Gamescom 2013

alvarions escribió:¿Sabeis lo más bueno?

Que no era una conferencia según muchos XD

Buena info scream: Phil Harrison(MICROSOFT): Aún hay más título exclusivos, DLCs exclusivos y reboots para XBOX ONE

Yo quiero mas "No-conferencias" de este tipo, que mañana digan mas, es decir, no digan nada.. pero que regalen otro juego, pongame 4 hoyga!
Como anuncien la consola para Septiembre o principios de Octubre vendo mi PS3 con todos los juegos que tengo, me la suda.

La Xbox 360 la vendi cuando me banearon [enfado1]
A mi, personalmente me han hecho un OWNED!!, tenia pensado, comprarme la consola, por febrero, marzo o asi, esperando Titanfall, pero con fifa 14 gratis y demás. no me queda, mas remedio, que reservarla ya!!!!

Me duele la cabeza de mirar promociones, mediamarkt que si 2 mandos y mas baratita, Corte ingles que si 50 euros, game que si Ryse o forza...... [qmparto] [qmparto]
Ufff encima se guardan cosas bufff [tadoramo]

Ms es un puto portento de la industria tiene perdidas a tutiplen con las surface RT y sigue ingresando benificios e sun puto gigante jeje
alvarions escribió:¿Sabeis lo más bueno?

Que no era una conferencia según muchos XD

Buena info scream: Phil Harrison(MICROSOFT): Aún hay más título exclusivos, DLCs exclusivos y reboots para XBOX ONE

Y yo pedí que todos esos haters, entraran a disculparse al igual que habían entrado a tirar mierda, todavía estoy esperando a que uno diga "me equivoqué", pero bueno, ya se sabe... yo no entro a decir que la conferencia de esta tarde de sony va a ser una puta mierda, primero porque no lo se, y segundo no quiero encender el ambiente para que la gente me odie...
Fable Legends is an Unreal Engine 4 powered co-op RPG for Xbox One

http://uk.gamespot.com/news/fable-legen ... slot;Slot1

ya van 2 ( que conocemos ) que usan UE 4 en Xbox One ( KI y Fable Legends )
NucelarGen escribió:Major Nelson Scanned Using Kinect 2.0

https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 0626719744

Imagen

Kinect hace milagros le ha quitado 20-30 años de encima [plas]
Aunque lo tenía casi decido la "no conferencia" de hoy ha sido el espaldarazo definitivo, acabo de llegar del Game de reservar la Xbox One Day One Edition que se vendrá para casa en cuanto salga con Forza 5 y Fifa 14 bajo el brazo...

Salu2 cracks! ;-)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
WILL_2 escribió:Fable Legends is an Unreal Engine 4 powered co-op RPG for Xbox One

Lo malo es que no se puede jugar offline porque hace uso de la nube.
Fable Legends makes use of the Xbox One's cloud capabilities, and thus it's not playable offline.

;)
WarnedDanix escribió:
Jsk77 escribió:¿Sabéis si el pack con Ghost vendrá el FIFA 14 también?
Se pondría interesante el pack Ryse/Forza + COD: Ghost + FIFA 14 :O :O

En ese caso explotaría el mundo [mad] [mad] [tadoramo]

Es que en ese caso, me la compraría hasta yo XD
EDITADO
Editado por SCREAM25. Razón: Flame
Lo mejor es que la de EA va a parecer la 2º "NO CONFE" de MS entre todos los DLC, Titan fall y FIFA Ultimate. XD
http://www.gamechup.com/forza-5-to-feat ... and-60fps/

Forza 5 to feature Spa Francorchamps Circuit, Recreated at 1080p and 60fps
Locks Quest escribió:Lo mejor es que la de EA va a parecer la 2º "NO CONFE" de MS entre todos los DLC, Titan fall y FIFA Ultimate. XD

Bueno, hablaran del bf4 que es multiplataforma
yo lo que quiero es que salgan ya los putos gameplays del fifa next-gen, diooosss, me estoy volviendo loco, entre el mega-hyper-HYPE que tengo con gta V, el mega-hyper-HYPE de xone y las ansias por ver el fútbol next-gen me va a dar una jamacuco [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
SefarII escribió:
Locks Quest escribió:Lo mejor es que la de EA va a parecer la 2º "NO CONFE" de MS entre todos los DLC, Titan fall y FIFA Ultimate. XD

