Gamescom 2013

Fable Legends: a first look at Lionhead's Xbox One title | Destructoid

http://www.destructoid.com/fable-legend ... 0372.phtml

Imagen
ya me cansa tanto NFS siempre lo mismo.....aver si algun dia mis ojos vuelven a ver un underground 2....
NFS Rivals, mierda y a 20 frames, nada otro que me ahorro.
jajajaa ha tenido que aplaudir el tio para que aplaudiera el publico porque me da a mi que pasan de este juego. xD
Vamooooooooooooos ya era hora!!
titanfalll al fin algo mu bueno
Empieza lo bueno y bf para el final
21 de noviembre en esta generación
2013 para xone y ps4... me huele que la fecha es 21 de noviembre... y no es la primera vez que leo esa fecha.
Titanfall!! Mi caaassaaaa!!! Teléeeeeefoonoooo!! Mi caaaaaasssaaaaaa!!!! Teléfoooonnooo!!
Joder que epicooo dios de mi vidaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Grinch escribió:donde lo veis ?

+1 youtube a poder ser
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Ola chicos acabo de encender el PC,me e perdido algo bueno???Me da que no?? [360º] [360º]

Un resumen rapido de lo interesante plis!
ME CAGO EN MI CALAVERA!!! QUE GUAPO!!!!!!! COMO HA SACADO AL PILOTO COMO SI DE UNA LATA DE SARDINAS SE TRATARA!!!!! Y LO HA TIRADO CON TODO EL DESPRECIO DEL MUNDO!!! me muero...
TITANFALL = EPIC WIN!!!!
Me gusta lo que veo del Titanfall...
gominio está baneado por "Game Over"
no me gusta el juego, pero bueno.. es un buen juego pero ya estoy arto de juegos de disparos
Juegazo el Titanfall. Punto.
Lo de parar las Balas a lo Matrix y luego lanzarlas a otro Mecha me ha matado XD
Mama mia el titanfall que divertido se ve
Dios me encanta Titanfall
Que pasote el Titanfall!
El titanfall parece muy dinamico, una locura para los campeadores XD
Que pintaza tiene el jodio Titanfall :O
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare Features Playable Zombies, Xbox One-Exclusive Boss Mode

http://gamingbolt.com/plants-vs-zombies ... -boss-mode
Muy buena pinta el Titanfall.
Se avecina juegazo del año!!

Me ha encantado todo lo visto en el juego. [amor] [amor] [amor]
Ahora nuestro regalo....FIFA14
El momentazo de estar disparando sin distraerse y que derepente veas caer del cielo cerca de tí un robot gigante en el que te puedes montar y liarla parda... [babas] [babas]
(mensaje borrado)
En realidad lo que están enseñando es la versión de X360/PS3, según ponía al inicio del vídeo [carcajad]
Creo que el Titanfall va a ser una locura [mad] un no parar de pegar tiros..

Este cae seguro, saludos
gominio escribió:no me gusta el juego, pero bueno.. es un buen juego pero ya estoy arto de juegos de disparos

Tranquilo gominio que en PS4 también sale y allí seguro que te encanta... [carcajad] [carcajad]
In the name of Falcao! xD
Y yo que sigo viendo los fifas iguales cada año... Dicen que tienen cientos de mejoras tanto jugables como gráficas, pero yo los veo igualitos. :-?
Y battlefield 4?me estoy poniendo nervioso!
Qwertydhf escribió:
gominio escribió:no me gusta el juego, pero bueno.. es un buen juego pero ya estoy arto de juegos de disparos

Tranquilo gominio que en PS4 también sale y allí seguro que te encanta... [carcajad] [carcajad]

Aunque para eso hay que esperar :P
No entiendo por que no enseñan la chicha, es decir, lo que tienen para la next generation, me están enseñando lo mismo de siempre...
S4Ro escribió:
SefarII escribió:Ahora nuestro regalo....FIFA14

En realidad lo que están enseñando es la versión de X360/PS3, según ponía al inicio del vídeo [carcajad]

Menos mal... porque estaba flipando jajjaja.

De todos modos es de los tipicos juegos que debes tener por si haces una fiestilla en casa, a mi personalmente no me va en exceso, me sacaré los logros y a guardar XD
S4Ro escribió:
SefarII escribió:Ahora nuestro regalo....FIFA14

+1
Cuando anuncia Sony la fecha hoy????
gominio está baneado por "Game Over"
Qwertydhf escribió:

Me voy a comprar las dos, no voy a tener problemas.

Fifa 14 parece que cogen videos de años anteriores..
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Menuda refritada FIFA 14...Normal que lo regalen... [360º] [360º]
5175 respuestas