Gamescom 2013

De verdad, mira que lo tengo pagado todo ya y me iba a comprar las 2 pero es que es ver la paliza tan excesiva de One a PS4. Las ganas de tenerla desapareciendo, no me atrae ningún exclusivo y el tiempo que casi no tengo con tantos juegos lo dedicare a One. En fin creo que lo voy a anular todo, el tema de PS4, ya no me hace ilusión ni hacer un VS.

Ya veré, a ver si Sony se inventa algo y me animo esta tarde.
AdventChild escribió:Desde la cagada de MS en el E3, y el rotundo exito de Ps4, que ha pasado para que Ms haya comido tanto terreno a Ps4? Alguien me lo puede explicar?

Pues que la cagada no lo fue tanto, sólo 4 trolls gritando. Y que Sony sólo supo grabar un video deprisa y corriendo y no ha sabido hacer nada más. Lo mismo de cada generación, vamos.
Pues yo también me he quedado con todas las ganas de que muestren algo del NBA Live 14, tengo fe en que EA antes o después conseguirán hacer un buen juego de baloncesto (como ya hicieron en su día con el FIFA, adelantando por la derecha al Pro) que a la larga pueda competir de tú a tú con el 2k y sobre todo que nos de un soplo de aire fresco a los amantes de este deporte en general y de la NBA en particular...

Salu2 cracks! ;-)
SCREAM25 escribió:Tiene buena pinta Kinect Sports Rivals

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0laWhMc2C4g

En el vídeo se aprecia muy poco lag (mucho menos que en el fighter de Ubi) y parece que la distancia del que juega respecto a kinect es muy pequeña. Mola.
AdventChild escribió:Desde la cagada de MS en el E3, y el rotundo exito de Ps4, que ha pasado para que Ms haya comido tanto terreno a Ps4? Alguien me lo puede explicar?

Tan simple como que en el E3 no gano Sony. En el E3 ganan los juegos y ahi gano Microsoft y hoy lo ha rematado. Sony gano en precio y no DRM. El DRM ya no esta en One y el precio ahora mismo la diferencia es anecdotica con las ofertas que hay. Asi que quedan los juegos y ahi gana por goleada (fifa xD) One.
Realmente espero que Xbox One salga en noviembre, aunque me queda poco para el precio oficial mientras mas tarde mejor, menos riesgos :)
pspskulls escribió:

Tan simple como que en el E3 no gano Sony. En el E3 ganan los juegos y ahi gano Microsoft y hoy lo ha rematado. Sony gano en precio y no DRM. El DRM ya no esta en One y el precio ahora mismo la diferencia es anecdotica con las ofertas que hay. Asi que quedan los juegos y ahi gana por goleada One.

Y aunque no gane, muchos nos la va a sudar y nos la vamos a comprar XD
pspskulls escribió:

Tan simple como que en el E3 no gano Sony. En el E3 ganan los juegos y ahi gano Microsoft y hoy lo ha rematado. Sony gano en precio y no DRM. El DRM ya no esta en One y el precio ahora mismo la diferencia es anecdotica con las ofertas que hay. Asi que quedan los juegos y ahi gana por goleada One.

Por goleada algunos hiláis muy fino [+risas]
Locks Quest escribió:De verdad, mira que lo tengo pagado todo ya y me iba a comprar las 2 pero es que es ver la paliza tan excesiva de One a PS4. Las ganas de tenerla desapareciendo, no me atrae ningún exclusivo y el tiempo que casi no tengo con tantos juegos lo dedicare a One. En fin creo que lo voy a anular todo, el tema de PS4, ya no me hace ilusión ni hacer un VS.

Ya veré, a ver si Sony se inventa algo y me animo esta tarde.

Me está pasando lo mismo.... mi primera opción es one aunque quiero coger tambien la ps4, pero sólo por Driveclub y killzone... buff, a ver si a las 19:00 me dicen algo que me haga ir a reservarla como ya he hecho con la one :)

Joer, es que después de ver el vídeo de Titanfall... sólo por ese juego ya vale la pena la one
SCREAM25 escribió:
pspskulls escribió:

Por goleada algunos hiláis muy fino [+risas]

De momento a falta de 40 minutos para conocer los de Sony, no es hilar fino, es la realidad. Como digo hasta este just momento sigue siendo asi.
pspskulls escribió:

