Gamescom 2013

alvarions escribió:Que haya tantos escocidos por aquí es buen señal.

Gracias MS.

Por cierto a que precio saldra el bundle de COD? Sera digital no?

Por ahora no se sabe precio. Y por lo que se ha visto en la imagen parece ser que sí, será digital como FIFA14.

A ver si dan más info del bundle de COD que yo también le tengo ganas [sonrisa]
Newcoric escribió:Me hace gracia la gente que se cree que esta repartiendo owneds ahora mismo gracias a FIFA14. Ciertamente es un gran golpe de efecto para la gente que no usa una consola mas que para el FIFA y el COD(no es una critica, cada uno juega a lo que quiere :) ) o que tenia pensado pillarse XONE si o si.
Pero por favor, que os están vendiendo una consola inferior técnicamente,mas cara,con menos "exclusivos",de los cuales la mitad son pro-kinect, y ademas os van a cobrar hasta por respirar.Un poco de cabeza.
Por otra parte sigue siendo así:
XONE+FIFA+Juego(no se si tiene realmente)suponiendo que estos packs se puedan hacer, que me extrañaría-->499
PS4+FIFA+Driveclub-->470

Todo esto sin contar los juegos free2play+los indies que regalara sony.

Resumiendo, una gran noticia para quien sea amante de estos juegos y le de igual lo demás. Pero sigue siendo una técnica de marketing "engañabobos"

Saludos!

PD: Curiosamente esta oferta es gracias a SONY, Riwer tal vez tu necesites la pomada si no eres capaz de ver que esto es una estrategia de micro para hacer frente a sony...Y no veo donde esta la parte mala si eres usuario de XONE :-|

Discrepo contigo en muchas cosas. Consola inferior técnicamente (PS3 vs Xbox 360 no digo más)

MENOS EXCLUSIVOS: ¿En serio? Me parece a mí que en su lanzamiento eso de menos querrás decir más. A la larga no lo sabemos pero de momento, no es así. Podemos hablar de exclusividades también si quieres respecto al tema de DLC exclusivos para ONE (para los que los compren,yo no), servidores dedicados en COD en XOne únicamente. Sony perdió unos exclusivos muy jugosos, MGS, FF, KH... ¿Me equivoco?

Pro-Kinect: Ojalá sean todos pro-kinect para poder usarlo como opción eso sí, nada obligado para los que no quieren, que para algo viene y para algo es el pedazo de Kinect que tiene pinta que va a ser. Y no tiene nada que ver con el Kinect de Xbox 360.

Cobrar por respirar: Me regalan 12 meses de Live, los compro por internet muchos euros más barato. ¿Qué más cobran? Los que quieran ver la tele, la NBA (yo seré uno de esos) no te lo van a dar gratis, a ver si ahora resulta que Canal+ es un regalo del país.

Juegos free2play e indies: ¿Van a costar mucho en Xbox One? Project Spark que es el bueno, se baja gratis. Microtransacciones después, pero dudo que sean muy caras,o eso espero.

XOne + juego + FIFA sí que es posible, todos los que la hayan reservado en GAME ya tienen o Ryse o Forza 5 + FIFA asegurado. 2 juegos = 140 euros que te ahorras.

Engañabobos no, ¿regalar juegos es malo? Sé que si lo hace MS (M$ perdón, que no se entiende si se escribe correctamente) es muy malo, pero a mí me parece que lo que ha pasado aquí es que el precio empieza a ser más barato que la PS4.

Un par de apuntes por cierto:
1- Se te ha olvidado un pequeño gasto en tu suma de PS4, te corrijo--> PS4+FIFA+Driveclub+Online de PS (50 euros, ¿no?)--> 520
2-¿Gracias a Sony? Gracias Sony por inventar la estrategia de venta de Xbox, gracias por inventar sus exclusivos, gracias por inventar el dinero que invierten para diferenciarse, gracias por servidores dedicados. Disculpa que te lo diga así, pero lo de gracias a Sony me parece, cuanto menos, patético e indefendible. Pero allá cada uno, cómo me lo voy a pasar con mi Xbox One XD XD XD
flamer escribió::O

Este hilo roza el sectarismo, por ambas partes...

