Gamescom 2013

gominio está baneado por "Game Over"
pues ves este juego.. y el cod.. y joder
impresionante ese BTF 4
Stylish escribió:
ViNsEDj escribió:
Forzimbras escribió:Dios, el FIFA 14 de las next gen con el Ignite se ve de escándalo...menudo juegazo que nos regalan.

Regalan la versión móvil segun he entendido, la otra la tenéis que pagar chavales xD

Pues has entendido mal. Fifa 14 para móviles es free to play, y todas las XOne vienen con Fifa 14 de regalo en preorder.

Bueno, mientras sea a mejor, pues eso, mejor xD Es que cuando se ponen a hablar, escucho 1 de cada 3 frases, me queman xD
BF4 ya no necesito más juegos!
ViNsEDj escribió:
Forzimbras escribió:Dios, el FIFA 14 de las next gen con el Ignite se ve de escándalo...menudo juegazo que nos regalan.

Regalan la versión móvil segun he entendido, la otra la tenéis que pagar chavales xD

Es Gratis en xone... Otro q no se entera xd
Habeis visto??? el tio jugando con el mando de la SNES al BF 4???
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Ese es el pack que quiero,premium BF4!!! XD XD XD XD
El tema de los DLCs es que ya me da grima, siempre igual, ya tienen los packs decididos y su precio, es lamentable, deberian salir con el juego y punto...que saca dinero...pero CoD igual...de este rollo no nos libraremos jamas
battlefield 4 lleva la misma mierda de sistema de servidores premium
Chiquet135 escribió:Ese es el pack que quiero,premium BF4!!! XD XD XD XD

Yo también XD
que ha dicho al final? creo que ha dicho algo potente y no me he quedado con lo que ha dicho xDDDD
Lo que ya se sabía: Titanfall y BF4 juegazos. FIFA14, pues un buen punto para los que se pillen XO (yo no suelo pillar más que un FIFA por generación o dos, los veo muy repetitivos).

Tengo curiosidad por ver el Garden Warfare, que me perdí ese trozo. A ver si lo reviso mientras que llega luego la de Sony.

Pinta muy bien la XO de momento, a mí el Dead Rising 3, Ryse y Forza 5 me parecen vendeconsolas cada uno...
Virgen santa!! Primero un edificio gigante que se derrumba. Ahora un buque que encalla. Qué será lo siguiente!!

Barbaridad!
joder b4 la destrucción de los barcos me recuerda a el modo titan de b 2043
Mama mia bf 4,que puta brutalidad
Peter More ha dicho que las versiones next gen de BF 4 saldrán poco después que las de de actual generación xD En noviembre vamos
El mapa del multijugador era uno del 1942 verdad?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si luego ponen link para verlo en diferido avisar que me gustaría verla que aún sigo en curro!!! [buuuaaaa]
Un poco aburrida la conferencia, sin ninguna sorpresa. Mirrors Edge 2 nos hemos quedado con ganas de verlo por ejemplo.

Imagen
Ya empiezan con el premium, que asco de gentuza.
Joder no se me va de la retina Titan Fall que dios ¡¡
Qué alucine con Battlefield 4. Pinta de escándalo!
Soberbio el BF4, he flipado con lo de interactuar con el escenario para putear a los rivales, lo de la granada ha sido genial, que sonido entrando en el vagón ^^ en fin... otro que se viene de salida a casa xD

El premium por supuesto también, no me importa pagar para volver a tener todo <3
Conferencia sosa básicamente, nada nuevo bajo el sol respecto a lo mostrado en el E3, salvo un poco más de Gameplay de lo que ya se ha anunciado.

Eso sí, pinta muy bien BF4 y TitanFall
Me voy razonablemente decepcionado porque esperaba un pequeño vistazo a Mass Effect xD
Titanfall o BF4, esa es mi duda....
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
ikaro3d escribió:joder b4 la destrucción de los barcos me recuerda a el modo titan de b 2043

No,NO,eso del barco sera lo mismo cuando acaba la partida en Caspian,cuando se derrumba la torre....Y me parece que jugando,hay cambio de climatologia!!! XD XD XD

Joder,no hay color,lo comparas con COD,y yo almenos,veo juegos totalmente distintos,tanto graficamente,como concepto de juego...Parece de gens difierentes(COD/BF4,ONE/ XD PS4)
Nuhar escribió:Titanfall o BF4, esa es mi duda....