Totalmente en desacuerdo.En el E3 gano y por goleada Sony y al que tenga dudas,que mire como anda el tema reservas para salir de ellas.Y lo que ha hecho remontar terreno a Micro ha sido ni mas ni menos que el darle la vuelta a su politica y gracias a los anuncios del GC y a no ser que Sony sorprenda mucho,acabaran por remontar,si la cosa hubiese seguido como tras el E3...mejor ni pensar en la situacion de One vamos.
Vaya plan tenia montado Microsoft ofrecio poco y mal al principio, dejando eu PS4 se durmiera en los laureles, ahora han dado la vuelta a la tortilla facilmente, con un par de ofertas muy atractivas que dejan el precio de la consola a la par que la de PS4 e incluso te ofrece mas kinect + nube, la verdad que me ha costado decantarme por una de las dos esta generacion pero ya lo tengo bastante claro.
dicen que puede traer ps4 gta v exclusivo:S???? nose donde lo e leido pero esta mañana se lo lei a alguien en twitter creo
Se oyen rumores que aún sin saberse la fecha oficial de salida de ninguna de las 2, MS se adelantaría a Sony.
JCR escribió:dicen que puede traer ps4 gta v exclusivo:S???? nose donde lo e leido pero esta mañana se lo lei a alguien en twitter creo

Las ganas...................................................... yo tambien puede postear cosas incoherentes jajajaaja
La conferencia de Sony se retransimite en directo? Algún link, please? ^^
laleshe escribió:Se oyen rumores que aún sin saberse la fecha oficial de salida de ninguna de las 2, MS se adelantaría a Sony.

Por eso decia hace unas horas que micro se esperara a que soby diga su fecha de lanzamiento en la conferencia y luego anunciaran ellos la fecha de salida.
Mistress_Elvira escribió:La conferencia de Sony se retransimite en directo? Algún link, please? ^^

http://gamescom.eu.playstation.com/
eddy escribió:
pspskulls escribió:

Totalmente en desacuerdo.En el E3 gano y por goleada Sony y al que tenga dudas,que mire como anda el tema reservas para salir de ellas.Y lo que ha hecho remontar terreno a Micro ha sido ni mas ni menos que el darle la vuelta a su politica y gracias a los anuncios del GC y a no ser que Sony sorprenda mucho,acabaran por remontar,si la cosa hubiese seguido como tras el E3...mejor ni pensar en la situacion de One vamos.

A mi las reservas no me importan. Yo no gano dinero por consola vendida. El e3 es la feria de los juegos y en esto Microsoft la gano de calle. Yo no sigo a la masa y se elegir la consola por sus juegos no por precio o videos trolls de venta de 2a mano.
Max: The Curse of Brotherhood saldrá a principios de 2014 en Xbox One y hará uso de Kinect. Es un juego Arcade de aventuras y plataformeo. Decir que las imágenes y el video que os pongo a continuación son de la versión de 360.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.shacknews.com/article/80741/ ... m=twitter#

Video del E3: http://www.youtube.com/watch?v=aIqGBKCQRVo
coño no es tan desorbitado ayer me reia de los que dijeron lo de fifa gratis xd y me e llevado un bofeton muy wapo
laleshe escribió:
Mistress_Elvira escribió:La conferencia de Sony se retransimite en directo? Algún link, please? ^^

http://gamescom.eu.playstation.com/

Muchas gracias, compi :)
JCR escribió:coño no es tan desorbitado ayer me reia de los que dijeron lo de fifa gratis xd y me e llevado un bofeton muy wapo

No si por mi fuera yo seria el primero que quiero GTA V para esta generacion :)
Sony anunciará algo contundente también, de no ser que quieran perder ventas a tutiplén... y no me cabe duda que estos son los típicos de "pa' cojones los mios"... así que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que eso es propio de un sonyboy
pspskulls escribió:

A mi las reservas no me importan. Yo no gano dinero por consola vendida. El e3 es la feria de los juegos y en esto Microsoft la gano de calle. Yo no sigo a la masa y se elegir la consola por sus juegos no por precio o videos trolls de venta de 2a mano.

