Gamescom 2013

dejando de lado el megaton de fifa y lo demás que han mostrado un poco decepcionante la verdad siendo claros.

Yo queria ver cosas del nuevo dash, el sistema nuevo de trofeos, lo de epic nuevo, lo de Cliff y alguna sorpresa en forma de ip nueva como decian, no se ha sido muy light y ya no hablemos de lo de la fecha aunque bueno eso ya es previsible hasta que lo haga sony
yo no soy fanboy,de ninguna consola,me considero bastante neutral,pero el añadir vita en el pack lo veo como añadir kinect en xbox,hacerte comprar algo que no venden porque si,es mi opinion,habra gente que opine que kinect es la madre de la remadre pero para mi es algo que saben que no van a vender y por eso nos la meten en el pack
Capi America escribió:Por cierto lo nuevo de Epic que fue humo?

Ni idea... se sabe muy poco o nada, pero Epic Games ya confirmó que estaba trabajando en un nuevo shooter triple AAA con toques de rol...
Sony es increíble, siempre tiene que pedir perdón por el retraso.
laleshe escribió:La confe es un guateque?

jajaja si estoy flipando. pensaba que tenia el spotify
SCREAM25 escribió:Comienza con retraso también, mientras se sienta el personal imagino
Estan pensando aun si decir el dia de salida de la consola,lo de hoy de ms les a pillado en fuera de juego [burla2]
Julian92ESP escribió:
litos001 escribió:Bufff me va fatal el Stream de Sony y eso que aún ni ha empezado. Vaya tela.

http://www.3djuegos.com/noticia/136183/ ... /3djuegos/ Prueba en este ami me va bien

gracias, parece que me va bien. :)
Stylish escribió:Sony es increíble, siempre tiene que pedir perdón por el retraso.

llevan 7 años pidiendo perdón no vendrá de un dia xD
Sony tan puntual como siempre [+risas]
Estaran haciendo un video donde los cod y los fifas son el pasado xD
joder macho que cojones les importa decir una puta fecha,si la competencia la pone antes pos lo igualas para que salga el mismo dia y punto,que de tonterias colega por una fecha,si la tienen ya para vender que las distribuyan que voy por la mia mañana mismo cojones
Vaya tela marineraaaaaaaa xD
joder la musica de sony almenos te pone las pilas jajaajajajajajaja buenisisma, anunciaran pack con musica con bono de spotify de un año? xDDDDD
La web de sony está caída? Ése será su servicio online? XD

Vale, vale, ya paro.
Vaya trolasos estáis hechos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reivax2 escribió:Sony tan puntual como siempre [+risas]

Mejor no hablemos. Ellos por lo menos la dan en directo
NucelarGen escribió:
laleshe escribió:La confe es un guateque?

jajaja si estoy flipando. pensaba que tenia el spotify

El Spotify de Gandia Shore... madre qué música, jeje. A ver qué dicen.
no seais mamones,que luego no queremos peleitas ¬¬
De coña tengo que mirarlo por 3djuegos porque desde sony no se puede que esta caida ajajaja
yo lo veo claro ehh y cada vez mas y mas con la musica:

pack ps4 + un año de spotify premium por 499 euros
Que no pare la musica [poraki] [poraki]

Edit: ya empieza
Estos de Sony están en las nubes o qué, no empieza aún....
tranquiiilos chachos, que sus va adar algo, jejejeje
Yo como ya he mojado el monitor, con todo lo de xbox one, ya voy servido, jijijijijij
Reivax2 escribió:Sony tan puntual como siempre [+risas]

¡Me alegro de verte por aquí!
Pues que esperabais que mostrase? Esto es todo lo que veremos! Es sony!

Es broma, eh, que no se me lanze la gente XD
laleshe escribió:La web de sony está caída? Ése será su servicio online? XD

Vale, vale, ya paro.

Touché [+risas] [+risas]

También podéis seguirla directamente desde ustream http://www.ustream.tv/channel/playstati ... -3/theater
señores en youtube se ve bien :S
Un muerto en un sofá, normal... con la ps4 cualquiera.
Me recuerda a la abuela muerta de Psicosis en su sofá [mad]
no es por hacer un chiste facil pero la pantalla porque esta en verde?xdddd
El sonido del menu es el del trivial?¿? muajajaja
golfito2005 está baneado por "Troll"
Que mal lo vamos a pasar a los que NO nos gustan los juegos en primera persona por dios... [snif]
el menu me flipa la verdad es que suelen hacerlo wapo para que mentirnos
por cierto esto del dash es un video o que? pq enfocan desde detras del asiento? que enfoquen al tio con el mando no?
El menu es lo mas lento que he mirado en tiempo ajajjaa
Capi America escribió:por cierto esto del dash es un video o que? pq enfocan desde detras del asiento? que enfoquen al tio con el mando no?

se le vería la mano en el bolsillo...
Capi America escribió:por cierto esto del dash es un video o que? pq enfocan desde detras del asiento? que enfoquen al tio con el mando no?

Eso mismo he pensado yo ¬_¬
nose pa que mira tanto el video,como no lo habra visto veces el chino
PERO ENFOCAD AL TIO CON EL MANDO COJONES!!! PQ ENFOCAN DESDE ATRÁS? VAYA TROLES ESTOS DE SONY
Que grande la traductora.
Más música para ambientar.
lol se acabó? no me jodas xD
ahora que digan , gracias por venir, hasta qui todo!!!!!
Donde puedo ver la conferencia???
5175 respuestas