Gamescom 2013

Coño dices spa y luego es laguna seca,que decepcion
Jebi-Motors escribió:SPA confirmado en forza 5
http://www.youtube.com/watch?v=mcXH-VM3AA0
Imagen

Esto es laguna seca.
Jur...

Nada cortesía de Don Matrrick.

Vosotros os burlais pero es así.

Más o menos.... pero EA no es imparcial comercialmente con Xbox One.

Ayer lo comentabamos en el hilo del Fifa. EA declaró publicamente en varias entrevistas que apoya a ambas plataformas, pero que tiene una "implicación directa" con Xbox One y que para ellos es su plataforma predilecta y tienen una colaboración directa.

No es casualidad que el juego (Fifa 14) sea de EA, cuando lo hasta ahora habitual en el sector es en caso de hacer un pack de lanzamiento fueran juegos propios del fabricante de hardware.

Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuanta gente escocida, se nota que las cosas están hechas bastante bien
No se si se ha puesto ya, si no perdon

Detallamiento de los precios de contenido en Killer Instinct:

http://www.3djuegos.com/noticia/136181/ ... e-to-play/
JCR escribió:creo que ya le estamos pidiendo mucho.....eso de tener eleccion a juegos tambien seria ya demasiao bonito para ser verdad sino siempre puedes venderle el digital a alguien no deja de ser full el juego

Hubiera sido lo más adecuado.

Además, ¿que puede ofrecer un fifa en XbOne que no pueda ofrecer en xb360?
Hay juegos en los que el salto puede ser mucho mas interesante.
korchopan escribió:
jose juan escribió:Ahora la pregunta es,cuanto pasta a soltado MS a EA por lo del fifa?,barato no habra sido

Pues no veo por qué tendría que soltar pasta, lo único que tiene es que reembolsar la pasta que ganarían vendiendo un fifa por cada consola reservada. A EA le dará igual que se lo pague microsoft que game, es decir, tantas reservas? te pago tantos fifas (lo que se llevan por fifa, no un fifa PVP). Es más, EA encantada porque seguramente así venderá más fifas. Para soltar más pasta de lo que ganan por juego tendría que ser algo tipo exclusiva que te impediría vender menos unidades. Vamos que como mucho muchísimo tendrán que pagarle la ganancia que tiene la venta de un FIFA por el número de consolas distribuidas antes del primer día.

Eso es soltar pasta
Umbasa escribió:No sé si ya lo han puesto:

Así funciona The Division desde una tablet con smartglass solo en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=rcNB1_bGG5w#at=97

Su puta madre... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wizher escribió:Soy el unico al que Ryse le parece una mierda?? En cuanto a la jugabilidad es mas mala que la del Oblivion... Y la IA deja bastante que desear...
Parecen esos tipicos juegos que salen con la consola y que pasados los años ni dios se acuerda... Alguien se acuerda de Lair? Pues lo mismo...

Minuto 1:06. Fijaros al fondo el salto mortal que se marca porque si un gladiador [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=uA88bWXUo_o#at=55

Yo desde luego si me cojo el pack del Game me pillo claramente el Forza

Yo ya he dicho anteriormente que en este video el juego no me atrae nada, lo cual no significa que saquen mas gameplays como el del E3 y me vuelva a sorprender, y no me considero un fanboy de sony, es más, visto lo de hoy ( con fifa de regalo ) xbox one gana muchos enteros, pero antes de nada quiero ver lo que ofrece esta tarde Sony.
krell escribió:Me parece genial que regalen el fifa, pero... y al que no le gusten los juegos de fútbol? ya puestos podrían haber cogido por ejemplo 3 juegos de géneros distintos y que cada usuario eligiera 1 de los 3
de todas formas en ps3 con el plus regalaban drive club, ¿no? asi que la cosa sigue estando pareja.
Pd. Que conste que ami me encanta el futbol ;)

Negativo. Con el plus y solo mientras lo mantengas te dan una version capada del drive club.
Si no pagas el plus no tienes juego
Ferdopa escribió:No es casualidad que los dos juegos (CoD y Fifa12) sean de EA, cuando lo hasta ahora habitual en el sector es en caso de hacer un pack de lanzamiento fueran juegos propios del fabricante de hardware.

Un saludo.

What...? ¬_¬
He quedado decepcionadisimo con la conferencia, hablando en plata: una santa m...da!

Fifa14 de regalo, joder odio el futbol, la peor noticia que me podian dar, van a regalar un juego y va y es un fifa? anda y que les den por mi que se lo queden.