Precisamente que no te importe a ti,a microsoft se la refanfinfla vamos,se han puesto las pilas y a base de bien precisamente porque a ellos(que son los que deciden)SI les importa el numero de reservas y ventas,y al ver el descalabro...logicamente pues tocaba cambiar la estrategia totalmente,algo loable bajo mi punto de vista y que desde luego ha acercado mucho mas la consola a la "masa" como tu dices,entre la que me encuentro y muy contento vaya!
SniperGhost1987 escribió:
JCR escribió:coño no es tan desorbitado ayer me reia de los que dijeron lo de fifa gratis xd y me e llevado un bofeton muy wapo

No si por mi fuera yo seria el primero que quiero GTA V para esta generacion :)

y yo pero para mi xbox,un año comiendome los mocos sin gta no por favor......
No se, yo la goleada esa de la que hablais no la veo por ningun lado.

Para mi han reinado claramente los multiplataformas esta generacion, y no se por que, pero seguro que lo volveran a hacer. Asi que yo de los exclusivos no me fio ya ni un cagao... lo unico que me llama realmente es lo nuevo de Remedy, por ser el estudio que es, pero tampoco quisiera perderme maravillas del Team ICO, Naughty Dog o QuanticDream.

Es un lio :S

Sobre el precio que alguien me aclare como esta la cosa ahora, porque yo me quede en los 100 euros de diferencia.
jusilus escribió:

Que ante la mayor cagada que se recuerda en esta industria, de aquello que se presentó no queda absolutamente nada, salvo los juegos. Ahora se ha ido poiendo a la par, simplemente usando la lógica y no haciendo el cabra con políticas abusivas. Ahora empieza a tener sentido un vs, antes directamente comprarse una one era un suicidio.
AdventChild escribió:No se, yo la goleada esa de la que hablais no la veo por ningun lado.

Para mi han reinado claramente los multiplataformas esta generacion, y no se por que, pero seguro que lo volveran a hacer. Asi que yo de los exclusivos no me fio ya ni un cagao... lo unico que me llama realmente es lo nuevo de Remedy, por ser el estudio que es, pero tampoco quisiera perderme maravillas del Team ICO, Naughty Dog o QuanticDream.

Es un lio :S

Sobre el precio que alguien me aclare como esta la cosa ahora, porque yo me quede en los 100 euros de diferencia.

depende mediamarkt con 2 mandos + fifa 14 474 euros
Phil Harrison: there are more Xbox One exclusives, exclusive DLC and franchise reboots to come

http://www.oxm.co.uk/60794/phil-harriso ... s-to-come/
---------------------------------

Red Dead Redemption 2 Reveal Possibly on the Horizon [tadoramo]

http://www.dualshockers.com/2013/08/20/ ... e-horizon/
------------------------------------

Microsoft details long-awaited Xbox One self-publishing plans

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... g-strategy
NucelarGen escribió:Imagen [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

Espectacular...
laleshe escribió:

Imagen

En el vídeo se aprecia muy poco lag (mucho menos que en el fighter de Ubi) y parece que la distancia del que juega respecto a kinect es muy pequeña. Mola.

mentecata me recuerda mucho a uno que tenia la nintendo64 con este me voy a divertir con mi hijo y cundo venga toda la famila
Decidido. De aquí al sabado voy al Game a reservarla yekaaa xD
eddy escribió:
pspskulls escribió:

Precisamente que no te importe a ti,a microsoft se la refanfinfla vamos,se han puesto las pilas y a base de bien precisamente porque a ellos(que son los que deciden)SI les importa el numero de reservas y ventas,y al ver el descalabro...logicamente pues tocaba cambiar la estrategia totalmente,algo loable bajo mi punto de vista y que desde luego ha acercado mucho mas la consola a la "masa" como tu dices,entre la que me encuentro y muy contento vaya!

Te entiendo pero tu a mi no. Te repito que en el e3 se muestran los juegos y por parte de Sony no vimos NADA. Lo que molesta es repetir eso de que Sony se llevo el e3 cuando GRACIAS a las malas politicas de microsoft no presento nada en juegos (que es lo que importa), hizo un video troll y rebajo el precio comparandolo con el de One capando la consola sin la camara. Pero vaya que paso de desviar mas el hilo. Como decia, los juegos sabemos todos donde estan y encantado estare de verlos en Sony si es que no estan preocupandose mas de hacer otro video troll de un espia con una camara o algo parecido...

