angelogc escribió:GameSkizzo escribió:angelogc escribió:[quote="GameSkucho miedo por parte de MS? y por parte de sony que las noticias más relevantes que ha dado es que en 2017 ganarán mucho dinero con psn? y que no van a perder tanto dinero con ps4 como con ps3? uuuuuuu no se... quien calla otorga, igual me equivoco y esta tarde empiezan a soltar bombazo tras bombazo, que si regalan un año de psplus, un juego y la cámara... o vete a saber, pero aun así, el climax ya lo he alcanzado con Xone, todo lo que pueda decir PS4 ahora no será más que simple información de la competencia, que para los que la compren, serán buenas noticias.
Me puedes explicar a que viene lo de que sony no ha puesto noticias? Es la segunda vez que lo dices en el post... y la verdad no se que quieres decir... la confe de sony es a las 19:00.
Enserio deciis cada chorrada... lo de Fanatismo se queda ya corto...
Que noticias ha ido diciendo sony hasta hoy? que yo haya leído sólo lo del 2017 y lo de que no perderán tanto como con ps3, en cambio de MS hemos tenido noticia casi todos los días, que si motores gráficos adapatados a directx11.2 que si live compartido entre todos los usuarios de una misma xone.... así que dime tu corazón
Live compartido en una misma xbox one... Mi madre que pasada no? Vamos que si mi hermano quiere jugar online no tiene que pagar otros 60 pavos bufff NOTICION
Enserio cansa ya tanta tontería... Lo que tienen que hacer cada compañia es presentar juegos y crear estudios, estaría bien que alguien hiciera un listado de las desarolladoras exclusivas de microsoft y sony. Eso es lo que realmente importa... no la frecuencia con la que una compañía va soltando información...
Y normal que micro saque información cada 2 x 3 ya que cada día cambia de opinión... Véase el kinect es indispensable para la consola... luego kinect no es obligatorio, se puede compartir los juegos con 10 amigos... ya no se puede compartir los juegos...
Asi tmb creo yo mil noticias... Corazón
[/quote]
veo que sigues igual...el gold ya a dicho Microsoft que va a cambiar y que va a tener más contenido.el DÍA 1 SEPTIEMBRE hablarán del nuevo gold..así que lo siento pero el nuevo gold no será como el de ahora..
noticias?me da igual..me quedo con esto.
-nuevo gold que anunciarán en septiembre
-servidores dedicados
-dead rising 3,forza,titanfall,KI,ryse,ect
-online y sus 300 mil servidores
-la nube
-lo visto gráficamente hasta ahora
-FIFA gratis además de otro juego o otras ofertas
Si te parece poco,lo mejor es que sigas en esta generación,porque no veo nada mejor
Lo que hagan los demás me da igual,con