Gamescom 2013

litos001 escribió:Y yo que sigo viendo los fifas iguales cada año... Dicen que tienen cientos de mejoras tanto jugables como gráficas, pero yo los veo igualitos. :-?

Cambian las plantillas, no es moco de pavo! XD XD
MIRA MIRA MIRA COMO HAN APLAUDIDO CUANDO HA DICHO EXCLUSIVE FOR XBOX 360 AND ONE
Chiquet135 escribió:Menuda refritada FIFA 14...Normal que lo regalen... [360º] [360º]

A caballo regalado...
gominio está baneado por "Game Over"
GameSkizzo escribió:MIRA MIRA MIRA COMO HAN APLAUDIDO CUANDO HA DICHO EXCLUSIVE FOR XBOX 360 AND ONE

se te ve muy resentido en cada post que escribes XD. Tranquilo!
he manchado el teclao por culpa del Titan Fall :-|
gominio escribió:
GameSkizzo escribió:MIRA MIRA MIRA COMO HAN APLAUDIDO CUANDO HA DICHO EXCLUSIVE FOR XBOX 360 AND ONE

se te ve muy resentido en cada post que escribes XD. Tranquilo!

Le dijo la sartén al cazo "ya estoy harto de juegos de tiritos" jajajajaja
El Matthaus este es mas soso que una pelicula polaca
¿pero dónde están los gráficos de nueva generación?
¿Y no podían regalar el Titanfall en vez del FIFA? no se, propongo yo... XD
JCR escribió:Cuando anuncia Sony la fecha hoy????

en teoria lo anuncia esta tarde en su conferencia(a las 19:00),pero visto que hoy no lo anuncio micro,lo mismo se esperan al ultimo dia de feria.

un saludo
Muy buenas. Llevo siguiendo el hilo desde esta mañana a través del móvil como único medio. Buenas las bazas de la One. Veamos que enseña esta tarde la competencia y decido por cual voy.
Seguir ahí comentando que sigo news por aquí. Saludos y os sigo leyendo.

Agotando los megas, jejeje
TITANFALL [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Fifa 14, VEnga coño queremos ver el juego rodando en ONE O PS4, NO EN 360 PS3........ cawento
Umbasa escribió:
Chiquet135 escribió:Menuda refritada FIFA 14...Normal que lo regalen... [360º] [360º]

A caballo regalado...

Era la versión de 360 y PS3, me imagino que lucirá mejor en One y PS4 digo yo XD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Que pesado con el Ultimate....Tanto cuesta enseñar un gameplay de la ONE/PS4?Esto huele a FIFA 13 HD en One/PS4.
ecoter2 escribió:
litos001 escribió:Y yo que sigo viendo los fifas iguales cada año... Dicen que tienen cientos de mejoras tanto jugables como gráficas, pero yo los veo igualitos. :-?

Cambian las plantillas, no es moco de pavo! XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son unos cracks. Los fifas para los que le gusten los juegos de deporte.

A mi que me enseñen chicha de la buena.
Washis escribió:TITANFALL [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Fifa 14, VEnga coño queremos ver el juego rodando en ONE O PS4, NO EN 360 PS3........ cawento

En la conferencia de MS habia para jugar en fifa en one,a ver si sale algo de hay
Si en vez de FIFA14 dan el COD con los servidores dedicados ya me pensaba pillar una XOne de salida eh... A ver que saca Sony ahora a las 19:00
AlexTemina escribió:¿pero dónde están los gráficos de nueva generación?

Ahora tranquiiiiloooo...
Oigo que sale Matthäus y digo YEAH!, veo las pintas que me lleva y es para pegarle 40 tiros...

El FIFA me ha vuelto a recordar por qué no lo compro desde hace años, es igualito todos los años. En otro orden de cosas el TITANFALL tiene pinta de ser bastante entretenido, demasiado frenético para mi gusto pero muy divertido.
Venga el BF4 ya y por favor corriendo en next gen
AlexTemina escribió:¿pero dónde están los gráficos de nueva generación?

los están reservando para que no nos de un infarto al verlos ... XD
Parece que os han oido, ahora están enseñando la versión next-gen XD
FIFA 14 apesta en consolas de esta gen, al menos espero que mejore mucho para Xbox One y compañia. Pero bueno, a caballo regalado ya saben.
ESTO ya es otra cosa, aquí si que se ve mejores graficos
Me pienso indignar si no meten a Butragueño en el Legends...
Hombre mira, fifa 14 corriendo en next gen
bf4 yessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay una conferencia o showcase dedicado a Fifa en XOne y creo que es el miercoles, que sois unos cansinos.

Hay por ahi una imagen con el planing de EA y hay un par de horas que enseñan el fifa en xbox one
GameSkizzo escribió:ESTO ya es otra cosa, aquí si que se ve mejores graficos

+1

Cambiando de tema, turno de BF4 [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
vaya cara mas fea el cesc fabregas jaja
"No tengo palabras guey, mis dies ahi se los dejo"
UFFFF Esa música me pone la piel de gallina [mad]
Más vale eso q nada,el caso es protestar año q es mejor la consola sin nada..... Se me había pasado
Dios, el FIFA 14 de las next gen con el Ignite se ve de escándalo...menudo juegazo que nos regalan.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
virgen santa
el video me ha parecido un poco pobre, quizas downgrade?
Forzimbras escribió:Dios, el FIFA 14 de las next gen con el Ignite se ve de escándalo...menudo juegazo que nos regalan.

Cuando he visto a fabregas pensaba que era un vídeo de el banquillo del barça, he flipado, es igual de feo que en la realidad xD
Fecha final de la beta de bf 4 final de octubre?
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Forzimbras escribió:Dios, el FIFA 14 de las next gen con el Ignite se ve de escándalo...menudo juegazo que nos regalan.

Yo solo vi una intro..Donde esta el enlace para ver un gameplay donde se ve de escandolo? XD XD
Chiquet135 escribió:

Yo solo vi una intro..Donde esta el enlace para ver un gameplay donde se ve de escandolo? XD XD

Lo que se ha visto es gameplay. Lo han puesto bien claramente.
jose juan escribió:Fecha final de la beta de bf 4 final de octubre?

¿Final o principios? Creo haber oído principios de Octubre.
Alucina con el sonido de la granada dentro del vagón

Regalan la versión móvil segun he entendido, la otra la tenéis que pagar chavales xD
Chiquet135 escribió:

Se ve que poco has tocado tú el modo repetición del FIFA entonces (porque esas tomas de este vídeo que han mostrado son lo más normal).

¿Intento de trolleo fallido y predecible con lo de "intro", quizás? Más bien.
me retracto, pedazo juegazo!!!!
ViNsEDj escribió:

Regalan la versión móvil segun he entendido, la otra la tenéis que pagar chavales xD

Pues has entendido mal. Fifa 14 para móviles es free to play, y todas las XOne vienen con Fifa 14 de regalo en preorder.
5175 respuestas