaré o no de salida las 2 definitivamente, pero lo seguro es que nos conviene esta lucha.

De todas maneras no entiendo la defensa a ultranza de una u otra. Sin el movimiento de Sony de bajar su precio, nos hubiéramos comido 2 consolas a 500€ a pelo. Sin Micrsoft, el online de Sony seguiría dando vergüenza una generación más. Y así mil cosas.

De verdad, dejad de defender a las consolas como si tuvierais 12 años..... Cómprate la que más te guste y ya está!
rendor escribió:Estoy en la playa y no puedo seguir las conferencias. Me hacéis un resumen de anuncios de jugos y lo que ha pasado más o menos. Sin fanboyismos ni troleos, info sin más.

Gracias.

http://soloxboxone.com/2013/08/lo-que-h ... -gamescom/
JCR escribió:macho es que la peña se carga todos los putos hilos porque debates,cada uno a su hilo,y si los de ps4 quieren entrar que es muy licito y hablar tio,que no se monten pollos,que parece que no podemos hablar como personas normales,siempre hay debate de esto es mejor la otra es peor...

Una cosa es libertad, y otra es libertinaje, y mucha gente que entra a criticar destructivamente peca de esto último, coño, si una persona entra a dar una opinión coherente y sin bilis y faltas de respeto, creo yo que la gente lo debatiría con mesura, pero si entran a saco, sin razonamiento alguno menospreciando noticias que a juicio de muchos son bastante buenas (a quien no le gusta que le regalen algo?) pues se monta la que se monta...

Cabe recordar que esto es un subforo de XBOX ONE, y que yo personalmente no entro al foro de ps4 a decir TOMA YA!!! NOS VAN A REGALAR FIFA14 JODEOS!!!! así que como no lo hago, no me gusta que me lo hagan ;)
alvarions escribió:¿ Se confirma que todoas las reservas ya hechas DAY ONE se incluira el FIFA 14 no?

necesitas el live no?
lo del gold que dicen es que si lo compra uno de tu consola todos los demas perfiles de esa consola acceden al gold,creo que eso es lo que quiere decir
y eso en la ps4 también es posible
alvarions escribió:
eddy escribió:
alvarions escribió:

Esta claro pero palmando pasta o ocupando sus propios servers como MS.

Si no lo hacen que se preparen ...........

Solo digo eso.

Es evidente que si no lo hacen,es un suicidio comercial sobretodo para el juego,porque quien narices va a jugar a un juego sabiendo que en otra plataforma tienen servers dedicados y erradican el problema esencial que tiene Cod,algo que se lleva pidiendo toda la vida?imagino que habran pensado algo o es algo previsto,sino el daño es terrible.
Me parece genial que regalen el fifa, pero... y al que no le gusten los juegos de fútbol? ya puestos podrían haber cogido por ejemplo 3 juegos de géneros distintos y que cada usuario eligiera 1 de los 3
de todas formas en ps3 con el plus regalaban drive club, ¿no? asi que la cosa sigue estando pareja.
Pd. Que conste que ami me encanta el futbol ;)
Wizher escribió:
victor0183 escribió:Info Fable Legends.

http://www.ign.com/articles/2013/08/20/ ... s-is-fable​-but-with-friends

page not found

Video fable:

http://uk.ign.com/articles/2013/08/20/g ... th-friends
A ver si esta tarde ponen un gameplay FIFA de next gen en la confe de EA con el nuevo motor IGNITE y no un trailer de mierda
jose juan escribió:Ahora la pregunta es,cuanto pasta a soltado MS a EA por lo del fifa?,barato no habra sido

Nada cortesía de Don Matrrick.

Vosotros os burlais pero es así.
SCREAM25 escribió:Por cierto Fighter Within el juego de Ubisoft para Kinect será juego de lanzamiento.

No sé cuántos van a vender, muy bien no pinta ahora mismo...

http://www.dailymotion.com/video/x13dh9n_videogames#from=embediframe
pero eso ya se dijo que el gold solo habra que pagarlo 1 vez y valdra para varias cuentas como pasaba en ps3
krell escribió:Me parece genial que regalen el fifa, pero... y al que no le gusten los juegos de fútbol? ya puestos podrían haber cogido por ejemplo 3 juegos de géneros distintos y que cada usuario eligiera 1 de los 3
de todas formas en ps3 con el plus regalaban drive club, ¿no? asi que la cosa sigue estando pareja.

A mi tampoco me gustan pero coño, bastante que lo regalan, que antes de la noticia todos vivíamos igual de felices sin saber que iban a regalar un juego... El caso es quejarse...
Alonso707 escribió:Tengo pocas esperanzas de pack, pero como he dicho, si sacan un pack o algún regalo para reservas me pasaré por este hilo o por el oficial de One a dar las gracias a MS por sus propios regalos y "obligar" a Sony a hacer lo mismo.