Fable legends? yo todo emocionado fable fable fable y es un mmo?? pues vaya, otra saga perdida.

Contenido exclusivo para the division? a saber

La nueva IP fabulosa era un juego de lucha para kinect? no me fastidies esto es una conferencia?

En serio si me he perdido algo que alguien me lo diga, pero acabo de quedarme blanco en serio. Tanta espera para esto?
GameSkizzo escribió:
Alonso707 escribió:Tengo pocas esperanzas de pack, pero como he dicho, si sacan un pack o algún regalo para reservas me pasaré por este hilo o por el oficial de One a dar las gracias a MS por sus propios regalos y "obligar" a Sony a hacer lo mismo.

Eres de los pocos con los que se puede hablar pacíficamente ;)

Pues menos mal que alguien se da cuenta, normalmente cuando pongo alguna noticia las respuestas son: paleto, fanboy, sonier que no sonyer [rtfm] [rtfm] [poraki] [poraki]

No por parte de todos, pero sinceramente, algunos me tocan los *******

Por suerte hay habituales de aquí como tú, scream, darkcaptain, litos con los que se puede debatir.
Ferdopa escribió:Jur...

Ayer lo comentabamos en el hilo del Fifa. EA declaró publicamente en varias entrevistas que apoya a ambas plataformas, pero que tiene una "implicación directa" con Xbox One y que para ellos es su plataforma predilecta y tienen una colaboración directa.

No es casualidad que los dos juegos (CoD y Fifa12) sean de EA, cuando lo hasta ahora habitual en el sector es en caso de hacer un pack de lanzamiento fueran juegos propios del fabricante de hardware.

Un saludo.

Cod de EA,sera BF
señores para todos aquellos que como yo,reservasteis en MM en su twitter NOTICION

Acciones de usuario
Siguiendo

Media Markt EspañaCuenta verificada
‏@MediaMarkt_es
Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€ para todos aquellos que YA habeis reservado. Y para nuevas reservas. Hasta que digamos basta...
Alonso707 escribió:
GameSkizzo escribió:
Alonso707 escribió:Tengo pocas esperanzas de pack, pero como he dicho, si sacan un pack o algún regalo para reservas me pasaré por este hilo o por el oficial de One a dar las gracias a MS por sus propios regalos y "obligar" a Sony a hacer lo mismo.

Eres de los pocos con los que se puede hablar pacíficamente ;)

Pues menos mal que alguien se da cuenta, normalmente cuando pongo alguna noticia las respuestas son: paleto, fanboy, sonier que no sonyer [rtfm] [rtfm] [poraki] [poraki]

no des las gracias sin a ver recidivo nada a cambio que sony aun no ha regalado nada

Por suerte hay habituales de aquí como tú, scream, darkcaptain, litos con los que se puede debatir.

No es casualidad que los dos juegos (CoD y Fifa12) sean de EA, cuando lo hasta ahora habitual en el sector es en caso de hacer un pack de lanzamiento fueran juegos propios del fabricante de hardware.

Un saludo.

Perdona tio, pero COD no es de EA, es de Actimierdón, hogar de Bobby Kotick, señor de la oscuridad y del Burguer King XD XD
Ostras Ea a comorado a COD [+risas]
MutantCamel escribió:
Imagen

Esto es laguna seca.

si, que tambien vuelve por forza 5. De spa ya iran sacando imagenes han dicho
Jur...

Es cierto, me equivoqué (demasiada información). Lo edito ahora mismo. Gracias! :)

Un saludo.
jose juan escribió:Ahora la pregunta es,cuanto pasta a soltado MS a EA por lo del fifa?,barato no habra sido

Es el momento de hacerlo sin parque de maquinas en cambio de generación. Si las cuentas le daban unas 100.000 uds, MS habrá pagado una equivalencia de ventas de unas 150.000 copias EA recibirá sobre los 40$ por copia + conversión a euro + DLCs no se, sobre los 8-10 millones de euros bastante menos que cualquier desarrollo o incluso publicidad. Y desde luego vale mas que toda la publicidad del mundo.

¡Qué pasada! [tadoramo]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
GameSkizzo escribió:
angelogc escribió:
GameSkizzo escribió:Mucho miedo por parte de MS? y por parte de sony que las noticias más relevantes que ha dado es que en 2017 ganarán mucho dinero con psn? y que no van a perder tanto dinero con ps4 como con ps3? uuuuuuu no se... quien calla otorga, igual me equivoco y esta tarde empiezan a soltar bombazo tras bombazo, que si regalan un año de psplus, un juego y la cámara... o vete a saber, pero aun así, el climax ya lo he alcanzado con Xone, todo lo que pueda decir PS4 ahora no será más que simple información de la competencia, que para los que la compren, serán buenas noticias.