cierto,pero esta bien para reírte,ahora ríen unos y luego otros lloran y viceversa,pensaba que las batallas de fanboyismo de consolas acabaron hace tiempo pero ya veo que siguen dando duro y es bastante triste
ikaro3d escribió:RYSE !!!!!! lo quierooooo

http://www.youtube.com/watch?v=uA88bWXUo_o#at=55

Te sorprende el video? yo lo veo incluso mediocre, pero ya me han confirmado los compañeros que se trata del modo online donde en principio la resolución y demás baja bastante.
Primeras imagenes de Fable legends:

Imagen

Imagen

Imagen
VDF_Demon escribió:
handrajoso escribió:
Julian92ESP escribió:
CONSOLA + JUEGO + KINECT + OTRO JUEGO = 500 EUROS

en ps4 CONSOLA + JUEGO + JUEGO + CAMARA = 590 EUROS

Drive club se te olvido que también es un juego.

Dale, se le olvido Driver Club, sumale otros euros de la suscripción a Plus para que te lo den

Un juego capado
VDF_Demon escribió:
handrajoso escribió:
Julian92ESP escribió:

Dale, se le olvido Driver Club, sumale otros euros de la suscripción a Plus para que te lo den

cierto mea culpa
Es una oferta muy buena ademas en algunas tiendas te llevas otro juego gratis a elegir entre Ryse o Forza mas los servers del COD, aun asi me sigue pareciendo un pack inferior a lo que ofrece Sony con sus 5 F2P sin necesidad siquiera de suscripcion alguna para jugarlos y los otros 5 juegos gratis con la suscripcion a plus todo de salida, aunque como todo es cuestion de gustos.
angelogc escribió:Pues a mi no me ha molado nada la conferencia...
-Fable? saga que empezó en la primera Xbox y para mi gusto a ido a peor...
-Servidores dedicados, ok way, pero de un juego que lleva sin evolucionar desde hace la tira de años... Para que quiero eso, teniendo el BF4?
-No me molan los juegos de futbol :( Espero que den a elegir entre el fifa y otro juego... :-|
-Y lo peor de todo... Micro sigue haciendo lo mismo de siempre... gastar perras para hoy y hambre para mañana... prefiero al politica de sony que ese dinero lo invierte en desarolladoras... y para el que siga sin verlo, sólo tiene que ver la de juegos exclusivos que ha sacado la ps3 frente a la xbox360.
Segun lei sony no tenia que dar mucha caña hoy xq en reservas esta ganando por goleada... espero que el tema del fifa y el cod, que mueve masas haga espabilar a sony y suelte unos cuantos juegos exclusivos y alguna oferta que por ahora en todos lados viene la consola pelada.

ves a la farmacia a buscar pomada que te veo dolorido.. [+risas]

una pregunta por curiosidad que tiene mejor la otra respecto a la Xone...porque ahora mismo la Xone gana por goleada..que al final venda algo menos me da igual...no me pagan por consola vendida pero veo que a ti si.. [+risas]

Lo importante son los juegos,el online y creo que no hay ni comparación posible a día de hoy..
p4nyc escribió:
Newcoric escribió:Me hace gracia la gente que se cree que esta repartiendo owneds ahora mismo gracias a FIFA14. Ciertamente es un gran golpe de efecto para la gente que no usa una consola mas que para el FIFA y el COD(no es una critica, cada uno juega a lo que quiere :) ) o que tenia pensado pillarse XONE si o si.
Pero por favor, que os están vendiendo una consola inferior técnicamente,mas cara,con menos "exclusivos",de los cuales la mitad son pro-kinect, y ademas os van a cobrar hasta por respirar.Un poco de cabeza.
XONE+FIFA+Juego(no se si tiene realmente)suponiendo que estos packs se puedan hacer, que me extrañaría-->499
PS4+FIFA+Driveclub-->470

Resumiendo, una gran noticia para quien sea amante de estos juegos y le de igual lo demás. Pero sigue siendo una técnica de marketing "engañabobos"

Saludos!

PD: Curiosamente esta oferta es gracias a SONY, Riwer tal vez tu necesites la pomada si no eres capaz de ver que esto es una estrategia de micro para hacer frente a sony...Y no veo donde esta la parte mala si eres usuario de XONE :-|

hay una duda cuentame en que nos va a cobrar?

Pues básicamente en todos los servicios, mientras que en SONY solo se cobra el juego online(Exceptuando los F2P).Vamos que alguien que no pague plus en ps4 puede seguir jugando f2p online,hablando con amigos,grabar etc. Mientras que en XONE no es así.