Eres de los pocos con los que se puede hablar pacíficamente ;)
JCR escribió:
Chifrinillo escribió:Hombre, lo bueno que tiene esta estrategia es que:

depende es una noticia del carajo,pero y si la tienda donde la reservamos no incluye el juego?????y se saca de la manga cualquier excusa?yo la tengo en MM que ya viene con la oferta de menos dinero y un mando extra,si ya trae el juego es para hacerle un homenaje

Después de estas noticias estoy pensando en reservar, máxime cuando se confirma que el BF4 estará de salida, mi duda ahora es si cambiarán las ofertas de lanzamiento con esto del FIFA 14. Pero como tarde en decidirme puede que me quede sin

Un saludo
krell escribió:Me parece genial que regalen el fifa, pero... y al que no le gusten los juegos de fútbol? ya puestos podrían haber cogido por ejemplo 3 juegos de géneros distintos y que cada usuario eligiera 1 de los 3

Esto lo que dije yo ayer, pero bueno, a pesar de no gustarme el futbol, como mi eleccion clara es Xbox one, tampoco me quejaré xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Division con contenido exclusivo en Xbox One? Gran Noticia, ya pensaba que se habian casado definitivamente con Sony.

Ubisoft confirma que XBOX One recibirá contenido exclusivo para Tom Clancy´s The Division.
creo que ya le estamos pidiendo mucho.....eso de tener eleccion a juegos tambien seria ya demasiao bonito para ser verdad sino siempre puedes venderle el digital a alguien no deja de ser full el juego

¿Y al que no le gusten los juegos de coches? Lo de los 3 géneros también podría hacerlo Sony, ¿no?

Nunca va a llover a gusto de todos. Esto es como Kinect, al que no le guste... se va a tener que joder o esperar al famoso pack inexistente todavía. De todas formas ya te aseguro yo que siendo un FIFA por lo menos se dignará mucha gente a probarlo, que no estamos hablando del SingStar Hannah Montana.
alvarions escribió:
jose juan escribió:Ahora la pregunta es,cuanto pasta a soltado MS a EA por lo del fifa?,barato no habra sido

Nada cortesía de Don Matrrick.

Vosotros os burlais pero es así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:Es evidente que si no lo hacen,es un suicidio comercial sobretodo para el juego,porque quien narices va a jugar a un juego sabiendo que en otra plataforma tienen servers dedicados y erradican el problema esencial que tiene Cod,algo que se lleva pidiendo toda la vida?imagino que habran pensado algo o es algo previsto,sino el daño es terrible.

A ver que nos cuentan a mi tanto sony como la ps4 no me interesan en nada no lo voy a negar solo la compraría si saliera un The Getaway o un imposible crash Bandicoot.

Por cierto ya era hora poder hablar tranquilamente con la gente...( sin pullitas ni mierdas varias como pasa cada 2x3)
indigo_rs escribió:The Division con contenido exclusivo en Xbox One? Gran Noticia, ya pensaba que se habian casado definitivamente con Sony.

Ubisoft confirma que XBOX One recibirá contenido exclusivo para Tom Clancy´s The Division.

Ahora esta casada con las 2
Bien por Microsoft, enhorabuena para los xboxers [carcajad]

Yo como soy gamer, no soy ni de una ni de otra pues me alegro que haya cosas así. Yo me pillaré la PS4 por el tema de la crisis y tal pero la Xbox One también caera, el Ryse tiene muy buena pinta y el Halo 5 también.

Ojalá todos los hilos fueran así y no sin disputas.
No sé si ya lo han puesto:

Así funciona The Division desde una tablet con smartglass solo en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=rcNB1_bGG5w#at=97
Riwer escribió:

Esto lo que dije yo ayer, pero bueno, a pesar de no gustarme el futbol, como mi eleccion clara es Xbox one, tampoco me quejaré xD

Y con Xone regalan el Killer instinct sigue ganando por 1
MutantCamel escribió:
SCREAM25 escribió:Por cierto Fighter Within el juego de Ubisoft para Kinect será juego de lanzamiento.

No sé cuántos van a vender, muy bien no pinta ahora mismo...

http://www.dailymotion.com/video/x13dh9n_videogames#from=embediframe

Señoras y señores Kinect 2.0, no podía ser de otra manera, menos mal que no voy a tener que enchufar eso a mi consola.

Pues no veo por qué tendría que soltar pasta, lo único que tiene es que reembolsar la pasta que ganarían vendiendo un fifa por cada consola reservada. A EA le dará igual que se lo pague microsoft que game, es decir, tantas reservas? te pago tantos fifas (lo que se llevan por fifa, no un fifa PVP). Es más, EA encantada porque seguramente así venderá más fifas. Para soltar más pasta de lo que ganan por juego tendría que ser algo tipo exclusiva que te impediría vender menos unidades. Vamos que como mucho muchísimo tendrán que pagarle la ganancia que tiene la venta de un FIFA por el número de consolas distribuidas antes del primer día.
5175 respuestas