Gamescom 2013

Oye oye. El fable es MMO o es coop para 4????
No jodais que ya se han agotado en Game???
litos001 escribió:
krell escribió:Me parece genial que regalen el fifa, pero... y al que no le gusten los juegos de fútbol? ya puestos podrían haber cogido por ejemplo 3 juegos de géneros distintos y que cada usuario eligiera 1 de los 3
de todas formas en ps3 con el plus regalaban drive club, ¿no? asi que la cosa sigue estando pareja.
Pd. Que conste que ami me encanta el futbol ;)

A mi tampoco me gustan pero coño, bastante que lo regalan, que antes de la noticia todos vivíamos igual de felices sin saber que iban a regalar un juego... El caso es quejarse...

No me estoy quejando, es solo una sugerencia, que podrían haber echo eso y tener contentos a todo el mundo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la mia reservada desde hace tiempo XD
S4Ro escribió:
Umbasa escribió:Estoy dudando sobre donde reservar la consola.
En Media Markt son 474 € con dos mandos y FIFA 14.

En GAME 499€ con FIFA 14 y si la reservas ahora no se si tambien cuenta con otro juego aparte de los ya dichos (Forza, Ryse).

Gamestop: 499 € + FIFA 14 + 1 año del Live.

Esta semana va a ser crucial para decidirme.

Gamestop ya no regala el año de Live, solamente lo mantiene para las reservas anteriores. A partir de hoy solo entra en la oferta el FIFA14.

Pues lo tiene mas facil, game con ryse o forza, carre4 con dr3 o mm con otro mando y 25 pavos menos
Bueno, ahora todo el mundo que estaba indeciso va como loco a reservar una one... xD Yo me espero a la conferencia de Sony... xD
SCREAM25 escribió:Reacción de la gente tras este anuncio? Reservas Agotadas en Game (WEB) en unas horas, ahora pone próximamente [+risas]

¿Enserio?

Lo entiendo la gente normal se deja de polladas y se ven que les regalan juegos y encima hasta dos y les incluyen un periférico que pueden utilizar con la familia hijos o quien sea pues......
Fable leyends trailer

https://www.youtube.com/watch?v=zMbfWiz58zw

si ya estaba puesto, pues nada :p
victor0183 escribió:No jodais que ya se han agotado en Game???

En game y en muchos otros sitios...por supuesto en otras games,ect seguro que hay para reservar igual que ps4...

Tranquilos que todos tendremos nuestra consola.. [carcajad]
Jur...

Aquellos que ya estén pensando en la C/V del Fifa 14 que habrá que esperar a ver cuál es la fecha de caducidad de la activación.

Si el periódo de activación caduca después de que la consola no incluya el juego sí puede venderse/comprarse.

Un saludo.
Umbasa, en Game cuenta con una cosa... que dije mas tras...

10.000 puntos en Game para a proxima compra. 25€, por lo que puedes pagar medio mando o medio juego o el kit carga+juega.
3 meses de live
800 Microsoft points
y algun premio mas por ingresar 300€ que falta x confirmar que dan.

O sea... rentable y con mas que otros sitios.
Me atrae la oferta del Media Markt la verdad, no por lo de los dos mandos, porque en casa juego solo, sino porque es mas barata y ahora con el fifa 14 de regalo buffff.

Eso sí, como en GAME conserven para las nuevas reservas lo del ryse o forza mas fifa 14 no me lo pienso.

Creo que voy a pasar de la de GameStop porque un año del live a 35-40 euros en internet se consigue rapido.
ermesrasta escribió:Fable leyends trailer

https://www.youtube.com/watch?v=zMbfWiz58zw

si ya estaba puesto, pues nada :p

Si ya estaba aún no lo había visto, así que gracias [sonrisa]
eddy escribió:
jose juan escribió:En game ya no se puede reservar la consola,lo a petado MS [carcajad]

SI SE PUEDE,en el de mi ciudad,sin problemas,quedan muchas reservas de la Day One.Yo he llamado hace nada.

Pues en el post de promociones dicen que nada de nada
GameSkizzo escribió:
Alonso707 escribió:Pues menos mal que alguien se da cuenta, normalmente cuando pongo alguna noticia las respuestas son: paleto, fanboy, sonier que no sonyer [rtfm] [rtfm] [poraki] [poraki]

No por parte de todos, pero sinceramente, algunos me tocan los *******

Por suerte hay habituales de aquí como tú, scream, darkcaptain, litos con los que se puede debatir.

Yo tengo puesto en ignore a unos cuantos por lo mismo, pero bueno ya se sabe, de todo tiene que haber en la viña del señor...

