Gamescom 2013

Parece que no ha calado, pero lo del legends de fifa me encanta, poder jugar con cruyff, maradona, zidane, los hermanos de boer.... no se será que soy muy futbolero, pero me ha parecido una buena noticia también =]
Gracias por las respuestas.
Si decis que se puede ver, habrá que estar atento XD
si hasta donde se ha dicho siempre como lanzamiento
gominio está baneado por "Game Over"
todo contenido extra es bueno.
Se confirma el tuneo de vehiculos en Dead Rising 3 mediante imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno esto es sin duda la mejor Launch line up que ha salido jamas con consola alguna y he vivido todos los lanzamientos desde NES.

Sin duda lo mas importante para mi gusto del launch:.

El porcentaje de 1080p 60 en lanzamiento.
Perdemos Belong, PvsZ 3D y Project Spark Day One.
Ganamos Crimson Dragon, Fighter Within, Peggle 2.
Killer Instinct "Ultra combo Pack" 40 € Buen precio¡¡
Tengo dudas con Powershot golf y Zoo Tycoon parecen 2 titulos muy cuidados por menos de 19€ si los compraria.

- Assassin's Creed IV (Ubisoft) 1080 30 Bajones por desgracia seguiran
- Battlefield 4 (EA) 1080p 60 con bajones ?¿ Pienso que si
- Call of Duty : Ghosts (Activision) 1080p 60 solidos seguro
- Crimson Dragon (Microsoft) 1080p 60 ?¿ Todo lo visto indica que si
- Dead Rising 3 (Microsoft) 1080 30 bajones espero que lo solucionen pero dudo mucho
- FIFA 14 (EA) 1080 30 solidos lo tiene facil
- Fighter Within (Ubisoft) ?¿
- Forza MotorSport 5 (Microsoft) 1080p 60 solidos asegurado
- Just Dance 4 (Ubisoft) 1080p 60 ?¿
- Killer Instinct (Microsoft) 1080p 60 solidos todo lo visto
- LEGO Marvel Super Heroes (Warner Bros.)
- LocoCycle (Microsoft) 1080p 60 con ese nivel grafico cartoon solidos seguro.
- Madden NFL 25 (EA) ?¿
- NBA 2K14 (2K Sports) ?¿
- NBA Live 14 (EA) ?¿
- Need for Speed Rivals (EA) ?¿
- Peggle 2 (EA) 1080p 60 ?¿
- Powerstar Golf (EA) 1080p 60 ?¿
- Ryse : Son of Rome (Microsoft) 1080p 30 ?¿ Por lo visto solidos
- Skylanders Swap Force (Activision) ?¿
- Watch Dogs (Ubisoft) 1080p 30 Bajones solucionados me da que no?
- Zoo Tycoon (Microsoft) 1080p 30 ?¿
- Zumba Fitness : World Party (Majesco) 1080p 60 ?¿
Me faltan 192€ para los 499€ que cuesta la consola.
O 166€ para el precio de Media Markt.
Empiezo a desesperarme... pero creo que llegare a tiempo del Day One.
NosferatuX escribió:Se confirma el tuneo de vehiculos en Dead Rising 3 mediante imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!! AHORA TENGO EL HYPE MÁS SUBIDO QUE NUNCA xDDD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Se confirma el tuneo de vehiculos en Dead Rising 3 mediante imagenes

Si señor, SI SEÑORRRRRR
Las info sobre juego ponerlas también en su Hilo oficial.

A mi es una pena que DR3 no me atraiga, o mejor dicho, DR3 me atrae un montón y me encanta lo que veo de él, pero lo poco que he jugado al DR1 y DR2 me aburren.... lo mismo con DR3 no me pasa al no tener "tiempo", que es lo que me cortaba el rollo de esta saga.

Aun así no creo que lo coja al menos de salida por que con Ryse y ahora FIFA y aparte BF4 y posiblemente Watch Dogs, tengo vicio para mucho (eso espero xD)
Si los multis no hacen el ridiculo en One ya tengo eleccion definitiva,me tira mucho ese Dead Rising,un Fable como los de antes y un futuro Halo ademas de un Fifa 14 by the face.

Le doy mucha importancia a los multis asique espero que no decepcionen
Eisshen escribió:
alvarions escribió:Además La Gamescon empieza hoy a ver si sueltan algo al largo de los dias.

PD: A ver titanfall [babas]

Seguro que algo más sueltan.

A mi me da la impresión de que el regalo del Fifa vendrá acompañado de otra sorpresa, que tendría sentido con lo de retrasar el lanzamiento en muchos países. Y sería que la consola saliera a la venta antes de lo que esperamos... y por supuesto, antes que la competencia.

