Gamescom 2013

jajajajajaja y los fanboys de Sony masturbándose por que les han bajado el precio de ps3 y ps vita. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy yo o la tortilla ha girado por completo?

a poco que la one salga los primeros dias de Noviembre...
A ver si ahora MS anuncia la salida de la ONE un par de semanitas antes XD XD XD
El MEGATON es que si eres usuario de vita te has comprado un posavasos, siento decirlo tan claro.
y con esto y un bizcoche... a finales de noviembre en europa.
Me la esperaba más pronto la PS4 por estos lares. Puede ser que caiga antes la One en Europa?

Lo tenía decidido, pero cae la One sí o sí más después de ver esta puta mierda de conferencia. Cuando esté baratilla y tenga sus pepinazos, la otra.
Definitivamente One ha ganado Europa en el último round.
SCREAM25 escribió:KO Técnico, ningun megaton a la vista...

Bueno Scream... respecto a los juegos, lo que ya dije... goleada.
De puta pena, la fecha de salida, los juegos mostrados, la conferencia etc... y luego dice gente que nosotros trolleamos a ps4, pero es que macho con razon, es penoso esto.

DONDE ESTÁN LOS PEDAZO DE EXCLUSIVOS CON GRAFICAZOS

Que le vendan la moto a otro.
poca duda tenia, pero visto lo visto, me quedo con ONE.
Un poco vergonzoso este hilo, micro lo ha hecho mucho peor...
El 29 estarán contentos todos los indies... Podrán jugar a su consola preferida....

Gracias sony por hacer que cancelen más consolas al contrario de xbone
SCREAM25 escribió:KO Técnico, ningun megaton a la vista...

Desde luego, acabo de flipar. Increíble. No la compro ni en broma en los próximos años. Ahora a ver lo que falta en los próximos días y (por favor Dios) Epic Games.
Si chiquet vaya toston microsoft pero sale dice que regala fifa 14 se va y solo con eso le da sopas con ondas a la de sony jajajajaj.
Yo tengo las 2 reservadas pero joder con Sony... Vaya cagada de conferencia. Estoy por cancelar las Ps4 y pillar más juegos de One [+risas]
ahora MS anuncia para finales de octubre en europa,y a vender......
Laguna_I escribió:Un poco vergonzoso este hilo, micro lo ha hecho mucho peor...

jajajaajajajajajajajaajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegra haber reservado la consola que apuesta más fuerte por los juegos.
Ponen a la ONE en Europa a primeros de noviembre y se come a PS4.
Umbasa escribió:29 de noviembre. ¿Es el turno de que Microsoft diga que sale en Octubre?

Sería lo suyo la verdad, si sale antes y encima regalando FIFA 14..........
Lamentable Sony, se han dormido en los laureles.
Lo mejor viene ahora: cuando confirman que todos los juegos de ps4 vendran doblados por la traductora esa....lol

Supongo que lo dices en plan irónico,no?

jajajaja troll is obvius...
Muuuuuuuy floja la conferencia y sin anunciar nada potente.
Me parece que me quedo sin Ps4 no me han enseñado nada.

Comprare seguro la Xbox One que ademas va a salir antes casi seguro y me quedare con la Ps3 por el Psn+

Creo que mucha gente va a cambiar la reserva de la Ps4, saludos
XESK_MALONE escribió:

Si te gustan los FIFA pues vale, pero lo otro...
Vaya basura de conferencia...
Ahora es cuando microsoft anuncia que la One sale el 5 de Noviembre, el dia que sale el Ghost y tenemos de salida Ghost y Fifa14 dos de los juegos que mas venden y ya seria el palo definitivo para que esto termine dando un giro de 180 grados en favor de la One
Joer nunca me había pasado, pero no sé si es que hoy he dormido poco o que, pero a mitad de la conferencia me he estado sobando... menos mal que me he despertado cuando he escuchado la fecha final xDD

No voy a decir que me ha decepcionado la confe de Sony, era mas o menos lo que esperaba, pero como ya digo me he quedado sobado por minutos o segundos, posiblemente también será por que no pillaré PS4 al menos hasta pasado un buen tiempo y entonces la confe no me interesa demasiado xD

Pues nada, ojala Xbox One salga antes! y no por que salga antes que PS4, si no por que la quiero cuanto antes mejor xDD
Chiquet135 escribió:
GLUK escribió:Vaya castaña de conferencia, dios santo.