Saludos!
byRubio escribió:
PS4+FIFA+Driveclub-->470

Saludos!

Discrepo contigo en muchas cosas. Consola inferior técnicamente (PS3 vs Xbox 360 no digo más)

MENOS EXCLUSIVOS: ¿En serio? Me parece a mí que en su lanzamiento eso de menos querrás decir más. A la larga no lo sabemos pero de momento, no es así. Podemos hablar de exclusividades también si quieres respecto al tema de DLC exclusivos para ONE (para los que los compren,yo no), servidores dedicados en COD en XOne únicamente. Sony perdió unos exclusivos muy jugosos, MGS, FF, KH... ¿Me equivoco?

Pro-Kinect: Ojalá sean todos pro-kinect para poder usarlo como opción eso sí, nada obligado para los que no quieren, que para algo viene y para algo es el pedazo de Kinect que tiene pinta que va a ser. Y no tiene nada que ver con el Kinect de Xbox 360.

Cobrar por respirar: Me regalan 12 meses de Live, los compro por internet muchos euros más barato. ¿Qué más cobran? Los que quieran ver la tele, la NBA (yo seré uno de esos) no te lo van a dar gratis, a ver si ahora resulta que Canal+ es un regalo del país.

Juegos free2play e indies: ¿Van a costar mucho en Xbox One? Project Spark que es el bueno, se baja gratis. Microtransacciones después, pero dudo que sean muy caras,o eso espero.

XOne + juego + FIFA sí que es posible, todos los que la hayan reservado en GAME ya tienen o Ryse o Forza 5 + FIFA asegurado. 2 juegos = 140 euros que te ahorras.

Engañabobos no, ¿regalar juegos es malo? Sé que si lo hace MS (M$ perdón, que no se entiende si se escribe correctamente) es muy malo, pero a mí me parece que lo que ha pasado aquí es que el precio empieza a ser más barato que la PS4.

Un par de apuntes por cierto:
1- Se te ha olvidado un pequeño gasto en tu suma de PS4, te corrijo--> PS4+FIFA+Driveclub+Online de PS (50 euros, ¿no?)--> 520
2-¿Gracias a Sony? Gracias Sony por inventar la estrategia de venta de Xbox, gracias por inventar sus exclusivos, gracias por inventar el dinero que invierten para diferenciarse, gracias por servidores dedicados. Disculpa que te lo diga así, pero lo de gracias a Sony me parece, cuanto menos, patético e indefendible. Pero allá cada uno, cómo me lo voy a pasar con mi Xbox One XD XD XD

Para que le contestais,a venido a soltarla y ahora se ira al foro de sus compis y de meri a reirse las gracias
Me gusta mucho que las compañías se metan en una lucha encarnizada , ahora solo falta que SONY regale el nuevo KILLZONE, soñar no cuesta nada...jejejeje... ;) ;) ;)
VDF_Demon escribió:
handrajoso escribió:
Julian92ESP escribió:

CONSOLA + JUEGO + JUEGO + CAMARA + SUSCRIPCCION PSN = 637 EUROS

Lo he puesto mas atras pero no lo vuelvo a poner

El drive club es una versión demo tipo gt prologue que no es el juego completo
Yo que me voy a pillar las dos de salida la lucha para ver quien la tiene más larga nos beneficia a todos. Sana competencia implica un producto más competitivo, más ofertas y en definitiva redunda en una satisfacción mayor en el cliente :-|
S4Ro escribió:
alvarions escribió:Que haya tantos escocidos por aquí es buen señal.

Gracias MS.

Por cierto a que precio saldra el bundle de COD? Sera digital no?

Por ahora no se sabe precio. Y por lo que se ha visto en la imagen parece ser que sí, será digital como FIFA14.

A ver si dan más info del bundle de COD que yo también le tengo ganas [sonrisa]

Uff imagínate un posible Bundle con cod en Game + Forza o Ryse + el porpio COD + Fifa 14.