Me da la impresión de que están esperando que Sony suelte su fecha de lanzamiento...

Como muy tarde 5 de noviembre el bundle de COD ha dictaminado sentencia. jeje
Darkcaptain escribió:Las info sobre juego ponerlas también en su Hilo oficial.

A mi es una pena que DR3 no me atraiga, o mejor dicho, DR3 me atrae un montón y me encanta lo que veo de él, pero lo poco que he jugado al DR1 y DR2 me aburren.... lo mismo con DR3 no me pasa al no tener "tiempo", que es lo que me cortaba el rollo de esta saga.

Aun así no creo que lo coja al menos de salida por que con Ryse y ahora FIFA y aparte BF4 y posiblemente Watch Dogs, tengo vicio para mucho (eso espero xD)

Yo me he bajado el 2 y la verdad que lo del tiempo me tira para atrás, porque como guardes mal la partida... a tomar por saco que tienes que volver a empezar, así que lo tengo por tener, el 3 sin el tiempo va a ser la reostia...
ahora me veo hasta a microsoft capaz de pagar hasta por un monster hunter o algun juego para entrar fuerte en el mercado japo
Pedazo de bichos que te puedes montar en el Dead Rising 3 no? ¬_¬
Bueno chicos... os informo:
Acabo de llamar al Game más cercano para comentarles lo de la reserva de la Xbox One con el FIFA 14 y si seguirian incluyendo el Ryse o el Forza y me han dicho que en principio si porque Ryse o Forza son regalos del Game y FIFA 14 de Microsoft.

Pero que aun no les han dicho nada oficial los mandamases de la empresa. Asi que toca esperar un poco...
Por segunda vez un Fable me llama la atencion. La primera vez fue cuando se anuncio la primera parte, en la que mentaban mil posibilidades y acabo siendo un Zelda xbox con cositas extra. Ahora este Fable online, que no se trata de un MMO sino de un juego cooperativo con 3 jugadores y un 4 que hace las veces de Dungeon Master, dificultando las aventuras de los 4 heroes principales. En total hasta 5 jugadores en las partidas. Lo que no me ha gustado mucho pero ya se vera como al final sera, es que los presonajes son predefinidos e imagino que tan solo se personalizaran en el equipo que se ganara jugando. Pero y es lo que mas miedo me da, es que se trata de un Fable. Juegos para lerdos con buena ambientacion y disenyo artistico pero ridiculo a la baja en dificultad, personalizacion, historia, interactividad, etc,... Yo seguiro atento al juego y a ver si con este Fable dan ya un campanazo.

Por el tema de XOne he de decir que me ha parecido genial el codigo de regalo de FIFA 14 y los posibles packs de las tiendas. Las caracteristicas exclusivas como pueda ser el, uso del sistema smart glass o los servidores dedicados o el UT fifa 14 solo para Xbox One. M$ como cualquier otraquiere ganar dinero y demas no lo hace por el amor al jugon, pero la confianza que me ha dado siempre en sus posturas no la he visto jamas en Sony o Nintendo. Cuando se equivocan lo reconocen, cuando sus productos fallan asumen los gastos y es normal que primero prueben a meter medidas y politicas nuevas, si ven que van a funcionar en pro o contra del consumidor, pero que van a funcionar, lo meten y agachan la cabeza y rectifican si resulta lo contrario. Cosa que Sony simple y llanamente calla y espera movimientos de la competencia y segun resultados hacen.
¿Alguien me puede explicar un poco por encima como va lo de la tarjeta reserva del game?

No me queda muy claro..
kastelen escribió:ahora me veo hasta a microsoft capaz de pagar hasta por un monster hunter o algun juego para entrar fuerte en el mercado japo

Si hacen eso ya... voy a redmond a cepillarme a la nueva directora de xbox one xDDDD
Umbasa escribió:Bueno chicos... os informo:
Acabo de llamar al Game más cercano para comentarles lo de la reserva de la Xbox One con el FIFA 14 y si seguirian incluyendo el Ryse o el Forza y me han dicho que en principio si porque Ryse o Forza son regalos del Game y FIFA 14 de Microsoft.

Pero que aun no les han dicho nada oficial los mandamases de la empresa. Asi que toca esperar un poco...

