Gamescom 2013

Amazon cambiará juegos de 360 por su versión One por poco dinero más.

http://www.washingtonpost.com/business/ ... story.html
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:Yo estoy un poco hasta los huevs del online. Quiero juegos con historias SP ........, como lo hecho de menos [buuuaaaa]

Tu eres de los míos!!!! el online me gusta pero tb me gusta estar tranquilo en el sofá jugando una buena aventura y explorando mundos abiertos con un buen cubata!!!!! XD XD XD XD
Y digo yo, no es cuanto menos sospechoso que los comercios hagan mas ofertas en Xbox One que en Ps4? Quiero decir, no es un proclamo para venderlas mas facil por miedo a que no vendan un cagao?
Erchacho escribió:
NucelarGen escribió:Yo estoy un poco hasta los huevs del online. Quiero juegos con historias SP ........, como lo hecho de menos [buuuaaaa]

Tu eres de los míos!!!! el online me gusta pero tb me gusta estar tranquilo en el sofá jugando una buena aventura y explorando mundos abiertos con un buen cubata!!!!! XD XD XD XD

Anda que no sabes tu nada crack!! Saludos.
Erchacho escribió:

Ya somos tres. xD

Acostado en el sillón, volumen a todo gas, y a disfrutar dejándose llevar.
Erchacho escribió:Hoy tengo un poco de Alzheimer!!!!! han dicho algo de Quantum Break ????? y que raro que Epic esté tan callada!!!! y falta por saber cosas de CD Proyect!!! con su Witcher Y Ciberpunk

No sé, supongo que estarán reservando cosas para mañana y pasado... desde luego el silencio de Epic nos escama a muchos, puede que no tengan nada que mostrar aún...
Ya hay impresiones de Ryse, parece que gusta.

Un hack ‘n slash con aroma de la vieja escuela
alguien me dice quien es Epic?perdonad mi ignorancia,supongo que una compañia pero de que juego¿¿¿o juegos???
JCR escribió:alguien me dice quien es Epic?perdonad mi ignorancia,supongo que una compañia pero de que juego¿¿¿o juegos???

Gears of wars mismamente
Strife 117 escribió:
Erchacho escribió:

Ya somos tres. xD

Hola,

+1, El online, ok. Pero donde esté una buena campaña, una buena historia que enganche, con personajes con carácter, etc.... que se quite todo el online del mundo! [carcajad] .

Saludos
AdventChild escribió:No se, yo la goleada esa de la que hablais no la veo por ningun lado.

Para mi han reinado claramente los multiplataformas esta generacion, y no se por que, pero seguro que lo volveran a hacer. Asi que yo de los exclusivos no me fio ya ni un cagao... lo unico que me llama realmente es lo nuevo de Remedy, por ser el estudio que es, pero tampoco quisiera perderme maravillas del Team ICO, Naughty Dog o QuanticDream.

Es un lio :S

Sobre el precio que alguien me aclare como esta la cosa ahora, porque yo me quede en los 100 euros de diferencia.

Has dicho las 3 compañías clave obvio... el lado ? que estos necesitan 3-4 años para hacer algo decente y One lo tiene todo lo visto y mas en menos de 1 año. Ademas de sus propias burradas en 3-4 años.
JCR escribió:alguien me dice quien es Epic?perdonad mi ignorancia,supongo que una compañia pero de que juego¿¿¿o juegos???

Donde has vivido todos estos años ?.

Unreal y Gears sus cosas mas potentes.

http://epicgames.com

Gears of War, Unreal Tournament

Junto a Bungie, Turn10... de lo mejorcito de la gen actual, Gears of War se ha mantenido entre los on lines más jugados en cómputos totales, junto Halo, siendo exclusivos. Imprescindibles en su momento en mi opinión.
se nota que no soy forofo de ese tipo de juegos estoy pegao macho.....

Son los que se encargaron del gears of war 1 2 y el 3 también su motor grafico fue usado bastante para juegos como el batman bioshock..etc es una de mis compañías favoritas en gráficos jugabilidad teconologia historia son bastante competentes
Se a dicho la fecha de salida de One?