Son distintos hombre :P
Quiero ver como será el barco en la actual gen, acompañado de dicha destrucción jaja.

Los dos .......son totalmente diferentes
Orgasmico,Video del multi de bf 4 visto ahora mismo
http://www.youtube.com/watch?v=3_xaIv7Wo1A

Tienes 4 o 5 meses para fundir BF4 antes de que llegue EL JUEGO
me carga EA pero empezare esta generacion con ellos

FIFA14 y BF4P de salida con mi PS4 [amor] [amor]
No se yo si no habrá problemas con Mirror's Edge 2.

No hemos vuelto a saber nada y tampoco se pronuncian al respecto. Me huelo que algo no va bien.
Titanfall y BF4 vendidos en cuanto salgan xDD

Que 2 juegazos, madre mía..por lo demás,una conferencia sosa.

Y lo de fifa14, lo que no paro de repetir siempre, semi-nextgen.
Pues de la conferencia de EA me quedo con Titanfall y Battlefield 4. El resto me sobró, aunque me gustaría saber más de ese Command & Conquer.
oskuro escribió:si luego ponen link para verlo en diferido avisar que me gustaría verla que aún sigo en curro!!! [buuuaaaa]

En la web de EA.com lo tienes cuando te dé la gana, no te preocupes.
jaKal escribió:

todos !!! Mañana pido un préstamo XD

Los videos hay que esperar , que salgan en gamersyde . Ahí, muchas dudas o algunas se aclaran
Buf! Que pasada también el Battlefield 4, metiendo la granada en el vagon con un tio dentro o cuando destruye el generador y la sala se queda sin luz y se carga a 2 con visión nocturna... los pelillos de punta, hoyga!
Joder,yo quería ver el NBA LIVE.Espero que no lo vuelvan a cancelar un año más [mad]
Ya no hay más conferencias a parte de la de Sony? Ubisoft no tiene?
Joerrr ahora mismo es mas atractivo comprar la one que la ps4 ..

Acabo de ver en mediamarkt 470 euros consola mas el mando mas el fifa ...

si el fifa me gustara creo que ni me lo pensaba .. espero que sony reaccione ¡¡ xk tengo resevada la ps4 y seria un royo cambiar la reserva.
jaKal escribió:

El titanfall sale en primavera? ay mi bolsillo!!!!!
Yo con haber visto el multi de BF4 en ese nuevo mapa me he conformado. Aunque estoy de acuerdo en que la confe ha sido larga, sin ritmo y con pocas sorpresas.
litos001 escribió:No se yo si no habrá problemas con Mirror's Edge 2.

No hemos vuelto a saber nada y tampoco se pronuncian al respecto. Me huelo que algo no va bien.

Mirror's Edge está muy, muy, muy verde. Para mi que hasta 2015 por lo menos nada de nada. Lo del E3 para mi fue mas que nada un "Eh! Que no nos hemos olvidado pero ya llegará"
VITOROJO escribió:me carga EA pero empezare esta generacion con ellos

FIFA14 y BF4P de salida con mi PS4 [amor] [amor]

algunos comentarios no los entiendo.
Nada de NBA Live?????????? Mal rollo. Otra vez lo cancelan me lo veo venir. Pues nada, seguiremos con 2k..... XD
jose juan escribió:Orgasmico,Video del multi de bf 4 visto ahora mismo
http://www.youtube.com/watch?v=3_xaIv7Wo1A

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Como voy a disfrutar este battlefield por fin con 64 jugadores
yo quiero ver ese trocito de FIFA en Next gen que han mostrado, algun enlace?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bartletrules escribió:
oskuro escribió:si luego ponen link para verlo en diferido avisar que me gustaría verla que aún sigo en curro!!! [buuuaaaa]

En la web de EA.com lo tienes cuando te dé la gana, no te preocupes.

ah pues genial ahora lo veré entonces, por ver el bf4 más que nada [amor]
5175 respuestas