Ya se ha dicho en twitter de Game que si que esta incluido...no desinformemos
GameSkizzo escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!! AHORA TENGO EL HYPE MÁS SUBIDO QUE NUNCA xDDD

Con tanto hype, y el que nos queda, no sé si llegaremos vivo al día que salga la consola [+risas] [+risas]
r_coello escribió:
Umbasa escribió:Bueno chicos... os informo:

Ya se ha dicho en twitter de Game que si que esta incluido...no desinformemos

Vale, estupendo. Pero que a mi eso fue lo que me dijo un trabajador del GAME que será él el que no esta del todo informado que tambien es normal...
GameSkizzo escribió:
kastelen escribió:ahora me veo hasta a microsoft capaz de pagar hasta por un monster hunter o algun juego para entrar fuerte en el mercado japo

Si hacen eso ya... voy a redmond a cepillarme a la nueva directora de xbox one xDDDD

[carcajad] [carcajad]

P.D:Increible lo que se lo está currando microsoft con la xone, no me esperaba menos
esos juegos los regala game, carrefour o lo que sea y el regalo de fifa ira dentro de la caja con todo el pack...
Yo ya lo veo...One + Cod en pack + fifa regalado + Ryse = adios vida social
Buenas acabo de llegar del curro para saber todas las novedades , me ha sorprendido lo del fifa 14 aparte de que ya tenia mas o menos claro pillar una Xbox One, estoy ya decantado por esta, si alguien es tan amable de si tiene algun enlace donde poder ver la Gamescon de la xbox one porfavor.. gracias.
SniperGhost1987 escribió:Buenas acabo de llegar del curro para saber todas las novedades , me ha sorprendido lo del fifa 14 aparte de que ya tenia mas o menos claro pillar una Xbox One, estoy ya decantado por esta, si alguien es tan amable de si tiene algun enlace donde poder ver la Gamescon de la xbox one porfavor.. gracias.

NO hay ningún video, tampoco creo que sea gran cosa por que han dado info y demás, pero no han mostrado gran cosa, los videos y demás irán saliendo durante la tarde y el resto de días.
El mio será este Forza 5 + fifa 14+ watch dogs [+risas]
¿Sabéis si el pack con Ghost vendrá el FIFA 14 también?
Se pondría interesante el pack Ryse/Forza + COD: Ghost + FIFA 14 :O :O
Jsk77 escribió:¿Sabéis si el pack con Ghost vendrá el FIFA 14 también?

Creo que se ha dicho por aqui /rumoreado que no pero ni idea.
Barcelo Cola escribió:Si los multis no hacen el ridiculo en One ya tengo eleccion definitiva,me tira mucho ese Dead Rising,un Fable como los de antes y un futuro Halo ademas de un Fifa 14 by the face.

Le doy mucha importancia a los multis asique espero que no decepcionen

Si lo dices por la supuesta superioridad de PS4 en cuanto a potencia...no voy a entrar en el debate de cuál es más potente, porque tengo claro que va a dar igual. Si acaso, en una el personaje tendrá tres pecas y en otra, cuatro, pero vamos xD.

Game lo esta consultando con sus fuentes, aun no hay nada confirmado. Les estan friendo en twitter

Tengo entendido que es solamente para el pack Dia uno.

En ese caso explotaría el mundo [mad] [mad] [tadoramo]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que habré sido el màs critica com la política inicial de xboxone,y creo que era màs que justificado y fruto de ellos el rechazo generalizado inicial a xboxone.Pero de un tiempo a esta parte,se lo han currado,han dado marcha atràs,han escuchado a los jugadores y desde entonces no han parado de hacer las cosas bien.

Ojo,es microsoft y hay que ir con cuidado,pero lo que estàn ofertando ahora,su producto,es sensacional.
Clubwar escribió:

Game lo esta consultando con sus fuentes, aun no hay nada confirmado. Les estan friendo en twitter

Sería un tema para los seguidores de COD aunque yo tengo claro que pillaré BF4. Está bien que haya ofertas para todos los gustos XD

Yo de momento Dead Rising 3 + Fifa 14 + Killer Instict del tirón y probablemente caigan Forza 5 y NBA 2k14...
Yo entiendo que todos los Packs y sin Packs de Xbox One vendrán con FIFA14, al menos las ediciones "Day One", si en el Pack incluye COD u otro juego (que este si que lo pagas) pues igualmente el FIFA14 si viene y si aparte la tienda en si (sea GAME, Carrefour o la que sea) quiere incluir algún otro juego, pues también...

Lo que pasa que veremos a ver ahora si las promociones que regalaban juegos, siguen ofreciendolas... ahora es cuando me alegro de haber reservado mi Xbox One hace tiempo, por que yo pensaba siempre esperarme a Septiembre u Octubre... por si acaso, ya tengo asegurado mi Ryse y FIFA14 me vienen con la consola y a "coste 0" xD
Jsk77 escribió:Se pondría interesante el pack Ryse/Forza + COD: Ghost + FIFA 14 :O :O

Imagen
Al loro que Game y Gamestop ya están cerrando reservas de momento via web porque están agotadas.