Un saludo!
Yo sinceramente veo Kinect Sports y me da ganas de llorar

Visualmente Rare sabe lo que hace, y para mi sigue teniendo un buen potencial

Kinect Sports fue el mejor juego de Kinect, realmente fue bueno

Es ver eso e imaginar un Conker o Banjo a la antigua, sin carros y flipar

Que no es tan dificil!
Strife 117 escribió:
Erchacho escribió:

Ya somos tres. xD

Joder, creia que era el unico.. Tiros online y mas tiros online, que coñazo. El jodido futbol, los coches que me tienen ya harto y los tortazos, que me aburren a los 10 minutos.
Ahora vamos a debatir que es mejor si campaña vs Online?

En realidad son compatibles, y a mi hay momentos que me mola mazo hablar con peña mientras pego tiros a mansalva, o juego una carrera de coches o hecho un partido al FIFA y en otros momentos me mola apagar todas las luces, ponerme mis cascos y disfrutar de esa historia/aventura currada etc..

Hay momentos para todo! pero realmente donde mas horas hay es en el Online, ya que por mucho que juego te enganche en su historia, la media de juegos no sobrepasan los 15 horas del modo campaña, dejando a un lado los RPG, en cambio un FPS/TPS Online, o uno de deportes o carreras te puede dar cientos de horas en el Online, pero ahí ya que cada uno decida. Yo intento disfrutar de todo lo que me atrae :P

PD: Este Hilo es puro Offtopic macho! xD
A las 19:00h es la conferencia de Sony, ¿no? ¿Dónde podemos verla en directo? Perdón si ya está puesto, pero hoy son demasiadas páginas y no sigo bien este ritmo [+risas] [+risas]
S4Ro escribió:A las 19:00h es la conferencia de Sony, ¿no? ¿Dónde podemos verla en directo? Perdón si ya está puesto, pero hoy son demasiadas páginas y no sigo bien este ritmo [+risas] [+risas]

http://gamescom.eu.playstation.com/
S4Ro escribió:A las 19:00h es la conferencia de Sony, ¿no? ¿Dónde podemos verla en directo? Perdón si ya está puesto, pero hoy son demasiadas páginas y no sigo bien este ritmo [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=XpgIjvLgqhg

CheWinki escribió:Se a dicho la fecha de salida de One?

Un saludo!

no
JCR escribió:

Un saludo!

no

pues va siendo hora
Darkcaptain escribió:Ahora vamos a debatir que es mejor si campaña vs Online?

En realidad son compatibles, y a mi hay momentos que me mola mazo hablar con peña mientras pego tiros a mansalva, o juego una carrera de coches o hecho un partido al FIFA y en otros momentos me mola apagar todas las luces, ponerme mis cascos y disfrutar de esa historia/aventura currada etc..

Hay momentos para todo! pero realmente donde mas horas hay es en el Online, ya que por mucho que juego te enganche en su historia, la media de juegos no sobrepasan los 15 horas del modo campaña, dejando a un lado los RPG, en cambio un FPS/TPS Online, o uno de deportes o carreras te puede dar cientos de horas en el Online, pero ahí ya que cada uno decida. Yo intento disfrutar de todo lo que me atrae :P

Es una opinión. No seas cenizo [carcajad] ( broma, que luego pasa lo que pasa)
Darkcaptain escribió:Ahora vamos a debatir que es mejor si campaña vs Online?

Totalmente de acuerdo. Las historias y demás en juegos de aventura y RPG's con final, son para esos momentos especiales puntuales. Una vez te los pasas se acabó la gracia (gracia que yo no le vería, por ejemplo, a pasarme lo mismo 3, 4, 5...veces solo para reunir algún easter egg o coleccionable). La mayoría de la rejugabilidad a largo plazo, está claro que se encuentra en el componente online (o incluso sin ser online, en los juegos que yo llamao "infinitos": rpg's de mundo abierto, sandbox y similares, que no tienen fin).

Seguro que en el Subforo de PS4 tendrás Links para verla y si, es de aquí a 10 minutos.

Y ahora un offtopic y perdonarme, HOY he visto una gran CANTIDAD de USUARIOS que NO había VISTO nunca POR AQUÍ (por este subforo)

Donde habéis estado durante todo este tiempo? me sorprende que FIFA14 "de regalo" haya hecho "atraer" a tantos usuarios...
en cuanto sony anuncie la de ps4 ms dira la de juan seguro.
JCR escribió:http://gamescom.eu.playstation.com/

lucer1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XpgIjvLgqhg

Darkcaptain escribió:Seguro que en el Subforo de PS4 tendrás Links para verla y si, es de aquí a 10 minutos.