Bueno, hablaran del bf4 que es multiplataforma

Si con contenido exclusivo temporal para MS [qmparto]
cjdiez escribió:yo lo que quiero es que salgan ya los putos gameplays del fifa next-gen, diooosss, me estoy volviendo loco, entre el mega-hyper-HYPE que tengo con gta V, el mega-hyper-HYPE de xone y las ansias por ver el fútbol next-gen me va a dar una jamacuco [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Bueno, eso de "futbol next-gen".... a medias, FIFA empezará a "exprimir" el nuevo Hardware a partir del 15 para arriba, yo a este FIFA14 lo veo un "semi-nextgen" al igual que el COD, AC4 y la mayoría que salen en las 2 generaciones, por mucho que nos intenten vender un nuevo motor etc..
Ryse Son of Rome New Details: Combat, Challenges, Weapons And Arenas

http://gamingbolt.com/ryse-son-of-rome- ... and-arenas
Darkcaptain escribió:
cjdiez escribió:yo lo que quiero es que salgan ya los putos gameplays del fifa next-gen, diooosss, me estoy volviendo loco, entre el mega-hyper-HYPE que tengo con gta V, el mega-hyper-HYPE de xone y las ansias por ver el fútbol next-gen me va a dar una jamacuco [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Bueno, eso de "futbol next-gen".... a medias, FIFA empezará a "exprimir" el nuevo Hardware a partir del 15 para arriba, yo a este FIFA14 lo veo un "semi-nextgen" al igual que el COD, AC4 y la mayoría que salen en las 2 generaciones, por mucho que nos intenten vender un nuevo motor etc..

Pero tiene que haber un cambio, mayor o menor, quiero ver como de bueno es el motor ignite, y si hay un salto generacional grande, eso todavía no lo sabe nadie, por eso quiero ver gameplays.
NucelarGen escribió:Ryse Son of Rome New Details: Combat, Challenges, Weapons And Arenas

http://gamingbolt.com/ryse-son-of-rome- ... and-arenas

Maldito!!! de donde sacas tanta información del inframundo? eres satán!!!
Todos estamos con el Magaton del Fifa pero de momento no se ha dicho nada que el COD ghosts incluya servidores dedicados en PS4.

Al loro que el verdadero megaton puede ser este cuidado., me parece raro que no hayan dicho nada sony.
Sef1r0t escribió:
WILL_2 escribió:Fable Legends is an Unreal Engine 4 powered co-op RPG for Xbox One

Lo malo es que no se puede jugar offline porque hace uso de la nube.
Fable Legends makes use of the Xbox One's cloud capabilities, and thus it's not playable offline.

;)

como the division, the crew o destiny.... o la campaña monojugador de BF4...

esta gen tendremos muchisimos juegos de este palo... es decir, juego pensado para el multi, que puedes jugar la campaña solo pero necesitas estar conectado...
Jajajajajajajujujuu tengo un pacto con el diablo. En el hilo de RYSE hay mas informacion.
--------------------------------
http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-launch
-----------------------------------

http://www.ign.com/articles/2013/08/20/ ... b06c000010
Yo no me la iba a comprar hasta dentro de medio año o más, porque veia una pasta comprarme la consola y dejarme 500 euros y solo 1 juego.
Ahora al llevar el Fifa, me pica y mucho, estoy entre el pack Forza o COD... vamos que ni que tuviera 15 años, jajaja. Un 10 para microsoft, aunque ese Fifa online estará un buen rato hasta descargarse con mi conexión chustera.
alvarions escribió:Todos estamos con el Magaton del Fifa pero de momento no se ha dicho nada que el COD ghosts incluya servidores dedicados en PS4.

Al loro que el verdadero megaton puede ser este cuidado., me parece raro que no hayan dicho nada sony.

Si dicen algo lo haran en su conferencia o durante la feria,si no seria un palo gordito
jose juan escribió:
eddy escribió:
jose juan escribió:En game ya no se puede reservar la consola,lo a petado MS [carcajad]

SI SE PUEDE,en el de mi ciudad,sin problemas,quedan muchas reservas de la Day One.Yo he llamado hace nada.

Pues en el post de promociones dicen que nada de nada

vamos a ver jose juan,acabo de reservar la day one edition en el game de mi ciudad,Salamanca,junto a los juegos que me interesan,y es mas,ha llamado a la central para preguntar si seguia en pie la oferta del Day One y le han dicho que si,que hasta nuevo aviso sigue todo igual,me da exactamente lo mismo lo que diga el hilo de promociones.
alvarions escribió:Todos estamos con el Magaton del Fifa pero de momento no se ha dicho nada que el COD ghosts incluya servidores dedicados en PS4.

Sabiendo la cantidad de seguidores del CoD, que es legion, si que seria un OWNED grandioso. Raro me parece que haya tanto mutismo.

En PS4, no habra servidores dedicados, por el coste que supondria, para las compañias, al no tener nube. Aqui te lo deja entrever el de respawn del porque titanfall es exclusivo de Xbox. Y del porque al final COD GHOST lleva servidores dedicados.

http://www.3djuegos.com/noticia/134781/ ... r-respawn/
SefarII escribió:

Sabiendo la cantidad de seguidores del CoD, que es legion, si que seria un OWNED grandioso. Raro me parece que haya tanto mutismo.