Dicen que en algunas tiendas aún se pueden realizar pero a los interesados al tanto que vuelan.

En amzon pasa algo raro o estan preprando el nuevo pack o tambien se han fundido no dice nada :-?
alvarions escribió:Al loro que Game y Gamestop ya están cerrando reservas de momento via web porque están agotadas.

Dicen que en algunas tiendas aún se pueden realizar pero a los interesados al tanto que vuelan.

Yo no creo que hayan cerrado por "Stock", digamos que han visto que MS ofrece FIFA14 y ante todo están mirando si pueden regalar lo que regalaban o lo quitan.

Dudo mucho que en España en 2 horas se agote así por que si, mas bien creo que están "planificando" que ofrecer y mientras tanto han parado las reservas...
Darkcaptain escribió:
alvarions escribió:Al loro que Game y Gamestop ya están cerrando reservas de momento via web porque están agotadas.

Yo no creo que hayan cerrado por "Stock", digamos que han visto que MS ofrece FIFA14 y ante todo están mirando si pueden regalar lo que regalaban o lo quitan.

Dudo mucho que en España en 2 horas se agote así por que si, mas bien creo que están "planificando" que ofrecer y mientras tanto han parado las reservas...

Supongo que la historia es que tienen que modificar la oferta, si antes era Ryse o Forza, ahora FIFA 14 incluido, tienen que anunciarlo para incrementar reservas, sino siempre a alguno le quedará la duda.

Yo lo tenía mas o menos claro, pero esta noticia me lo ha dejado cristalino, de esta tarde no pasa la reserva.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:

Bueno el caso esque todos los que hayamos rservado antes del cierre de reservas nos llevamos ryse y fifa,que es lo importante
Señores, estoy en éxtasis, Rubio, si por una casualidad me lees, toca echarse unos fifas en honor a la jefaza de Xbox
No se los movimientos hasta de amazon son raros a mi me la trae al pairo ya que ya tengo mi Day One + COD fisico + FIFA 14 ( si o si) por 519€.
Bueno esto no para................. [oki]

Phil Harrison(MICROSOFT): Aún hay más título exclusivos, DLCs exclusivos y reboots para XBOX ONE

"So expect more mega franchises like FIFA, with Xbox exclusive content. Expect more exclusives titles like Titanfall. Expect more epics like Halo and Call of Duty. Expect more games reimagined for Xbox One such as Fable Legends. And expect the most immersive, new generation gameplay with multiplayer and innovations like Kinect and SmartGlass which make your experience way more fun and authentic than it could have been before."

http://www.oxm.co.uk/60794/phil-harriso ... s-to-come/
alvarions escribió:No se los movimientos hasta de amazon son raros a mi me la trae al pairo ya que ya tengo mi Day One + COD fisico + FIFA 14 ( si o si) por 519€.

Sigo pensando que todas las tiendas ahora estarán en contacto con Microsoft para ver si FIFA14 de regalo va incluido en TODAS las Day One que incluso ya están reservadas y aparte saber si el juego/periferico/Live que regalaba "la tienda" el acuerdo es el mismo y demás.

Por que yo soy de los que piensan que si GAME regala Ryse o Forza es por que ha llegado un acuerdo con Microsoft, lo mismo con el resto de todas las tiendas que "regalan" algo.

Por lo tanto, hasta que no sepan todo, no volverán a abrir las reservas.

Dejando esto a un lado, parece que no se le ha dado mucha importancia pero...

11:44: Confirmado, FIFA 14 "gratis" para todos los que reserven una Xbox One en Europa. Más packs de ese estilo llegarán en el futuro. "El fútbol tiene un nuevo hogar en Xbox".

Sacado de Meristation en el seguimiento que han hecho a la Confe de MS, por lo tanto es de suponer que habrán mas "Packs" de otros juegos ¿ cuando ? lo mismo para la Campaña navideña o después...
Es que no nos engañemos señores, esto han sido los primeros 40 minutos de una conferencia que casi ni ha empezado... así que a ver a ver... que faltan cositas de saber... como quantum break, sunset overdrive, max: the curse... y alguna cosilla más VAMOS A SUBIRNOS MÁS EL HYPE HASTA MORIR DE SOBREDOSIS
Es que encima da una sensacion de cosas guardadas, increible no se donde puede llegar acabar esto... y que siga XD
¿Sabeis lo más bueno?

Que no era una conferencia según muchos XD

Buena info scream: Phil Harrison(MICROSOFT): Aún hay más título exclusivos, DLCs exclusivos y reboots para XBOX ONE
5175 respuestas