Me muero, pero no ya estan dando indicios que se va acabar lo de Ryse y forza.
WILL_2 escribió:Primeras imagenes de Fable legends:

Imagen

Imagen

Imagen

Ingame??? [amor]
meliman07 escribió:Yo que me voy a pillar las dos de salida la lucha para ver quien la tiene más larga nos beneficia a todos. Sana competencia implica un producto más competitivo, más ofertas y en definitiva redunda en una satisfacción mayor en el cliente :-|

Yo creo que haré eso, la Xbox One a tocateja, y la PS4 a plazos en ECI :P
bbbbio escribió:

Te sorprende el video? yo lo veo incluso mediocre, pero ya me han confirmado los compañeros que se trata del modo online donde en principio la resolución y demás baja bastante.

La resolución no baja, sigue siendo 1080p, ¿ahora somos tontos y la resolución de un streaming es la de la consola?, venga ya.

Me autocito que parece que aquí nadie lee.
darksch escribió:No tiene nada que ver con online. Mientras el modo historia tiene los escenarios totalmente cuidados por parte de los artistas, el modo multijugador si os fijáis está hecho a base de "cuadros" (los que salen del suelo). Es decir es como un escenario formado por "parches", para así poder hacer multitud de escenarios con unos pocos modelados.

Es decir el bajón es meramente artístico.
meliman07 escribió:Yo que me voy a pillar las dos de salida la lucha para ver quien la tiene más larga nos beneficia a todos. Sana competencia implica un producto más competitivo, más ofertas y en definitiva redunda en una satisfacción mayor en el cliente :-|

Estos que tu dices y bien dicho algunos no lo entienden y tiene que soltar la bilis por que parece que no les gusta lo que ven
bbbbio escribió:

el video no su sistema de juego onlain
pero se ve de lujo el juego muí muí bien ambientado seguro que sera una joya
jai_wan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Ingame??? [amor]

Eso es una CGO.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
ikaro3d escribió:
bbbbio escribió:

el video no su sistema de juego onlain
pero se ve de lujo el juego muí muí bien ambientado seguro que sera una joya

Todavía no es el juego completo
handrajoso escribió:
VDF_Demon escribió:Dale, se le olvido Driver Club, sumale otros euros de la suscripción a Plus para que te lo den

cierto mea culpa

dale, todos nos equivocamos, pero sumale lo que dice jose juan...

jose juan escribió:Un juego capado

Sony "Regala" Driver club con PS+ = Alabada sea sony, nos llevamos un juego por la cara... Capado pero gratis

Microsoft Regala Fifa 14 Full con Xbox ONE = Total ni lo queria, Menudo Fiasco, Microsoft Mala

----

Resumen

CONSOLA + FIFA 14 + KINECT + OTRO JUEGO = 500 EUROS

CONSOLA + JUEGO + JUEGO + CAMARA + SUSCRIPCCION PSN + Driver Club Capado = 637 EUROS
iotz escribió:PS4 a desaparecido en el apartado de hilos mas activos? :-? [carcajad] ...nada..esta tarde subirá algo...

Eso es porque todos sus habitantes están ahora mismo por aquí [qmparto]
Acabo de llamar a Game y me han dicho que no creen que sea compatible la day One con el pack Cod,asi que mi gozo en un pozo,es una pena,habra que reservar cod aparte.......
moist escribió:

Yo creo que haré eso, la Xbox One a tocateja, y la PS4 a plazos en ECI :P

Esa es mi idea, pero como la Ps4 no se ponga las pilas esta tarde creo que al final solo la Xbox. Porque con el COD + Fifa ya tengo para una temporada y mi añito de Live.

Saludos
litos001 escribió:
jai_wan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Ingame??? [amor]

Eso es una CGO.

realtime muy posiblemente, vamos diria que son realtime, nada de CGI... por que la diferencia entre la CGI y esas imagenes es bastante importante...
Newcoric escribió:
p4nyc escribió:
PS4+FIFA+Driveclub-->470

Saludos!

hay una duda cuentame en que nos va a cobrar?

Pues básicamente en todos los servicios, mientras que en SONY solo se cobra el juego online(Exceptuando los F2P).Vamos que alguien que no pague plus en ps4 puede seguir jugando f2p online,hablando con amigos,grabar etc. Mientras que en XONE no es así.

Saludos!