Me puedes explicar a que viene lo de que sony no ha puesto noticias? Es la segunda vez que lo dices en el post... y la verdad no se que quieres decir... la confe de sony es a las 19:00.
Enserio deciis cada chorrada... lo de Fanatismo se queda ya corto...

Que noticias ha ido diciendo sony hasta hoy? que yo haya leído sólo lo del 2017 y lo de que no perderán tanto como con ps3, en cambio de MS hemos tenido noticia casi todos los días, que si motores gráficos adapatados a directx11.2 que si live compartido entre todos los usuarios de una misma xone.... así que dime tu corazón ;)

Live compartido en una misma xbox one... Mi madre que pasada no? Vamos que si mi hermano quiere jugar online no tiene que pagar otros 60 pavos bufff NOTICION
Enserio cansa ya tanta tontería... Lo que tienen que hacer cada compañia es presentar juegos y crear estudios, estaría bien que alguien hiciera un listado de las desarolladoras exclusivas de microsoft y sony. Eso es lo que realmente importa... no la frecuencia con la que una compañía va soltando información...
Y normal que micro saque información cada 2 x 3 ya que cada día cambia de opinión... Véase el kinect es indispensable para la consola... luego kinect no es obligatorio, se puede compartir los juegos con 10 amigos... ya no se puede compartir los juegos...
Asi tmb creo yo mil noticias... Corazón ;)
GameSkizzo escribió:

Su puta madre... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jODER,la puta explosion del final es perfecta
alvarions escribió:
eddy escribió:Es evidente que si no lo hacen,es un suicidio comercial sobretodo para el juego,porque quien narices va a jugar a un juego sabiendo que en otra plataforma tienen servers dedicados y erradican el problema esencial que tiene Cod,algo que se lleva pidiendo toda la vida?imagino que habran pensado algo o es algo previsto,sino el daño es terrible.

A ver que nos cuentan a mi tanto sony como la ps4 no me interesan en nada no lo voy a negar solo la compraría si saliera un The Getaway o un imposible crash Bandicoot.

Por cierto ya era hora poder hablar tranquilamente con la gente...( sin pullitas ni mierdas varias como pasa cada 2x3)

Se lo compararía la gente que no le queda más remedio que jugar así porque quieren tener la PS4. De todas formas yo estoy de acuerdo con eddy, sería una masacre. De momento es verdad que la frase es "servidores dedicados exclusivamente para Xbox One". Pero yo tampoco descarto que en la feria de Tokio (ojito ahí a Sony que siendo su mercado habrá pelotazos, aunque no me importe pero la competencia se agradece) digan que ellos también tienen servidores dedicados. Tocará la misma inversión que ha hecho MS, no hay más. Es más, pienso que a estas alturas de tecnología que estamos, no poner servidores dedicados tan demandados por todo el mundo, es doblemente perjudicial. Primero por la calidad de juego, y segundo y más importante que el primero a mi parecer, la sensación de que pasotismo que dan al usuario.
oscar_fv escribió:He quedado decepcionadisimo con la conferencia, hablando en plata: una santa m...da!

Fifa14 de regalo, joder odio el futbol, la peor noticia que me podian dar, van a regalar un juego y va y es un fifa? anda y que les den por mi que se lo queden.

Fable legends? yo todo emocionado fable fable fable y es un mmo?? pues vaya, otra saga perdida.

La nueva IP fabulosa era un juego de lucha para kinect? no me fastidies esto es una conferencia?

En serio si me he perdido algo que alguien me lo diga, pero acabo de quedarme blanco en serio. Tanta espera para esto?

Como el FIFA 14 viene en un código, siempre lo podrás vender.
JCR escribió:señores para todos aquellos que como yo,reservasteis en MM en su twitter NOTICION

Acciones de usuario
Siguiendo

Media Markt EspañaCuenta verificada
‏@MediaMarkt_es
Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€ para todos aquellos que YA habeis reservado. Y para nuevas reservas. Hasta que digamos basta...

