Por segunda vez un Fable me llama la atencion. La primera vez fue cuando se anuncio la primera parte, en la que mentaban mil posibilidades y acabo siendo un Zelda xbox con cositas extra. Ahora este Fable online, que no se trata de un MMO sino de un juego cooperativo con 3 jugadores y un 4 que hace las veces de Dungeon Master, dificultando las aventuras de los 4 heroes principales. En total hasta 5 jugadores en las partidas. Lo que no me ha gustado mucho pero ya se vera como al final sera, es que los presonajes son predefinidos e imagino que tan solo se personalizaran en el equipo que se ganara jugando. Pero y es lo que mas miedo me da, es que se trata de un Fable. Juegos para lerdos con buena ambientacion y disenyo artistico pero ridiculo a la baja en dificultad, personalizacion, historia, interactividad, etc,... Yo seguiro atento al juego y a ver si con este Fable dan ya un campanazo.
Por el tema de XOne he de decir que me ha parecido genial el codigo de regalo de FIFA 14 y los posibles packs de las tiendas. Las caracteristicas exclusivas como pueda ser el, uso del sistema smart glass o los servidores dedicados o el UT fifa 14 solo para Xbox One. M$ como cualquier otraquiere ganar dinero y demas no lo hace por el amor al jugon, pero la confianza que me ha dado siempre en sus posturas no la he visto jamas en Sony o Nintendo. Cuando se equivocan lo reconocen, cuando sus productos fallan asumen los gastos y es normal que primero prueben a meter medidas y politicas nuevas, si ven que van a funcionar en pro o contra del consumidor, pero que van a funcionar, lo meten y agachan la cabeza y rectifican si resulta lo contrario. Cosa que Sony simple y llanamente calla y espera movimientos de la competencia y segun resultados hacen.