Igual que la de MS ;)

Me gustaria probar lo que fumas ;)

Juegazos exclusivos+fifa de regalo y lo ha hecho peor????? JAJAJAJA, hombre, si te gustan los juegos chorras indies igual........ XD

lo que hay que leer por dios......ha sido un peñazo de conferencia del diez. Y no han enseñado NADA.
Ahora es cuando me creo q one saldrá a finales de octubre principios de noviembre. FECHA POR FAVOR!
SefarII escribió:Lo mejor viene ahora: cuando confirman que todos los juegos de ps4 vendran doblados por la traductora esa....lol

Que buena... jajA
Yo desde que Sony empezó troleando y hablando mal de MS (poco serio por su parte) y haciendo lo que hacen siempre "YO LA TENGO MÁS GRANDE" ya dije que siempre son unos bocachanclas y que son una de las compañias mas impresentables de la industria y no me equivoco, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Vigila tu Cola-Cao,último aviso
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Este hilo,como el de la PS4,se tachan de TROLLS,cuando ambos hacen lo mismo jajajaja.Me parto con la hipocresia de la gente xD.

Veo,firmas de la gente poniedo"canceled reserva PS4",posteando en hilos de la ONE,madre de dios..Alucino pepinillos XD XD
A ver cuanto tardan en anunciar que la One sale en Octubre... [+risas]
Yo creo que Microsoft, la sacara para el 15 de noviembre en Europa y Usa a la vez
SefarII escribió:Lo mejor viene ahora: cuando confirman que todos los juegos de ps4 vendran doblados por la traductora esa....lol

Eso si que seria un bombazo xDDDDDDDDDD
TOMMMAAAAAAAAAAAA HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy a reservar la Xbox One, que por 100 euros más lleva el Kinect, el Fifa, el Ryse, un cable HD, unos headsets, y suscripción GOLD gratis.
Laguna_I escribió:
XESK_MALONE escribió:

Si te gustan los FIFA pues vale, pero lo otro...

WTF. El mejor catálogo de lanzamiento multis, exclusivos.. que he visto en muchísimos años y dices que "lo otro..." ¿Será coña no? XD
Era de prever, Sony no tiene nada.

Es la versión: tv, tv, tv, tv. Reconvertida a: indis, indis, indis, indis....

Madre del amor hermoso.
Pues nada, como ya dije antes lo vuelvo a repetir... esta semana reservo mi todopoderosa Xbox One :)
alguno a visto la ps4 por algun lado?
Sony dice que apuesta más que nunca por los jugadores y vuelve a mostrar killzone, infamous, AC IV, Watch Dogs... Es una broma no? [+risas]
Darkcaptain escribió:Joer nunca me había pasado, pero no sé si es que hoy he dormido poco o que, pero a mitad de la conferencia me he estado sobando... menos mal que me he despertado cuando he escuchado la fecha final xDD

No voy a decir que me ha decepcionado la confe de Sony, era mas o menos lo que esperaba, pero como ya digo me he quedado sobado por minutos o segundos, posiblemente también será por que no pillaré PS4 al menos hasta pasado un buen tiempo y entonces la confe no me interesa demasiado xD

Pues nada, ojala Xbox One salga antes! y por no competencia de Sony, si no por que la quiero cuanto antes mejor xDD

Si, yo quiero la One lo antes posible, ya he vendido todas mis consolas y estoy con un hype que no es normal.
2 meses discutiendo y dándonos de leches por las specs en foros y ahora vienen estos 2 trolles (MS y Sony) y no dicen ni pío, con 2 cojones! Jasjajajajaj!!!
Pues yo no pretendo ser díscolo pero la conferencia de Sony me ha parecido 'menos lamentable' que la de Microsoft. Al menos han anunciado un par de IP (con un par de trailers que no enseñaban nada, eso sí), pero ya es más que Xbox (así fuerte, lo único que han enseñado ha sido el nuevo Fable). Espero que Microsoft se ponga las pilas que, a fin de cuentas, la competencia le da la vida a este mundillo... y todavía queda feria por delante.
Y aun suerte de la traductora si no la conferencia no se la tragaba ni su p.....
5175 respuestas