Esto es lo q estaba esperando, y q lo hayan confirmado me deja totalmente tranquilo. Voy a ver donde reservo el ghost...lalalala
angelogc escribió:
Live compartido en una misma xbox one... Mi madre que pasada no? Vamos que si mi hermano quiere jugar online no tiene que pagar otros 60 pavos bufff NOTICION
Enserio cansa ya tanta tontería... Lo que tienen que hacer cada compañia es presentar juegos y crear estudios, estaría bien que alguien hiciera un listado de las desarolladoras exclusivas de microsoft y sony. Eso es lo que realmente importa... no la frecuencia con la que una compañía va soltando información...
Y normal que micro saque información cada 2 x 3 ya que cada día cambia de opinión... Véase el kinect es indispensable para la consola... luego kinect no es obligatorio, se puede compartir los juegos con 10 amigos... ya no se puede compartir los juegos...
Asi tmb creo yo mil noticias... Corazón ;)

Pues eso, que ya cansan las tonterías, y algunos usuarios también, hasta tal punto que dejáis vuestro foro "vacio" para venir aquí a criticar todo, hasta lo que se regala....
Jebi-Motors escribió:
MutantCamel escribió:
Imagen

Esto es laguna seca.

si, que tambien vuelve por forza 5. De spa ya iran sacando imagenes han dicho

No juegues con mis sentimientos [sonrisa] ,quiero ver esas imagenes ya
Alonso707 escribió:Pues menos mal que alguien se da cuenta, normalmente cuando pongo alguna noticia las respuestas son: paleto, fanboy, sonier que no sonyer [rtfm] [rtfm] [poraki] [poraki]

Yo tengo puesto en ignore a unos cuantos por lo mismo, pero bueno ya se sabe, de todo tiene que haber en la viña del señor...

Está claro que a todos no les va a gustar XONE ni la conferencia que ha dado hoy, al igual que a otros no les gusta PS4 ni la conferencia que dé sony esta tarde, (aunque eso es un prejuicio, y no me suelen gustar) pero bueno, la cosa es que cada uno tiene la oportunidad de comprarse lo que quiere y que gracias a la competencia directa, salimos beneficiados ambos bandos... yo me iba a comprar ps4 en un futuro, ahora estoy con mis dudas porque los exclusivos de sony no me llaman, si sacan algo tipo Beyond... quizás pero de momento ese Titanfall, Quantum break (que no se ha dicho nada =( , ese Sunset overdrive... y el ryse me llaman un montón.... así que lo dicho, a gustos colores.
A esperar las orneadas de gameplays que van a salir y las impresiones de la gente del evento.
jose juan escribió:
korchopan escribió:

Pues no veo por qué tendría que soltar pasta, lo único que tiene es que reembolsar la pasta que ganarían vendiendo un fifa por cada consola reservada. A EA le dará igual que se lo pague microsoft que game, es decir, tantas reservas? te pago tantos fifas (lo que se llevan por fifa, no un fifa PVP). Es más, EA encantada porque seguramente así venderá más fifas. Para soltar más pasta de lo que ganan por juego tendría que ser algo tipo exclusiva que te impediría vender menos unidades. Vamos que como mucho muchísimo tendrán que pagarle la ganancia que tiene la venta de un FIFA por el número de consolas distribuidas antes del primer día.

Eso es soltar pasta

Sí, claro, pero no una fija y por adelantado sin saber si te va a reportar beneficios o no, sabes que si le pagas el fifa es porque ya tienes una consola en una casa, no es como pagarlo y que quede en la tienda. Mucho más barato y eficaz que una rebaja en la consola, eso está claro, porque o la haces permanente y pierdes muuucha pasta o la haces temporal y te haces una publicidad pésima.
oscar_fv escribió:He quedado decepcionadisimo con la conferencia, hablando en plata: una santa m...da!

Jajajajajaja, tranquilo Oscar_fv, la Gamescom acaba de empezar. Un juego de regalo siempre es bienvenido y, si no lo quieres, podrás vender el código por ebay sin problemas (lo haré seguro), ya que el fifa se dará hasta fin de existencias. Mucha gente que se quede sin lo querrá y sabes que es un juego que vende muchísimo.

Que Fable sea un MMO puede ser muy positivo, el on line es lo mejor, creeme.

Sólo hay que esperar más noticias estos días.

PREGUNTA: ¿alguien sabe si Epic Games tiene programada alguna conferencia o evento? ¿está presente en la Gamescom? Erchacho dime algo!!!

Saludos
Estoy dudando sobre donde reservar la consola.
En Media Markt son 474 € con dos mandos y FIFA 14.

En GAME 499€ con FIFA 14 y si la reservas ahora no se si tambien cuenta con otro juego aparte de los ya dichos (Forza, Ryse).

Gamestop: 499 € + FIFA 14 + 1 año del Live.