Excepto para decir que sigues pensando que tu reserva de ps4 es una decisión acertada y la nuestra no, ¿para qué sirve tu post? Sinceramente, estamos hartos de gente de ps4 que se pase por este subforo a contarnos que somos bobos.
Se CONFIRMA que TODAS las DAY ONE EDITION traeran FIFA 14:

http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-fifa

era algo obvio tras el anuncio, pero siempre queda la duda...
jai_wan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Ingame??? [amor]

Me encanta,menos mal que se han centrado en un Fable de toda la vida.Ganacas de saber mas cositas. [plas]
lo de los servidores dedicados de cod es exclusivo para one? por que cuando lo he leido esperaba que esta tarde dijeran lo mismo de ps4... pero aqui estamos presuponiendo ya que solo serán para one (y de ser así, ya tendría clarísimo cual iba a ser la que pillara primera de las dos)

de los dlc exclusivos y demas no me creo nada de ms, siempre nos la cuelan con estas cosas y al cabo de un mes acaba estando en todas las plataformas...
gayoso 13 escribió:Lo que no se es porque le dais bola al asunto si les parece bien perfecto, que no pues también.
Donde habéis visto lo de las descarga de 30 gb

Si te fijas bién en la imagen que se ha puesto de la consola con el fifa, salen unas letras si amplias un poco se puede leer ;)
eddy escribió:Acabo de llamar a Game y me han dicho que no creen que sea compatible la day One con el pack Cod,asi que mi gozo en un pozo,es una pena,habra que reservar cod aparte.......

Yo tengo Day one + COD en amazon por 519 y ahora me llevare un Fifa 14 por la cara.

Prefiero pagar 19 euros y tenerlo físico es una opción no se, además prefiero la DAy ONE.
Lo único que esta claro y que nadie puede negar es que gracias a la competencia y las ostias que se estan dando a las compañias los que salimos ganando somos los consumidores.

Julian92ESP escribió:CONSOLA + JUEGO + KINECT + OTRO JUEGO = 500 EUROS

CONSOLA + JUEGO + JUEGO + CAMARA + SUSCRIPCCION PSN = 637 EUROS

Menudo fenómeno estas hecho [hallow]
Ademas se te ha olvidado añadirle el precio del headset a la PS4 [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
iotz escribió:PS4 a desaparecido en el apartado de hilos mas activos? :-? [carcajad] ...nada..esta tarde subirá algo...

Lamentable.

¿que? ¿tirando la caña para montar troleo del bueno? y luego se quejan de que les joden los hilos , vaya telita.
Nueva imagen del juego de Cliffy B

Imagen
Esto del FIFA ha sido un golazo, está realmente muy bien la oferta!!!

A ver, que me había desconectado un poco de XONE desde que me pillé el PC tras la decepción de la presentación de Mayo (uno que es impulsivo xD)... Ahora mismo si reservo XONE qué me llevo por 499 euros??:

-Consola con Kinect, Headset y un mando
-1 año de Xbox Live
-FIFA 14

¿Estoy en lo cierto?
Forzimbras escribió:

Eso es porque todos sus habitantes están ahora mismo por aquí [qmparto]

El hilo de xbox one tampoco está xD

Me da que los han cerrado para que no entraran a flamear... [qmparto]
Arlgrim escribió:

Lamentable.

¿que? ¿tirando la caña para montar troleo del bueno? y luego se quejan de que les joden los hilos , vaya telita.

+1 Nada más que decir.
EL COD digital cómo se podrá conseguir?? Qué costará??

Por cierto, a los americanos no les dan juego como a nosotros el FIFA?
Bueno voy a dar mi opinión sobre la conferencia. Ms esta siendo inteligente y usando sus bazas y por ahora parece que le sale bien pero no todos somos fanboys y nos dejamos seguir por lo primero que dicen.

Lo de regalar el juego fifa huele a mucho miedo por parte de Microsoft. Ha hecho una conferencia cerrada para cuantos menos ojos vean como va la consola mejor. Han lanzado globo sonda con el fifa y asi tener entretenida a la masa. Pero por que nadie habla como se ve la consola, como van los juegos en la xbox one sencillamente por que va a quedar atrás frente al potencial de PS4. Por lo visto el objetivo lo estan consiguiendo que se hable del juego y no de la consola.

El otro movimiento ya lo hizo dias atras al anunciar que no saldrian en una serie de paises y eso lo han hecho para poder responder a la fecha de salida de ps4 y anunciar que la suya saldrá antes por eso se han reservado lo de la fecha. Yo pienso que esto afectaria si se tratara de un par de meses de diferencia pero estamos hablando de un par de semanas eso no afectará al resultado final.

