Newcoric escribió:Me hace gracia la gente que se cree que esta repartiendo owneds ahora mismo gracias a FIFA14. Ciertamente es un gran golpe de efecto para la gente que no usa una consola mas que para el FIFA y el COD(no es una critica, cada uno juega a lo que quiere
) o que tenia pensado pillarse XONE si o si.
Pero por favor, que os están vendiendo una consola inferior técnicamente,mas cara,con menos "exclusivos",de los cuales la mitad son pro-kinect, y ademas os van a cobrar hasta por respirar.Un poco de cabeza.
Por otra parte sigue siendo así:
XONE+FIFA+Juego(no se si tiene realmente)suponiendo que estos packs se puedan hacer, que me extrañaría-->499
PS4+FIFA+Driveclub-->470
Todo esto sin contar los juegos free2play+los indies que regalara sony.
Resumiendo, una gran noticia para quien sea amante de estos juegos y le de igual lo demás. Pero sigue siendo una técnica de marketing "engañabobos"
Saludos!
PD: Curiosamente esta oferta es gracias a SONY, Riwer tal vez tu necesites la pomada si no eres capaz de ver que esto es una estrategia de micro para hacer frente a sony...Y no veo donde esta la parte mala si eres usuario de XONE
Discrepo contigo en muchas cosas. Consola inferior técnicamente (PS3 vs Xbox 360 no digo más)
MENOS EXCLUSIVOS: ¿En serio? Me parece a mí que en su lanzamiento eso de menos querrás decir más. A la larga no lo sabemos pero de momento, no es así. Podemos hablar de exclusividades también si quieres respecto al tema de DLC exclusivos para ONE (para los que los compren,yo no), servidores dedicados en COD en XOne únicamente. Sony perdió unos exclusivos muy jugosos, MGS, FF, KH... ¿Me equivoco?
Pro-Kinect: Ojalá sean todos pro-kinect para poder usarlo como opción eso sí, nada obligado para los que no quieren, que para algo viene y para algo es el pedazo de Kinect que tiene pinta que va a ser. Y no tiene nada que ver con el Kinect de Xbox 360.
Cobrar por respirar: Me regalan 12 meses de Live, los compro por internet muchos euros más barato. ¿Qué más cobran? Los que quieran ver la tele, la NBA (yo seré uno de esos) no te lo van a dar gratis, a ver si ahora resulta que Canal+ es un regalo del país.
Juegos free2play e indies: ¿Van a costar mucho en Xbox One? Project Spark que es el bueno, se baja gratis. Microtransacciones después, pero dudo que sean muy caras,o eso espero.
XOne + juego + FIFA sí que es posible, todos los que la hayan reservado en GAME ya tienen o Ryse o Forza 5 + FIFA asegurado. 2 juegos = 140 euros que te ahorras.
Engañabobos no, ¿regalar juegos es malo? Sé que si lo hace MS (M$ perdón, que no se entiende si se escribe correctamente) es muy malo, pero a mí me parece que lo que ha pasado aquí es que el precio empieza a ser más barato que la PS4.
Un par de apuntes por cierto:
1- Se te ha olvidado un pequeño gasto en tu suma de PS4, te corrijo--> PS4+FIFA+Driveclub+Online de PS (50 euros, ¿no?)--> 520
2-¿Gracias a Sony? Gracias Sony por inventar la estrategia de venta de Xbox, gracias por inventar sus exclusivos, gracias por inventar el dinero que invierten para diferenciarse, gracias por servidores dedicados. Disculpa que te lo diga así, pero lo de gracias a Sony me parece, cuanto menos, patético e indefendible. Pero allá cada uno, cómo me lo voy a pasar con mi Xbox One