Imagen

A mi no me llama siendo un título de Kinect y vinendo detrás de las versiones de 360, que no me han llamado nunca, pero pinta estupendo, la verdad, tratandose del tipo de título que se trata, tanto en gráficos, un aspecto cartoon mucho más maduro y con una mejora gráfica interesante, y por la mecánica en cuanto al nuevo Kinect 2.0

Un titulo que tendré en cuenta para jugar en alguna party de amigos en casa.
ikaro3d escribió:
laleshe escribió:

Imagen

mentecata me recuerda mucho a uno que tenia la nintendo64 con este me voy a divertir con mi hijo y cundo venga toda la famila

WAVERACE ikaro ;)

Saludos...
ikaro3d escribió:
laleshe escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Visualmente Rare siempre hace unos trabajos soberbios.
Xbox One: Microsoft secures Tom Clancy's The Division exclusive content

http://soloxboxone.com/2013/08/xbox-one ... -division/

Imagen

Y sale en PC [babas] [babas]

Básicamente que MS en la presentación enterro su consola en un pozo de mierda con sus políticas que nos gustaron a nadie.
Debido a eso Sony se llevo el E3 si hacer absolutamente nada, de hecho su conferencia fue penosa, pero con solo 10 minutos de troleo a MS con los del DRM y con un precio más bajo, se lo llevo de calle, con solo eso, podría decirse que más que ganarlo Sony lo empezo a perder MS en la presentación de la One.

La X1 a raiz de eso tuvo muchisimas criticas e imagino unas reservas paupérrimas, MS se puso las pilas, deshaciendo todas las cagadas poco a poco, y ahora, cada una con sus pros y sus contras, estan más o menos a la par.
(mensaje borrado)
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
AdventChild escribió:Sobre el precio que alguien me aclare como esta la cosa ahora, porque yo me quede en los 100 euros de diferencia.

Pues igual.

Luego tienes las ofertas de las tiendas, 478 en MM con un mando más (damos por descontado que viene el Fifa también) y la PS4 por 378 pero con solo un mando.

En el ECI te dan un vale de 50 euros en la One, en PS4 nada.

Y me imagino que estarás al tanto de las ofertas de Game, Gamestop, Carrefour.

Teniendo en cuenta que viene Kinect, descuentos y más historias en la One y te dan un juego como el Fifa (que se podrá vender si te dan el código) pues ya verás lo que te sale a cuenta.

Yo sin duda me pillo la One, por la tremenda cantidad de servers, juegos, el live... la 360 me ha dado muchos buenos ratos. La PS4 la pillaré más adelante, porque sé que si la pillo ahora pasará como al principio con la PS3. Cuando valga menos y cuando los estudios tochos saquen juegos como el The Last of Us 2 xD Esos juegos no se los puede perder nadie.
NucelarGen escribió:Xbox One: Microsoft secures Tom Clancy's The Division exclusive content

Imagen

personalmente el que mas me a impresionado y eso que yo no soy de este tipo de juegos
Me quede esperando un HALO ONLINE, bueno hubiece sido muy interesante sera para el 2014

JCR escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Microsoft secures Tom Clancy's The Division exclusive content

Imagen

personalmente el que mas me a impresionado y eso que yo no soy de este tipo de juegos

Es interesante pues es un concepto nuevo parece mentira pero lo es, ya que siemrpe los civiles se reunian en un mundo de zombies pero esta vez es diferente para los que les da miedo los triller esta es tremenda opcion
el tema del pequeño lag del kinect no se le puede exar toda la culpa al aparato, ya que tambien depende del juego como este optimizado y programado, porque ya con el primer kinect unos juegos funcionaban muy bien y otros se notaba retardo.
NucelarGen escribió:Phil Harrison: there are more Xbox One exclusives, exclusive DLC and franchise reboots to come

http://www.oxm.co.uk/60794/phil-harriso ... s-to-come/
---------------------------------

Red Dead Redemption 2 Reveal Possibly on the Horizon [tadoramo]

http://www.dualshockers.com/2013/08/20/ ... e-horizon/
------------------------------------

Microsoft details long-awaited Xbox One self-publishing plans

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... g-strategy

Red Dead Redemption 2, madre mía, que ganas... y además quedan más exclusivas por anunciar... espectacular. Solo hace falta que me digan que la nueva exclusiva es la nueva IP de Epic Games y me tengo que hacer unos tranquimazines, Jajajajajaja
Yo estoy un poco hasta los huevs del online. Quiero juegos con historias SP ........, como lo hecho de menos [buuuaaaa]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Hoy tengo un poco de Alzheimer!!!!! han dicho algo de Quantum Break ????? y que raro que Epic esté tan callada!!!! y falta por saber cosas de CD Proyect!!! con su Witcher Y Ciberpunk
5175 respuestas