Quitando un par de exclusivos nada nuevo ha aportado y si mucho miedo. Yo pienso que Sony se esta reservando mas para Tokio pero como le de aqui por sacar todo lo que tienen guardado el resultado puede ser demoledor.
PoderGorrino escribió:Esto del FIFA ha sido un golazo, está realmente muy bien la oferta!!!

A ver, que me había desconectado un poco de XONE desde que me pillé el PC tras la decepción de la presentación de Mayo (uno que es impulsivo xD)... Ahora mismo si reservo XONE qué me llevo por 499 euros??:

-1 año de Xbox Live
-FIFA 14

¿Estoy en lo cierto?

Lo del año de Live es solo en gamestop, en game forza o ryse, en carrefour el dead rising 3... y en Mediamarkt por 475€ otro mando
Aqui todo el mundo echandose bilis los unos a los otros, y yo pensando que estoy por primera vez en muchos años de industria ante un bendito problema al no saber que consola pillar de lanzamiento... viva la competencia!!!
wildchild_bcn escribió:lo de los servidores dedicados de cod es exclusivo para one? por que cuando lo he leido esperaba que esta tarde dijeran lo mismo de ps4... pero aqui estamos presuponiendo ya que solo serán para one (y de ser así, ya tendría clarísimo cual iba a ser la que pillara primera de las dos)

de los dlc exclusivos y demas no me creo nada de ms, siempre nos la cuelan con estas cosas y al cabo de un mes acaba estando en todas las plataformas...

Han dicho que gracias a la nube se hara en one
litos001 escribió:
jai_wan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Ingame??? [amor]

Eso es una CGO.

NO, eso es in-game la CGI es el vídeo de presentación. Y como siempre un art sublime ¡¡
PoderGorrino escribió:Esto del FIFA ha sido un golazo, está realmente muy bien la oferta!!!

-1 año de Xbox Live
-FIFA 14

¿Estoy en lo cierto?

Metete en el Hilo de promociones y ofertas, si quieres un año de Live, en Gamestop te lo dan, si quieres juegos, en Carrefour te dan el DR3 y en Game te dan Ryse o Forza, pero mejor en el Hilo que te he dicho.
Theros73 escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre la conferencia. Ms esta siendo inteligente y usando sus bazas y por ahora parece que le sale bien pero no todos somos fanboys y nos dejamos seguir por lo primero que dicen.

Lo de regalar el juego fifa huele a mucho miedo por parte de Microsoft. Ha hecho una conferencia cerrada para cuantos menos ojos vean como va la consola mejor. Han lanzado globo sonda con el fifa y asi tener entretenida a la masa. Pero por que nadie habla como se ve la consola, como van los juegos en la xbox one sencillamente por que va a quedar atrás frente al potencial de PS4. Por lo visto el objetivo lo estan consiguiendo que se hable del juego y no de la consola.

El otro movimiento ya lo hizo dias atras al anunciar que no saldrian en una serie de paises y eso lo han hecho para poder responder a la fecha de salida de ps4 y anunciar que la suya saldrá antes por eso se han reservado lo de la fecha. Yo pienso que esto afectaria si se tratara de un par de meses de diferencia pero estamos hablando de un par de semanas eso no afectará al resultado final.

Quitando un par de exclusivos nada nuevo ha aportado y si mucho miedo. Yo pienso que Sony se esta reservando mas para Tokio pero como le de aqui por sacar todo lo que tienen guardado el resultado puede ser demoledor.

Aquí e dejado de leer [qmparto]

Mitosil a cantidades industriales por favor.
Theros73 escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre la conferencia. Ms esta siendo inteligente y usando sus bazas y por ahora parece que le sale bien pero no todos somos fanboys y nos dejamos seguir por lo primero que dicen.

Como que no? Y toda la gente y periodistas que han jugado a RYSE, KI etc en xbox one y lo han flipado?
Eso no es enseñar como van los juegos en la consola?
Eso sin contar que ahora mismo estará todo el mundo jugando en consolas allí en la Gamescom.

Miedo? Microsoft así no venda una sola xbox one no entraria en peligro económico. Lo de algunos es de traca, Microsoft simplemente esta haciendolo lo mejor que cree/puede para ganar más dinero. Miedo? xD
5175 respuestas