Gamescom 2013

litos001 escribió:Los de EA como siempre son unos sosos de cojones.

Dejan lo mas bestia para le final. Me juego lo que quieras a que cierran la confe con Titanfall.
Jur...

Según la información que va saliendo no está confirmado que el pack de CoD salga en todos los mercados europeos

http://es.finance.yahoo.com/noticias/mi ... 13908.html

http://www.vidaextra.com/fps/xbox-one-t ... ts-gc-2013

Un saludo.
Juas que bueno un shooter de plants vs zombies en tercera persona con rachas y todo...me meo
PCZ2 ------39,99 HUNNN
Ferdopa, lo del COD es un bundle, nada que ver con que regalen el Fifa en Europa.

No creo que haya dicho alguien lo contrario, es más, has dado a entender a algunos que en USA regalan el COD en vez del Fifa creo yo XD
Ea parece estar muy volcada con xbox.
¡El trailer ha sido una pasada! [+risas]

Por otro lado, el precio tampoco está mal.
No está mal, saldrá a 39,99€, "precio reducido", tiene pinta de que muchos juegos de menor presupuesto saldrán a éste precio, tras el precio de Killer Instinct.
Roberdivx escribió:La fecha de salida la diran una vez anuncie sony la suya, me lo veo venir

Pues quizas pero no le veo ningun sentido, pues ya le tienen, si no para que anunciaron retrazos en algunos paises?, si fuese eso pues esperarian a todo para coger fuerza donde lo necesirtaran pero viendo lo que se ve, microsoft esta apostando muy fuerte, dificilmente le veo recular en los juegos de regalo, aunque podrian recurrir a lo de agotar existencias....

Besos
y más contenido exclusivo para one... esto es un no parar <3
Jur...

has dado a entender a algunos que en USA regalan el COD en vez del Fifa creo yo

Por la mañana entendí que CoD salía en EEUU "gratis". Seguramente me he equivocado.

Lo que sí es seguro, por lo menos en este momento, es que el pack de conols+CoD en Europa es que será más caro que la consola suelta y que puede que no salga en todos los mercados de Europa.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
que pesaditos estan con los juegos basura para niños pequeños..
Uooo...

Peggle 2 exlclusivo (temporal) en Xbox One [+risas] [+risas] [+risas]
Que es eo Peggle ese? tiene digamos una pinta muy shunga xD
PvsZ3D 39€ fisico y con smartglass perfecto, le tengo ganas... otro mas.
BASURA??

el plantas contra zombies??

omg
Joder hasta contenido exclusivo para One del Garden Warfare....
GameSkizzo escribió:y más contenido exclusivo para one... esto es un no parar <3

Microsoft está dando amor por todas partes (y dinero, sobre todo dinero [+risas]).
Pues el garden warfare este tiene pinta de ser divertido....
Parece que la tabletas van a dar mucho juego en la nueva consola
Por ahora la conferencia no difiere nada de la de E3, cambiando la posición de los anuncios y poco más [decaio]
SuperHomer escribió:Parece que la tabletas van a dar mucho juego en la nueva consola

Ya ves la mayoría de juegos compatibles con Smartglass.
ostras que motivacion la de el hombre este jejejej
Yo me comprare el Peggle 2 con todos sus DLC´s.
Xuru90 escribió:ostras que motivacion la de el hombre este jejejej

Es el presentador oficial de los eventos, Bruce Buffer, es una máquina!
Pensaba que el girasoles vs ratas este saldria en digita... Vaya robo 40 pavos. Precio reducido dicen ajnajajajajj
harryhaller está baneado por "Troll"
SCREAM25 escribió:
SuperHomer escribió:Parece que la tabletas van a dar mucho juego en la nueva consola

Ya ves la mayoría de juegos compatibles con Smartglass.

Pues a mí esto me toca las pelotas, quiero jugar con mi mando y una cerveza al lado, no con una puta tableta para ver pijadas.
El pvz garden warfare es la reostia... duela a quien duela, y le tengo muchas ganas.

y el peggle para valer lo que vale (10 euros creo) es un juego viciante de cojones...
No tenia ni idea que el ufc fuese un titulo de peso en ea.... pense q era de los montoneros deportivos
ViNsEDj escribió:
Xuru90 escribió:ostras que motivacion la de el hombre este jejejej

Es el presentador oficial de los eventos, Bruce Buffer, es una máquina!

Para mí el rey es Michael Buffer, pero Bruce también es un crack.

Let's get ready to rumbleeee!
temo133 escribió:No tenia ni idea que el ufc fuese un titulo de peso en ea.... pense q era de los montoneros deportivos

yo pensaba lo mismo..
Parecen luchadores de plástico!
Lo más sorprendente es que todas las compañías se han centrado en exprimir la tecnología Smartglass y después de escuchar una y otra vez a microsoft que Kinect esta vez si sería la bomba ahora resulta que no dicen ni mu. Pero oye... Yo con mis 2 iPad sacare provecho del Smartglass [carcajad]
Lo partiria un Fight night champion de boxeo en condiciones al 3 menuda viciada me pegue
Hostia, he cambiado de pantalla y al volver pensaba que seguian en el video de luchadores reales, me han pegado el cambiazo! jajajaja
Queremos Titanfall!!!!!! [+risas]
NfS Rivals, algo ya decente....por fin
Quedan Fifa 14, Titanfall y alguna sorpresa. 20 minutos...
Mulzani escribió:No está mal, saldrá a 39,99€, "precio reducido", tiene pinta de que muchos juegos de menor presupuesto saldrán a éste precio, tras el precio de Killer Instinct.

KI a 39,99€ la versión completa??? pero en físico???
GameSkizzo escribió:El pvz garden warfare es la reostia... duela a quien duela, y le tengo muchas ganas.

y el peggle para valer lo que vale (10 euros creo) es un juego viciante de cojones...

+1 xD
SCREAM25 escribió:Queremos Titanfall!!!!!! [+risas]

Y lo queremos YA!!!!
santako escribió:Lo partiria un Fight night champion de boxeo en condiciones al 3 menuda viciada me pegue

Grandiosos los Fight Night, ese si que lo pillo con los ojos cerrados. UFC no, gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi esta saga ya me tiene cansado.. desde underground que no lo disfruto
La versión que muestran es la de One!

Fijándome mejor igual es la de 360 xD
Me llama más este need for speed rivals que el forza :)
Parece que tiene la jugabilidad del Most Wanted original y eso me gusta. Aunque esta saga ha perdido mi interés.
Para mi los need for speed dejaron de tener sentido hace una generacion (o dos)
A mi el rivals me es extraño, veo muchos circuitos clavados a los de most wanted y hot pursuit, parece que reciclen las ciudades
5175 respuestas