Gracias a los tres [sonrisa]
Pero si justamente The Division, Fable, Destiny y posiblemente Halo son un nuevo genero que mezcla MMO con campañas muy curradas Online y aunque no tengan offline ponen bots y ya puedes jugar solo.
Darkcaptain escribió:

Seguro que en el Subforo de PS4 tendrás Links para verla y si, es de aquí a 10 minutos.

Y ahora un offtopic y perdonarme, HOY he visto una gran CANTIDAD de USUARIOS que NO había VISTO nunca POR AQUÍ (por este subforo)

Donde habéis estado durante todo este tiempo? me sorprende que FIFA14 "de regalo" haya hecho "atraer" a tantos usuarios...

Ahora vamos a debatir lo usuarios que habían antes ? [+risas]
se comenta que puede aver un soplo de play para octubre????? seria de puta madre porque MS tmb adelantaria no???
En 4 minutos la conferencia de sony haber que con que nos salen xD
Vamos a ver que se cuentan los de Sony.
oscar_fv escribió:
JCR escribió:

Un saludo!

no

pues va siendo hora

Espera que lo haga sony
vamos a ver sony...dudo que sorprenda como ms.
A ver qué dice Sony, de momento ya se vislumbra por la internés que el COD ya aburre y que el fútbol no mola como antes

Imagen
hombre un pelotazo gordo tiene que pegar si quiere mejorar lo ya hecho por la competencia,sino va a perder gente....
Como anuncien un GOW 4 ........, ya me han
jodido [tadoramo]
Locks Quest escribió:
AdventChild escribió:No se, yo la goleada esa de la que hablais no la veo por ningun lado.

Para mi han reinado claramente los multiplataformas esta generacion, y no se por que, pero seguro que lo volveran a hacer. Asi que yo de los exclusivos no me fio ya ni un cagao... lo unico que me llama realmente es lo nuevo de Remedy, por ser el estudio que es, pero tampoco quisiera perderme maravillas del Team ICO, Naughty Dog o QuanticDream.

Es un lio :S

Sobre el precio que alguien me aclare como esta la cosa ahora, porque yo me quede en los 100 euros de diferencia.

Has dicho las 3 compañías clave obvio... el lado ? que estos necesitan 3-4 años para hacer algo decente y One lo tiene todo lo visto y mas en menos de 1 año. Ademas de sus propias burradas en 3-4 años.

Ya, eso pense con 360... y si, al principio todo era muy bonito, habia acertado con la compra y tal... pero esos burradas propias a los 3-4 años, como tu dices, no llegaron nunca. Sus juegos/sagas fuertes exclusivos, PARA MI, se convirtieron en juegos mediocres, y Kinect un fiasco. Lo unico que me gusto, y muchisimo, fue Alan Wake. Menos mal que el catalogo multi es abrumador, con juegos muy por encima de los exclusivos y entonces me daba igual una consola que la otra.

Esta vez estoy seguro de que va a pasar lo mismo...
Pues a mi el GOW ni fu ni fa
NucelarGen escribió:Como anuncien un GOW 4 ........, ya me han
jodido [tadoramo]

lol Pensaba que era el gears 4 jajaja
Sony va a soltar un pelotazo gordo

Además cuento con el pack ps4 y vita por 500 ...ops4 con killzone 399
Por cierto lo nuevo de Epic que fue humo?
Bufff me va fatal el Stream de Sony y eso que aún ni ha empezado. Vaya tela.
Va a empezar la de SONY. Me voy a poner helado que preveo un maske de confrencia.
litos001 escribió:Bufff me va fatal el Stream de Sony y eso que aún ni ha empezado. Vaya tela.

http://www.3djuegos.com/noticia/136183/ ... /3djuegos/ Prueba en este ami me va bien
litos001 escribió:Bufff me va fatal el Stream de Sony y eso que aún ni ha empezado. Vaya tela.

No sufras, no te vas a perder nada (modo troll on) xDD
Comienza con retraso también, mientras se sienta el personal imagino
La confe es un guateque?
5175 respuestas