Esta semana va a ser crucial para decidirme.

Coño y que cod tendra servidores dedicados en one
Lo que pinta muy mal es Kinect 2, después de ver el vídeo de Ubisoft.
Umbasa escribió:Estoy dudando sobre donde reservar la consola.

En GAME 499€ con FIFA 14 y si la reservas ahora no se si tambien cuenta con otro juego aparte de los ya dichos (Forza, Ryse).

MM sin duda, en el peor de los casos puedes vender el mando que te dan y asi pillarte otro juego...
GZ_ escribió:

Como el FIFA 14 viene en un código, siempre lo podrás vender.

y para que lo quiero vender si lo va a tener todo el mundo? ajaj
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"

+1

Es cierto, me equivoqué (demasiada información). Lo edito ahora mismo. Gracias! :)

Un saludo.

jajaja.
WILL_2 escribió:

MM sin duda, en el peor de los casos puedes vender el mando que te dan y asi pillarte otro juego...

Es que ahi sale 26 euros mas barata. Y yo que estoy ahorrando pues me viene cojonudo...

pues depende de lo que prefieras,si necesitas dos mandos....yo pillaria en MM(personalmente,tal y como funciona el MM de mi ciudad...ni loco reservaria alli),y creo que si pillas live por internet q sale mucho mas barato,lo mejor es pillarse la oferta de game con el juego de regalo.

En cualquiera te sacas algo. Piensa q te hace mas, si otro juego, un mando mas porq jugueis dos en casa o el añito de live para despreocuparte de desembolsos adicionales
En game ya no se puede reservar la consola,lo a petado MS [carcajad]
hola, todavia no hay fecha? un saludo
pues lo del fifa es dios porque yo lo tengo reservado en carrefour por 499€ con dead rising 3 y ahora tambien viendra fifa14 no? un juego digital y otro fisico...

Con la reserva se refiere a cualquier sitio supongo no? jeje un saludo.
angelogc escribió:
GameSkizzo escribió:
angelogc escribió:[quote="GameSkucho miedo por parte de MS? y por parte de sony que las noticias más relevantes que ha dado es que en 2017 ganarán mucho dinero con psn? y que no van a perder tanto dinero con ps4 como con ps3? uuuuuuu no se... quien calla otorga, igual me equivoco y esta tarde empiezan a soltar bombazo tras bombazo, que si regalan un año de psplus, un juego y la cámara... o vete a saber, pero aun así, el climax ya lo he alcanzado con Xone, todo lo que pueda decir PS4 ahora no será más que simple información de la competencia, que para los que la compren, serán buenas noticias.

Me puedes explicar a que viene lo de que sony no ha puesto noticias? Es la segunda vez que lo dices en el post... y la verdad no se que quieres decir... la confe de sony es a las 19:00.
Enserio deciis cada chorrada... lo de Fanatismo se queda ya corto...

Que noticias ha ido diciendo sony hasta hoy? que yo haya leído sólo lo del 2017 y lo de que no perderán tanto como con ps3, en cambio de MS hemos tenido noticia casi todos los días, que si motores gráficos adapatados a directx11.2 que si live compartido entre todos los usuarios de una misma xone.... así que dime tu corazón ;)

Asi tmb creo yo mil noticias... Corazón ;)[/quote]

veo que sigues igual...el gold ya a dicho Microsoft que va a cambiar y que va a tener más contenido.el DÍA 1 SEPTIEMBRE hablarán del nuevo gold..así que lo siento pero el nuevo gold no será como el de ahora..

noticias?me da igual..me quedo con esto.

-nuevo gold que anunciarán en septiembre
-servidores dedicados
-dead rising 3,forza,titanfall,KI,ryse,ect
-online y sus 300 mil servidores
-la nube
-lo visto gráficamente hasta ahora
-FIFA gratis además de otro juego o otras ofertas

Si te parece poco,lo mejor es que sigas en esta generación,porque no veo nada mejor [+risas]

Lo que hagan los demás me da igual,con

Gamestop ya no regala el año de Live, solamente lo mantiene para las reservas anteriores. A partir de hoy solo entra en la oferta el FIFA14.
Reacción de la gente tras este anuncio? Reservas Agotadas en Game (WEB) en unas horas, ahora pone próximamente [+risas]
jose juan escribió:En game ya no se puede reservar la consola,lo a petado MS [carcajad]

SI SE PUEDE,en el de mi ciudad,sin problemas,quedan muchas reservas de la Day One.Yo he llamado hace nada.
5175 respuestas