Seria muy pero que muy importante digan lo que digan los de simpre con el cod y fifa es basura mueve millones de jugadores y eso decantaría la balanza hacia un lado respetco al publico que los frecuenta.
No sé si ya estará. Es un video de Kinect Sport Rivals y como escanea Kinect tu cuerpo. Mola...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jinI#at=80
stoner27 escribió:Yo no me la iba a comprar hasta dentro de medio año o más, porque veia una pasta comprarme la consola y dejarme 500 euros y solo 1 juego.
Ahora al llevar el Fifa, me pica y mucho, estoy entre el pack Forza o COD... vamos que ni que tuviera 15 años, jajaja. Un 10 para microsoft, aunque ese Fifa online estará un buen rato hasta descargarse con mi conexión chustera.

Según MS podrás empezar a jugar mientras el juego se va descargando / instalando... no se cuanto de cierto habrá en eso.
NucelarGen escribió:RYSE update

http://www.youtube.com/watch?v=8ogL2DaxIsM

Ya se ha visto pero gracias.
Umbasa escribió:No sé si ya estará. Es un video de Kinect Sport Rivals y como escanea Kinect tu cuerpo. Mola...

Banjoo y kazooie porfavor!!!!!!
Con la descarga del FIFA 13 pondre en parcticalo de los 10 años encendida la ONE

Si ocupa 30 Gb voy a flipar. [qmparto]
alvarions escribió:
SefarII escribió:

Seria muy pero que muy importante digan lo que digan los de simpre con el cod y fifa es basura mueve millones de jugadores y eso decantaría la balanza hacia un lado respetco al publico que los frecuenta.

A la gente no le gusta que le maten mucho o le metan muchos goles, jajajaja, pero si, mueven un 25-30% de los jugones y es mucha tela.
alvarions escribió:Con la descarga del FIFA 13 pondre en parcticalo de los 10 años encendida la ONE

segun los rumores de ayer el juego vendria PREINSTALADO en todas las consolas de inicio, vamos que no tendriamos que descarga nada
WILL_2 escribió:
alvarions escribió:Con la descarga del FIFA 13 pondre en parcticalo de los 10 años encendida la ONE

segun los rumores de ayer el juego vendria PREINSTALADO en todas las consolas de inicio, vamos que no tendriamos que descarga nada

OJALA [+risas]

Bueno preparandome para la segunda conferencia de MS la de EA [jaja]

Con tanto acuerdo entre compañias y que Ms tiene todo lo temporal de casi medio EA sera interesante.
Quitando el risible cambio 1$=1€, ¿hay algún regalo para los que viven en, por ejemplo, Güisconsin? Porque supongo que habrá estadounidenses, mejicanos ... algo mosqueados de que regalen un juego en Europa y ellos se vayan de vacío.
Umbasa escribió:No sé si ya estará. Es un video de Kinect Sport Rivals y como escanea Kinect tu cuerpo. Mola...

Pues la verdad, mola [sonrisa]

Es una pena que lo retrasaran.

Esta muy chulo...
Es increíble lo que están haciendo ahora en otros foros...

"Vaya mierda el regalo de fifa14, si en PS4 ya regalaban Driveclub"... está escociendo mucho el fifa... va a pasar factura.
Poject Spark usara Kinect para editar rostros, sonidos y hasta animaciones.

Project Spark, el juego-editor que tanto esta llamando la atencion, va un paso mas alla y usara la tecnologia de Kinect para:

- Usar nuestra hermosa cara en personajes y añadir gesticulaciones. (inserte aqui cara con sonrisa trollface, badass total)
- Nuevas animaciones corporales, para que nuestros personajes realicen nuevos ataques por ejemplo. (riete de la patada giratoria a 30cm del suelo de Chuck Norris)
- Grabar sonidos y modularlos, como canciones gritos y demas.

En fin, me parece una pasada de añadido que hara aun mas enfermiza la edicion de contenido.
Chapeau Team Dakota!!!

fuente
GameSkizzo escribió:Es increíble lo que están haciendo ahora en otros foros...

"Vaya mierda el regalo de fifa14, si en PS4 ya regalaban Driveclub"... está escociendo mucho el fifa... va a pasar factura.

Ajam, osea, comparan un juego completo con uno que no lo es. Lo dicho, criticar por criticar [+risas]
GameSkizzo escribió:Es increíble lo que están haciendo ahora en otros foros...

Y lo de COD los va a remtar no te imaginas los lloros que hay por youtube. XD
Godex escribió:Quitando el risible cambio 1$=1€, ¿hay algún regalo para los que viven en, por ejemplo, Güisconsin? Porque supongo que habrá estadounidenses, mejicanos ... algo mosqueados de que regalen un juego en Europa y ellos se vayan de vacío.

No se van de vacio, ellos tienen el Live Gold de un año incluido y nosotros no
A parte del Game, MS ha confirmado ya si lo del fifa sirve para los que ya la teniamos reservada?

Perdonad si ya se ha dicho pero ya estoy currando y no puedo leerme tantas paginas de golpe...

Gracias
5175 respuestas