Está claro que a todos no les va a gustar XONE ni la conferencia que ha dado hoy, al igual que a otros no les gusta PS4 ni la conferencia que dé sony esta tarde, (aunque eso es un prejuicio, y no me suelen gustar) pero bueno, la cosa es que cada uno tiene la oportunidad de comprarse lo que quiere y que gracias a la competencia directa, salimos beneficiados ambos bandos... yo me iba a comprar ps4 en un futuro, ahora estoy con mis dudas porque los exclusivos de sony no me llaman, si sacan algo tipo Beyond... quizás pero de momento ese Titanfall, Quantum break (que no se ha dicho nada =( , ese Sunset overdrive... y el ryse me llaman un montón.... así que lo dicho, a gustos colores.

El catálogo inicial es fuerte en One, bastante más que en PS4, sin embargo esta generación me he perdido los juegos de ND, Quantic Dream, corte japonés, jrpgs, etc y he acabado bastante quemado con los últimos Gears, Halo y Forza. Ahora mismo lo único que me llama de One es Quantum Break porque los chicos de Remedy han ofrecido juegazos, Titanfall que tiene pintaza y Project Spark.
oscar_fv escribió:
GZ_ escribió:
oscar_fv escribió:He quedado decepcionadisimo con la conferencia, hablando en plata: una santa m...da!

Fifa14 de regalo, joder odio el futbol, la peor noticia que me podian dar, van a regalar un juego y va y es un fifa? anda y que les den por mi que se lo queden.

Fable legends? yo todo emocionado fable fable fable y es un mmo?? pues vaya, otra saga perdida.

Contenido exclusivo para the division? a saber

La nueva IP fabulosa era un juego de lucha para kinect? no me fastidies esto es una conferencia?

En serio si me he perdido algo que alguien me lo diga, pero acabo de quedarme blanco en serio. Tanta espera para esto?

Como el FIFA 14 viene en un código, siempre lo podrás vender.

y para que lo quiero vender si lo va a tener todo el mundo? ajaj

Solo la peña que reserve la consola, ergo, no todo el mundo.
Jur...

No jodais que ya se han agotado en Game???

Para cancelar siempre hay tiempo.

El tema de las reservas de Ps4 / Xbox One a partir de ahora va aser una montaña rusa.

Un saludo.
Y mi hermano que me estaba diciendo que iba a reservar la One por Web en GAME hace cosa de 15 minutos... LoL

Por cierto, como siempre pasa, este Hilo ya no tiene nada que ver con la GC, aquí hay offtopic, criticas hacia Xbox One, que si FIFA no gusta, que Kinect bla bla.... como siempre, se llena de gente que NO SABE ENTENDER EL TOPIC DE ESTE HILO! ya cansáis macho

Haber si empieza ya la de Sony y se queda esto otra vez vacio ¬¬
KILLER INSTINCT

http://atomix.vg/2013/08/20/gamescom-20 ... um=twitter

Vendra con dos modalidades de pago y una incluye el primer killer instinct

saludos...
Se agotaron en Carrefour.
oscar_fv escribió:He quedado decepcionadisimo con la conferencia, hablando en plata: una santa m...da!

Fifa14 de regalo, joder odio el futbol, la peor noticia que me podian dar, van a regalar un juego y va y es un fifa? anda y que les den por mi que se lo queden.

Fable legends? yo todo emocionado fable fable fable y es un mmo?? pues vaya, otra saga perdida.

Contenido exclusivo para the division? a saber

La nueva IP fabulosa era un juego de lucha para kinect? no me fastidies esto es una conferencia?

En serio si me he perdido algo que alguien me lo diga, pero acabo de quedarme blanco en serio. Tanta espera para esto?

No es que te hayas perido algo, es que no has entendido lo mostrado.
El Fable Legends no es un MMO es un Fable con cooperativo a 4 personas
El Fifa14 es un noticion, al margen de tus preferencias
El juego que iban a anunciar es Fable.
Te has perdido el apoyo absoluto a los indies, el pack de Call of Duty ghost y sus servidores dedicados gracias a la nube.

Que mas esperabas, tropecientos juegos? Ya hay mas de 50 titulos anunciados, 23 de ellos de salida, si quieres mas juegos esperate al E3, pero es uno de los mayores catalogos de lanzamiento de la historia.
Umbasa escribió:Me atrae la oferta del Media Markt la verdad, no por lo de los dos mandos, porque en casa juego solo, sino porque es mas barata y ahora con el fifa 14 de regalo buffff.

Eso sí, como en GAME conserven para las nuevas reservas lo del ryse o forza mas fifa 14 no me lo pienso.

Creo que voy a pasar de la de GameStop porque un año del live a 35-40 euros en internet se consigue rapido.

La conservan, esta confirmado via twitter hace unos minutos
A esperar que sony diga fecha de lanzamiento y después Ms suelte la suya.

De la conferencia de sony de momento no me espero nada del otro mundo no creo que se guarden ningún bombazo de lanzamiento eso si esta claro que a medianos de 2014 saldran algunos de los megatones.
No creo que las consolas se esten agotando, solo creo que van a esperar a que la tormenta amaine y ver que hacen con sus reservas y que pueden ofrecer. Creo yo eh...
Yo solo digo una cosa, ahora viene la de EA que promete :)

TITANFALL [amor]
que bajon me ha entrado, es la unica conferencia que dan? lo que peor me ha sentado es lo de fable convertido en mmo
No creo que se hayan agotao, lo habran desactivado para actualizar lo del FIFA gratis.
En amazon a desaparecido la Xbox one, supongo que estan actualizando las ofertas porque sino es un puto escandolo.

