Gamescom 2013

Algun canal IRC para ponernos a despotricar??? XD
Soy el unico que se dio cuenta de que se trataba de Los Sims lo primero de EA con el color verde ese?
Por cierto, hubo un momento "ola ke ase" xDD
jose juan escribió:Yo lo voy a ver de aqui que parece que hay buena calidad
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hXQvzRWFy8

Gracias Jose!!
SuperHomer escribió:Se sabe cuanto dura la confe de EA?

No,pero andara por 1 horas mas o menos,no creo que menos
Jur...

Los Sims 4: no enseñan nada, pero si fuera por lo que hablan sería mejor que el GTA V XD

Un saludo.
HaSHBeRRy escribió:como sony no escupa noticias como las de xbox creo que me pasare de nuevo al lado oscuro XD

entonces te pasaras a wii u premium??? XD XD o ps vita??? XD XD por que mas oscuro que esas dos no hay. XD
Para los que acaban de llegar y quieren un resumen

Lo que ha dado Microsoft en la Gamescom

http://soloxboxone.com/2013/08/lo-que-h ... -gamescom/
Los comentarios de algunos videos de yotube en la parte de abajo de la gente hablando sobre los servidores de cod solo en one es increible la gente diciendo que vaya mierda de cod, que siempre con xbox, que no se lo compran...yo flipando eh jajajaja
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 6921068544

Mirar el tweet es la primera fila de la confe de EA. Toda la plana mayor de xbox en primera fila. La foto tirada por Aron Greenberg xD.
La fecha de salida la diran una vez anuncie sony la suya, me lo veo venir
SERGIO9 escribió:Los comentarios de algunos videos de yotube en la parte de abajo de la gente hablando sobre los servidores de cod solo en one es increible la gente diciendo que vaya mierda de cod, que siempre con xbox, que no se lo compran...yo flipando eh jajajaja

Si, que no se lo compran, cuando lleguen al cole y lo tengan todos sus amiguitos, ya te digo si lo compran o no.
Roberdivx escribió:La fecha de salida la diran una vez anuncie sony la suya, me lo veo venir

Eso seria lo mas listo,no la cagada que hicieron al decir el precio antes que la otra en el e3
Roberdivx escribió:La fecha de salida la diran una vez anuncie sony la suya, me lo veo venir

Como Sony no la diga a ver que hacemos, saludos

Seguro
lucer1 escribió:
moist escribió:
GameSkizzo escribió:Yo he cancelado la reserva de fifa y play4, me voy a gastar ese dinero en otro mando y otro par de juegos... ya cogeré la play 4 en un futuro.

A raiz de la conferencia y del anuncio del FIFA 14, me voy ahora en un rato a reservar la Xbox One en el MM, y la PS4 la pillaré a plazos en ECI. A tomar por culo los dilemas, las quiero las dos!! :)

Jaja, sabia que no me fallarias... XD

Un saludo

Juas! Qué perraca XD

Nada, es lo que tiene hacerse viejo, que uno ya no tiene energía para esta clase de dilemas. Demasiado pensar a veces no es nada bueno. :P
Acabo de llegar a casa, me explica alguien esto?

Imagen

Decidme que se puede elegir entre fifa y COD, odio los juegos de futbol. [mamaaaaa]
Hacer puñetas el Sims4 llega coma d&conquer

P.D.: Maldito traductor de iPhone [+risas]
Jur...

Pack CoD es para EEUU.

Un saludo
batalla de command and conquer 1v1
Natsu escribió:Acabo de llegar a casa, me explica alguien esto?

Imagen

Decidme que se puede elegir entre fifa y COD, odio los juegos de futbol. [mamaaaaa]

Eso es un pack que sacaran con la consola,nada mas

Imagen

A mi de eso me interesa saber si también traerá FIFA de regalo... ¿Alguien lo sabe?
Me encanta C&C pero soy muy malo en este tipo de juegos xD mientras mi enemigo tiene 10 bases, yo tengo una...
SergioSaw escribió:

Imagen

A mi de eso me interesa saber si también traerá FIFA de regalo... ¿Alguien lo sabe?

Son promociones diferentes, una cosa será el bundle con COD y otra las Day One con Fifa 14 gratis.
Respecto a lo del FIFA ojo al dato, acabo de preguntar en el twitter de soporte de Xbox y me han dicho esto::

We don't have any details on whether it's digital or retail, but it will be available with consoles while supplies last. ^CR

Vamos que aunque la foto del bundle ponga juego completo por descarga aún no saben como lo van a hacer y que la promoción será hasta agotar existencias, lo que entiendo que no será solo para reservas
SergioSaw escribió:

Imagen

No se sabe, entiendo que si pero quizas esta no se considere D1 y no lo regalen.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Pack CoD es para EEUU.

Un saludo

¿Solo EEUU? ¿Hay alguna fuente o algo que confirme eso? Me parecería raro, más aún habiéndolo anunciado en Europa.
lucer1 escribió:

Como Sony no la diga a ver que hacemos, saludos

Sony anuncio hace unos dias que dira la fecha en su conferencia
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SergioSaw escribió:

Imagen

yo entiendo q si pero estará entre 550-560€
Bahhh confe PC Royo...
moist escribió:
lucer1 escribió:
Jaja, sabia que no me fallarias... XD

Un saludo

Juas! Qué perraca XDL

Nada, es lo que tiene hacerse viejo, que uno ya no tiene energía para esta clase de dilemas. Demasiado pensar a veces no es nada bueno. :P

[amor] [amor] [amor]

Ya solo falta layper, movite , ionki y retroner :cool:
Ahora sí!!!! Dragon Age!!
Dragon Age Inquisition
Jur...

El CoD gratis con la consola en Europa no.

Un saludo.
El Command & Conquer imagino que sera multi no? Porque no vi nada.

Un saludo.

Eso donde esta confirmado? Saludos

Un saludo.

Y esto sale de......
Fuente de lo que dices

Un saludo.

Gratis? En Europa nos llevamos el FIFA14 y en USA el CoD???
Jur...

El Command & Conquer imagino que sera multi no? Porque no vi nada.

Estaban jugando en PC. Lo que han enseñado es una pre-alpha.

Eso donde esta confirmado? Saludos

Porque no han dicho que sea gratis ni han confirmado precio, cosa que en el caso de Fifa 14 sí han dicho.

Un saludo.
Pues anda que lo que han mostrado...
dragon age inquisition otoño 2014
EA dijo que presentaria juegos nuevos en la GAMESCOM no?
Estos de ea empezando flojitos,dejan lo gordo para el final
Los de EA como siempre son unos sosos de cojones.
Lo del CoD es un Bundle de los de toda la vida que habrá en la salida de la consola.
ahora plants vs zombies

garden warfare OMG!!! lol
5175 respuestas