Vaya velocidad [+risas]
Raksha escribió:No se si se ha puesto ya, si no perdon

Detallamiento de los precios de contenido en Killer Instinct:

http://www.3djuegos.com/noticia/136181/ ... e-to-play/

Gracias por la info. Me parece un precio muy correcto el del pack por todos los personajes, a ese precio compro el pack seguro.
Wizher escribió:Oye oye. El fable es MMO o es coop para 4????

YES
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mañana voy a una tienda física Game a ver si puedo reservarla con dos juegos.

Si no, mantengo la del carrefour con el Dead Rising 3.

Como está el patio señores, que velocidad.
[C] escribió:No creo que se hayan agotao, lo habran desactivado para actualizar lo del FIFA gratis.

pues a mi no me extrañaria el fifa tiene muchisimo tiron
oscar_fv escribió:que bajon me ha entrado, es la unica conferencia que dan? lo que peor me ha sentado es lo de fable convertido en mmo

- Fifa 14 gratis
- Un nuevo fable
- Un nuevo juego exlusivo de ubi para one
- Call of duty ghost con servidores dedicados en one

Y no acaba de empezar esto ami me a gustado tío otra cosa ya es que los juegos que han anunciado no te gusten xD
Además La Gamescon empieza hoy a ver si sueltan algo al largo de los dias.

PD: A ver titanfall [babas]
Pues yo enia muy claro lo de ps4 pero microsoft me ha hecho dudar, es una apuesta muy fuerte, fifa y forza y si reservo en eci 50€, es una buena oferta.
Esta tarde la reservo y durante estos meses me decido.
Me encanta esta competéncia la verdad.
A ver con que nos sorprende Sony.
Cuando es la conferencia de EA?
Julian92ESP escribió:
oscar_fv escribió:que bajon me ha entrado, es la unica conferencia que dan? lo que peor me ha sentado es lo de fable convertido en mmo

- Fifa 14 gratis
- Un nuevo fable
- Un nuevo juego exlusivo de ubi para one
- Call of duty ghost con servidores dedicados en one

Y no acaba de empezar esto ami me a gustado tío otra cosa ya es que los juegos que han anunciado no te gusten xD

Lo de Ubisoft, ¿es el juego ese cutre de Kinect? Espero que no, porque por lo que pude ver en un vídeo, daba bastante pena.
ahora tendria que aparecer vidhar y hacer limpieza hahahahaha
no se yo pero como dice darkcaptain siempre pasa lo mismo ...
Ahora después de haber puesto a parir a don matrix , esto del fifa es gracias , ahora si que hacia las cosas bien no?
En fin
Dejar de intentar autoconvencer a la gente, en el e3 paso lo mismo ...
La pagina de GAME.es me va mas lenta que PSStore.
Riwer escribió:Cuando es la conferencia de EA?

Creo que a las 16:00.

Y la de Sony a las 19:00.

A las 16.00 y se puede ver que ganas tengo

Esta tarde sobre las 16:00h, si no me equivoco.
coches de la demo de la gamescom?

Imagen
Yo ya tengo mi reserva en GAME...y mi tarjetita....FIFA y FORZA para casa! [boing]
Darkcaptain escribió:

Creo que a las 16:00.

Y la de Sony a las 19:00.

Exacto y ambas se podran ver en directo
alvarions escribió:Además La Gamescon empieza hoy a ver si sueltan algo al largo de los dias.

PD: A ver titanfall [babas]

Seguro que algo más sueltan.

A mi me da la impresión de que el regalo del Fifa vendrá acompañado de otra sorpresa, que tendría sentido con lo de retrasar el lanzamiento en muchos países. Y sería que la consola saliera a la venta antes de lo que esperamos... y por supuesto, antes que la competencia.

Me da la impresión de que están esperando que Sony suelte su fecha de lanzamiento...
Los 20 juegos de lanzamiento de Xbox One

Microsoft ha listado en su conferencia de la Gamescom los 20 títulos que saldrán junto con Xbox One el día de su lanzamiento:

Assassin's Creed 4 Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

Fuente Media Vida
en la pge de xbox estan colgando videos estan curiosos por si quereis echarles un vistazo

http://www.xbox.com/es-ES/Gamescom
No era que dead rising 3 salia en diciembre de este año o por ahi cerca? Es lo ultimo que lei de este juego [+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mapun92 escribió:No era que dead rising 3 salia en diciembre de este año o por ahi cerca? Es lo ultimo que lei de este juego [+risas]

Yo lo único que sé es que sale de lanzamiento, se ha dicho varias veces.
5175 respuestas